Capítulo VI

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 26 Diciembre 2021.

1.  
    madarauchiha

madarauchiha Orientador

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dellen
    No mas de cinco segundos pasaron que me asomé a la ventana de la casa de la bruja cuando una voz que apelaba a la curiosidad de nuestro grupo me hizo voltearme a ver a la misma, por un segundo creí que estaría enfadada pero resulta que para nada, solo vi a una coneja con una bolsa de lo que fuera que llevara, aunque fijo que cosas naturistas quizás para medicinas u otras cosas brujiles, posteriormente nos ofreció a entrar y también nos ofreció una "lectura" ya fuera del pasado, presente y futuro, interesante, quizás saber algo de mi pasado podría hacerme recordar hasta a mi mismo lo que solía ser.

Zer aceptó una directamente, era curioso que preguntara por algo tan fútil como un canario, que resultó llamarse Azulejo y que era de la especie Beatrice ¿O era al revés? Meh, da igual, sin contar que nuevamente me quitó las palabras de la boca sobre lo que me llamaba la atención, ¡Si! Las plantitas, pero antes explicó que sus recetas y pociones requieren cierto conocimiento de herbolaria pero, desde luego no parecía Zer ser alguien que siguiera el camino del druida, se necesitaba tiempo para aprender a identificar ingredientes en la naturaleza y mucha práctica para realizar los conjuros correctamente y que igualmente podía vender algunas recetas si quería intentar, jejeje, interesante cosita, no me cabe duda.

Luego Zer se acercó al caldero y yo agudicé mis sentidos, la bruja comentó que veía su futuro, veía un dragón negro ¿Pero no esa ése el que buscábamos para matar? Y que luego podía sentir que no era el dragón que tenía en mente ergo ¿No era el que buscábamos? E-Espera ¿Zer? ¿Un dragón negro? ¿Q-QUe cojo...? No espera, ¿Que drag? ¿QUE? Un miedo indescritptible empezó a invadir mi interior....

Igualmente me mantuve reflexivo en lo que escuché un grito proveniente de Avocato, quien gritó que alguien le lanzara un hechizo de clarividencia a Avocato, por lo que chasqueé la lengüa para tratar de usarlo más Zer se anticipó una vez más. Suspiré y me mantuve como mero observador del ataque en lo que le dirigí una leve sonrisa. Seguramente yo también busque que se me haga una clarividencia y comprar algo después.

Rebusqué en mi cartera por si tenía algo de oro pero.... No lo tenía, debía estar mas oroatento, en fin. Volví a centar mi atención en Zer, a ver que narices planeaba ese arándano venido a menos.

¡volvi! :D holaaaa~

Última edición: 12 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Slam

Slam Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Acumulador
    [Rash, Otto, Vite, Lanre, Taqui, Kevin]

Cerca de donde Otto había encontrado el guante blanco, Rash encontró uno similar, pero éste era de color negro. Se lo colocó y tampoco notó nada fuera de lo común, pero tras tocar un arco roto que había más abajo también obtuvo una visión, el arco estaba construido con huesos y se notaba que lo habían hecho patas silvestres.

La visión que obtuvo el monje fue la de un gato intentando huir de unos caninos silvestres que lo perseguían y lo mataban, el guante permitía ver los últimos momentos de la vida de una criatura si se posaba la pata enguantada sobre un cadáver, no importaba cuanto tiempo llevara muerto.

En ese momento, llegaron los que venían de la casa de Vite, Kevin esperó afuera porque no entraba con su armadura pero tampoco quería dejarla sola.

-Me alegra oír eso, aventurera, por diez monedas puedes pasar y tienes diez minutos para elegir un objeto que te guste y quedártelo ¿Quieres intentar?- le respondió el ratón a Taqui -Ah, pero si es uno de los Horiazana, tu linaje es inconfundible en este pueblo- se dirigió después a Vite, el acumulador podía notar que se trataba de un Horiazana, pero no podía identificar cuál en particular y mucho menos recordar lo que hubiera pasado hace siete años... por suerte para el conejo -¡Adelante, muchacho!- aceptó las diez monedas para dejarlo pasar.

Una vez dentro, Vite charló con Otto que lucía un nuevo guante blanco, mientras buscaba algo para él. Rápido como su nombre lo indicaba, según él, el pícaro encontró un objeto interesante y poderoso. Se trataba de una arco azulado con un encantamiento mayor de hielo, el doble de fuerte de los que había visto hasta ahora, que venía también con un carcaj con treinta flechas de plata.

Monpoke Amelie Ayeah

rapuma Rash ha conseguido el siguiente objeto:
    Guante del último aliento: Si se coloca en una pata, tres veces al día permite posar la pata enguantada sobre un cadáver y tener una visión de los últimos momentos con vida de esa criatura, no importa cuanto tiempo lleve muerto.

Mori Vite ha conseguido el siguiente objeto:
    Arco de hielo: produce +6 de daño por hielo.
    (+flechas de plata x30)

Casa de la bruja
    [Zer, Jou, Dellen, Solerade, Avocato]

-Jóvenes, jóvenes, si se van a pelear háganlo afuera. Tengo objetos y frascos delicados aquí adentro que podrían romperse, no podrán pagarlos todos y no creo que quieran verme enojada- Les advirtió la bruja, pero tras la respuesta afirmativa de Zer, Avocato se comenzó a calmar. Por su parte, el mago utilizó la clarividencia en Blueberry y pronto comenzó a ver a través de sus ojos y oír lo que él oía, era la continuación de lo que había comenzado a ver Avocato. Al parecer, las antiparras estaban encantadas con el hechizo de clarividencia, pero tendría usos limitados que se agotaron.

La visión que estaba teniendo era la de un gatito muy similar a Avocato, como una versión adolescente del mismo, se encontraba detrás de los barrotes de un calabozo y desde el lado de afuera Blueberry le hablaba.

-Tu inútil padre ha sido capturado por enemigos y como mandan las reglas, si no aparece en siete días será tu fin... Pero yo soy el capitán, ¿sabes? Y yo pongo las reglas, por lo que podría matarte... ¡EN ESTE PRECISO INSTANTE, ESCORIA FELINA!- perdió los estribos unos momentos y luego volvió a su tono normal, era un desequilibrado -Pero no lo haré, tu padre está perdido, no regresará ¡Y YO DISFRUTARÉ VIÉNDOTE SUFRIR HASTA EL ÚLTIMO DE TUS DÍAS!-

Blueberry se marchaba, mientras de fondo se escuchaban los reclamos del gatito, también podía verse al conejo que era su primer oficial recibiendo la orden de que lo vigile bien. Luego de esto, la visión se desvaneció y Zer volvió a tener la vista puesta en el rincón de la casa en la que la había fijado, el minuto que duraba hechizo había pasado.

-¡Por favor, dime qué fue lo que viste!- preguntó Avocato, muy preocupado, luego de notar que el mago salía del trance.

• Sad Sad x 4
  3.  
    Alisse Madness

Alisse Madness Maestre

Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jou

La bruja no parecía ser una amenaza momentáneamente, aunque sin bajar la guardia mire la pequeña riña entre Zer y avocato, me acerque a Zer justo después de que la bruja los controlara y apreté su brazo para evitar que su molestia creciera

—Señor Avocato, con todo respeto porfavor, no cause un aborto— le dije en mi forma adulta que no tarde en transformarme en un parpadeo—No cree que el hecho de saberlo va a alterar el resultado?— los interrumpí y me acerque a él — sería más sensato no retar al destino de esa manera— puntualice lista por si la riña crecia

——nosotros podríamos ayudarte si nos lo permites claro—— sentí pena por él y mire a Zer y a Sol para que dijeran algo.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Amelie

Amelie Game Master Best compi <3

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lanre

Sonrió ante los ataques de los pequeños y disfrutó la interpretación de Taqui; pero Lanre se quedó paralizado, no supo que responder.
    Cuándo salieron de la casa siguieron a Vite y entraron a dónde Otto y Rash se encontraban; rápidamente Vite fue reconocido mientras Taqui ya parecía saber que hacer en aquel sitio; Lanre se sentía lento, aletargado... sacudió su cabeza con su radiante cabellera para poder despabilarse.

—¡Yo también quiero quedarme con algo! —mencionó eufórico —Si es que puedo... dijo algo dudoso —algo raro en él.

Amelie ha tirado dados de 20 caras para cositas Total: 13 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

Observó el desarrollo de la búsqueda con interés y se volvió hacia el ratón con una sonrisa de disculpa mientras jugueteaba con sus dedos.

Suena divertidísimo.– Reconoció, para después vaciar su bolsa en la palma de su mano mostrando al ratón una gorda pelusa gris y un poco de tierra. – Pero lamentablemente no tengo ni una moneda... ¡Quizás después de cumplir la misión!

Se encogió de hombros y aplaudió con entusiasmo el hallazgo de Vite, animando también al pato en su búsqueda.

Ayeah ha tirado dados de 20 caras para Negociar Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Rash Colds

La euforia permanente de Taqui le hizo sonreír con ternura; a eso se refería Otto, o al menos era lo que él interpretaba. Rash debía de seguir su camino para ayudar y dejar que animales como Taqui pudieran vivir una vida tranquila, lejos del peligro de una aventura como lo era esa.

—Señorita Taqui. —le entregó diez monedas de oro; un oro que para el monje carecía de valor. —Seguro usted tiene más suerte que la mía. Pruebe, quizá encuentre algo de valor.

Rash miró entonces su guante, un poco aturdido por la visión del esqueleto le había revelado. ¿Los objetos permanecerían con un poco de la esencia de su antiguo portador?

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

Su mandíbula se descolgó con la sorpresa al recibir las monedas de manos del rano, mordisqueó una de ellas para cerciorarse de que no se trataba de una broma y, de un brinco, se abrazó a su enorme cintura.

¡¡¡G-Gracias Flash!!! – Exclamó feliz, ignorante como era ante la toxicidad del monje.

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

Como era típico del hechizo, cuando menos lo esperé "ya era" Blueberry y ejerciendo un especie de posesión solo a nivel espectador, pude verlo y escucharlo todo con perfección.

Al parecer, Avocato tenía mucho más que ofrecer, y es que, si bien no estaba consciente como Zer, tampoco hacía falta, presencié una amenaza de muerte contra un Avocato más joven y encargando al idiota ese de Guerrero que lo cuidara.

Cuando salí del trance, pestañee un par de veces mientras bajaba la mirada acompañado de un suspiro, para con mi pata izquierda masajearme los ojos... pero bueno, ¿Que demonios tenían con esto de las familias y eso? Solo son un estorbo, una perdida de tiempo y un ambiente cargado de mentiras y hasta traiciones, como me pasó con mi susodicho padre... aquél estúpido Rano.

Aún así, intenté calmarme, primero lo que dijo la bruja, luego está alteración y ahora este asuntito familiar. Que insoportable...

Suspiré pesadamente mientras el pirata me pedía desesperado por saber qué vi, pero antes de hacer nada sentí que algo abrazó mi brazo derecho y escuché a una adulta Jou hablar, bufé por lo bajo al escucharla. Pero bueno, que Avocato decidió tomar está vida, traer un hijo era saber a lo que lo metías... estaba ahí porque era un jodido imbécil el haber permitido eso.

Suspiré una vez más para mirar un poco alterado al grupo.
    —Tienes siete días para volver con Blueberry, o las reglas dirán que ese pequeño morirá—. Dije, serio, sin filtros.
    >>Tu Capitán es alguien muy inestable, pero al menos parece que le dará ese tiempo, ahora más que nunca es cuando contamos con tu apoyo, Avocato. Así de paso salvas a ese pequeño—. Finalicé, fastidiado mientras me ponía de pie y empecé a caminar...

—Lo siento, necesito un momento, ha sido muy movido este sitio—. Anuncié, sin dejarle margen a nadie más a ninguna réplica si era su intención...

Terminé soltando un último suspiro para desplazarme, en silencio, para después llegar al famoso altar a Artemilla... Ahí, contemplé el mismo y chasquee la lengua... ¿De verdad serviría?
    Hace años lo había intentado hasta el hartazgo, hace muchos, de hecho... y nunca nadie había respondido. En especial cuando Silvercity cambió. Pero la manera en como ofrecía lo que decía la bruja y... que genuinamente fuese imparcial me hacía pensar seriamente si por una vez... alguien... alguien respondería.

No esperaba realmente nada, pero igual me mantuve quieto unos momentos hasta que me concentré y volví la vista al altar, para después acercarme al pequeño santuario.

Nada pasaba... ¿genuinamente era realmente neutra?

Descendi la vista y terminé por arrodillarme, sentarme sobre mis piernas para después mirar hacia el altar.
    —Seré honesto con usted... no creo en esto, pero su adepta a usted dice que es completamente imparcial... Así sea el ser más puro de este Reino o el más corrupto. Tengo mi propia opinión de mí, pero no es el caso, vine también por... tal vez, respuestas. Respuestas ante mi pasado, ante lo que su adepta me recomendó y comentó... también quisiera entender porqué jamás nadie respondió por mi en el pasado, cuando inclusive rezaba con fuerza. Señora Artemilla... No soy puro ni alguien bueno... no del todo, lo confieso. Pero considero en serio pedirle ayuda... Y muestra de ello, quiero dejarle el sello familiar al que pertenecí en Silvercity, porque al final de cuentas mi apellido es mi apellido... Y no dudo que con ello, conozca mi nombre también...—. Dije mientras sacaba un trozo de papel y saqué el tintero y la pluma, para en él dibujar el emblema familiar de los "Veler" el cual consistía en una X sobre otro, aunque algo superpuestos para dibujar cuatro líneas de afuera hacia adentro, simulando un especie de vórtice, así, lo doblé y lo dejé con cuidado y respeto en algún lado del altar, mostrando así, a lo que me refería en cuanto a conocer mi pasado...

Vi por ahí una vela sin prender, y después de guardar el tintero y la pluma, prendí una llama en una garra para aproximarla y encenderla, cedí, y pronto empecé a meditar...

Puede que ya manejara magia oscura, pero lo cierto es que en Silvercity había aprendido algo de religión... hay hasta un Dios allí, mi antiguo maestro me había dicho que era importante aprender, así que dirigirme a ellos al menos a nivel básico... si que lo sabía...

Gigavehl ha tirado dados de 9 caras para Total: 12 $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 9 caras para Segunda ronda Total: 14 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Monpoke

Monpoke Absol Barco de extravagancias

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Otto

"¿Perdón?". Solté en confusión por las rápidas palabras de Taqui.

Volví hacia Vite, primero respondiendo a su pregunta. "Si, podrías decirlo de ese modo...". Mire sin demasiado ánimo al guante encontrado, interesante, sin duda, pero no es algo que llamaría para mí.

Poder determinar el último dueño de un objeto es de ayuda en una búsqueda, solo la suerte y casualidad revelará si puede servir fuera de ella.

Un objeto con el cual hay que ingeniarse...

"Ahora, ¿Que fue eso de tu hermano?". Pregunté a la vez que dejaba unas flechas (10) y más monedas para volver a repetir la búsqueda.

Si debo apostar, tal vez con menor suerte esta vez.

Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Total: 11 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Mori

Mori Orientador Warm heart Navegante de delirios

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vite Horiazana

Nunca sabría que el ratón había obviado mis fechorías debido a que era incapaz de distinguirme del resto, así que asumí que en verdad esas boberías de hace años no le importaban y, por ende, no debían por qué importarme hoy por hoy a mí. Claro, en aquellos tiempos no era consciente de mi pequeña influencia en el mundo, sí ahora robara algo suponiendo que íbamos a matar al dragón que acechaba el pueblo.... no sonaba congruente y mucho menos recomendable. Aparte, ¡siempre que hubiera chance, la honestidad por delante!

Como fuera, mi oreja reaccionó a la escases de dinero de Taqui, miré de reojo el asunto sin despegarme mucho de lo que estaba haciendo de por sí. El señor Rash no demoró en pegar la entrada por ella... Ehhh~ Pero que interesante. Seguí con lo mío, rebuscando sin alejarme demasiado del ratón, sacudiendo la nariz cuando respondió mi pregunta.
    —Me alegra, a veces es complicado encontrar algo realmente valioso. ¡Aunque de aquí mismo saqué varios adornos para orejas! Se los regalaba a mis hermanas, aunque algunas me los rechazaban diciendo que eran de viejas, ¡qué sabré yo!— Las pilas de objetos me generaban temor al momento de sacar cualquier cosa, ¡ya veía como todo caía sobre mí! Así que me alejé tan solo un paso, optando por fiarme de mi vista esta ocasión...

>>¡Ah! —exclamé sorprendido, pasando con rapidez a la acción. Pegué un salto y pareciera milagro que no me llevara algo en banda tras eso, tan veloz como el primero pegué el segundo, y me quedé mirando con el ceño fruncido lo que había en mis manos. Estaba serio, pero la emoción no tardaría en llegar. ¡Tenía un nuevo arco entre mis manos!—. ¿Uhm? ¡Ah, mi hermano! —contesté a Otto, con una sonrisa al momento de hablar, pero... Miré a un costado, mis orejas se relajaron y todo, a pesar de que la sonrisa se mantenía, era claro que no estaba precisamente de perlas—. Creo... que nos causará un par de problemas —había hablado más bajo de lo normal, aunque fuera igual de legible que notar la perdida de mi chispa. Me eché el carcaj al hombro y sostuve el arco con una de mis patas, la otra fue a parar a mi nuca: La rasqué, ladeé la cabeza y le sonreí a Otto con nerviosismo, orejas hacia abajo—. Se ha perdido... según lo que dicen dos de sus hermanos, ha visto un dragón —mencioné lo último mirando aquel polvoriento suelo, estrechando el agarre que tenía en el arco y dejando caer la otra pata de igual manera, con pesadez.

Fruncía el ceño, con una seriedad casi atemorizante, como sí por un momento no estuviera viendo en realidad las cerámicas del piso.

—Jejeje, perdón por los problemas que eso vaya a causar —concluí, mirando a Otto con una sonrisa compungida a ojos cerrados, sobándome la nuca otra vez por mero nerviosismo.

No quería estar mal...

Me gasto otras diez monedas uwu

Mori ha tirado dados de 20 caras para Tuturu Total: 7 $dice
    Última edición: 13 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

En el momento que sus cuerpos se tocaron, un extraño cosquilleo comenzó a recorrer la piel de Taqui, haciendo que sus pupilas se dilataran de golpe y algo parecido a una corriente eléctrica la sacudiera de arriba abajo, como si la tierra se hubiera desplazado de su eje.

Alzó la mirada hacia el monje con sorpresa y la boca ligeramente entreabierta. ¿Había sido su piel siempre tan brillante? Aquel verde esmeralda se veía realmente apetitoso. Extendió su lengua con pesadez y lamió su mejilla de arriba a abajo.

No ssabesss tan bien como aparentasss.– Dijo arrastrando las eses.

Parpadeó un par de veces, sintiendo su cuerpo algo aletargado a pesar del cosquilleo.

Me ssiento rara.– Volvió a mirar a Rash en busca de respuestas y algo hizo click en su cabeza. Había escuchado a cerca de aquellos síntomas antes: Todo se veía más brillante, sentía un cosquilleo en el estómago y el mundo le daba vueltas... – ¡¡ES AMOR, FLASSSSSSH!!

¿Qué otra cosa iba a ser si no?

Última edición: 14 Enero 2022
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Mori

Mori Orientador Warm heart Navegante de delirios

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vite Horiazana

Y como era costumbre, el tiempo para deprimirse y dudar era en realidad escaso, y sí algo no quería desperdiciar eran mis valiosos momentos de aventura. Una voz cada vez más reconocible catapultó mis orejas hacia arriba y miré a ese par de ranos con el ceño fruncido por la extrañeza...

—¡He... hey!— La expresión de sorpresa fue enorme y casi pego un brinco junto a ella, en realidad me moví sin pensarlo demasiado. Aunque ni yo lo supiera, el cariño entro los presentes que se había sembrado en ese corazón medio atolondrado que cargaba, sería claro para quién me conociera que más pronto que tarde los empezaría a tratar casi como a una familia.

Porque los amigos eran eso, ¿no? Otra familia, aquella con la que podías sufrir y arrepentirte, sin temor a ser una carga.

—Taquiii, no tienes que aferrarte a él...— Mi ceño se mantenía con una frunsión preocupada, agarré a la diminuta rano desde el estomago rogando por dentro no llegar a incomodarla, procurando no entrar en contacto directo con su piel. Apliqué fuerza firme, buscando separarla del pobre de Rash— ¡Por favor, reacciona, no puedes ir abrazando creyentes por ahí! —casi y podía soltar un suspiro, mi voz era clara y quejumbrosa, fácilmente escuchable aunque en realidad no estuviera gritando como tal.

Por favor, que no pusiera mucha resistencia. No quería ser un bruto con una mujer, pero tampoco frenaría hasta lograr separarlos.

Mori ha tirado dados de 20 caras para Separar a taqui de Rash (?) Total: 16 $dice
    Última edición: 14 Enero 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Slam

Slam Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Acumulador

El ratón observó con una sonrisa ingresar a la ranita, feliz tras el gesto de camaradería de su compañero, eso le hizo añorar sus viejas épocas de aventurero con un suspiro.

Mientras tanto, Lanre había escarbado en todo ese desorden y en esa acción, se había calzado sin querer un anillo, éste lo hacía sentir ligeramente revitalizado y con mayor constitución. Era dorado y tenía incrustado un trébol de tres hojas, hecho con una piedra verde.

Otto, que ya iba por su segundo intento, dejó unas flechas y 20 monedas para probar suerte de nuevo. Pero después de diez minutos de chapotear entre chatarra, lo mejor que encontró fue una poción para volverse gaseoso que habían dejado destapada y se le había ido el gas, ahora sólo te volvía líquido.

Vite siguió los pasos de Otto y también continuó buscando a cambio de unas flechas y las respectivas monedas. Se topó con un kit de pegamento mágico, eran un frasco de vidrio y un tubito de plomo con instrucciones en etiquetas.

Taqui abrazó a Rash y el efecto tóxico del monje alteró su percepción. Vite levantó las orejas al sentir lo que pasaba con los ranos y fue a separarlos, pero ya era tarde, la pícara se encontraba bajo los efectos alucinógenos de lo que ella creía que era amor. Para el conejo habían pasado los diez minutos y todavía estaba con el kit de pegamento en patas así que se lo tendría que quedar, era eso o nada.

rapuma Rash ha donado 10 de oro a su compañera.

Ayeah Taqui abrazó a Rash y ahora está drogada. Durante una hora tendrá +2 en las tiradas de percepción y -1 en las de sigilo y acrobacias (por qué no xP)

Amelie Lanre ha conseguido el siguiente objeto:
    Anillo de la vitalidad: +7 al total de pv

Monpoke Otto ha conseguido el siguiente objeto:
    Poción volverse líquido: Quien la consume se vuelve a sí mismo y todo lo que carga, líquido con una consistencia, fluidez y espesura similares al agua. El efecto dura dos turnos en combate o cinco minutos fuera de combate. Mientras sea líquida, la criatura podrá desplazarse en ese estado a velocidad normal, sin poder levantarse o ir hacia arriba, pero sí hacia los lados como un charco que se mueve, pudiendo escaparse por debajo de una puerta, caer sin recibir daño y cosas así. El color predominante de la criatura será el del líquido. Beberse completamente a la criatura mientras está líquida lleva dos turnos sin poder realizar otra acción (un solo turno para criaturas tamaño gigante o superior) y además superar una tirada de fuerza de voluntad. Si alguien se lo bebe, ambos lanzan 1d20 (sin bonificadores) y el del resultado más alto sobrevive. Si gana el usuario, se expande dentro del que lo consumió y puede explotarle los órganos (si su metabolismo no está hecho para comerse a alguien así) matándolo. Si gana el que lo consumió, lo digiere y muere el que estaba líquido.

Mori Vite ha conseguido el siguiente objeto:
    Kit de pegamento mágico: Contiene un frasco de Pegamento Soberano y un pomo de Disolvente Universal.
    Pegamento Soberano: Esta sustancia viscosa y transparente puede formar un vínculo adhesivo permanente entre dos objetos cualesquiera. Está conservado en un frasco recubierto por dentro con ungüento de resbalamiento para que no se pegue al propio recipiente. Contiene suficiente pegamento para cubrir una superficie de 1 pata cuadrada (30cm cuadrados). El pegamento se seca en 1 minuto. Una vez lo hace, el vínculo que crea solo puede romperse aplicando Disolvente Universal.
    Disolvente Universal: Un tubo que contiene un líquido transparente con un fuerte olor a alcohol. Puedes usar una acción para verter el contenido del tubo en una superficie dentro del alcance. El líquido disuelve inmediatamente hasta 1 pata cuadrada de cualquier adhesivo que toque, incluyendo el Pegamento Soberano.

Casa de la bruja
    [Jou, Dellen, Solerade]

-Es que no se trata del futuro, sino del presente, se... ¿señorita?- exclamó el gato, confundido al ver el cambio de Jou, pero enseguida paró las orejas hacia Zer que había terminado de usar la clarividencia para ver lo que estaba pasando ahora en el barco de Blueberry.

-Ese maldito... sólo lo hace por diversión- apretó el puño mirando hacia abajo, pero enseguida levantó la mirada para agradecerle a Zer el gesto -Gracias, te debo una, iremos tras ese dragón. Igual tengo que pensar en algo si eso falla, confío en ustedes, pero no en ese rey perro...- sembró sus dudas -En fin, me disculpo por el exabrupto, será mejor que espere afuera para no causar más problemas- terminó sus palabras para salir por la puerta, junto con Zer, y saltar a la copa de otro árbol para esperar ahí sólo hasta la hora de partir.

-Guau, que dramático...- exclamó la bruja por lo bajo para luego sacudir la cabeza -¿Quién sigue?-

Alisse Madness Sensy madarauchiha

Ninguno de ustedes tiene oro creo, pero pueden tirar 1d20 para ver si les hacen una adivinación gatuita. Si no, también pueden quedarse simplemente socializando, irse o hacer lo que se les ocurra. No los estoy obligando a comprar nada jajaja

Altar de Artemilla
    [Zer]
    Bajando del roble donde estaba apuntalada la casa y dirigiéndose a la parte de atrás, había un jardín decorado con plantas y piedritas de manera que brindara un clima propicio para la meditación, tenía algunas fuentes y de fondo un estaque donde abrevaban algunas aves. En el centro había un círculo formado con piedritas en su contorno y arena en el interior, estaba rastrillado como un jardín zen. En medio del círculo estaba la estatua de la diosa Artemilla, representada como una gata sentada en el suelo, con patas y rostro en claro gesto de meditación.

En el sitio había también varias macetitas con nepeta y artemisa, las planta preferidas de Artemilla, la primera tenía un efecto muy particular en los gatos. Al pasar al lado de unas, Zer sintió un estímulo olfativo tal que no pudo evitar [lista] seguido de una sensación de euforia y excitación que le duró unos cinco minutos y no le hubiera venido mal en batalla.

Luego de retomar la calma, se acercó a orar y, mientras lo hacía, una golondrina bajó de un árbol para comenzar a picotear el papelito que había dejado. Las golondrinas eran consideradas en el reino como una señal del cambio para bien en el futuro, pero ésta se había comido una parte de su pasado, quizás algo en su origen no era correcto. Pero también sabía que una golondrina no hace verano, tendría que poner de su parte para descubrirlo.

Por empezar, tenía que creer, porque ni siquiera interpretaría eso como una señal si continuaba escéptico sobre los dioses y éstos tenían esta manera tan sutil de manifestarse. Sólo podían hacerlo a través de la creación y requería un trabajo interpretativo por parte de los mortales, no todos tenían la suerte de ser un elegido por una deidad como Rash.

Gigavehl

Gastas 10 monedas, pero en ninguna de las dos tiradas llegas a superar tu vida actual.

pd: Si querés conocer más sobre los efectos de la nepeta en tu gato, podés preguntar a la bruja o alguno de los exploradores del grupo

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• restregarle la cabeza y el cuerpo
    • saltar y revolcarse alrededor
    • ronronear y maullar de placer
    • masticarla
    • salivar un charco

Ha salido: restregarle la cabeza y el cuerpo

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Rash Colds

Cuando los pequeños bracitos de Taqui tuvieron contacto con su cuerpo, el monje se quedó helado, en el lugar, como si fuera una estatua de carne y hueso. Sabía que eso traería repercusiones en el diminuto cuerpo de Taqui, sabía las consecuencias que acarreaba un mero contacto con su piel tóxica. Pero por otro lado, por una parte más animal de su cerebro, fue un sentimiento placentero que su mente racional no sabía cómo interpretar. Fue así que poco pudo hacer, estando en un trance de sentimientos encontrados, pero por suerte Vite fue rápido y alejó a la pequeña rana de su corpachón.

—Señorita Taqui, yo... en verdad lo siento mucho. Es decir, nadie debería tocarme, mi piel... bueno. Lo habrás sentido. Es culpa mía, debí de advertirlo en su momento.

Mientras el rano se disculpaba sin saber muy bien qué cosa decir, la voz de Taqui volvió a retumbar en sus oídos. ¿Amor? Rash se ruborizó sin poder evitarlo, tocando su piel caliente; era una sensación nueva. ¿Qué era el amor a fin de cuentas? ¿Una palabra? ¿O una sensación extraña?

—Será mejor que beba mucha agua, señorita Taqui. Déjeme ayudarle. —rebuscó entre sus ropas y encontró una cantimplora con agua bendita y se la tendió a ella. —Beba, será lo mejor. —le sonrió con cariño.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Amelie

Amelie Game Master Best compi <3

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lanre

Lanre soltó una risa sonora al ver a Taqui y Rash; pues recordó como su amigo se había drogado a sí mismo en casa de Jasper; ahora Taqui estaría igual; iba a comentar sobre su abuso con las setas pero el encontrar un anillo lo distrajo, tal vez por el brillo; tal vez simplemente por su poca retención

—Mi... precioso— dijo entre risas a sí mismo; citando una frase del libro al cual citaba frecuentemente; se lo colocó en el ala y observó en ella sus tres anillos; se sentía poderoso y eso lo hacía feliz, tal vez no necesitaba más que eso, fuerza para proteger a los que quería.

—Estoy listo para buscar a tu hermanito —mencionó hacia Vite, luego miró a Taqui y Rash y sonrió discreto.

• Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

...

Había que admitir que una de las plantas presentes en el jardín me habían provocado una reacción tan curiosa y lleno de euforia que por más que lo intenté no pude contenerme, y hasta me restregue esa cosa por la cabeza y el cuerpo, después de maullar por lo bajo con claro gesto entre placer e incomodidad, pasado unos momentos volteé detrás y parecía que ni había nadie mirando... bien.

Volviendo a lo de antes, cuando me dispuse a concentrarme, una golondrina llegó y tomó el papel que había dejado, de paso estaba devorando una parte del papel...
    Me habría fastidiado, de no ser que sabía que estos representaban normalmente un buen augurio para el futuro próximo, aunque el hecho que se comiera un trozo del papel, el cual lo cargaba con un simbolismo de mi pasado, me extrañó un poco... más bien me confundió.

Volví a concentrarme pero no había respuesta... y terminé por suspirar. ¿Pero qué faltaba? ¿Qué fallaba? Por una vez volvía a tener fé y me dispuse a venir aquí para meditar y pedir un favor... uno que además me recomendó la bruja, al menos agradecía que no me pasara nada, ¿pero que? Lo había hecho... con el corazón.

Suspiré de nueva cuenta y alcé la mirada hacia la estatua, aún sin intenciones de levantarme e irme.
    —Me escuchas... sé que lo haces... —inicié—. Por favor... solo ayúdame a entender un poco más, sé que le dije a su adepta que no tengo pasado, pero es mentira, lo dije porque no... quisiera recordarlo. No quiero pensar en ello, no quiero recordar lo que hice en Silvercity... no si jamás se me respetó como... como en verdad me hubiera gustado. Había actuado con honestidad, había luchado contra la adversidad... había hecho el bien con tal que se me respetara y se me tomara en serio, ¿que está mal? ¿Yo mismo? Yo jamás quise ser esto... Fue la gente la que me orilló. Admito que... insistir y venir aquí me cuesta ya bastante. —dije con real presión—. Pero lo hago para entender un poco mejor, yo... creo que agradezco que me... de una señal que todo mejorará, pero pronto iremos ante un Dragón, y ni yo sé si podremos ganar. No quiero perder toda mi vida sin al menos... entender... un poco. ¿Puedes hacerme ese favor? No estoy obligando nada. Sé que tengo un lugar y lo estoy respetando—. Finalicé aunque con cierto toque agobiado y melancólico...

Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Hold my 1 Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

Cuando Vite la separó no opuso mayor resistencia que un mohín de disgusto, volviéndose hacia el conejo con el ceño fruncido para después abrir mucho los ojos y extender una mano hacia una de sus enormes orejas.

¡¡Quéeeeee ssssuaaaaaaaaaaaave!!– Chilló, rompiendo a reír a carcajada limpia mientras trataba de seguir acariciando su piel sin demasiado éxito. Fue entonces cuando Rash finalmente reaccionó.
    Ella lo miró inclinando la cabeza con curiosidad, sin entender.

Tu piel esss maravillosssssa.– Respondió, palmeando el dorso de su mano con cariño y una sonrisa ausente cuando éste le extendió la cantimplora.– De un verde reluciente.

Asintió satisfecha y bebió un trago de agua que sabía a azul para después incorporarse y, tambaleándose, lanzarse de cabeza y sin previo aviso contra una montaña de objetos como si de un pequeño proyectil se tratase.

¡¡¡F-FIRE BALL!!!– Exclamó, buceando entre los objetos extasiada ante las distintas texturas de los mismos.

Ayeah ha tirado dados de 20 caras para Objeto Total: 20 $dice
    Última edición: 15 Enero 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Slam

Slam Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Acumulador

Taqui buceó entre la montaña de tesoros y basura hasta que salió de ella con una lámpara de aceite dorada, pero como estaba polvorienta le pasó la pata para limpiarla. Al hacerlo, unas chispas salieron de su interior, seguidas de un extraño humo negro que comenzó a tomar forma ¡Se trataba de un genio!

genio.PNG

-¿Quien osa invocarme?- exclamó para luego reparar en la rana -¡Ah, hola! No te había visto, eres más pequeña que mi anterior amo... ¿O yo he subido de peso?- comenzó a hablar con Taqui que aún no sabía si esto era real o seguía alucinando, pero el genio estaba ahí y cualquiera que se acercara podía verlo.

-Oh, lo siento, llevo tantos años encerrado que he olvidado mis modales. Mi nombre es René, y ahora que me has invocado, seré tu genio personal. Puedo cumplirte tres deseos, pero tengo limitaciones, no puedo darte todo el oro y poder del mundo. También hay reglas... No puedo hacer que nadie se enamore de ti, no puedo revivir a nadie que lleve frío más de un día y lo más importante, debes tener cuidado de ser muy específica cuando desees algo grande- le advirtió -Y por cierto, si con los primeros dos deseos estás satisfecha, me alegraría mucho que como última petición desearas mi libertad. Es que es todo tan pequeño dentro de mi recipiente... pero eso es decisión tuya, claro-

Ayeah Taqui ha encontrado una lámpara mágica con un genio adentro. Éste te concederá tres deseos, aunque tienen sus restricciones y no son tan poderosos como los que puede cumplir el rey (antes que los demás se pongan envidiosos lo aclaro xP)

Puede conservarla y pedir los deseos cuando quiera, siempre que llame al genio por su nombre correctamente (fácil para cualquiera, todo un desafío para Taqui) aparecerá para tomar la orden (también puede llamarlo sólo para hablar y no pedir nada, obviamente)

Ejemplos de lo que se puede desear y no atañe consecuencias perjudiciales si se es mínimamente específico:

• Creas un objeto de hasta 25.000 monedas de oro de valor que no sea un objeto mágico (puede ser también un cofre con esa cantidad de monedas o joyas por ese valor). El objeto no puede tener más de 300 patas de cualquier tipo de dimensión y aparece en un espacio libre que puedas ver en el suelo si lo especificas bien (si no, te pueden llover 25 mil monedas en la cabeza o en todo el pueblo). Si pides más de esa cantidad de oro en un sólo deseo, sí o sí tendrá resultados contraproducentes, por específica que seas.
    • Permites que hasta 20 criaturas que puedas ver recuperen todos sus puntos de vida y anulas todos los efectos que tengan.
    • Haces que hasta 10 criaturas que puedas ver sean resistentes a un tipo de daño que elijas.
    • Concedes inmunidad a un único conjuro o a otro efecto mágico durante 8 horas a 10 criaturas que puedas ver. Por ejemplo, puedes hacer que tú y todos tus compañeros seáis inmunes al ataque de drenar vida de un liche.
    • Deshaces un único evento reciente forzando que se vuelvan a tirar los dados en cualquier tirada que se haya hecho en la última ronda (incluyendo tu último turno), es como retroceder un poquito el tiempo. La realidad se transforma para acomodarse al resultado. Por ejemplo, puedes deshacer una salvación en la que un oponente ha tenido éxito, el crítico de un enemigo o la tirada de salvación fallida de un aliado. Puedes forzar que se repita una tirada para que se haga con ventaja o desventaja a tu favor y puedes elegir si se usa el nuevo resultado o el anterior.
    Puedes conseguir otras cosas además de los ejemplos anteriores. Indícale al genio lo que deseas con toda la precisión que puedas. El director de juego tiene total libertad para decidir lo que ocurre en tal caso; cuanto mayor sea el deseo, más posibilidades hay de que algo salga mal. El conjuro puede simplemente fallar, puede surtir efecto solo en parte o puedes sufrir una consecuencia imprevista como resultado de la forma en que has pronunciado el deseo. Por ejemplo, desear que un villano esté muerto puede adelantarte en el tiempo hacia un periodo en el que el villano ya no esté vivo, lo que te sacaría de la historia. Del mismo modo, desear un objeto mágico legendario o un artefacto puede transportarte directamente adonde se encuentra su actual propietario o caerte encima y matarte si es muy pesado.

Demás está decir que el deseo que cumple el rey no tiene ninguna de estas limitaciones.

Altar de Artemilla
    [Zer]
    Luego de la señal brindada por la diosa, Zer continuó orando, pues consideraba que no era suficiente. Sin embargo, no pasó nada esta vez. Ya había sido muy afortunado por haber recibido una señal, dos seguidas era demasiado, ni clérigos consagrados habían tenido tanta suerte para comunicarse con sus divinidades y el gato ni siquiera era un hombre de fe.

Gigavehl

y todos..

hago este post relámpago para adelantar estas dos cositas, pero pueden seguir posteando con normalidad en el momento en que se encontraban

Slam ha tirado dados de 3 caras para ADIVINACIÓN (SOLERADE) Total: 1 $dice
    Última edición: 16 Enero 2022
    • Ganador Ganador x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Sensy

Sensy Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Solerade

Casa de la bruja

Observo con cuidado a su alrededor. A lo lejos, distinguió cómo terminaban por irse Zer, Jou y a... Dellen a quién por cierto, no se fijó que también iba con ellos. Dudó por unos instantes, pues cuando ella era una pequeña elfa, empezó a recordar por unos instantes, del cómo no era aceptada por un grupo pequeño de elfos de su misma edad y todo por creer ser diferente del resto, según ellos. Bajó la cabeza dominada por sus emociones negativas y mordiendo su labio inferior... En un momento fugaz, recordó la sonrisa buena y gentil de Jou. ¿Oh..? ¡No! ¡Basta Solerade! Llevo sus manos en la cara fuerte y se secó con cuidado sus lágrimas mientras tomaba una expresión de seriedad: se prometió no recordar eso y tener en cuenta lo que de verdad importaba, un pequeño y breve recuerdo intenso de la sonrisa de Jou, se hacía presente hasta desaparecer de su mente. Sonrió. Hacía mucho tiempo que una elfa como ella, le ofrecía una sonrisa tan gentil. Y ahora que lo pensaba, no solo era eso, era una de divertida. ¡Hum! Miró en el cielo pensativa, pues no la conocía a fondo. De repente, la chica elfa bajó la mirada y vio que ya no estaban. "¡No! ¡Debo alcanzarlos cuanto antes!" Se apresuro y corrió todo lo rápido que pudo, tomando ya un camino.

Por un momento, no los encontraba mientras caminaba tras correr varios caminos diferentes. Hasta que, se los topó casi de frente pero, sin tropezar ni chocar, cobrando aliento. Provocando que Zer, Jou y a Dellen se percataran rápidamente de su presencia. Solerade recobraba el aliento mientras les miraba, les sonreía y saludaba alegremente con una sonrisa sincera. Zer me saludaba de forma breve, mientras que Jou y Dellen me sonreían devolviendo el saludo. Jou me volvía a mostrar una de sus sonrisas que, de forma inconsciente, adoro mientras me daba la bienvenida y con eso, Solerade ya estaba feliz de formar parte del grupo, como a una más. Le comentaron a dónde se dirigían y, de inmediato, nos dirigimos a nuestra próxima parada: a visitar a la bruja.

Caminaron a medida que sentía que la ubicación, estaba alejada del pueblo. Notó como la mano de Jou apretaba con fuerza y a la vez temblaba a medida que los tres se acercaban a su objetivo. Aquello no hacía presagiar nada nuevo y Solerade no sabía lo que se encontrarían, sin embargo, sentía curiosidad por conocer y poner a prueba a aquella misteriosa bruja mientras fruncía el entrecejo. Ella apretaba con cuidado la mano de su amiga, en un intento de tranquilizarla y sonriendo mientras la miraba de reojo. Puse atención a su actitud: me decía con la mirada que nos quedáramos aquí. Y en efecto, acertó. El clima de nuestro alrededor comenzó a cambiar, lo notaba: la bruja hacía acto de presencia con apariencia de ser poderosa. Sin embargo, no esperábamos que ésta estuviera tan tranquila.

La susodicha bruja, nos ofreció pasar en lo que era su cabaña y su hogar para acto seguido, encender el caldero y preguntar si queríamos una lectura. Mientras observaba a Zer y a Dellen, miro con atención la escena de Zer interviniendo con el Avocato. De pronto, Zer uso clarividencia en Blueberry. Jou miraba la discusión que había entre el Avocato y ella se acercó a Dellen mirando de apretar su mano e intentando intervenir para calmar los ánimos y ofreciendo tanto su ayuda, esperando a que Solerade y Dellen dijera algo. La joven elfa se mostraba sus dudas nuevamente: para ella era algo nuevo encontrarse en esta situación. Quería ayudar pero, por el otro lado pensaba que era de mala educación articular palabra viendo que Zer se las apañaba él solo, como todo un gato serio y valiente. Se quedó seria y en silencio, mientras observaba como espectadora viendo lo que era la clarividencia, a Zer , la actitud del Avocato y mirando el comportamiento de la bruja.
    Lo pensó por unos instantes: quizás para ella, no sería mala idea una lectura gratuita de la bruja después de todo, acababa de recordar en ese instante, de que no llevaba nada de dinero para pagar o comprar objetos a la misma. No perdía nada por intentarlo y más si se metía en un lío.

Solerade puso atención nuevamente a la bruja mientras ella misma preguntaba quién seguía. Se puso seria de golpe y camino hacia dónde estaba ella con el caldero al lado. Lo sabía: a una bruja no la puedes engañar fácilmente de modo que, prefirió adelantarse a Dellen antes de que diera él siguiente paso.

— ¡Voy yo! Sé que como bruja no la puedo mentir en ningún momento, de modo voy a ser honesta. Me presento ante usted: mi nombre es Solerade, salí en busca de una medicina para mi abuelo que está enfermo y, llegué a una taberna, no pude evitar escuchar atentamente acerca de una recompensa por cazar a un dragón. Así que... Hum... — bajó la mirada pensando detenidamente qué escoger: si saber cómo está ahora su abuelo por su creciente preocupación o, indagar más acerca del dragón. Cerró los ojos tomando ya una decisión y con mirada de determinación, habló. — He tomado una decisión: sé que mi mirada es de preocupación acerca de mi abuelo, él estará bien aunque no esté yo a su lado para cuidarlo, por lo que suele ser terco porqué no le gusta que estén tan pendiente de él.— sonrío cerrando los ojos recordando a aquella vez que se enfadó cuando entró sin llamar a la puerta de su habitación mientras éste se cambiaba la ropa. — Quiero negociar con usted y que me haga una lectura gratuita, por favor.— finalizó Solerade con cara seria, decidida y sinceridad.

"Solerade quiere negociar con la bruja - Tiro dado para: petición para la lectura gratuita a la bruja."

Sensy ha tirado dados de 20 caras para Negociación: lectura Sensy Total: 15 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Taqui

Acarició la lámpara fascinada por su brillo, riendo ante la deformidad de su propio rostro reflejado en el sucio metal, sintió la necesidad de limpiarlo por lo que frotó la tela de su capa para retirar las polvorientas manchas y se cayó al suelo del susto cuando aquel genio hizo su aparición.

Su mandíbula se descolgó hasta el suelo, atónita ante sus palabras, y de la nada, extendió su pequeño brazo para tocar a aquel ser humeante e irreal.

WOW.– Exclamó, meditando seriamente acerca de cuáles serían sus deseos, pero sus sentidos embotados no le dejaban pensar con claridad. Frunció el ceño de pura concentración; hasta podía sentir el humo salir de su pequeña cabecita... ¿Qué deseaba ella? Realmente tenía todo lo que cualquier rana podría siquiera soñar: amigos geniales y una super aventura por delante...

Dos voces resonaron entonces en su cabeza, la primera muy reciente, como en un viaje extrasensorial, era la de Rash hablándole sobre su piel... Algo hizo click cuando pensó en su propio veneno y sonrió tontamente. ¿Cómo podría no haberlo notado antes?

¿Podríasss hacerme inmune al veneno? – inquirió, algo más lúcida gracias al esfuerzo pero aún arrastrando las eses parcialmente desconectada de la realidad.

Mientras esperaba la respuesta otra imagen se había colado en su mente dejando la impronta de su segundo y más importante deseo... Pero éste debía esperar a que concluyera su misión.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...