Capitán. (Tezuka)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sessxrin, 23 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Capitán. (Tezuka)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    177
    Capitán. (Tezuka)

    Este pequeño escrito es para todos los que les guste este adorado y perfecto Tezuka:o

    Tezuka kunimitsu es frío, antisociable, de pocas palabras y con una cara de poker que hasta lo confunden con un maestro.

    Pero es dedicado, quiere lo mejor para su equipo y es capaz de dar cualquiera de sus extremidades por el.
    Y aunque a no todos les guste su personalidad, su club lo respeta y lo admira demasiado.

    Porque es su capitán.

    Él primero en llevarlos al nacional.
    Él que ha dado todo por ellos.

    Y aunque se gradúe y no vuelva a entrenarlos, ni a entrar con ese porte tan intimidatorio, Tezuka, para todos, será siempre capitán.

    ______
    ¿Que Tal? ¿Ooc?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Capitán. (Tezuka)

    Muy buen Drabble pero...

    Un Drabble debe tener al Menos 100 palabras... Este sólo tiene 90 (Que exigente) Por cierto, se señala "Él" cuando se señala una persona "él es un gran líder" Pero en cambio, cuando utilizastes es "él" en esta frase:

    Yo no usaria el "él" acentuado en esta frase, si fuera acentuado sería así: "Él fué el primero ejn llevarlos al nacional.
    él fue el que ha dado todo por ellos" Así si llevaría acento, pero no de esa forma, suena extraño decir "Él" acentuado en esas dos lídeas :o

    Sigue así ;)


    Noar, un Post debe tener al menos 50 palabras... Y ese Post se considera Post Basura. :silbar:
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso