Sinceramente, no estoy escribiendo para nada en especifico, solo quiero desquitarme de alguna forma, son casi las 3 am y estoy escribiendo esto, pero bueno, yo que se, ni siquiera me prepare algo xD pero bueno, creo que el ser humano es lo mas bipolar del mundo, estan idiotas y listos, buenos y malos, valientes y cobardes, de todo, por desgracia al tener conciencia, los "malos" son más que los "buenos" porque se dan cuenta de lucro personal, puta mierda, vivimos en un mundo de mierda, donde nos matamos mutuamente, no nos damos cuenta que vivimos, de nuestra propia existencia, estoy seguro de que nunca pensaste que estas vivo/a, piensalo, piensa que algun dia estaras en un ataud, no sabes que habra del otro de la muerte, solo espero que mejor que aqui sea. Pero en cualquier caso el mundo esta dominado de idiotas, que cumplen las ordenes de un "malo" de empresas, gobierrno o cualquier cosa, no digo de rebelarse al sistema, pero, tener conciencia propia, poder pensar por ti mismo y no ser un puto escalvo de la sociedad, las modas y todo eso, yo vivo en argentina y es para agarrar una metralleta y salir a matar, politicos corruptos, gente sin educacion que roba y obedece, gente grande sin mucho intelecto, y los chicos y adolecentes la mayoria es para pegarles hostias contra las paredes, van todos con el peinado de su jugador de futbol lavacerebros, pero las chicas, no me disgusta la poca ropa, ellas son las que deciden como vestirse al fin y al cabo, pero, veo chicas de menos 15 años que muestran más piel que... no se, pero es para agarrar a los padres, y tu infancia? es como para tirarse a llorar, y los bailes, parece q si o si tenes q ir, es muy frustrante, no digo q no hay que ir, pero yo veo anime, juego en el pc, no me gusta salir mucho, soy medio antisocial, y siento que estoy muy solo, o que soy muy listo para darme cuenta cosa de muchas cosas q otros chicos de mi edad no se darian cuenta en su puta vida, quizas, pero bueno, el mundo es una mierda, la vida aun no se cuanto, pero supongo de q tan fuerte seamos, pero bueno, solo esto queria decir, gracias por escucharme, son las 3:06 buenas noches
¡Hola! Bueno, me parece una buena reflexión, pero ¿Qué tal si este tipo de escritos los pones en tu blog? En la página puedes hacerte un blog y desquitarte todo lo que quieras por allí. Y bueno, de todas formas, deberías cuidar la ortografía y evitar el lenguage "sms". La vida da muchas vueltas, quizás mañana ya no pienses igual, quizás. ;) ¡Un saludo!