Crepúsculo Caprichos [Rosalie/Emmett] (Serie de Viñetas)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Shimari, 2 Enero 2010.

  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Caprichos [Rosalie/Emmett] (Serie de Viñetas)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    463
    Caprichos [Rosalie/Emmett] (Serie de Viñetas)

    Disclaimer: Twiligth, ni sus personajes, son de mi pertenencia. Los creó alguien llamado "Stephanie Meyer", no me cae para nada bien. Lo mío es la trama.
    Summary: Cuándo Rosalie se empeña en algo, tú se lo das. (Serie de Viñetas)
    Claim: Rosalie/Emmett
    Roberto Cavalli
    Por su propio bien le habías dicho que no comprara más ropa. El armario iba a explotar en algún momento, y tú ya no tenías espacio para tus pertenencias. Odiabas que te mirase con sus ojos color topacio, pidiéndote silenciosamente que la complacieses. ¿Cómo decir no?

    Y, una vez más, caías en su juego. La llevaste a Seattle, al centro comercial, a comprar ropa de Roberto Cavalli, su diseñador favorito del mes (Ya que, cada mes, cambia de diseñador favorito).

    Esperabas pacientemente a que se probase todos, y cada uno, de los vestidos y faldas. Todos le quedaron hermosos, por su puesto. ¿Quién más hermosa que ella? ¡Nadie! Era tan bella, tenía un gran corazón (Literalmente, ya que no tiene corazón), los demás decían lo contrario porque no la conocían cómo tú. Sabes que a ella no le gusta sentirse vulnerable, y contigo se siente protegida. Contigo se muestra cómo verdaderamente es.

    -¿Monkey Man?-Te llama desde el fondo del probador, se asegura de que estás allí.

    -¿Sí, cielo?-Preguntas, levantando la cabeza.

    Ella salió del probador, con un hermoso vestido color rojo sangre. Su escote pronunciado dejaba a la vista parte de su piel perlada. Sentías que tú mandíbula cedería, cayendo estrepitosamente al suelo.

    -¿Qué tal?-Te pregunta, dando media vuelta.

    -¡Rose! Te queda precioso-Le dices, tomándole de las manos, tan gélidas cómo las tuyas.

    Ella te besa, tú le correspondes. Sabes que le gusta que la piropeen, y tú no dudas en hacerlo. Te gusta hacerla sentir bien.

    -¿Cuál me llevo?-Te vuelve a preguntar, luego de que sus labios se separasen.

    Tú suspiras, resignado.

    -Llévatelos todos, Rose.

    Habías visto cómo le quedaba el rosa y el turquesa; el negro y el blanco; el verde y el púrpura. Y todos le quedaban hermosos. ¿Cómo escogería? A su esposa le habían gustado todos, y para él eso era suficiente.

    Una vez más pasaba la tarjeta de crédito. Una vez más había caído en su juego. Una vez más había complacido sus caprichos.
    . . .

    Este es una de la viñetas. La tengo también en fanfiction.net​
     
  2.  
    tassane

    tassane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caprichos [Rosalie/Emmett] (Serie de Viñetas)

    ¡Hola!

    Me encanto la viñeta =)
    Que lindo es Emmett,
    jaja les va a explotar el armario xD
    Espero ansiosa otra viñeta *-*

    Saludos =)
     
  3.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Caprichos [Rosalie/Emmett] (Serie de Viñetas)

    Jajajaja pobre de Emmett tener que cumplir con los caprichos de su esposo. Eso es divertido de leer. Ciertamente asi es Rosalie ¿Que se le puede hacer?risacomplice
    ¿Me pregunto cuanto se gastara semanalmente Rosalie en ropa?

    Me gusto mucho tu escrito y sobre todo la narracion, estuvo divertido y tu ortografia es buena. Felicidades sigue escribiendo.
    :hola: Cuidate
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Caprichos [Rosalie/Emmett] (Serie de Viñetas)

    Ja, me causo mucha gracia. Pobre Emmett, en cierta forma, aunque realmente se demostró durante la saga que la quiere lo suficiente como para hacer lo que ella quiere cuando ella quiere.
    Así es Rosalie.

    Me gustó la idea en general, espero ver más viñetas entre ellos.
    Por ahí encontré dos errores:
    - Cuando escribes algo y luego usas los paréntesis, no pongas la primera letra en mayúscula. La única forma de usar las mayúsculas es cuando es un nombre propio o después de un punto. No lo olvides ;).
    - Tuviste un error de dedo; es diferente 'por su puesto' a 'por supuesto'.
     
  5.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Caprichos [Rosalie/Emmett] (Serie de Viñetas)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    352
    Re: Caprichos [Rosalie/Emmett] (Serie de Viñetas)

    ¡Hola! Gracias por los post ;)

    Mercedez Benz

    Y comenzábamos de nuevo. Se hayaba viendo automóviles con Rose. Nuevamente, iba a cambiar de coche. Él, cómo buen esposo que es, quería complacer a su querida mujer; otra vez era víctima de sus caprichos.

    Habían visto los Ferrari, también Lamborghini (a él le gustó el Lamborghini Murciélago), los BMW no se quedaban atrás. Ahora estaban viendo los Mercedes Benz; una marca muy lujosa y costosa de automóviles.

    Sin embargo, su ángel aún no decidía cuál auto se llevaría. Debido a aquella partida de vencidas, con Bella, habían destrozado el auto de Rose, ahora debían pagar las consecuencias comprándole otro.

    Su hermoso ángel de cabellos dorados y perfectas facciones miraba con cautela y precisión los automóviles. La pintura, el motor, los asientos, los kilómetros; ella sabía cómo elegir un coche. Pero, para que fuese perfecto, debía tener la aprobación de su Monkey Man.

    -¿Em?-Lo llamó en un susurro casi imperceptible, sólo por él-¿Puedes venir acá un segundo?

    En menos de una milésima de segundo, él ya se hayaba abrazando delicadamente la cintura de su amada. Ella le señaló el auto. Un lujose Mercedes de color plata, tapicería de cuero negro, acero anti-balas. Impenetrable.

    -¿Qué te parece?-Le preguntó con su voz melodiosa y cantarina; tan dulce cómo la miel.

    -Está muy bien, Rose-Le contestó al instante-.¿Te lo llevarás?
    Ella lo meditó por unos instantes.

    -No, me llevaré el de cuero beige...-Le negó suavemente, acompañada de una sonrisa cautivadora-Ese me gusta más.

    A él le gustaba mucho más el de cuero negro. Pero si Rose quería el de piel beige, ese sería. Pues, no había nada más que le gustase tanto cómo complacer los caprichos de su mujer.

    OoO

    ¿Merezco Comentarios?
     
  6.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Caprichos [Rosalie/Emmett] (Serie de Viñetas)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    124
    Re: Caprichos [Rosalie/Emmett] (Serie de Viñetas)

    ¡Hola, Nekko! :3 ¿Cómo estás?
    ¡Me gustó muchísimo! He quedado embobada con la trama. ¡Te felicito! Me encanta que Emmett complazca los caprichos de Rose, su ángel, cómo lo has mencionado. Y es genial saber que él está feliz cuando ella está feliz. Me pareció muy tierno.
    No pude postear el primer drabble, pero ése también me encantó *-* Sobre todo la frase con la que cerraste. ¡Estoy orgullosa de ti!
    Cómo siempre, cuidas a sobre manera tu ortografía, lo que es excelente. La narración sensacional. ¡Me encanta como narras! Y la trama súper, te mereces muchos aplausos.
    Me encantó esa frase.
    ¡Felicitaciones! Un beso.

    Att: Shimari.
     
  7.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Caprichos [Rosalie/Emmett] (Serie de Viñetas)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    87
    Re: Caprichos [Rosalie/Emmett] (Serie de Viñetas)

    ¡Hola, Nekkomar! :HAHA: Me encantaron éstas viñetas, te han quedado genial :si:

    Me gustó muchísimo la idea de que Emmett complaciese los capriños de Rose, ya que eso demuestra que quiere la felicidad de ella. Eso me encanta. :AY:

    También el hecho de que ella siempre se salga con la suya, haha. Bueno, no más me queda felicitarte porque me encantó la trama, la narración y todo.

    ¡Otra viñeta, por favor!
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Caprichos [Rosalie/Emmett] (Serie de Viñetas)

    Siento que ellos dos están hechos el uno para el otro, definitivamente.
    Una de las cosas de la saga que me gustaron respecto a ellos es cómo, a pesar del temperamento de Rosalie, deja claro que ama a Emmett. Lo mismo por su parte.

    Me llama mucho la atención que a pesar de tener pocos errores con tildes tengas de ortografía; colocaste 'hayaba' y esa palabra no existe, es 'hallaba'.
    Cuidado con Word, revisa bien todo.

    Sobre los guiones tienes un error, los usas así:
    Lo correcto es:
     
Cargando...
Similar Threads - Caprichos [Rosalie Emmett]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    613
  2. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    849
  3. Lady Kyros
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    944
  4. sessxrin
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    911
  5. Shimari
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    884

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso