Cap.1:Una Lluvia Intensa Mi Primer Dia En El Internado Y Mi Primer Beso.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Amaterasu, 13 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amaterasu

Amaterasu Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1005

Hola mi nombre es Uzumaki Naruto,soy un chico nuevo en un internado en el que mi padre me metio tras una larga temporada de estar cambiando de casa.es mi priemr dia de clases mi edad es de 15 años un poco pequeño no cren,mientras naru se metia a su aula de clases iba pensando en lo que podria pasar.

-bueno es esta aula 3 grupo A grado....e que es eso-dijo el ojiazul mirando a muchas jovensitas corriendo traz un azabache.

-O///O es muy....lindo...-dijo naruto en su mente mirando correr al azabache a un lado de el seguido por su club de fans.

Comensaba a sonar la campana para que todos entren a sus respectivas aulas,cuando naruto se metio a su aula un maestro lo detubo un peli-gris con la cara tapada con una bufanda.

-tu entraras conmigo-dijo el peli-gris

El peli-gris comiensa a escribir mientras naruto se pone a un lado de el mirando asia la clase.

-muy bien clase hoy tenemos un nuevo alumno,su nombre Uzumaki Naruto-dijo el peligris poniendo su mano en suabe y rubio cabello de Naruto

-puedes sentarte a un lado de Amaterasu-dijo el peligris señalando a una rubia de cabello largo y ojos azules.

-hai-contesto el rubio llendo a un pupitre vacio el cual estaba a un lado de la ojiazul.
    Las clases pasaron y toco el timbre para reseso,los alumnos salian mientras Naru guardaba sus cosas y la ojiazul que estaba a un lado tiro un cuaderno.

-o///o di...disculpa me...me pasas mi cuaderno-dijo la pequeña ojiazul con sus mejillas tornandose con un lijero tono carmecí.

-claro-el ojiazul se agacho tumbandole el gorro que llevaba puesto el cual ocultaba algo,un pas de orejas de zorro.

-hahaha!!-el ojiazul se impacto

-gomenazaii porfavor no le digas de esto a nadie porfavor-dijo la ojiazul un tanto asustada y demasiado apenada por dejar mostrar su secreto.
    El ojiazul no sabia que hacer asi que asintio con la caveza y recojio el cuaderno y el gorro de la ojiazul.

-no te preocupes estas asalvo conmigo,aora vamonos antes de que nos descubran en el salon espero que no piensen mal a y por siento mi nombre es Naruto se que me presentaron pero es por si no te acuerdas n.n-dijo el ojiazul sonriendole y con un lijeron tono rosado en sus mejillas

-hai el mio es Junko Amaterasu-contesto la ojiazul

Mientras se paraban para salir de el salon la ojiazul alcanso a ver que en la ventana de los pasillos avia humedad eso queria desir que un lluvia se aproccimaba.Se encontraban en el patio en una mesa se hacian preguntas el uno del otro y comensaban a reir este sera el principio de una bella amistad.

-oye mira,¿porque ay tantas chicas hay?-pregunto el ojiazul a Junko

-son del club de admiradoras de el presidente estudiantil Uchiha Sasuke-contesto la ojiazul-pero yo no lo tomo en cuenta,todas dicen que es la gran cosa,yo no lo creo-comento

-deve de ser alguien muy guapo para que se enloquescan así´-dijo el ojiazul con sus mejillas rosadas

-valla,valla,valla que tenemos aqui..jaja un pretendiente para mi hermanita-dijo un rubio de coleta alta de un grado superior acompañado de un azabache con una cola atada con una liga roja,en su cara se podian ver unas marcas su nombre Uhciha Itachi,seguido de un pelirrojo de ojos miel
    serio,su nombre Akasuna no Sasori

-no...Deidara es un mal entendido es un nuevo chico que llego a nuestra clase es solo un amigo-dijo la ojiazul poniendose enfrente de su hermano mayor

-esta bien-contesto Deidara llevandose a todos
    Mientras que ellos se iban Uchiha Sasuke iba corriendo buscando un escondite en donde ocultarse de las locas fanaticas que lo seguian

-disculpa tu dobe-dijo frio el Uchiha hacercandose a el

-mmm que..-contesto el uzumaki

-me puedo esconder abajo de aqui ocupo que no me vean-dijo frio el Uchiha

-Ari..gato-dijo el el uchiha asercandose y dandole un beso repentino en los labios

-O_Oeso es raro-dijo la ojiazul presente

-O///Oescondete y no lo vuelvas a hacer!!-grito el ojiazul asustado y algo nervioso.
    Mientra el Uchiha se escondia las jovenes que lo seguian se percataban de que no estaba sercas,una pelirosada sale por el montod de jovenes era como un fenomeno de circo una frente muy ancha y con ese cabello rosa dios mios Naruto pensaba en que paresia un hombre usando falda.

-no an visto a Uchiha Sasuke por aqui-pregunto la pelirosada a la ojiazul

-si creo que se fue por aya-dijo señalando el lugar la ojiazul
    Todas las fans se fueron tras el "rastro" del Uchiha.
    El timbre sono y todos los estudiantes iban a sus aulas.El ojiazul se quedo un poco perplejo ¿porque me beso?¿como fue?¿que ocurrio? se preguntaba el ojiazul.

-Naruto-kun vendras-dijo la ojiazul con ternura

-orita creo que me duele la caveza ire a la dirección a que me den un medicamento pero llega tu no me gustaria que te regañaran por mi culpa-dijo el ojiazul.
    Mientra la rubia ojiazul se iba comensava a salir el uchiha de su escondite

-ya se fueron sierto-dijo frio el uchiha al uzumaki

-si...solo que porque...me besastes-dijo el ojiazul apenado

-esque...eres tan lindo pareses un pequeño zorrito-dijo jalandolo de un braso y asercandolo a su pecho,comenso a acarisiar su rostro mientras sus mejillas tornaban un color carmecí

-eres diferente a las chicas,tienes una cara tan linda te hace pareser un tierno zorrito con esas marcas,eres muy lindo y pareses mucho mas uke que las demas-dijo el uchiha hacercandose al uzumaki.

-te invito a mi casa esta tarde nomas ve tu solo si quieres lleva a tu amiguita creo que a mi hermano le gustaria platicar con alguien-le dijo el uchiha al oido y sensualmente.

CONTINUARA.....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso