"Candy Battle" ¿De qué trata? La noche de Halloween está a punto de terminar. Tenéis la bolsa llena de caramelos y orgullosos se los enseñáis a los compañeros. Uy esas miradas de envidia no son buenas... se ve que quieren apoderarse de los caramelos que con tanto esfuerzo habéis conseguido. Pero cuidado, vuestro contrincante no es el único que os puede perjudicar. Los participantes de otras batallas también pueden venir a quitaros gominolas. ¡Se acerca una batalla de caramelos! Modo de juego: Las batallas serán uno contra uno. Empezaréis con 100 caramelos y lanzando dados de 5 caras iréis restándoles caramelos al contrincante, en base a la lista del spoiler. El primero en dejar al contrincante a 0 gana. Además, hay una opción especial "Halloween Monster" que si os toca iréis a otras batallas a quitar caramelos. Listado: Contenido oculto Listado: (Lista o dado de 5 caras) 1- Descaradamente le quitas 5 caramelos de la bolsa. 2- El contrincante se tropieza y aprovechas para quitarle 10 caramelos. 3- Halloween Monster. 4- Te descuidas y te quitan 5 caramelos. 5- Tu cómplice te ayuda a quitarle 15 caramelos. * Halloween Monster = Elijes otra batalla que esté en marcha, vas a esa discusión y haces lo siguiente: 1- En tu propia discusión dices a qué batalla vas y dejas el link de tu post. 2- Lanzas una lista con los nicks de los participantes de la batalla. IMPORTANTE pon los nicks dos veces, sino siempre sale el primero. 3- Una vez que se sabe la víctima tiras otro tag para saber cuantos caramelos le quitas. a) Le quitas 5 caramelos b) Le quitas 10 caramelos c) Le quitas 15 caramelos d) Le quitas 20 caramelos 4- En su discusión le descuentas los caramelos que le has quitado. En la discusión de tu batalla te sumas los caramelos que le has quitado. Premios: - 100 monedas y cinta de 1 mes al ganador. - 50 monedas por participar. Participantes: Necesito 8 valientes
Me encantaría corresponderte igual pero los tuyos son de escribir y ese no es mi fuerte. Participantes: washimi Monpoke DarthHuevo Reydelaperdicion Amelie 3 más y comenzamos.
Kat me ha dicho que le guarde sitio así que por si acaso... Participantes: washimi Monpoke DarthHuevo Reydelaperdicion Amelie Hitomi-chan Kcalb Queda un cupo libre :)
Pues ya estamos todos así que paso a sortear las batallas. washimi Monpoke DarthHuevo Reydelaperdicion Amelie Hitomi-chan Kcalb Hilda
BATALLAS 1.RONDA: - Kcalb VS Amelie - LINK - Hilda VS DarthHuevo - LINK - Reydelaperdicion VS Hitomi-chan - LINK - washimi VS Monpoke - LINK Kcalb ,Amelie ,Hilda ,DarthHuevo ,Reydelaperdicion ,Hitomi-chan ,washimi ,Monpoke ¡Comienza el juego chicos! Os he etiquetado en vuestras propias batallas. ¡Mucha suerte a todos!
BATALLAS 2. RONDA: - Monpoke VS Hitomi-chan - LINK - Kcalb VS Hilda - LINK ¡Mucha suerte a todos! También os he etiquetado en vuestras respectivas batallas Monpoke ,Hitomi-chan ,Kcalb ,Hilda
Que clase de brujería es esta??? Me pueden seguir robando después de que washimi me dejó en bancarrota
Ya han finalizado todas las batallas y... ¡Hitomi-chan es la ganadora! ¡Felicidades! Hitomi-chan qué quieres que ponga en tu cinta? Así paso a pedir todo a la discusión correspondiente. ¿O prefieres que pida el resto y esperarte a la cinta? Muchas gracias a todos por jugar en la batalla de caramelos. * lanza caramelos al aire
*mira alrededor* *Nota que no hay nadie* *Se agarra todos los caramelos que cayeron al suelo* ... Y pierdo 5 de los 0 caramelos que tengo. No pego ninguna.
Me recordaste a este pobre xD Yo peleando y robando por caramelos y tu vienes al final y los regalas así como así ..... Que mi cinta diga "ladrona de caramelos", me gusta y va con el juego xD [PD: si se puede que sea un tono azul suave o algo asi...]