Capítulo 1: AnAkE

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por puring, 28 Abril 2010.

1.  
    puring

puring Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    700

Era un sabado por la noche y una chica de unos 160 cm de altura, pelo rubio y largo, con los ojos de color negro iva caminando hacia su casa. Al llegar allí su gatita Kiara la estaba esperando.

- Nya! -

-hola kiara-

La chica fue a la cocina y vio una nota pegada en la nevera.La nota decia:

Cariño papá y yo hemos salido ha cenar.

Llegaremos tarde.

Un beso mamá.

-Bueno, estoy sola... BIEN!!!-:P

La muchacha fue corriendo a su cuarto para cambiarse de ropa.

-Si esto servira-dijo mirando un pantalon corto muy probocativo y un top que solo le cubria el pecho.

Luego cogió el móvil y marcó el número de su mejor amiga.

-619432546-

-Si diga?-contestó una voz al otro lado del telefono.

-Takuya soy yo-dijo la chica.

-Quien es yo?-dijo.

-Takuya no empiezes con ese juego otra vez:mad:-dijo.

-Vale,vale no te enfades...bueno y para que me llamas?-contestó Takuya.

-Te llamo para decirte que si que puedo ir a la disco-explicó.

-ESERIO? Eso es fantastico Anake!!!-exclamó.

-Ya lo se:P.Te veo en el portal de ikuto-dijo Anake.-Hasta ahora-.

-Bye, bye-.

Después de prepararse, Anake fué donde Takuya y ella habian quedado. Allí se encontraba: Takuya,(como no)Ikuto, Naruto, Kaito, Rumiko, Hanna y Eli.
    Todos se fueron a la discoteca. Allí estaba lleno de gente tocandose unos a otros(ustedes ya me entienden;))música a todo volumen y humo mucho humo.

-Menuda fiesta!-exclamó Ikuto.

-Je,je pues si!-dijo Takuya.-Vamos, Anake ha bailar!-.

-Porsupuesto!!!:D-exclamó.

Se pasaron toda la noche bailando y bebiendo.A la mañana siguiente, Anake se levantó con mucha resaca.

-Ayyy...que dolor de cabeza!!-exclamó la muchacha.

Se levantó de la cama y se fué a la de sus padres.Al abrir la puerta vio que no estaba y bajo a la cocina pero tampoco. Extrañada fue mirando por cada rincón de su casa, pero no los encontró.

-"Donde se habrán metido?"-pensó.-"Bueno ya son mayorcitos no me tengo que preocupar de ello"-.

Se vistió y se fue a dar un paseo para que se le despejara la cabeza. De repente se oyo una explosion cerca de donde ella estaba paseando. Anake fue corriendo a el lugar de los echos y allí vio una figura parecida a la humana. Esta figura tenia orejas puntiagudas, ropa muy extraña y lo más sorprendente de todo...ESTABA VOLANDO!!!

Aquella figura se giró y cruzó con los ojos oscuros de Anake. Tenia los ojos dorados. Tenian un brillo extaño que hizo que se sonrojara. Ella estaba tan asustada que no se dio cuenta que el extraño ser la estaba besando. Cuando se dió cuenta lo empujó.

-Mmmm...Sabes mejor que la gatita-dijo.

-P-porque me has besado?...-.

La cojió de la barbilla, la atrajo hasta él y dijo:

-Solo quería probar tus labios-.

-NO LO VUELVAS A HACER, ENTENDISTE!!??-gritó Anake.

-Eso ya lo veremos-.

La cojió y intentó besarla de nuevo pero ella escapó. Anake se fué corriendo.

-"Un reto eh?"-pensó el chico.-"Me gustan los retos"-.

-Chimera animal, id a por ella!!-gritó-.

Entonces aparecieron dos horribles monstruos y fueron tras Anake. Él Tambien fue a perseguirla. Anake estaba corriendo mucho pero al final la Chimera animals la alcanzaron. La cojieron y se la llevaron al chico.

-Lo ves? Aunque corras no podras escapar de mi-.

-DEJAMEEEE!!!!!!-gritó.

-Jajajaja, eso es imposible preciosa!-exclamó el chico.

-Kisshu! Suelta a esa chica de immediato!!-gritó una boz desconocida.

-Eh?-.

Allí estaban 5 chicas: una rosa, otra azul, la otra verde, otra amarilla y por último una morada.
    La chica verde y amarilla lanzaron unos ataque a los Chimera animals. Ellos se molestaron e intentaron atacar pero la rosa lanzó su ataque y acabó con ellos de golpe. Anake fué liberada.

-Quienes sois vosotras?-preguntó Anake.

Entonces ellas dijeron al unisono:

-SOMOS TOKIO MEW MEW!!!-.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso