?

te gusto la historia

Poll closed 11 Febrero 2012.
  1. si

    84.6%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  3. mas o menos

    15.4%
  1.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cansado de besar
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1847
    Capitulo 1

    — PERO, ¿por qué Provence? —insistió Kagome; había un poco más de ánimo en su voz, y su rostro en forma de corazón parecía menos tenso.

    — ¿Por qué no? —Sango, al volante de la casa rodante, encogió el hombre evasivo.

    La idea de adquirir la casa rodante en un principio fue de Kagome, pues su trabajo como maquilladora la obligaba a viajar mucho, por lo que le sería muy útil tener una casa móvil.

    Por desgracia, no había manera en que pudiera pagarla, sino hasta que el apartamento, que ahora detestaba, se vendiera. Sin embargo, cuando le mencionó sus planes a Sango, a ésta le pareció fantástico.

    “Podrías ir a donde quisieras siempre que quisiera. Hay miles de sitios listos para recibir las casas rodantes, tanto en el país como en el extranjero”. La idea del viaje a Francia había sido de sango, incluyendo la sugerencia de que Kagome debía acompañarla.

    —Lo que necesita, querida, es un cambiose escenario. Unas vacaciones; de preferencia largas y exóticas.

    Kagome estaba agradecida con su prima y mejor amiga Sango que la apoyaba en momentos difíciles como este, Sango dejo su trabajo y se sumergió con gusto en las “vacaciones”.

    —Tal vez tenga razón— reconoció Kagome—. Podría descansar un poco. Pero no podré pagar las vacaciones en el futuro.