Microrrelato Carta a los que no estan

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Shizukimin, 30 Agosto 2011.

  1.  
    Shizukimin

    Shizukimin Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Carta a los que no estan
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    507
    bueno este es mi one short original espero que les guste.

    Carta a los que no están

    Para los que se fueron de este mudo, y los que solo se alejaron:

    Quisiera poder decir que acá esta todo siempre bien, pero no es así, ustedes mas que nadie deben saber que acá siempre hay días buenos y malos, días en que el cielo que ves todos los días se transforma en gris y tormentoso, a pesar de que los demás a tu alrededor pueden ver un sol radiante por la ventana, y sentir en su piel una calida brisa de primavera.

    Pero pasa y eso lo se, hay cosas que me animan en esos días que párese que la vida será siempre un hoyo negro, y esas cosas son los recuerdos que tuvimos. Esos recuerdos que uno ve pasar una y otra vez por su mente como una película repetida, que no nos cansamos de ver.

    Como amaría tener una maquina del tiempo, que me llevara hacia esos momento para apreciarlos un poco mas, para sentir otra ves ese abraso calido, esa palabra de aliento o esa riza que me saco una sonrisa cuando estaba llorando.

    A los que ya no están en la tierra, siempre quise preguntar ¿como es el cielo? pues no los imagino a ustedes en el infierno. Estoy segura que en el otro mundo el alma se siente libre y en paz, que no tiene ataduras, que no siente pena ni culpa, ni celos ni orgullo, ni rencor ni envidia; haya en el cielo uno puede sentirse libre de sentir y de pensar sin sentir o ser castigado por ello, díganme ¿Es igual a como me lo imagino? ¿Se puede uno acostar en una nube y quedarse ahí por horas sin sentir preocupación alguna?, seguramente si por algo dicen que el cielo es el paraíso.

    A los que no están y los que se alejaron, que nunca tendré oportunidad de decirlo, quisiera disculparme por las cosas que hice o dije, algunas las habré hecho de tonta y otras sin intención alguna de herir apropósito, pero no me arrepiento de haberlo hecho porque se que alguna vez me senté y mire en que me equivoque y descubrí que lo hice mal, y eso me ayudo a progresar.
    Quiero decirles que me esfuerzo en enorgullecer a los que creyeron en mí y aun así sea que no estén aquí lo hacen.

    También quiero agradecerles todo lo que con o sin intención me enseñaron, por que eso me hizo crecer y eso me ayudara a enorgullecedlos el día de mañana.

    Y antes de despedirme, a los que están y me ven crecer día a día, y me ayudan en ese proceso no crean que los he olvidado, gracias mil gracias desde el corazón.

    Me despido con la esperanza de que el día de mañana, en el mundo solo haya amor.

    Firma
    Shizukimin
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    KiraraNeko

    KiraraNeko Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó, es una forma muy bonita de decir un último adiós a alguien (o eso creo).
    Por ahí hay alguna que otra falta de ortografía, pero no me fijé en eso, solo me fijé en lo bien que escribes y en lo bien que te expresastes.
    Besos y sayonara! =^^=
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!! Me gustó mucho la carta, realmente se expresan muchos sentimientos allí...
    Solo vi, que tenias que poner unos acentos a una que otra palabra, pero nada grave!
    Atte: Lilitj
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso