Capitulo II

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Orielly, 15 Junio 2008.

  1.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Capitulo II
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3864
    Capitulo II

    aqui esta el segundo cap. espero que les guste y creo que lo termine antes de lo que les habia comentado pero bueh..!!:P



    Capitulo II

    –No puede ser, es mas tarde que ayer, son las 8:01 a.m., cuando será el día en el que llegue temprano a algún lado –me desperté impactada al ver el reloj.
    Corrí hacia mi baño como toda las mañana, saque mi ropa, unos pantalones largos negros una franela rosada con un escrito en el pecho y mis etnies, no tuve tiempo de secarme el cabello por lo que me peine y me puse una gorra negra hacia atrás. Bajé corriendo la escalera, tampoco tuve tiempo de despedirme de nadie. Corrí al instituto y ya me habían cerrado la puerta por lo que trate de entrar por la parte de atrás, lo logre corrí a mi sección donde veríamos lengua con el profesor Mihelic, un señor no muy agradable pues tenia un carácter fuerte.
    Suspire mientras llegaba a la sección, no tuve tiempo de detenerme a pensar en mi excusa o a entrar con mas calma por lo que empuje las puertas de golpe y entre el profesor me miró con gesto de enojo y el salón se me quedó mirando con sorpresa.
    – ¡Señorita Hakonen! ¿Por qué llego a esta hora, que excusa me tiene?
    –La verdad no me dio tiempo de prepararla pero si me da un minuto le puedo formular una –dije agitada, mientras toda la clase se reía de mi chiste, aunque no tuve esa intención.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Muy graciosa, si la dejo entrar a mi clase es porque es la primera del año ¡no quiero que se repita!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, esta bien pero relájese ¡viva la vida!
    Camine ya mas tranquila a mi puesto cuando me di cuenta de que alguien estaba detrás de mi puesto, no puede ser era ¡el chico que me salvo y robo ayer!, estaba completamente impresionada al parecer en su rostro no se veía la misma sorpresa.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Hakonen! ¡Que sucede!, siéntese –me grito el profesor
    -[FONT=&quot] [/FONT]S-si, si voy –me senté y pude ver que mi amiga Stephanie me pasaba un papelito que decía:

    [FONT=&quot]Elly vistes al chico nuevo que esta detrás de ti, ¡es guapísimo!, se llama V[/FONT][FONT=&quot]ille[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Karjalainen[/FONT][FONT=&quot]. Pero te sorprendió mucho verlo como si ya lo hubieras conocido. Eres extraña[/FONT]
    [FONT=&quot] Stephanie[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No es nada solo que pensé que iba a ser la última y eso me deprime, pero mejor hablamos después [/FONT]
    [FONT=&quot] Elly[/FONT]

    Le devolví el papelito y decidí darme la media vuelta para pedirle una explicación al tal Ville
    -[FONT=&quot] [/FONT]Me estas persiguiendo verdad por que si es así te juro q…-me interrumpió
    -[FONT=&quot] [/FONT]No tenia ni la mas mínima idea de que estudiaras en este instituto y en esta misma sección, así que por favor deja de molestarme –fue muy duro al decirme eso, pero es tan inexpresivo y tan ¡sexy!. –y si estas preocupada por lo que vi ayer no diré nada, no me importan tus problemas
    Tuve toda la mañana intrigada con el que lo tuviera detrás de mí. me quite mi gorra ya que mi cabello estaba seco lo peine con la mano y volví a ponérmela. Sonó la campana para la siguiente hora, Biología, al fin algo que me gustara, la estuve esperando con ansias al fin Stephanie y yo estaríamos juntas en el laboratorio tenia todas mis esperanzas en ello al igual que Stephanie.
    Juntas nos dirigimos al laboratorio donde la profesora Victoria Henrich nos esperaba en su escritorio en el cual había un envase de vidrios con papelitos dentro. Nos dio las bienvenidas y nos dijo que estuviéramos de pie alrededor de su escritorio
    -[FONT=&quot] [/FONT]Chicos en este envase están los nombres de la mitad de su sección –decía mientras sostenía el envase de vidrio- llamare a los que cuyo nombre no esta aquí y sacara uno de los papelitos, el nombre que este escrito en el papelito que salga será su pareja por el resto del año escolar. ¿Entendido?
    Todos afirmamos muy emocionados. Pasaron tres minutos y puede ver que quedaban pocos papelitos y ni a Stephanie ni a mi nos habían llamado hasta que un chico alto moreno y con acne se acerca al escritorio y sacaba su papel por alguna razón mi corazón latía muy fuerte no quería oír el nombre que saldría de su boca pero era inevitable, el nombre de Stephanie había salido en el papelito, un fuerte gesto de tristeza se apoderaba de mi cara al ver que nada mas habían dos papelitos en el envase y éramos cuatro un chico gordo que sacaba sus mocos de la nariz, un chica vestida de negro, su boca y ojos maquillados también de negro y por ultimo con el que menos quería que me tocara Ville el cual miraba hacia la puerta con indiferencia. No quería que me tocara con ninguno estaba perdida en un agujero negro infinito, estaba asustada.
    Cuando de repente la profesora dice mi nombre con una sonrisa muy amplia para el momento prefería estar con la chica gótica que con cualquiera de los otros dos. Acerqué mi mano hacia en envase y la introduje en el, retire un papelito el cual ponía todas mis esperanzas, se lo di a la profesora lo abrió, me miro sonriéndome con picardía y dijo con animo tu Orielly estarás con Ville Karjalainen. Mi sorpresa fue más grande de la que me pude imaginar
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Que! No Prof. usted no pude jugar así conmigo, ¡por favor cámbieme! ¡hágalo por mi bien psicológico!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Lo lamento Orielly pero no puedo seria injusto para lo demás, es mas así te integras mas con los alumnos nuevos
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡No! Prof. No lo haga, ¡voy a morir este salón será mi tumba! –trate de convencerla me volteé y vi a Ville mirándome firmemente me estremecí por lo que decidí darme por vencida y aceptar mi derrota
    -[FONT=&quot] [/FONT]Orielly no es tan malo ya veras que serán buenos amigos
    -[FONT=&quot] [/FONT]Lo dudo –susurré- esta bien haré mi mayor esfuerzo, pero no le prometo nada –dije entre dientes
    Nos dirigimos a nuestra mesa que se encontraba de penúltima ya que la gótica y el gordo estaban detrás de nosotros. No que daba mucho tiempo de las dos horas de clase por lo que la profesora nos regalo el tiempo de sobra para que nos socializáramos con nuestra pareja. No quería socializarme con nadie por lo que abrí mi cuaderno en la última página y empecé un hacer graffiti con mi nombre
    -[FONT=&quot] [/FONT]Eres buena – no podía creerlo al fin me dijo algo que elevara mi autoestima, que no estaba del todo alto.
    -[FONT=&quot] [/FONT]G-gracias es uno de mis pasatiempos favoritos, aunque no soy tan buena tengo amigos que son mejores –trate de entablar conversación pero voltio la cara hacia el otro lado. «engreído» pensé, cuando sentí que en su rostro se dibujaba una pequeña sonrisa como si hubiera escuchado lo que había pensado, me intimido lo acepto, pero no creía que existiera otra persona aquí en la tierra con la misma capacidad mental de mama por lo que decidí ignorarlo.
    Después de unos minutos de silencio abrió su chaqueta y saco un pequeño objeto de su chaqueta negra, no vi muy bien que era pues no quería darle mucha importancia, puso el objeto en la mesa tapándolo con la mano y arrastrándolo hacia mi, me sorprendí cuando levanto la mano ¡era mi Ipod! Y no estaba rayado.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Toma lo dejaste ayer en la calle en cuanto saliste corriendo, lo arregle un poco y le quite los daños que se habían formado en el.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡G-gracias!, pensé que te lo habías robado…- dije y se me quedo mirando con aquellos ojos penetrantes, hizo una leve y rápida sonrisa que no me di cuenta si de verdad había sonreído.
    -[FONT=&quot] [/FONT]eres extraña
    -[FONT=&quot] [/FONT]todos dicen lo mismo –dije entre dientes.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Por qué no querías que estuviera contigo como compañero de laboratorio?
    -[FONT=&quot] [/FONT]No lo se… me caes gordo –en serio no lo sabia y si me caía gordo.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Te salve la vida y te caigo gordo, pues…eso lo tenemos en común –susurró.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si ere…- trate de decir pero me interrumpió la campana de la siguiente hora.
    Me levante de la mesa y me dirigí a la salida donde me esperaba Stephanie
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Que lastima no nos toco juntas!
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero tu te estabas divirtiendo con el chico nuevo, estaba de lo mas entretenidos
    -[FONT=&quot] [/FONT]Para nada, es un engreído amargado
    Dejamos de hablar por un buen rato mientras nos dirigíamos a nuestros casilleros, lo abrí y coloque mis libros adentro junto a mi Ipod, saque mi cuaderno y libro de ingles cerré mi casillero me recosté sobre el, mientras suspiraba «otra hora mas en el que le tendré que ver la cara a el tal Ville ese, seguro en cuanto Monique lo vea le va a caer encima, ¿Y a mí que me importa?. Ese chico se me esta metiendo demasiado en la cabeza» agite la cabeza y vi a Ville Karjalainen mirándome muy fijamente desde su casillero que se encontraba unos siete metros de distancia con el mío, tal vez estaba mirando hacia otro lado seria imposible que me mirara a mi, me intimide por lo que empecé a caminar hacia el salón, entre y me dirigí a mi lugar muy rápidamente con los libros entre brazos, por fortuna el profesor no había llegado y Stephanie estaba en su puesto empezó a hablarme sobre el chico al que había conocido en clase de volleyball y sobre como se imaginaba con el en el almuerzo, no le estaba prestando atención por alguna u otra razón se me vino a la mente que por que yo todavía no había desarrollado mi habilidad mental tal vez era que no fuese hija de mi mama tal vez eso podría ser ni el por que no nos parecíamos, yo no era tan pálida como ellos y mi color de labios no era rojo, era rosa pálido y mis ojos eran marrones y si hablamos de mis notas no subían de cinco como mis hermanos y Brittany que la mas baja era nueve. Suspire, coloque mis brazos cruzados sobre la mesa y mi rostro encima de ellos, quise cerrar los ojos, mientras llegaba el profesor Newton -que siempre tardaba quince minutos en llegar-.
    Stephanie seguía hablando, le emocionaba mucho este tema. Cuando siento una leve brisa con un olor exquisito que aceleraba mi corazón levante mi rostro para ver de quien se trataba, no vi a nadie si no mi amiga Stephanie hablándome, obviamente no se podía tratar de ella voltee para ver de quien se trataba y para mi sorpresa era Ville que estaba sentado en su puesto mirándome con picardía
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Te gusta mi olor? -¿como había logrado saber eso? Me tomo desapercibida al decirme eso no sabia que decirle hasta que la odiosidad se inundo en mi
    -[FONT=&quot] [/FONT]Jamás, hueles a pollo frito quemado –me voltee de nuevo mirando hacia al frente.
    Sentí que dije algo entupido pero no me podía que dar con esa pregunta egocéntrica. El profesor Newton entro al aula, pidió que abriéramos nuestro libro en la pagina 58: un cuento infantil, haríamos un repaso, traduciríamos un largo texto de dos paginas en una hoja, teníamos hasta la final de la hora para hacerlo esto a mi no se me iba muy bien. Siempre me pasaba esto cada vez que presentaba una prueba o una actividad individual mi mente se nublaba completamente.
    Sentía los ojos de Ville pegados en mi espalda; simplemente mi sexto sentido me fallaba, eso era imposible tal vez había visto a mi hermana Monique y quería acercarse a mi para llegar a ella, si, eso seguramente era. Trate de prestarle mas atención a mi actividad para tratar de acordarme de algo, pero era imposible seguía sintiendo esos profundos ojos mirándome atentamente, cuando de repente escuche una melodiosa voz hablándome.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Quieres que te ayude? – ¡era Ville! ¡me sorprendió su solidaridad!.
    -[FONT=&quot] [/FONT]No, gracias. –trate de sonar lo mas convincente posible, porque realidad si necesitaba la ayuda.
    Se coloco de pie.
    -[FONT=&quot] [/FONT] Profesor Newton, no traje mi libro puedo colocarme con mi compañera
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es una actividad individual, pero solo porque eres nuevo te dejare, solo por esta vez
    -[FONT=&quot] [/FONT]Esta bien -pude observar como la clase me recorría a mi y Ville con sus miradas
    Voltee con una mirada matadora
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿puedes voltear tu asiento? o ¿quieres que te ayude? –me pregunto en voz baja
    -[FONT=&quot] [/FONT]No, yo puedo sola –refunfuñe entre dientes. Me voltee y le pedí una explicación- Te dije que no, ¿por que lo hiciste?
    -[FONT=&quot] [/FONT]No tengo el libro –me dijo con indiferencia, sabia que tanta solidaridad no era su tipo.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿No será que quieres acercarte mí para estar con mi hermana Monique?
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Por que tendría que hacerlo?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Porque es hermosa
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Y tú no lo eres?
    -[FONT=&quot] [/FONT]P-pues, no es de tu incumbencia
    -[FONT=&quot] [/FONT]Como quieras
    Su ayuda fue muy útil, pero molesta, sabia más de lo que me imagine, en realidad ni siquiera me explico solo me presto su actividad para que me copiara pues no hablo en ningún momento, y aunque me molestara no podía evitar desconcentrarme por lo sexy que es.
    Sonó la campana del almuerzo y el profesor Newton retiro la actividad que habíamos echo se la di, y mientras me retiraba del salón sentí que me miraban, no le preste atención pues creía que eran supersticiones.
    Stephanie me esperaba como siempre en la salida donde también estaba Daniella, Ami y Brittany con un chico rubio, alto y con ojos verdes, -era guapo- que no dejaba de acosarla y por que lo que me pude dar cuenta ella no le prestaba atención a sus comentarios
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Hola! Chicas – salude- ¿quien es el?- le pregunte en voz baja a Daniella y a Ami
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es el chico nuevo mas popular de mi sección, es de California, se llama Jimmy Buckley y tiene todo el día acosando a Brittany- dijo Ami
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero ella parece ignorarlo –comente.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si pue…- trato de decir Daniella pero Brittany la interrumpió
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Podemos ir a la cafetería?, tengo hambre –dijo, mientras me miraba atentamente como si me quisiera decir algo, podía ver en su mirada como la impaciencia se apoderaba de ella, queriendo hacer algo que no podía o que tenia que hacer. Hasta que por fin me di cuenta de lo que me quería decir, avanzamos poco a poco mientras Jimmy la seguía acosando pasamos junto a su casillero al que ella miró atentamente con mucha concentración, me colocaba justo detrás de ella y de Jimmy viendo cada uno de los movimientos de sus ojos, no pestañaba en ningún momento, hasta que por fin movió sus ojos hacia la derecha e inmediatamente su casillero se abrió y golpeo a Jimmy en la nariz dejándolo completamente noqueado en el suelo obviamente Stephanie Ami y Daniella se empezaron a reír mientras Brittany las seguía diciéndome:
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Orielly! que torpe eres, pobre Jimmy –me decía en modo de burla. Sabia que ella lo había echo pues su habilidad mental es la telequinesia pero no me importo echarme la culpa pues como era torpe y atolondrada no habría sospechas
    -[FONT=&quot] [/FONT]Fue sin querer, el se atravesó –me reí junto a ellas con hipocresía cuando de repente sentí de nuevo la misma mirada que no paraba de observarme desde que Salí desde el salón la sentí de nuevo pero esta ves con mas imprudencia, deje de reírme pues esa sensación de miedo no dejaba de atormentarme, volteé lentamente y no vi a nadie, me estaba volviendo paranoica.
    Se me había quitado el hambre por lo que decidí despedirme de las chicas y dirigirme al tocador para humedecerme la cara.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Suerte en tu cita – le grite a Stephanie mientras corría al baño
    Llegue y me dirigí al aguamanil, me quite la gorra que tenia puesta y la guarde, me humedecí la cara, suspire, saque mi lápiz de ojos negro de mi mochila y lo pace por mi palpebral, al terminar lo guarde y me dirigí a la salida
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tranquila son supersticiones… –me dije a mi misma repetitivamente.
    Salí del baño y me dirigí de nuevo al salón ya que después del almuerzo tocaba contabilidad, el pasillo estaba vacío mi vista lo recorría de izquierda a derecha una y otra vez, decidí buscar mi Ipod en mi casillero, lo hice, luego lo prendí me coloque los audífonos y puse la primera canción que aparecía, ni siquiera sabia cual era.
    Me dirigí al salón cuando de repente, la misma taquicardia me comenzó a invadir, era más fuerte que yo, por lo que decidí apoyarme en la pared hasta llegar al salón. Cuando llegue abrí la puerta débilmente, entre y vi a Ville en su puesto, me miro y me pregunto:
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Te encuentras bien?
    Obviamente no me encontraba bien, pero no le pude contestar, caí en el suelo arrodillada, todavía estaba conciente, no esperaba que Ville me ayudara, pero fue todo lo contrario estaba ahí
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Orielly?... ¿Orielly?- menciono mi nombre una y otra vez pero no hallaba como contestarle hasta que por fin pude decir algo
    -[FONT=&quot] [/FONT]E-estoy b-bien –coloco mi brazo izquierdo sobre sus hombros y su mano sobre mi cintura caminamos lo mas lento posible hasta que me llevo a mi puesto, después de siete minutos la taquicardia disminuyo y me pude dar cuenta de que todavía estaba junto a mi, eso me sorprendió.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Te encuentras mejor?
    -[FONT=&quot] [/FONT]S-si gracias
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Por que estabas asustada?
    -[FONT=&quot] [/FONT]N-no lo se, eran supersticiones, creo, ¿pero como sabes que estaba asustada?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tu mente dijo eso
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Mi mente? ¿A que te refieres con eso?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Nada, yo me entiendo –me dijo con una mirada llena de indirectas que no entendía- Pero deberías tener cuidado alguien te podría estar vigilando- dijo con picardía mientras se ponía de pie y se dirigía a la puerta. Esta vez no sabía si era una indirecta o una advertencia.
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Oye! Q-que quieres decir con eso, no entiendo –trate de decirlo con firmeza
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tranquila pronto lo sabrás- dicho esto se retiro
    Vi contabilidad y el no había entrado a clases luego terminadas las clases Brittany me esperaba a la salida para dirigirnos juntas a la biblioteca. No había casi clientes por lo que terminamos temprano. Nos dirigimos a la casa, cuando llegamos ni papa, ni mama habían llegado, mi tía Minna estaba en casa terminando de reparar el ordenador.
    Brittany me empezó a agradecer por seguirle la corriente cuando le pego a Jimmy con el casillero, en eso llegan Patrick y Monique paliando por algo que no tenia ni idea, intente calmarlos
    -[FONT=&quot] [/FONT]chicos tranquilícense, la tía Minna se enfurecerá, esta terminando de reparar el ordenador y quiere silencio
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Cállate Orielly! si eres una tonta que no sabe ni siquiera porque estamos paliamos. ¡No te metas! – me grito Patrick
    -[FONT=&quot] [/FONT]¡No me grites, yo contigo no me estoy metiendo! –le grite
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ja, ja, ja tu no eres nadie comparada con nosotros, mírate ni siquiera has desarrollado tu habilidad mental hasta Marianne ya la desarrollo, seguro ni eres nuestra hermana, eres tan fea que ni te pareces a nosotros –dijo Monique mientras la misma taquicardia que tenia en el salón me invadió de nuevo pero esta vez mas fuerte, sentía que mi cabeza iba a estallar
    -[FONT=&quot] [/FONT]Y-Ya por favor –suplique mientras presionaba mi corazón que ya sentía que se me iba a salir.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ahora suplicas, pero te gusta entrometerte en lo que no te incumbe, niña tonta –dijo Patrick
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ya Patrick, ya Monique no ven que ya…- dejo de hablar Brittany mientras miraba a mi alrededor sorprendida
    -[FONT=&quot] [/FONT]¿Ya que? –pregunto Monique.
    Mientras Brittany señalaba a mi alrededor aun mas sorprendida, por lo poco que pude observar los objetos que estaban a mi alrededor se elevaban, no podía observar bien pues la taquicardia me debilitaba, poco a poco sentía como todo se oscurecía, mi cuerpo se hizo muy pesado y mi corazón se aceleraba mas y mas rápido, no pude soportar mas aquel dolor, esta vez todo se oscureció por completo.
     
  2.  
    Akari Kaido

    Akari Kaido Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: Capitulo II

    acabo de volver a leerlo despues de dos semanas....
    esperaba que hubiera una conti....
    en fin
    me gusta mucho la historia, es muy atrapante, pero creo que lei mas de ella en algun lado...no lo se...

    no encuentro errores te felicito!!

    me despido!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso