Captura

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Liz Lunaliz, 29 Noviembre 2012.

1.  
    Liz Lunaliz

Liz Lunaliz Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Saludos.
    Me gusta aspirar a artista visual por lo que decidí subir muestra de mi trabajo. Disfruto tanto de estar tras la cámara como al frente de modelo de colegas míos, de modo que subiré de ambas muestras.
    Comentarios amigables y grr son recibidos y agradecidos por igual : )

Esta va especialmente dedicada a América, porque me recuerda su carácter fuerte y descuidado en balance con su dulzura y femenino aire.

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Liz Lunaliz

Liz Lunaliz Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora

Un poco de color.

Lo que aparece abajo azul es un globo que un niño arrojo oportunamente, jojo!

P.D. No creo necesario aclarar que no apruebo uso de mis fotos amenos que me hayan contactado previamente para hacerlo. Asi mismo decidí no poner firma en los trabajos para no arruinar la imagen, pero tienen derechos en orden y algunas ya han sido expuestas, asi que hay que evitarse problemas por si alguien pensó algo. Jojo!

Gracias por la Atención :)

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me han gustado mucho tus fotografías, en especial la primera, y la de la chica.
    Los contrastes entre B/N en esas fotografías, han quedado muy hermosas.

En cuanto a las otras, creo que les hizo falta un poquito de esa fuerza que les diste a las primeras, ya sabes, definir mejor los blancos y negros en esas fotografías, pero de igual manera me ha gustado. Tienes talento, y la forma en que te expresas con las fotos es curiosa. No dudes en avisarme cuando subas nuevas fotos :)

Atte: K. Miku.

pod: Me encargué de arreglar el problema de los spoilers :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Aww. Mi foto... me han encantado, todas... sin excepción alguna. Yo sé que eres una hermosa persona llena de virtudes, y tu toque para la fotografía es una de tantas.

En todo, según mi pobre percepción, sabes meterle vida y sentimiento, tus fotos nos dicen tantos de ti, que nos dan ganas de conocer al autor por medio de ellas.

Creo que un gracias no es suficiente para esto y todo lo que has hecho por mí. Pero... te lo ofrezco con todo mi corazón. <3

Como un comentario fuera de tema, me ha causado risa el escape del globo del niño. Jé~

Te amo, y lo sabes. Un beso para mi rayito de luna, que me alumbra tal cual sol. <3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso