Capturado Violador de Menores

Tema en 'Relatos' iniciado por RoSsee, 10 Febrero 2010.

1.  
    RoSsee

RoSsee Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1985

Capturado violador de menores

En la primera página del periódico, en letras rojas, sangrientas, chillonas, dolorosas a mi vista, se constataban los hechos. CAPTURADO VIOLADOR DE MENORES, eso decía, cuatro palabras tan simples, acompañadas de una imagen del terrible abusador, un hombre robusto, con arrugas marcadas en el rostro, y un espeso bigote negro sobre los labios, escaso cabello del mismo color, con una frente amplia, y una mirada serena; tranquilo, así era él, cuando la policía entró en su bar, cerrado en ese momento del día para arrastrarlo hacia la patrulla que lo esperaba afuera, caminó tranquilo, y hasta puedo jurar que me sonrió, con la desfachatez que lo caracterizaba.
    Pensé que quien leyera ese periódico no iba a prestarle mucha atención a la noticia de la primera plana, la de letras rojas, la que hablaba sobre mí, sobre la historia que marcaría mi vida para siempre. El abuelo que compraba el periódico todos los días para rellenar los crucigramas y echarle una ojeada a las modelos que exhibían su cuerpo en las últimas páginas, no le prestaría demasiada atención a mi noticia, para él sería una abusador más, un montón de niños sin rostro que fueron violados, fotografiados, asesinados, algo normal. La mujer que leía el horóscopo, la joven que lo compraba para realizar un trabajo escolar, ninguna de esas personas pensaría en mí. En la niña que fue “rescatada” en plena violación antes de que el violador la asesinara, como a muchos niños más que fueron encontrados hechos cadáveres en la bodega del bar, algunos descuartizados, con signos de tortura, otros completos y con tristes muecas en sus rostros de ojos abiertos. En total fueron diecinueve, y yo pude ser la número veinte.

Cuando salí de mi casa la nefasta mañana en que mi vida cambió, no llegué a imaginarme jamás lo que me pasaría las siguientes horas, había visto en las películas de mi edo que las protagonistas tenían un presentimiento antes de ser asesinadas, algo puesto fuera de su sitio, sonidos extraños, algo que las alertaba para tener en cuenta que lo siguiente sería una sangrienta película de terror. Pero yo no sentí nada, y de haberlo hecho creo que habría salido de igual manera para hacerle un favor prometido a mi mamá. El hombre que me saludó mientras caminaba no me inquietó, aunque no lo conocía lo primero que pensé fue que era un amigo de mi familia, luego me invitó a su auto, para dar un paseo, le dije que no porque me estaban esperando, él insistió, tuve miedo, pero el supermercado al que me dirigía estaba demasiado lejos para correr, me arrepentí del momento en que elegí el camino rápido y deshabitado sobre el camino largo y seguro. Quise gritar, pero como si el desgraciado hubiese escuchado mis pensamientos se lanzó sobre mí cubriéndome la boca para arrastrarme a su auto, había alguien más manejando, otro hombre. Durante el camino pensé lo peor, me imaginé que iban a asesinarme, a descuartizarme y tirar mi cadáver en una bolsa de basura, como había leído que le había pasado a una niña un día que salió a comprar unos tomates para el almuerzo en una tienda cercana. Luego pasaron por mi mente las violaciones, Garavito ¿sería Garavito ese hombre que me había secuestrado? El famoso violador y asesino de menores, escuché que torturaba a sus víctimas antes de matarlas. El frío me invadió, cualquier opción era terrible, la piel se me puso de gallina, y los dientes me castañearon cuando mi cuerpo empezó a temblar violentamente.
    El auto anduvo durante mucho tiempo, yo no conocía la ciudad y era seguro que si me escapa del auto iba a perderme, no importaba porque aún conservaba el billete que me había dado mi mamá en el bolsillo, pero cuando miré con atención si la puerta estaba asegurada, calculado el tiempo que me tomaría abrirla y tirarme, él monstruo me miró, me atrajo hacia su cuerpo con un brazo y colocó mi cabeza sobre sus piernas, olía a cigarrillo, me tapó la boca con una mano y con la otra empezó a palpar mi cuerpo, intenté deshacerme de su abrazo pero era mucho más fuerte que yo. Durante casi media hora sólo pude escuchar el latido de mi corazón en mi cabeza, y soportar las desagradables caricias del hombre que me sostenía.
    Imaginé lo que sentiría mi mamá al abrir la bolsa de basura en la que se encontraría mi cadáver, no pude evitar el llanto, ella no tenía la culpa de que yo hubiera sido tan descuidada, debí tomar el camino largo como siempre me dijo, y ahora ambas sufriríamos las consecuencias. Por mi culpa.
    El auto se detuvo, el corazón me latió mucho más rápido, sentí que iba a vomitar, las piernas no me respondían. Me pregunté como alguien tendría el corazón de hacerme algo malo, era inocente, no le hice daño a nadie nunca. El hombre del bigote abrió la puerta y me arrastró con él, estábamos en un parqueadero pequeño, pero sólo se encontraba el auto en el que viajábamos, eché una ojeada rápida, lo que alcancé a ver bajo el brazo de mi secuestrador, buscaba los cuchillos, las hachas con las que me despedazarían, no encontré nada, pero lloré amargamente.
    Nos dirigimos hacia una puerta, todo estaba oscuro adentro y olía a podrido, subimos unas escaleras, llegamos a una oficina, fui la primera en entrar, las cortinas estaban cerradas, eran rojas, y manchaban la habitación con un color parecido a la sangre, las paredes, las sillas, el escritorio, todo estaba manchado de sangre, sangre que podría ser mía. Los hombres cerraron la puerta cuando entraron, se dijeron algo, el del bigote se frotó las manos. Yo estaba esperando que sacara el cuchillo.
    —De tu colaboración depende tu vida. —soltó suavemente, como un secreto que es dicho a un amigo. Lo miré sin entender. —Quítate la ropa.
    Abrí los ojos descomunalmente, no pensaba hacer lo que él decía, pero recordé la primera frase que dijo, la que no entendí, de mi colaboración dependía mi vida, tal vez podría salir de ahí con vida, volver con mi mamá y pretender que nada había sucedido. Obedecí la orden per con pudor, no quería quitarme la ropa interior, per el hombre me repetía que de eso dependía el poder salir de allí, en ese momento no me imaginaba que ninguno de esos monstruos deja escapar a sus víctimas por miedo a ser delatados, realmente pensé que si obedecía saldría lo más rápido posible. El otro hombre empezó a fotografía mi cuerpo desnudo, mientras el del bigote se tocaba la entrepierna, sentí demasiado asco, y traté de no mirarlo a él ni mirar a la cámara, me pidieron que abriera las piernas, que me pusiera en distintas posiciones que no me gustaron, pero lo hice, siempre pensando en mi familia y en lo que sufrirían si no me volvieran a ver.
    Después de las fotografías el tipo del bigote le pidió al otro que lo dejara a solas conmigo, empecé a coger mi ropa pero él me lo impidió, me tocó con sus manos ásperas y sudorosas, no me gustaban sus caricias, me dolían. Me pidió que me acostara boca abajo, con miedo accedí, y se puso sobre mí, se introdujo en mi cuerpo y traté de escapar pero me sostuvo del cabello con fuerza y me dijo que me tranquilizara o si no me mataría, ya no quería obedecer, el dolor que sentía era tan fuerte que preferí luchar para escapar, y si en medio de eso encontraba la muerte, pues lo aceptaría gustosa. Pero mis brazos no eran nada comparados con los suyos, así que pronto me sometió y continuó con su horrible violación.
    Grité pidiendo ayuda, lloré desesperada, le clave mis uñas al suelo, pero nada funcionaba, nada desaparecía mi humillación, ni mi tristeza, nada de lo que hacía me llevaba a un sitio mejor. Escuché pasos en el piso de abajo, de muchas personas, demasiado ruido, pronto estaban tocando la puerta de la oficina, el violador se sobresaltó, la puerta fue derribada en un abrir y cerrar de ojos, un grupo de policías con pistolas en la mano entro en la habitación y capturo al hombre del bigote, antes de salir con los brazos en la espalda sujetos por esposas, me dedicó una sonrisa, una sonrisa que odié, que constataba que había logrado lo que quería, a pesar de que ahora estaba siendo apresado.
    Una mujer vestida de policía acudió a mi lado, me ayudó a ponerme mi ropa, y me prometió que todo estaría bien, que encontraríamos a mis padres y que ese horrible hombre no iba a hacerme daño nunca más porque se iba para la cárcel. Me alegré por eso, esperé que lo hicieran sufrir. La mujer me dijo que tenía que declarar frente a algunas personas lo que el hombre me había hecho, le dije que no lo diría frente a muchas personas, lo aceptó.
    Cuando me encontré en los brazos de mi mamá pude llorar tranquilamente, pero no quise hablar sobre la sucedido, los policías ya le habrían contado, le dijeron que debían llevarme donde una psicóloga especializada en mi tipo de casos, le informaron del encarcelamiento del hombre de bigote. No hablé en todo el día, le dijeron que lo mejor era no presionarme, no quería que mi mamá supiera lo que había pasado, sentía vergüenza por haber permitido todo aquello, no quería decirle que no tomé el camino que me recomendó, que su hija era una desobediente y ahora todos sufrían por ello.
    Al día siguiente le pedí a mi mamá que comprara el periódico, ella dijo que era mejor que no lo leyera, le pedí que lo hiciera por mí, pues no quería salir nunca más, las calles me parecían terriblemente peligrosas, ella accedió, lo compró, mi noticia estaba en primera plana, con letras rojas y grandes. Leí cuidadosamente, fue en ahí donde me enteré de los niños descuartizados en el sótano, me imaginé entre ellos, ahora entendía porque olía a podrido el lugar por donde pasamos, estaba lleno de cadáveres en descomposición.
    En la siguiente página del periódico hablaban sobre un partido de fútbol que causó conmoción en la ciudad, y me imaginé que en esa página terminaba mi vida y lo que me había pasado, que nadie que se informara de la noticia derramaría una lágrima por mí, pues estaban a pasar una hoja de cubrirse los ojos con una venda, ignorar la violencia en la que vivían y alegrarse el día con una noticia deportiva ¿Quién quería imaginarse los detalles de una violación y de un sótano repleto de cadáveres de niños descuartizados? Si en la página siguiente podían olvidar que eso había pasado y continuar con sus vidas, a diferencia de mí ¿Realmente me habían salvado?

FIN

2.  
    Shimari

Shimari Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capturado Violador de Menores

¡¡¡OMG!!! :eek: ¡Nena! ¿Vos sos loca?, ¿sabés que acabás de terminar con mi hombría haciéndome shorar? Eh, has herido mi orgusho.
    Me fascinó este escrito, es muy realista. Las violaciones de menores son algo que nos acechan hoy en día. Te felicito porque lo supiste expresar muy bien.
    Es cierto lo que decís. Luego, cuando pasamos la página, nos olvidamos de lo que leímos primeramente. Nos olvidamos de que algo como eso nos puede ocurrir a nosotros; a un hijo; tal vez a un familiar o un conocido. Es terrible.
    Es realmente difícil superar eso, lo afirmo porque mi prima pasó por algo así. ._.
    Es... Muy doloroso. Tanto para la víctima, como para los familiares.
    No sé como pueden vivir escorias humanas en este planeta. Como pueden ser tan... malditos. Porque no existe otra definición para ellos.
    Te felicito, porque me encantó.
    Lo único que te puedo recomendar es que separes los párrafos, ya que se ve algo amontonado.
    ¡Besos!

3.  
    xXxHinata

xXxHinata Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

O_O H-Hola! bueno! aunque a mi no me gusten para nada las vilaciones siempre que veo un articulo asi en el periodico lo leo no soy de esas personas que nada mas por ver algo "importante" dejan de lado lo verdaderamente importante *-*

En serio te felicito, eso ha sido una historia muy realista en la cual la gente debe tomar en cuenta porque eso pasa en la ¡VIDA REAL!

Y ese tipo es un maldito mal nacido, y espero que todos los de su clase se pudran en las celdas de la carcel donde deben y debieron estar desde un principio

:)

Y aunque esa joven no fue realmente rescatada puesto a que fue violada, aunque sea tomara en cuenta que muchos niños mas sufrieron lo que ella sufrio junto a sus familias o mejor dicho sufrieron peor que ella puesto que murieron y tambien nuevos niños pudieron haber sufrido de lo mismo n_n Pero no paso asi.

Okas Adios!! :D cuidate y espero que vuelvas a poner otra historia :D

4.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Konnichiwa
    Debo decirte que tu one-shot fue muy realista ya que lamentablemente vivimos en un mundo de inseguridad y violencia que un dia podriamos pensar que seria como cualquier otro dia, que nunca pensariamos que nos pasaria algo malo hasta que "eso" pasa sea que roben, te asesinen o te violen u.u
    Debo de admitirte que me dio curiosidad el titulo y que cuando llegue a la parte en que iban a violar a la niña casi cierro la pagina... ¿porque? bueno le tengo demasiaaaaaaaaaaaado temor a eso de la violacion aunque mas que temor creo que es repulsion, bien no preguntes porque pero es como si me traumara xD ¡es en serio! hasta me da cosa leer eso y pues si es verdad uno a veces compra el periodico viendo cosas sobre las nuevas peliculas del cine o sobre deporte cuando nunca leemos lo que esta en la primera portada... ._.

Aunque creo que ese no es mi caso... xD yo siempre leo varias cosas asi sobre violacion y asesinato si lo se leo cosas perturbantes estoy bien loca de remate xD aunque pues es dificil para una mujer o imaginense hasta para un hombre... ¿puedes creer que alla gente tan enferma que hasta viole a los de su propio sexo? dios en serio me dan repulcion creo que son unos malditos enfermos esas serian las palabras que los describen u.u porque bueno si para una mujer es dificil tratar de olvidar que la violaron ¿como sera para una niña?! por dios una niña o hasta niño que no sabe nada sobre eso y que nuunca se imaginaria que algo asi le pasara u.u

Bueno nos vemos
    En serio es muuuuuuuuuuuuy realista ahora... solo hay dos palabras que describen a esas personas... y es que son unos malditos enfermos buenop nos vemos
    SAYONARA!!! n_n

5.  
    Shimari

Shimari Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor

Excelente drabble. Mis felicitaciones.

Me gustó que sea tan realista, ya que la violación es algo monótono, a lo que algunos no le prestan mucha atención hasta que les sucede.
    Te felicito porque muy pocos se atreven a tocar este tema. Y lo supiste manejar muy bien.

Es triste que los seres humanos seamos tan infames. No nos interesa nada hasta que nos ocurre. Y, la verdad, son escorias humanas esos desgraciados que no tienen corazón. Violar a alguien inocente, a un niño, una persona que ni siquiera ha tenido su primera experiencia sexual. Ni nada parecido.

¡Por Dios! ¿En qué mundo vivimos? Tu one-shot es muy realista. Muy cierto.

Mis felicitaciones a la autora.

6.  
    RoSsee

RoSsee Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Muchas gracias por leerlo y comentar :)

7.  
    cuki

cuki Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

Una historia cruel, pero llena de realismo.
    Me ha gustado mucho, tanto la temática como la forma en que la has narrado.

8.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Me has traumado, fue duro leer tu mini historia, pero también nos hace reflexionar mucho, bueno al menos ahora yo se que no debo irme por el lugar mas fácil y peligroso, mejor me voy por el lugar seguro y largo.
    Bien creo que yo soy de esas que solo pasa la hoja, me has echo sentir meramente culpable, tu historia creo que podría como realista, del realismo.
    Te centras en lo que ocurre en la sociedad actual...
    Muy buena historia

Atentamente
    Anys babu

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso