cantarella

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por pazitaa, 29 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pazitaa

    pazitaa Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cantarella
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    331
    cantarella

    Bueno gracias a todos por el apoyo en la otra hitoria. Aqui les tengo un fic que estoy comenzando a escribir :), esta basado en la cancion cantarella de miku hatsune y kaito :D . Sin mas que agregar beban de esta fuente de letras. bye bye


    --------------------------------------------------------------------------
    …Realeza, una palabra tan antigua que inspira respeto…

    …Nobleza, gente que vive de las apariencias y que sus vidas prácticamente están completas…

    …Amor, sentimiento al cual la nobleza no acostumbra a sucumbir…

    Tranquilos, escondidos tras mascaras de porcelana y trajes de seda, viviendo de riquezas, apariencias y títulos.

    Ajenos a la desesperación y el dolor en sus mundos de cristal. Viviendo una vida en plenitud, saciándose hasta el más recóndito lugar de su cuerpo con las comodidades y placeres de una vida de riquezas. O eso es lo que parece.

    ¿Tanta perfección es posible en un solo lugar? Alguna vez la mascara debe caer.

    Esta historia que a continuación les presento solo ocupara unos minutos de su tiempo.

    Dense la oportunidad de ver que es lo que esconden tras esas perfectas mascaras de porcelana y bellísimos trajes de seda. Tras esos perfectos castillos de cristal, títulos de nobleza, riquezas y apariencias.

    Vean una historia que jamás se contó, una historia de amor y odio, de felicidad y dolor, de traición y lealtad, de corazones calidos y corazones fríos. Pero por sobre todo de nobleza y realeza.

    Entren a un mundo sin mentiras y vean la realeza desde su interior, contados no por externos, sino por los mismos actores de este brebaje envenenado.

    Entre y beban de lo que les ofrezco.

    Tomen asiento y cojan esta copa de Cantarella…

    ------------------------------------------------------------------------

    Por cierto, para los que no saben que es cantarella busquen en google, se los dejo de tarea:), y ademas les recomiendo ver el video de la cancion: cantarella de miku hatsune y KAITO. Bueno nos vemos luego, bye bye
     
  2.  
    polin18

    polin18 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Re: cantarella

    me encanto la cancion
    y el video k vi fue hermoso
    ya me imagino como sera el fic
    aunk ya lei el primer cap (ya k este es el prologo...)
    xau
     
  3.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: cantarella

    Ah, pues va… voy a ver el videito ese
    Me interesó la historia, Por cierto
    Lo que escribiste allá arriba es la letra
    De la canción, no?
    Vale… bueno, bueno, espero el capítulo
    Para saber a qué va esta historia xD
    Nos vemos y pórtese mal!!!!!!!
    ¡¡¡Gambatte ne!!!
    ~ Dewa mata.
    ~ Kath Gris ~
     
  4.  
    pazitaa

    pazitaa Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cantarella
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    57
    Re: cantarella

    jiji nononono esa no es la letra de la cancion, para nada xd jjijijiji, es de invencion de mi cabezita.
    Gracias por los comentarios que han hecho polin-chan y gris-chan:), la cual ya estimo mucho por el apoyo que me a dado en mis dos fics:)
    Ara? etoo... humm... bye bye desu ne?:S
     
  5.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: cantarella

    Orale!!!! entonces ahora sí soy su fan
    kyaaaaa la letra está genial^^
    espero la contu, lo antes posible^^
    sí que sí, y claro que la seguiré apoyando
    escritoras como tú es de las que necesitamos
    sólo te falta mejorar un poco, pero con práctica
    la harás linda^^ lo sé por experiencia jijij xD
    Nos vemos y pórtese mal!!!!!!!
    ¡¡¡Gambatte ne!!!

    ~ Dewa mata.
    ~ Kath Gris ~
     
  6.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: cantarella

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me encanto la introducción se ve muy interesante.
    Escuche la canción es muy linda y el video tambien.
    Espero el siguiente capi.
    Cuidate y besos :besito:
    ¡adiositooooooooooooooooooooo!!! :rosa:
     
  7.  
    pazitaa

    pazitaa Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cantarella
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1316
    Re: cantarella

    bueno aqui esta el primer capitulo de el fic :) espero y les guste bye bye! y gracias a todos por sus comentarios.

    CAPITULO DEDICADO A TODOS LOS LECTORES DE ESTE FIC :)

    ------------------------------------------------------

    -Bueno sin más que decir, disfruten de esta velada.-

    Estupido era aquel hombre si creía que el se tragaría, aunque fueran una, de sus palabras. A sus cortos 13 años no havia cosa que odiara más que a los nobles. Bueno, si, havia una cosa que odiaba tanto o mas que a los nobles.

    Bailes de la nobleza.

    Como odiaba los bailes de la nobleza. No es que no supiera bailar, por supuesto que no. Ni tampoco es que sintiera vergüenza, eso menos. Simplemente odiaba los bailes por ser lo que son. Una vitrina de ventas de nobles.

    Ver como toda esa gente ahogados en dinero se paseaban como pavos reales mostrando abiertamente sus títulos, y propiedades, tal y fueran sus plumas. Buscando la posibilidad de aliarse con otras buenas familias, esperando asi el compromiso de sus hijos, y posteriormente prosperidad para su familia.

    ¿En palabras más sencillas de entender? Aprovechándose de otros para tener más dinero.

    Pero en fin, ya estaba acostumbrado a que fuera asi. Ir de un lado a otro, saludando gente, mientras su padre y madre hablaban de lo buen partido que era para matrimonio ¡Y eso que era muy joven aun para casarse! .Ese era su mundo.

    Era innegable que era apuesto, eso hasta el lo sabia. Cabellos negro azabache con reflejos verdosos, buen porte, tez morena, cuerpo firme por practicar deporte, cara de rasgos fuertes. Pero por sobre todo, lo que mas destacaba en él eran esos ojos dorados, casi oro, de los cuales mas de una doncella havia quedado enamorada. Eso lo sabia, pero no por eso sus padres debían venderlo como quien vende a un ternero para matadero.

    -¿Eh? Darling, ¿donde esta Ryoma?
    - No lo se cariño, debe andar por hay con sus amigos.

    Por eso, ahora se encontraba apartado del salón de baile. Mirando por la ventana a la luna que se veía en lo alto del firmamento. Tan tranquila, sin preocupaciones, sin apariencias, sin dolores ni miedos…

    -Hmp…realmente siento envidia de ella

    -Sakuno, querida, ve a mi estudio y traerle al Sir Murashima la fotografía que nos hicimos en Francia.-
    - Por supuesto padre, si me disculpan caballeros.- contesto la pequeña niña, que a sus 13 años ya era conocida como una de las señoritas mas refinadas de la nobleza. Sumisa, obediente, cortes, amable, y de una belleza innegable. Cabellos largos castaños, siempre sueltos, solo sujetados ocasionalmente con trabas de piedras preciosas o lasos como cintillos. Con unos ojos rojos, tan brillantes y hermosos como dos rubíes. Su piel blanquecina y suave como nívea. Alta y delgada, con las curvas precisas para una joven de su edad. Simplemente una jovencita perfecta de la nobleza.

    Se levanto del asiento en el cual se ubicaba, para dirigirse al estudio de su padre. Realmente fue un alivio cuando su padre le pidio que fuera por la fotografía. Ya no aguantaba ni un minuto más bajo la nada inocente y sana mirada del joven hijo del amigo de su padre.
    Como odiaba a los muchachos como el Altivos y hormonales, realmente unos entupidos sin cabeza. Solo piensan en mujeres. ¡Por dios! Que tan solo tiene 13 años, ¿Que no sabe que aun le falta mucho para llega a esa etapa de su vida?, que se controle.

    Una sonrisa asomo en su angelical rostro. Como le gustaría decirle todas esas palabras a los entupidos esos. Todo seria perfecto. Pero no podía, su padre simplemente la encerraría de por vida, o peor aun el podría… no, no lo creía capas de tanto… o ¿si? .

    En fin, si alguien le pudiera leer la mente y se enterar de lo que pensaba o si en algún momento de ira se le soltaran todos esos pensamientos. Situación que ya estuvo apunto de cometer. Realmente se asombrarían de ella. Ya escuchaba los comentarios de las imponentes señoras de la nobleza hacia su persona…

    - Yo que pensaba casarla con mi hijo
    - Es un arpía
    - ¿Sabias que ya a estado comprometida dos veces y nunca se llego a consolidar nada?
    - ¡Si!, y ademas dicen que ya no posee su flor de inocencia.
    - ¡Dios la libre y la perdone de sus pecados!

    Su sonrisa se ensancho al imaginar cuanta barbaridad hablarían. Y ella ¿Qué haría? , simple, mandarlas a freír monos al África con sus chismes y mentiras. ¡Seria la mejor sensación de su vida! .Pero…¿podría hacerlo alguna vez?.

    Mientras caminaba por los pasillos oscuros de su morada y pensaba en lo estupendo que seria hablarles asi a esas señoras. Se percato que a lo lejos podía distinguir a un joven de su edad que se le hacia conocido, mas bien al joven mas lindo de su edad que se le aya hecho conocido. Mientras más se acercaba, más conocido se le hacia. Cuando ya estuvo a unos metros de el, se percato de quien era, el joven al cual havia visto practicar en su caballo, por supuesto que se acordaba de el.

    Ryoma seguía mirando por la ventana, tan hipnotizado que no se percato de que alguien se havia acercado a el, sino hasta que una nube tapo a la luna y bajo la vista encontrándose con una presencia cerca suyo a unos metros de el. Fue entonces cuando se volteo.

    Rojizo contra ámbar.

    Rubíes contra oro.

    Dulzura contra frialdad.

    En cuanto sus ojos hicieron contacto con los de el se paralizo. Luego de unos momentos en donde su mente quedo en blanco pudo articular unas palabras.

    -Hola- dijo la de rojiza mirada.
    -…-
    - etoo… ¿Como te llamas?- hablo nuevamente la pequeña. Ryoma simplemente agacho la mirada y entre cerro los ojos

    - otra noble más- pensó- de seguro que si la dejo hablando sola me dirá que soy un irrespetuoso - pensó el ambarino nuevamente- hmp como si me importara.

    Sakuno al ver que el chico no contestaba hablo.

    - ¡No me digas!- dijo sorprendida- ¡¿No puedes hablar!?.- Dijo esta vez aun mas sorprendida- Etoo… lo siento mucho joven no sabia que no podía hablar.- le hablo la castaña mientras se inclinaba en signo de disculpa.- y yo hablando sola, sin tomar en cuenta que quizás usted no podía hablar, de verdad que lo siento mucho – volvió a repetir la pequeña.
    -que ruidosa.- hablo por fin el moreno. Mirando por el rabillo del ojo a la joven que estaba a su lado.
    - ¿eh?- se levanto de un salto mirando al joven directamente a los ojos- ¿Si puede hablar?- dijo muy sorprendida mientras se sonrojaba.
    - Wiss- dijo el ambarino mientras se daba media vuelta para irse.
    - ¡Eh!.. etoo… espere joven aun no me a dicho su nombre.- dijo sakuno intentando detener al muchacho que se retiraba.
    - Ryoma Echizen -dijo este si darse la vuelta.
    -Mucho gusto, yo soy Sakuno Ryusaki- dijo sakuno mientras ryoma se volteaba a mirarla.- ¡Espero que seamos grandes amigos Ryoma-kun!- agrego la jovencita sonriéndole. Mientras la nube que anteriormente hubiese tapado la luna le daba paso a la luz de esta. Sellando asi el momento en el que las mascaras y apariencias de la nobleza sufrieran su primera grieta…
     
  8.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: cantarella

    Kyaaaaaaaa Pazi-chan, etto,
    te puedo decir así?? xD.
    Me encantó el capítulo,
    últimamente me han entrado
    ganas de escribir un RyoSaku,
    yo no he escrito uno sólo de ellos dos,
    tal vez los he metido en mis historias
    pero jamás de ellos, así que ya me
    estoy animando jeje xD.
    Volviendo a la historia y sacando
    mis comentarios fuera de lugar procedo.
    La historia tiene una trama interesante,
    tanto que ya quiero saber que sigue… RAios!!
    Y a mi que no me gustan los RyoSaku pero ya ves?
    Últimamente me han encantando^^.
    Espero pronto el siguiente capítulo
    con ansias y me reí mucho con las
    disculpas de Sakuno jajjajjjajaja
    diciendole que era mudo jajajjajaja
    me encanta tu narración, es divertida también,
    algo como la mía xD.
    Bueno, bueno, nos vemos y pórtese mal.
    ¡¡¡Gambatte ne!!!
    ~~ Dewa mata.
     
  9.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: cantarella

    Me parece muy interesante tu fic, y en especial la parte en que Sakuno le pedía disculpas a Ryoma porque creía que no podía hablar.
    Espero que lo sigas pronto.
    Hasta la próxima ok Bye............
     
  10.  
    pazitaa

    pazitaa Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cantarella
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    45
    Re: cantarella

    claro claro Gris-chan por supuesto que puedes decirme pazi-chan :)
    gracias por los comentarios:) y nos veremos luego :) espero....
    :O esque la verdad estoy en periodo de aniversario en mi colegio y yo soy jefe de alianza :P bueno bueno :) bye bye:O!!!
     
  11.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: cantarella

    *-* Me gusto mucho este primer capi.
    ._. No habia tenido oportunidad de leerlo
    xD pero ya me atrapo.
    xD je, je, je Sakuno disculpandose porque
    creria que era mudo xD me hizo reír.
    ¡Uff! Ya quiero leer el siguiente capitulo *-*

    ¡¡Sayonara!!
     
  12.  
    pazitaa

    pazitaa Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cantarella
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    948
    Re: cantarella

    Los rayos del astro rey se colaban tímidamente entre cortina y cortina de aquella habitación indicando el nuevo día iniciado y llenándola de un agradable calor. En el centro del cuarto se podía distinguir una hermosa y espaciosa cama, que por sus pretenciosos ropajes y grandiosas marquesas notablemente talladas a mano en su interior descansaba un ente de acomodada economía.

    ¡Claro un noble!, Dirán mis pequeños aventureros lectores.

    Claro esta que lo es, ya que de eso trata este relato que les presento. Pero alto mis pequeños que este no es un noble cualquiera, o no, este es un noble que noblemente odia la nobleza.

    ¡Obvio y Predecible!, pensaran ahora.

    Pues por supuesto, esa es la intención de esto, que lo obviamente obvio y predecible para ustedes sea eso, obviamente obvio y predecible para ustedes. Pero, ¿tan obvio y predecible es decir que aquel ente que ustedes, mis lectores, creen; sospechan; ¡intuyen! Que es, ya no es el mismo desde la luna pasada?. Que desde aquel encuentro un extraño sentimiento se apodero de su noble corazón. Que desde que la vio a ella en aquella fiestaextrañamente comenzó a tener curiosidad sobre ella, de lo que esconde tras sus palabras y por sobre todo tras su sonrisa.

    ¿Predecible?, ¿obvio?, claro esas es la idea, o ¿no?

    Pero, ¿A que nos puede llevar la curiosidad en este mundo de apariencias?

    A descubrir, eso es cierto, pero…¿Qué?, ¿Puede llevarnos a la verdad que tanto esperábamos?

    Pues puede que si, pero, ¿Como estar seguros en este mundo de apariencias que la verdad que encontremos sea real y no sea solo más apariencias y mascaras?

    Obvio y predecible que diría eso, o ¿no?,Pues les digo de antemano mis viajeros literarios, que en esta historia puede que la verdad y lo obviamente obvio y predecible sean solamente mascaras, apariencias, vestidos de seda y castillos de cristal.

    Ahora les pregunto queridos amigos…

    ¿Creen que lo obviamente obvio y predecible de esta historia
    hasta ahora sea real?



    Pues no lose…






    CANTARELLA.//-Sab. 23 ago. 01:04 am-//




    Adelanto del prox cap ya que aun esta en construcción por algunos pequeños-GRANDES (*1) problemas técnicos, que claro, se verán totalmente solucionados en la semana del 15 al 21 de sep. Ya que por ser fiesta nacional mi escuela dará la “semana libre” (*²)

    *-1. Bueno han sido tantos que es difícil comenzar xd, pero bien ¡los resumiré!
    · Enfermedades varias
    · Responsabilidades escolares en sobre carga
    · Amistades enfermas
    · “Raptos” de mis “los de siempre” y de mis “los que somos” que los amo con todo mi ser.
    · “Viajes” de mis musas
    · “Rabietas” continuas de mi “querido, adorado, amado e idolatrado computador”- por favor nótese mi sarcasmo ¬ ¬ -
    ·”Extraños” apagones de energía tanto como de mi hogar como de mi misma xd
    · Actividades en el colegio, llámese aniversario, coordinación de alianzas, entrenamientos, misas, consejos, etc., etc.
    · Otros varios.

    *-2.Prometo que dentro de esa semana escribiré el cap 2 y lo subiré, en serio. Ya que creo tendré tiempo de sobra :D
     
  13.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: cantarella

    jiji Hola!!!! tmb escribias aqui y yo ni por enterada...soy de fanfiction.net xD por si acaso xD
    y pues no tmb te apoyo aqui xD

    Un Bexo Y Bye
     
  14.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: cantarella

    @_________@ no vuelva a escribir algo así para gente bestia como yo
    jajaja ok no ._. estuvo muy obvio lo predecible de esta historia y obviamente
    no soy tan obvia al decir que no entendí nada pero creo que soy predecible
    y que claro, era predecible que no iba a entender ni jota como todo porque en verdad soy obvia y nada, espero el capítulo y obviamente comprendo los problemas técnicos y esas cosas... ehh, como ya vi que me estoy mareando con todo esto, me despido nena, espero la conti,...
    Bueno, bueno, nos vemos y pórtese mal.
    ¡¡¡Gambatte ne!!!

    ~~ Dewa mata.
     
  15.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: cantarella

    Ahora, no puedo leerlo completo, pero me suscribo para no perder e fic de vista. La primera parte me pareció excelente. DEspués leo el resto y opino mejor.
     
Cargando...
Similar Threads - cantarella
  1. pazitaa
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    908
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso