Te escribo esto para decirte que no quiero seguir así, si seguimos con esto todo acabará mal, y lo sabes. Tienes el complejo de que si seguimos todo saldrá bien pero no puedo. Tenemos que cortar. Todavía recuerdo como nos conocimos. Tu estabas cazando y yo estaba con mis amigas de picnic. Fue nada más verte y enamorarme de tu sonrisa, de tu fuerza o, simplemente, de tu forma de ser. Pensé: vas a ser para mi el resto de mi vida, nadie nos va a separar. Pero, ya veo que no fue tan difícil como yo me pensaba y además, algún día podrías hacerme daño... ¿Porqué hago esto?Porque salir con un vampiro, no está pensado en mi mente.
Amor a primera vista, amar sin saber exactamente de quien te enamoraste, en este caso de un ¡¿Vampiro?! Ya en serio, es bueno cortar con una relación en la cual uno sabe que es imposible llegar a ser felices. Esa clase de relaciones que se estancan, que uno (o ambos) se lastima(n). Es verdad que recordar el pasado sea algo bueno, pero tampoco uno se debe aferrar a este, se debe soltar, debe uno seguir adelante. En este caso, en que él es un vampiro, bueno, posiblemente llegue a tratar de morderla y robar su sangre. Faltitas que noté: Tú, debe llevar acento, al igual que mí. El “Por qué” cuando es una pregunta, va separado. Cuida el espacio que falto al termino de la pregunta y la continuación. "Porque" Eso sería todo por hoy. Hasta otra.
Omitiré decirte las faltas que tuvo tu escrito, me centraré en la temática. Lamentablemente no me ha gustado, las descripciones fueron pobres, el tema más que cliché porque no tiene nada especial desde mi punto de vista. Quizás si hubieras escrito la opinión de la chica de una forma más amplia y no sólo el recuerdo de cómo se conocieron, hubiera sido más interesante, porque tras que sólo dice eso, no cuenta cómo es que él se enamoró de ella, es realmente falto de contenido y para ser una carta de amor, o de hecho, siquiera una carta, le falta bastante. Mil disculpas, saludos.
Desde el título es simple... Debo decir que el que sea corto no es necesariamente una falta, ya que los nanorelatos pueden ser bastante hermosos con tan solo 20 palabras. El problema aquí es la falta de una trama adecuada que sepa expresar ese sentimiento y esa situación que estás tratando de plasmar. Veamos, "amor a primera vista" es una temática de la que se puede sacar muchísimo jugo (aunque ya está algo sobreexplotada), pero eso de enamorarse de un vampiro ya está demasiado usado e incluso aburre. Tu léxico no está tan mal, pero ese vacío lo arruina todo. Si querías hacer una carta de amor, entonces pudiste haberte metido mejor en la piel de la protagonista, escribiste solamente un pensamiento vago que muestra un flashazo del día en que se conocieron, esto es lo que hace que todo el escrito sea seco. Recuerda que para que un fic corto funcione hay que cuidar de todo, mostrar una historia, personajes, un ambiente, sentimientos y una situación en menos de 500 palabras (en el caso de un drabble). Fabrica mejor tu historia, con más cuidado. Hecha a volar tu imaginación. Tuviste algunas faltas de ortografía, por favor cuida de esto. Es un drabble, debería estar totalmente libre de este tipo de errores. Y seria todo lo que podría decirte, no te desanimes, sigue escribiendo. Pero haz caso a las recomendaciones. Saludos.