Drabble Carta de Recomendaciones y Comentarios personales del día [DMW]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por El Calabazo, 23 Mayo 2019.

  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Carta de Recomendaciones y Comentarios personales del día [DMW]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    520
    Japón, ???????
    Parque de Atracciones ???, año ????

    Dirigido a Agnes Astaroth.


    Buenas tardes,

    La presente es para informarle sobre el estado de sus instalaciones y sobre una serie de comentarios recabados de diferentes personas y su estadía en dicho lugar.

    Recuerde: "un cliente feliz es un cliente que paga más dinero”.



    A continuación las anotaciones de las fallas observadas en nuestra estadía:




    1. La pulcritud del parque solamente pertenece a la parte externa y principal del parque, por favor indique a sus trabajadores del departamento de limpieza que deben realizar la labor con ese mismo entusiasmo en el resto de las instalaciones.


    2. El área de la jaula y las pantallas… ¿qué decir? Es muy limpio, pero genérico, si desea mayor audiencia debe hacer que sea todo más vistoso, recuerde que el público es lo principal.


    3. Añadir cortinas a las habitaciones, le dará un toque de elegancia, de igual forma cambiar los interruptores de luz comunes por aquellos que poseen nivelador de luz/oscuridad, para que sus huéspedes puedan hacer cosas… no tan a oscuras, usted entiende como mujer.


    4. Mejorar la calidad del papel sanitario, esto es mucho, muy importante, los clientes notan el papel de mala calidad DE FORMA INMEDIATA.


    5. Por favor, despida a su decorador de interiores, lamentablemente no posee las capacidades para decorar con estilo Gothic correctamente el lugar, todo luce genérico e incluso abarrotado.



    Ahora, para concluir algunos comentarios personales acerca de nuestra (su) relación (con él):


    Querida Agnes, sé que no nos conocemos desde hace mucho, pero lamentablemente su actitud y su falta de interés en relacionarse e interactuar con nuestra(s) persona(s) puede ser considerado algo excluyente de forma intencionada. Pensamos que realmente no desea conocernos al resto, ni compartir con nosotros, pero a él no parece agradarle que le haya mentido, luego de que le abrazara prometiera tener tiempo para conocernos al resto de nosotros... aunque tampoco estoy seguro de que él quiera compartirla con nosotros y debe estar tranquila, nosotros tampoco queremos conocerla, no sabríamos como manejarla o tener esa misma química que tienen ustedes dos, es algo única. Por favor, hable con el a solas la próxima vez que tenga tiempo disponible.

    Creo que a él en verdad usted le agrada (más de lo que admitiría sin uno de sus juegos estrafalarios) solamente quiero que le dé una oportunidad de conversar, extraña esos bizarros jugueteos que tenían en la oficina, extraña el aroma que exhala de su piel, extraña el tener la oportunidad de respirar nuevamente sobre su cuello y ver su piel erizarse nuevamente.

    Dicen que para cada persona hay otra que le complemente, yo no creo que usted sea la otra mitad de él, ninguno de los otros creemos eso, pero es nuestro hermano… y le apoyamos en las buenas y las malas, tal y como él ha hecho con nosotros.


    Atentamente y con cariño cordial se despide de usted en esta oportunidad,

    B. Maxwell.
     
    Última edición: 23 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMGGGG. ME SIENTO SUPER MALA PORQUE AGNES TE VA A CORTAR LOS DEDOS AL RECORDARTE QUE SON 500 PALABRAS MÁXIMO.

    Por otro lado, me ha resultado la mejor carta hasta ahora, a mí, como Insane, no sé como Agnes (?) Pero jajaja, se me hizo muy gracioso las sugerencias que creo pertenecen a B, y el cómo mencionas al final al actor que es con el que Agnes tiene cierta conexión y le sugiere imaginación para las nuevas cosas bizarras de la prisión, jajaja, te quedó genial Pacman, pero debes recortarle, o te recortan los dedos.
     
    Última edición: 23 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    omg, what, esto ha sido super inesperado jajaja. Aunque la verdad, no sé que esperaba al leer el título (?)

    ¿creo recordar que tu personaje tenía varias personalidades, es posible? Por lo menos, este escrito parece indicar eso mismo por la forma tan diferente de la primera parte de la segunda y, además, por la forma de hablar de la segunda parte, en plural.

    Es interesante, en realidad, porque parece como que las otras personalidades son conscientes de su existencia pero la "principal", por así decirlo, no sabe la existencia del resto. ¿Es posible? Well, eso es lo que me parece a mí después de leer esto uwu

    Me ha costado un poco seguir el hilo de la segunda parte, eso de que estuviese escrito en plural y se refiriese a "él" y a "nosotros" de vez en cuando es un poco confuso para mí, sorry, pero la primera parte me ha gustado mucho y me ha hecho mucha gracia. En general, de todas formas, ¡me parece un escrito super interesante! Muy acorde a ti, también, debo decir XD
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso