Cap.1:Una Lluvia Intensa Mi Primer Dia En El Internado Y Mi Primer Beso.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Amaterasu, 13 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amaterasu

Amaterasu Guest

Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1005

Hola mi nombre es Uzumaki Naruto,soy un chico nuevo en un internado en el que mi padre me metio tras una larga temporada de estar cambiando de casa.es mi priemr dia de clases mi edad es de 15 años un poco pequeño no cren,mientras naru se metia a su aula de clases iba pensando en lo que podria pasar.

-bueno es esta aula 3 grupo A grado....e que es eso-dijo el ojiazul mirando a muchas jovensitas corriendo traz un azabache.

-O///O es muy....lindo...-dijo naruto en su mente mirando correr al azabache a un lado de el seguido por su club de fans.

Comensaba a sonar la campana para que todos entren a sus respectivas aulas,cuando naruto se metio a su aula un maestro lo detubo un peli-gris con la cara tapada con una bufanda.

-tu entraras conmigo-dijo el peli-gris

El peli-gris comiensa a escribir mientras naruto se pone a un lado de el mirando asia la clase.

-muy bien clase hoy tenemos un nuevo alumno,su nombre Uzumaki Naruto-dijo el peligris poniendo su mano en suabe y rubio cabello de Naruto

-puedes sentarte a un lado de Amaterasu-dijo el peligris señalando a una rubia de cabello largo y ojos azules.

-hai-contesto el rubio llendo a un pupitre vacio el cual estaba a un lado de la ojiazul.
    Las clases pasaron y toco el timbre para reseso,los alumnos salian mientras Naru guardaba sus cosas y la ojiazul que estaba a un lado tiro un cuaderno.

-o///o di...disculpa me...me pasas mi cuaderno-dijo la pequeña ojiazul con sus mejillas tornandose con un lijero tono carmecí.

-claro-el ojiazul se agacho tumbandole el gorro que llevaba puesto el cual ocultaba algo,un pas de orejas de zorro.