Hola mis queridos amigos y amigas lectores aquí les traigo otras de mis locas creaciones espero les guste es un pequeño drabble que trata de Una mujer que escribe una a carta a su amante. CARTA A UN AMANTE No eh dejado de pensar en ti y lo sabes, sigo imaginando el momento en que entraras por mi habitación, mis pensamientos no se encontraban en otra cosa que no fueras tú, oh mi amor, ¿cuándo piensas venir?, cuando piensas venir a darme tus besos con ese sabor tan dulce como la miel y tan delirante como el licor, a brindarme esas caricias culmines que solo tú sabes darme en nuestros encuentros pasionales de cada noche, esas noches en las que viajamos al paraíso en cada beso, en cada caricia, en cada gemido de placer, en cada susurro de amor emanado de nuestros labios, el solo pensamiento de saber qué hacemos lo prohibido nos excita en cada encuentro nuestro. Los dos sabemos que lo nuestro es prohibido, que estamos atados a vidas sin sentido y con personas que no amamos, es por eso que nos enamoramos, yo no era feliz y tú tampoco lo eras, entonces ¿Qué más da si nos amamos a escondidas?, nadie es perfecto en este mundo, ni siquiera los perfectos burócratas de clase alta o las engreídas duquesas de la corte, no, ni siquiera ellos son perfectos, también tienen su lado oscuro y tratan de aparentar una vida perfecta y llena de amabilidad egoísta. Amor mío, con esta carta te pido que no tardes más en venir, cada segundo sin ti es una eternidad, ya deseo arder en el fuego de la pasión de nuestro hermoso y prohibido amor. Atte: Tu amada ClarisseEspero les haya gustado ¡¡Saludos y sayonara¡¡
super lindo! me encanto esta carta, muy original. Tu narración me encanto y eres super buena con esto. Me encanta! te sigo leyendo. bye
me gustó mucho amiga euni, me dejaste queriendo más. que triste agonia es el llegar a tener un amor imporsible o prohibido, realmente pude sentir las ansias de Clarisse. la parte que mas me gusto fue: "ya deseo arder en el fuego de la pasión de nuestro hermoso y prohibido amor." me encanto esas ultimas palabras, ansiando poder encontrarse con su amor. te felicito. espero que pronto vuelvas con mas de tus hermosos escritos amiga mia :) Atte: Mikura 700
Me encantó tu narración, esta carta está llena de emociones, refleja de verdad los sentimiento de amor. Te felicito, espero mas de tus escrituras. ¡Saludos! :)
Wow muy pasional, romántico e impresionante, muy fuerte, ¿eh?, sin duda se nota que eres muy buena en esto, ¡oh dios mío! cuanto esfuerzo y por supuesto sentimiento le pusiste a esto que nos tienes aquí suspirando, muy original, un amor prohibido, la clase de cosas que hacen exaltar el corazónd e una mujer, estar con el hombre que ama en cuerpo y alma, deseos imposibles que no pueden resistirse. Fantásticas expresiones, sentimientos, sensaciones, en fin, creo que ya lo sabes, te expresas de manera muy natural en esto, jeje. Espero la conti, también la del lemon (me encantó soy una pervertida xD, jeje) Saludos y sayonara
Gracias por la invitación: Primer error: Contenido oculto el sólo pensamiento de saber qué te dejo página para que veas esos acentos: Las palabras sólo/solo y aún/aun. Tomado de "Herramientas para escritores" en esa sección puedes responder ciertas dudas c: Segundo error: Contenido oculto ¿Qué más da si nos amamos a escondidas?, nadie Según tengo entendido, después de un signo de admiración/interrogación no puede ir un signo de puntuación. Fuera de eso. Me gustó, excelente. Adiós. At: Fer-chan.
Bueno, si tiene ciertos errores, pero... fue tan... raro xD, me dio miedo ¿Andar a escondidas?, nop, yo nunca me atreveria. Como sea, me agrado xD fue algo raro.
¡Bravo, Bravitsimo! ¡Eres genial seguro que Sor Juana Ines de la Cruz queda chiquita a tu lado! EEEEhhhhhhhhhhhh! Estuvo muy hermoso, gracias por avisarme. Cuando escribas otro porfa avisame.
OMG Me has dejado atónita, si no me equivoco es un inuxkagome lemmon ¿verdad? *se desangra pensando que va a pasar en la conti* ^¡¡^ me ha gustado muchísimo además de que va a ser un drabble de la época de la realeza. Pd.Te mataré si no hay conti e.e
AH Euni me encanto amo los escritos como este no se te da un respiro del anime (no le digas a Inu-sama) realmente muy buena narracion, bastante comprensible un sentimiento prohibido generado por una amor puro e intenso muchas veces se puede llegar a perder la cabeza por alguien aunque no estoy a favor de la traicion, adulterio o infidelidad (todo eslo mismo) me gusto mucho una carta para el amor de tu vida muy bueno. Me encanto Euni nos posteamos tkm bye
Hola Euni gracias por invitarme una vez màs a leer uno de tus Drabbles siempre tan tiernos y romànticos como me gustan y este no a sido la excepciòn me fascino narraste perfectamente cada sentimiento que se vive al tener una relaciòn prohibida *.* eso es lo que màs me gusto y sin duda fue algo intenso... cuidate sayo...
wow !! es tan pasional, me encanta el amor prohibido! la forma en lo narras lo hace mas pasional la verdad es muy bonito saludos
Puedo hallar mucho sentimiento en este texto, muy romántico. Es genial, mi tipo de historia, me has endulzado el día, lamento haberme tardado en publicar un post. Describes muy bien los sentimientos que ella tiene y la situación por la que atraviesa y me parece que puede considerarse bastante apegado a la realidad, no sé por qué. Tienes una redacción bastante buena. Sin embargo, debo remarcarte un par de errores, te han faltado un par de tildes en algunas palabras, que hacen que el significado del texto se confunda. ayúdate de herramientas de escritura del procesador y de un diccionario. También creo que faltan algunos puntos dentro de los párrafos, para que no sean tan largas las oraciones. Lo haces bien. sigue practicando. Luchy te saluda.
Hola ^ ^ Bueno , me pasé por casualidad y bueno , me ha gustado ( mentira ) me ha encantado , me encanta como escribes y la narración , y bueno que me encantó todo . Saludos , Att : Kowalski