Capítulo VII

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 30 Enero 2022.

  1.  
    Slam

    Slam Game Master Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    712
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La pareja de anfibios se encargó del arcón restante. Luego de que Taqui intentara forzar la cerradura sin éxito, Rash la abrió partiéndola con un golpe de karate utilizando todo el canto de la pata.

    Adentro había varios rollos de vendaje, el monje los reconocía, eran como uno que aún llevaba él entre su equipaje, sólo que más pequeños. También había dos más en el suelo, eran los que estaban en la tapa del arca, pero habían volado con el golpe del rano.

    rapuma Ayeah

    Contenido del arca:
    Vendajes pequeños (x5): Restauran el equivalente al 50% de los pv totales de una criatura. Sólo puede utilizarse fuera de combate.

    En el suelo también hay tirados: Vendajes pequeños (x2)




    Un poco más lejos, Kevin corrió tras el llamado de Zer que había localizado su armadura -¿Armadura?- se preguntó su hermanito más pequeño que lo siguió detrás, intrigado primero y sorprendido después, al ver lo que el ingeniero había construido.

    -Oh no... ¿Qué te han hecho, mi querida Yerma?- exclamó afligido.

    -¿¡Le pusiste el nombre de mamá?!- gritó su hermano horrorizado.

    -Sé que suena raro al principio, pero tomé la idea de una historieta y se me hizo gracioso-

    -Yo le llamaría retorcido...-

    -Bueno, pero no te quedes ahí analizándome y ayúdame a quitarle esto-

    Terminaron de hablar los conejitos y se pusieron a limpiar y acomodar un poco la armadura mecánica, en lo que Zer lograba identificar fácilmente un contenido como ese. Se trataba de maná, el brebaje típico de los magos, utilizado para recuperar energía mágica y seguir lanzando conjuros más allá de sus límites naturales.

    Kevin ha recuperado su armadura!

    Zer identificó el siguiente objeto:
    Maná: Restaura 5 de sus hechizos diarios a un mago (u otra clase capaz de usar magia como bardo y clérigo).

    Gigavehl
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    3,344
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Escuché parte de la conversación de los Conejos, alcanzando a oír algo de Yerma que al parecer era el nombre de la madre de Vite...

    Que nombre tan extraño...

    El punto, es que no tardé en ver el vial y pronto me dí cuenta... ¡Pero si era una poción de maná! Hace mucho que no veía eso...

    Gemí, mientras tomaba el resto de pociones.
    —Dellen, Jou. —llamé a ambos—. Es maná, les hará falta, por si acaso—. Finalicé mientras abría uno y lo bebia, serviría bastante.

    De seguro, de ser mis energías naturales me habría satisfecho y de sobra, pero el Amuleto me potenciaba tanto esas energías que fácilmente podía tomarme otro y aún así no sería suficiente, aunque vaya que habría sido casi lo suficiente.

    El punto, es que dejé los otros dos para Jou y Dellen, mientras me dedicaba un hechizo de curación más, que el resto usara las vendas para ellos, les haría falta.
    —Procuremos no estar ya más tiempo aquí, hemos tardado mucho ya—. Anuncié mientras daba un vistazo, esperando que nadie viniese y diese una alerta a todo mundo.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Curar heridas graves Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,552
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Antes de que pudiera curar a Vite, sentí como Dellen me atrajo hacia él con un jalon de mi ropa, se notaba nervioso, y al ver a Zer alejarse sin antes llamarnos, di por hecho que era por eso, así que tome su pata para acelerar el paso y alcanzar a Zer — Dellen , si querías curación solo me la tienes que pedir— le dije con una gran sonrisa y corrí hasta llegar a la siguiente habitación justo detrás de Zer.

    Sin soltar la pata de Dellen , con la otra mano le hice la seña para que guardara silencio
    Al escuchar que hablaba con Avocato, caminando justo detrás de ellos.

    Zer se detuvo y encontró pociones de maná, jale a Dellen para tomar unas cuantas y asentir a las palabras de Zer —Cual es el siguiente paso?— le dije mientras miraba a mi alrededor para ver si no encontraba algo mas
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para Esculcar Total: 14 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Ignoraba si es que Jou era demasiado ingénua o simplemente se estaba haciendo la inocente, en cualquier caso no, no era exactamente mi intención que me curara sinó apartarla de Vite, en realidad no sabía cuales eran los sentimientos entre ambos en ese punto o si los había pero no me podía permitir el lujo de que ellos dos se vieran a solas, quizás debía decírselo pero realmente no sabía si era muy precipitado o no, pero necesitaba simplemente expresarme, así que cuando sentí que agarraba mi pata empezando a caminar.

    — La verdad es que no es exactamente así Jou, mas bien... yo te....

    Pero Zer simplemente se nos presentó delante para otorganos una poción de maná, que madre mía... ¡Por fin! algo que me pudiera servir para beneficiarme al respecto, simplemente lo agredecí internamente.

    — La verdad es que estaba un poco preocupado por el tema de las limitaciones de hechizos, gracias Zer, lo vamos a necesitar para el dragón—. Le dirigí una sonrisa recibiendo la poción al respecto— Tenemos al menos una ventaja
     
    • Reflexivo Reflexivo x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    3,344
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Dejé que el resto tomara las pociones y me crucé de brazos, ensimismado en mis pensamientos mientras ya Rash y Jou abrían su cofre, saliendo de ellos más vendajes.

    Volví la atención a Jou con su pregunta y luego me centre en Dellen, pero pronto, una breve punzada me llegó... Y la reconocía... Había algo muy malo en todo esto, tanto que hasta volteé algo sugestionado y extrañado, tenía... Tenía un horrido presentimiento.
    —¿Qué sigue..? Acabar de regenerarse, organizarse y reposar lo que haga falta y movernos, tengo un presentimiento... Y no es nada bueno, para nada. Y eso no es normal en mí—. Dije no solo hacia ambos si no también a Avocato y a cualquiera que me escuchase.

    >>Será mejor que se preparen bien... Hay algo en el ambiente que lo puedo sentir, algo no va bien, presiento algo grande y no es bueno...—. Dije como último a los presentes, y por si pudieran pensarlo, no, no era el Dragón obviamente... Si no lo que pudiese pasar en breve...

    —Procuremos ya no perder más tiempo, estamos en la guarida de estos maniáticos, tenemos que salir lo más pronto posible.
     
    • Ganador Ganador x 2
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    6,389
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lanre

    Afirmó ante las palabras de Zer; viendo que el resto seguía disperso y ocupado en recuperar cosas, él quería irse de ese sitio de locos —La suerte comenzará a acabarse, guarden para el dragón y ya vámonos de este sitio —dijo al instante de distraerse viendo algo cerca de él para intentar levantarlo... porque a veces, la codicia le ganaba al miedo; algunos a esta característica la conocen como estupidez.

    Además, optó por tomar uno de los vendajes, revisando que no tuviera sangre; y de ese modo parar sus heridas y verse mucho más genial en el proceso... si, aquello era posible

    Busco objeto
    Utilizo segundo aire
    Recojo vendajes :ganso:
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Objeto Total: 20 $dice
    Amelie ha tirado dados de 12 caras para Segundo aire Total: 12 $dice
    Última edición: 8 Mayo 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

    La tapa del arcón apenas crujió con sus intentos pero, la monumental fuerza de Rash, hizo el trabajo que sus pequeños músculos no pudieron lograr por sí mismos, desvelando así el misterio que aquel tesoro guardaba para ellos.

    Taqui sonrió al monje al verlo y sus ojos chispearon codiciosos ante el pequeño botín de vendas.

    Yo las guardo, Flash.— Indicó, metiéndose dentro de la caja tras tomar las dos vendas de la tapa que habían caído al suelo.— Que tú seguro que las regalas por ahí.

    Tomó todos los rollos que encontró y los guardó a buen recaudo para después asomar sus ojillos negros por el borde del arcón y dedicarle una sonrisa pícara al rano.

    ¡¡Ahora yo soy un tesoro!!— Exclamó divertida, mientras el resto trataban sus heridas. Y su voz arrancó ecos dentro de aquel arcón vacío.
     
    Última edición: 8 Mayo 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    La atención de Zer me agradó, aunque la verdad es que la punzada no solo le hizo a él voltear sinó a mi también, definitivamente algo no estaba bien con todo esto y la pregunta a Avocato me pilló desprevenido ¿es como si creyera que Avocato supiera algo? admito que no acababa de entender el propósito original de la pregunta, de todos modos cuando ya acabó revelando la inusualidad del asunto ya acabó por escamarme dijo que era algo grande y no bueno, algo que me puso los pelos como escárpias ante ello, quizás el dragón estaba más cerca de lo que esperábamos pero no, no podía ser... era distinto, lo percibía. Ignorando lo que Lanre quería decir simplemente acabé mirando a Zer.

    — ¿Que percibes? me gustaría saber si coincide con lo que siento yo—. Susurré exclusivamente a Zer, buscando su respuesta, casi en un susurro. Si no era el dragón ¿sería entonces algo relacionado con los capas rojas? que mal no recuerde nuestros enemigos ahora mismo se reducían a ellos dos en exclusiva eran nuestros enemigos principales, ¿habrían más sueltos a parte de Soren? lo más evidente era pensar que si, pero joder... también necesitaba algo de descanso, suspiré, a que engañarme, esa palabra ya no existía en nuestro vocabulario.— Percibo algo también muy distinto y grande, más curiosamente no parece el dragón, no sé que es lo que es pero es tanto o más peligroso que el Gecko alado—.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  9.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,552
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JOU

    Una corazonada me hizo pararme en seco de lo que estaba haciendo, me alejé discretamente de donde estaban los demás y dibujé una runa en mi mano para después cerrarlas en compañia de mis ojos y susurrar "Donde quiera que estén que sus heridas desvanezcan" lanzando así un Hechizo de curación a distancia teniendo en mente a Jasper y Otto, recordando no haberlos curado anteriormente.

    Me uní a Dellen y Zer y tomé la pata de Zer con el rostro seguro asintiendo que también sentía aquel cosa maligna que no se trataba del dragón, me aferré a él para estar atenta a cualquier situación que se presentara —Crees que sea...— refiriéndome a cierto Elfo...—No... es imposible que lo encontremos aquí..—

    Miré a Zer y en apenas un Susurro cuestioné —Necesitas un hechizo de búsqueda y encontrarlo antes de que nos encuentre a nosotros?—
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 6 caras para healt Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Slam

    Slam Game Master Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    712
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Claro 4
    [Todos]

    Lanre se recuperó por completo de sus heridas y además se veía muy cool con el vendaje, pero mejor se vería con otro arma que sumaba a su colección. En ese lugar no debía haber más objetos que los visibles, pero un pato siempre tendría a los dioses iluminando su linaje celestial...

    -¡Por aquí, guerrero!- lo llamó Roronoa que se había distraído explorando y estaba ahora junto a los Horiazana, había encontrado una guadaña que algún Capa Roja había olvidado en el asiento de la armadura mecánica... o Yerma, como la había apodado su creador.

    -¡Ahí va!- le gritó para alcanzársela, pues era pesada para que la levante, sólo la pudo empujar para que cayera.

    Cuando Lanre la tuvo en sus alas, pudo notar que se trataba de un arma Desterradora como las que había visto en la herrería de Matilda, el símbolo de un pequeño ojo justo antes del filo advertía de dicha propiedad. Su hoja era negra, pintada con triángulos rojos que daban la impresión de dientes en el filo, mientras que tallado en el mango de madera podían leerse las runas que activaban el conjuro; era muy sencillo, sólo había que decir "Exsilium".
    Amelie Lanre ha conseguido:
    Guadaña Desterradora: 1d10 de daño (+1 al impacto; +1 al daño; 3/día destierra a la criatura alcanzada a su plano natal si se trata de una criatura extraplanaria)




    Por otro lado, mientras Taqui se acaparaba los vendajes, Jasper tomó uno de los del suelo antes de que la rana se los terminara. El gato se dispuso a vendarse al igual que su amigo emplumado, mientras Taqui se quedaba con los vendajes restantes, cinco para ser exactos...

    Jou ayudó a complementar el efecto de los vendajes y pociones que estaban usando, con más magia curativa. Luego de gastar ese hechizo, restauró por completo su magia tomando el maná obsequiado por su maestro.
    Ayeah Taqui ha conseguido:
    Vendajes pequeños (x5): Restauran el equivalente al 50% del total de pv de una criatura, pero sólo puede usarse fuera de combate

    Alisse Madness Jou ha reestablecido: 6pv a cada integrante del grupo




    Por último la mosquito los instó a continuar -Avancemos, ya casi llegamos a la salida...- les dijo a todos, mirando hacia adelante, por donde había que seguir...
    Monpoke Mori Gigavehl rapuma Amelie madarauchiha Bruno TDF Alisse Madness Ayeah Sensy
    Avanzarán al siguiente claro si no me dicen lo contrario (5) Mañana postearé la resolución de eso, ya es el último claro antes de la salida...

    De momento, les recuerdo los que están con menos salud y les convendría vendarse (aunque ahora Taqui tiene todos los vendajes, so pídanselos a ella xP):
    Otto: 16/37 pv
    Vite: 14/26 pv
    Jou: 14/44 pv

    Los demás están bien..
     
    Última edición: 9 Mayo 2022
    • Ganador Ganador x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    3,344
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Después de la breve advertencia y el cómo ahora Lanre sacaba otra arma bastante imponente, seguí impasible cuando escuché a Dellen, frunciendo enormemente el ceño, de acuerdo... Supongamos que tenía la misma corazonada pero no comprendía cómo fuese algo tan... Específico.
    —Si fuera el Dragón, no los estaría esperando—. Respondí claro, esperaba que con ello comprendiera que si genuinamente fuese algo como el Dragón, no habría esperado por nadie.

    No era algo que dijese fuese así de abrumador... Pero tampoco se alejaba, igualmente solo era un presentimiento, perfectamente podía ser uno muy apurado producto de la tensión y de la inminente batalla que se aproximaba para cuándo llegasemos a la torre, pero no podía estar tan seguro tampoco, solo sabía que había algo... Y teníamos que apurarnos ya, hasta Epifanía metía prisa.

    Jasper decidió recuperarse, mientras Jou acabó por hablarme también, me quedé reflexivo un instante y negué, poniéndole una pata sobre su hombro.
    —Guarda tus energías... Hará falta...—. Respondí, mientras miré al resto, si no harían más, tocaría moverse ya...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Curación Jou Total: 25 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  12.  
    Slam

    Slam Game Master Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    712
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Claro 5
    [Todos]

    La mosquito avanzó cuando ya todos estuvieron listos, los aventureros la siguieron y arribaron al siguiente claro. A medida que llegaban, Vite y los demás conejos, ya podían sentir el sonido de un fuego consumiendo leños.

    Al ingresar, lo pudieron ver; una enorme fogata había a la derecha desde donde ingresaron. Junto a ella, una enorme parrilla vacía y un poco más lejos, una mesita con sal y algunos condimentos.

    Parecía no haber nadie en el lugar, pero de pronto escucharon una voz proveniente de lo alto de uno de los árboles.

    -¿Enserio creyeron que podían escapar?- preguntó con sorna.

    Era Aubrey, que estaba sentada tranquilamente en una rama, la espalda reposada en el tronco. Lanzaba hacia arriba una daga y la volvía a atrapar con una mano, sin siquiera mirarla, demostraba una habilidad de pícaro sorprendente.

    En ese momento, de entre la maleza aparecieron sus secuaces. El primero fue Cliford, que miraba a Lanre con la lengua afuera, babeaba imaginando mil maneras de cocinarlo. Luego llegó Shadow, el conejo negro, venía caminando tranquilamente. Aunque en un momento levantó su pata izquierda y detrás suyo salió Soren. Sí, el elfo que habían matado hace un rato, pero se veía diferente. Su mirada ida, sus roturas cocidas, su sonrisa perpetua con la que aparentemente había dejado el mundo... Pero lo habían traído de regreso, ahora era un zombie al servicio de Shadow.

    Eran la guerra, el hambre, la muerte y la peste; eran los miedos de cualquier aventurero medieval...

    Aubrey se lanzó del árbol y conjuró perfectamente un hechizo de caída de pluma, como el más hábil mago. Sin embargo, cuando aterrizó lo hizo pesadamente y desenfundó una espada con la fuerza de un gran guerrero. No agregaron más palabras, era hora de la batalla...




    CAPAS ROJAS


    • [​IMG]
      RAZA: ELFO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: ???
      CA: ???

      ARMAS: ???

    • [​IMG]
      RAZA: PERRO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: 26/75 (gigante: 101/150)
      CA: 17

      ARMAS: ???

    • [​IMG]
      RAZA: CONEJO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: ???
      CA: ???

      ARMAS: ???

    • Zombie Soren.PNG
      RAZA: ELFO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???
      PV: 24/70

      CA: 14
      ARMAS: ???




    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 4

      PV: 16/37
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • [​IMG]
      CONEJO - PÍCARO
      NIVEL: 4
      PV: 14/26
      CA: 14

      ARCO DE HIELO JURAMENTADO: 1d6 (+6)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4

      PV: 52/52
      CA: 10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 7/16


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 3
      PV: 38/41
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      PUNTOS DE KI: 30


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 4

      PV: 37/37
      CA: 16
      RORONOA: 1d8 (+5 al impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4
      PV: 33/33
      CA:10

      BASTÓN CORONADO: 1d6 ("corona de la locura")
      HECHIZOS DIARIOS: 7/8


    • [​IMG]
      GATO - EXPLORADOR
      NIVEL: 3
      PV: 22/22
      CA: 12

      ARCO: 1d6
      ESPADA DE HIELO: 1d8 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      ELFA - MAGA
      NIVEL: 3

      PV: 44/44
      CA: 10
      BASTÓN: 1d6
      HECHIZOS DIARIOS: 6/6


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 2

      PV: 21/21
      CA: 12

      DAGA: 1d4 (imbuida en veneno)
      [INMUNIDAD AL VENENO]

    • [​IMG]
      ELFA - EXPLORADORA
      NIVEL: 2

      PV: 14/14
      CA: 10
      ESPADA: 1d8
      BASTÓN SETEADO: 1d6 (conjuros druídicos)


    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 25/25
      CA: 14
      ARCO DE FUEGO: 1d6 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      CONEJO - INGENIERO
      PV: 50/50
      CA: 20
      ESPADA GIGANTE: 1d10 (+3 al impacto)
      [INMUNIDAD AL VENENO]
      [REDUCE DAÑO FÍSICO Y MÁGICO A LA MITAD]
      (luego de 10 turnos de combate se recalienta)
      [4/10]


    • [​IMG]
      MOSQUITO
      NIVEL: 5

      PV: 85/85
      CA: 16
      DAGA: 1d4
      HABILIDADES


    • [​IMG]
      CONEJO - GUERRERO
      NIVEL: 1

      PV: 10/10
      CA: 15
      ESPADA: 1d8


    • [​IMG]
      RANO - BÁRBARO
      NIVEL: 5

      PV: 75/75
      CA: 15
      FURIA: 3/3

      HACHA: 1d8
      HONDA: 1d4


    Monpoke Mori Gigavehl rapuma Amelie madarauchiha Bruno TDF Alisse Madness Ayeah Sensy

    Va a comenzar una batalla! Todos deben lanzar un dado de 10 caras por INICIATIVA.
    (Todavía no ataquen, sólo lancen iniciativa, es para saber cómo irán los turnos. Pueden hacer un post nuevo y lanzarla ahí o utilizar el último que hayan hecho)
    Les doy 2 o 3 días para para que lancen ese dado, luego inicia la batalla aunque alguien no haya lanzado todavía...
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA ENEMIGA Total: 28 $dice $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (AVOCATO) Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (KEVIN) Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (PORTHOS) Total: 9 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (KILDRAK) Total: 9 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (EPIFANÍA) Total: 7 $dice
    Última edición: 11 Mayo 2022 a las 1:09 AM
    • Impaktado Impaktado x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    3,344
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Continuamos el camino poco más tarde, nos movimos como unidad hasta el claro final, el cual nos llevaría a nadamas ni nadamenos que la salida a esta pesadilla...

    Ah... Pero claro... No podría ser tan fácil, ¿Verdad?

    Ya me extrañaba que hubiese mucho tiempo de sobra, y tal vez esa era la razón de mi tensión, la sola idea de pensar que nos estábamos demorando demasiado ya me empezaba a abrumar de forma importante debido a que ellos se seguirían desplazando...

    Y no me equivoqué.

    Al llegar, fuimos recibidos por una especie de improvisada cocina. Una gran fogata, una gran parrilla... Una mesa con distintos condimentos.

    Me quedé viendo un momento eso cuando sentí de nuevo esa punzada...

    "Y cuando lo veamos... ¿Qué haremos?"
    Era una voz desconocida para mí, estaba recordando algo...
    "Atacar a matar... Por supuesto. Para eso hemos venido, ¿No?"
    Respondió otra voz desconocida para mí, me estaba pasando de nuevo, como cuando me quedé ensimismado en el barco de Roger...
    "Pero eso es cruel... ¿Desde cuándo tenemos ese derecho? A veces creo que es injusto no dar una oportunidad"

    "La vida no es justa, tienes que adaptarte, y si no lo haces, morirás... Aunque... Quién sabe, si eres el elegido de alguien o algo y el Destino lo reconoce, tal vez no sea tu final... Tal vez... La vida te forzará a fortalecerte, porque debes cumplir con tu destino."

    "¿Enserio creyeron que podían escapar?"

    Fue la voz de Aubrey la que me sacó de golpe de ese breve episodio, por lo que volteé tenso al reconocer el tono, no evitando retroceder un paso sin decir nada... Solo manteniendo una expresión seria y tensa.

    La maldita líder que había aplastado la moral de su hermana estaba allí, mirándonos con burla y despreocupación, aventando un cuchillo y atrapandolo sin siquiera mirarlo o inmutarse...

    Al final más pasos se escucharon y volteé... Viendo algo que me hizo tensarme por completo mientras el corazón me saltaba y respiraba de manera algo audible, una mínima revisión y se darían cuenta. Ese maldito Conejo Negro estaba allí, el que había podido revertir el efecto de mi collar.
    Y haciendo gala de su magia oscura, trajo a un Soren zombificado... Un No muerto.

    Apreté los puños con fuerza, producto de la tensión.

    "No vas a lograr nada así..."

    Fue mi mente; aunque hablara como si literalmente fuese algo más que solo eso.

    "Ya basta, no merece la pena..."

    —Cállate—. Setencié a voz baja, como intentando callar esos pensamientos intrusivos... ¿Que merecía o no la pena? Claro que no lo merecía, bajo ninguna circunstancia. Era... Garantía de que mi final sería aquí.

    Además, la otra adición era el perro... Nada que realmente me preocupara personalmente, parecía que no se habían atendido del todo, pero dos individuos eran completamente desconocidos. ¿Que tendrían? ¿Que tan fuertes eran?

    Precisamente esos dos se veían de lo más intimidantes, y la demostración que hizo Aubrey auguraba de todo menos algo siquiera mínimamente bueno o motivador. No podía asegurar nada, y tan solo me daba miedo... Si... Miedo de que esto se pudiese tornar en contra en cualquier momento.

    Pero bueno, siempre podía equivocarme... ¿No? Les ganábamos en número y por mucho. Pero esa mujer... No parecía que hiciera las cosas por nada...

    "Solo les diré una cosa..."

    Hablé por medio del anillo de comunicación.

    "NO se confíen, que les superemos en número, no es sinónimo de que tengamos ventaja, si son pocos es porque saben lo que hacen, especialmente considerando lo que somos y lo que tenemos encima, conocen nuestro equipamiento, cualquier factor sorpresa ya no sirve en ese aspecto"

    Añadí mientras intentaba observar... El combate era inminente...

    "Deberíamos debilitar al cadáver de nuevo y a ese perro, los veo heridos aún, es ahí donde deberíamos empezar"

    Finalicé mientras me colocaba en posición, intentando considerar posibilidades.

    Aunque no evité fruncir el ceño... Nuestra estúpida suerte...

    Zer comienza con 16 de Iniciativa
     
    • Ganador Ganador x 4
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,642
    Pluma de
    Escritor
    Rash Colds

    La voz de Zer resonó en toda su cabeza, oyéndolo por el anillo de transmisión mental. En un acto inconsciente, dio un paso al frente, protegiendo a Taqui con su sombra. El monje sabía que podía llegar a morir por su gente, no le tenía miedo a la muerte; él sabía que era una transición al más allá, hacia un mundo de historias inimaginables entre las estrellas, la unión del mundo y el final del ciclo terrenal. Sería uno con la energía del mundo, sería la brisa que acaricia las hierbas, sería la lluvia que mojara la tierra, sería el ruido de las cascadas al caer; sería el arcoíris. Pero ahora todo ese mundo el rano lo contemplaba de otra forma: no dejaba de ser importante en su vida, pero ahora tenía un motivo para vivir, un motivo para defender.

    Ahora podía atacar con la fuerza de sus protegidos, no con la rabia nacida desde instinto, el odio y el desprecio.

    "Maestro Zer, los reanimados no descansaran eternamente sin que el nigromante caiga. Iré a por él"

    Giró el rostro hacia Taqui, dedicándole una cálida sonrisa.

    —Si las cosas se complican, por favor, prométeme que escaparas a la seguridad de la familia del señor Horiazana. —giró el rostro hacia Shadow, observando sus ojos carmesí. Percibía el odio que emanaban de ellos, un odio que él había jurado cortar de raíz. —Ten esto, Taqui. Te hará falta. —el rano le entregaba un frasco que contenía agua cristalina. Si se podía apreciar a detalle, el agua del frasco emitía una pequeña luminiscencia. Era el agua bendita que la propia Rana Tuerta le había entregado en su epifanía. —Si lo arrojas contra el no-muerto podrás devolverlo a las cenizas de su tumba.

    Entrego a Taqui mi agua bendita
    Agua bendita (x1) [Agua bendita en un frasquito arrojadizo. Elimina un no-muerto o realiza 6 puntos de daño directo a un ser infernal]
     
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 3 $dice
    Última edición: 12 Mayo 2022 a las 10:47 AM
    • Ganador Ganador x 4
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    6,389
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lanre

    Escuchó a Roronoa y sonrió, era la voz de un amigo, uno que siempre lo ponía de buen humor; cuando entendió lo que había encontrado se sorprendió mirando la guadaña, una cosa más para la colección —¡Gracias! —mencionó observando los detalles de aquella arma —¡Una desterradora! Vaya... —No sabía que pensar al respecto, tal vez podría ser de utilidad para el equipo.

    Siguieron después a Epifanía pero las cosas no salieron como el pato imaginaba. Estaban ahí de nuevo, esa sonrisa de Soren; aun más perturbadora que antes —Esto me dejará secuelas, si, seguro —mencionó para después soltar un suspiro al ver que el perro lo miraba —Guarda la lengua, o te la vas a morder cuando te rompa la cara — dijo con molestia.

    Y fue Zer quien organizó los pensamientos, conocían sus mochilas y aun así habían traído a un no muerto; parecía que sólo era para traumarlo de por vida. Afirmó ante Zer, preparándose para atacar al perro y así seguir con su plan.

    Revelemos el PV de todos por favor
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 3
  16.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Suspiré... pese a que ya tenía la amistad del gato no acababa de acostumbrarme a sus directas tan directas, pero tampoco se lo tuve en cuenta pues, en sus palabras realmente no tenían un ápice de falsedad, el dragón no era alguien racional, simplemente era alguien con sed de sangre y sin raciocinio y él, era alguien aún con todo, individualista habiendo ido a atacar por su cuenta sin esperar, sin querer siquiera ayuda gracias a su exceso de confianza pero de todos modos asentí cuando me dijo que guardara energías, se nos esperaba un combate complejo y, por otro lado, no sabía si nos iban a volver a emboscar, así que me iba a tocar esperar de brazos cruzados y anhelar no tener más quebraderos de cabeza.

    — De acuerdo Zer, de todos modos recuerda no precipitarte en nada, pero... tomaré tu consejo—. Sonreí amablemente para esperar a que todos empezaran a moverse y, por mi parte me mantuve tomando camino junto a Zer y Jou.

    Cuando empezamos a caminar de repente lo que parecía una cocina improvisada realmente llamó nuestra atención, hoguera, una parrilla, especies, lo que también parecía una mesa a lo lejos y la voz de ese maldito Aubrey que acabó por llamarnos la atención de todos y no estaba solo, Clifford, Shadow y ese bastardo de Soren, quien estaba zombieficado se nos presentaron al frente, con ganas de más guerra.... Otra vez, era hora de luchar.

    Zer volvió a darnos instrucciones, otra vez, indicándonos que no nos confiáramos por la superioridad numérica y que nos centráramos en el cadáver y en clifford, aunque espera ¿no lo había matado? en fin... asentí a sus palabras y me preparé para luchar ¡PUTA SUERTE LA NUESTRA! si lográbamos matar a ese cabrón, tendríamos la posibilidad de atacar con más fuerza para matarlos al fin y que dejaran de dar problemas.
     
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    2,701
    Pluma de
    Escritor
    Otto
     
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 2 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Slam

    Slam Game Master Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    712
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Batalla de la guarida
    [RONDA 1]


    La líder de la banda los miraba como sobrándolos, su espada refulgía con alguna clase de encantamiento. Shadow hizo una especie de plegaria por lo bajo, persignándose con la pata izquierda. Acto seguido, un aura negra titiló en su torso, se había colocado alguna clase de hechizo de protección. Los otros dos simplemente seguían observando con mirada perdida, consumidos por sus apetitos. Soren se masticaba un brazo.

    -Ya no te arranques trozos- lo retó Shadow.

    Una batalla había comenzado...

    Monpoke Mori Gigavehl rapuma Amelie madarauchiha Bruno TDF Alisse Madness Ayeah Sensy

    Han entrado en combate!
    (Cuando sea el turno de Rash y Lanre respectivamente podrán elegir un dato a revelar de los enemigos como la otra vez)

    ¡ES EL TURNO DE DELLEN!
    (Tiene 48hs para postear o será turno del siguiente en la lista)

    TURNOS:

    1) Dellen

    2) Rash

    3) Avocato

    4) Zer

    5) Otto

    6) Aubrey

    7) Lanre

    8) Jou

    9) Soren

    10) Epifanía

    11) Shadow

    12) Kildrak

    13) Vite

    14) Porthos

    15) Cliford

    16) Kevin

    17) Jasper

    18) Taqui

    19) Solerade




    CAPAS ROJAS


    • [​IMG]
      RAZA: ELFO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: ???
      CA: ???

      ARMAS: ???

    • [​IMG]
      RAZA: PERRO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: 26/75 (gigante: 101/150)
      CA: 17

      ARMAS: ???

    • [​IMG]
      RAZA: CONEJO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???

      PV: ???
      CA: ???

      ARMAS: ???

    • [​IMG]
      RAZA: ELFO
      CLASE: ???
      NIVEL: ???
      PV: 24/70

      CA: 14
      ARMAS: ???




    AVENTUREROS


    • [​IMG]
      RATÓN - EXPLORADOR
      NIVEL: 4

      PV: 16/37
      CA: 14

      ESPADA DE PLATA Y HIELO: 1d8 (+3)
      ARCO ELÉCTRICO: 1d6 (+3)


    • [​IMG]
      CONEJO - PÍCARO
      NIVEL: 4
      PV: 14/26
      CA: 14

      ARCO DE HIELO JURAMENTADO: 1d6 (+6)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4

      PV: 52/52
      CA: 10

      BASTÓN OSCURO: 1d6 (+3)
      DAGA DE HIELO: 1d4 (+3)
      HECHIZOS DIARIOS: 7/16


    • [​IMG]
      RANO - MONJE
      NIVEL: 3
      PV: 38/41
      CA: 14
      BASTÓN DE LUZ: 1d6 (+3)
      PUÑOS: 1d4
      PUNTOS DE KI: 30


    • [​IMG]
      PATO - GUERRERO
      NIVEL: 4

      PV: 37/37
      CA: 16
      RORONOA: 1d8 (+5 al impacto)
      ESPADA DE FUEGO: 1d8 (+3)


    • [​IMG]
      GATO - MAGO
      NIVEL: 4
      PV: 33/33
      CA:10

      BASTÓN CORONADO: 1d6 ("corona de la locura")
      HECHIZOS DIARIOS: 7/8


    • [​IMG]
      GATO - EXPLORADOR
      NIVEL: 3
      PV: 22/22
      CA: 12

      ARCO: 1d6
      ESPADA DE HIELO: 1d8 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      ELFA - MAGA
      NIVEL: 3

      PV: 44/44
      CA: 10
      BASTÓN: 1d6
      HECHIZOS DIARIOS: 6/6


    • [​IMG]
      RANA - PÍCARA
      NIVEL: 3

      PV: 21/21
      CA: 12

      DAGA: 1d4 (imbuida en veneno)
      [INMUNIDAD AL VENENO]

    • [​IMG]
      ELFA - EXPLORADORA
      NIVEL: 2

      PV: 14/14
      CA: 10
      ESPADA: 1d8
      BASTÓN SETEADO: 1d6 (conjuros druídicos)


    • [​IMG]
      GATO - PÍCARO
      NIVEL: 3

      PV: 25/25
      CA: 14
      ARCO DE FUEGO: 1d6 (+3)
      DAGA: 1d4


    • [​IMG]
      CONEJO - INGENIERO
      PV: 50/50
      CA: 20
      ESPADA GIGANTE: 1d10 (+3 al impacto)
      [INMUNIDAD AL VENENO]
      [REDUCE DAÑO FÍSICO Y MÁGICO A LA MITAD]
      (luego de 10 turnos de combate se recalienta)
      [4/10]


    • [​IMG]
      MOSQUITO
      NIVEL: 5

      PV: 85/85
      CA: 16
      DAGA: 1d4
      HABILIDADES


    • [​IMG]
      CONEJO - GUERRERO
      NIVEL: 1

      PV: 10/10
      CA: 15
      ESPADA: 1d8


    • [​IMG]
      RANO - BÁRBARO
      NIVEL: 5

      PV: 75/75
      CA: 15
      FURIA: 3/3

      HACHA: 1d8
      HONDA: 1d4


     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ESQUIVE (CLIFORD) Total: 14 $dice
    Última edición: 14 Mayo 2022 a las 10:21 PM
    • Ganador Ganador x 4
  19.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,351
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    La hora había llegado y era momento de combatir. En esta ocasión decidí tomar la iniciativa pues, habiéndome tomado la poción de maná y en vista de ver los que más debilitados estaban decidí centrar mi atención en ellos, como Zer había sugerido, así que tras mirarles un instante, les dirigí una leve sonrisa mientras preparaba que hacer.

    — ¿Es que ya os habéis comido a la coneja que os preparé con todo mi amor y aún os quedáis con hambre? vaya, desde luego lo de ser caníbales os gusta ¿eh?—. Comenté con sorna antes de adoptar mi posición de batalla lanzando un rayo relampagueante al gran perro rojo
     
    madarauchiha ha tirado dados de 6 caras para rashitos everywhere Total: 6 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,552
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jou

    Me acerqué a Zer algo asustada, notaba su conflicto interno y eso me preocupaba, habíamos entrado en combate de nuevo y tenía miedo, dellen no estaba lejos así que inicio la batalla.

    Tomé la mano se Zer y le sonrei con un "estoy aquí no estás solo" que estaba segura me había entendido
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Capítulo
  1. Slam
    Respuestas:
    126
    Vistas:
    2,531
  2. Slam
    Respuestas:
    94
    Vistas:
    2,055
  3. Slam
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    2,697
  4. Slam
    Respuestas:
    239
    Vistas:
    4,468
  5. Slam
    Respuestas:
    513
    Vistas:
    2,470

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso