Candied Tears

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por DanyEvans, 22 Octubre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DanyEvans

    DanyEvans Dany Nakatsukasa Evans

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Candied Tears
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1441
    CAPITULO I: ¿¡Sorpresa! o yo seré la sorprendida?

    Se quedo parada con la mano a escasos centímetros de la cerradura de la puerta de la entrada, mientras que al otro lado de esa dichosa puerta se escuchaban unos sonidos extraños. Su acompañante también se quedó en silencio, muy extraño de él. Nerviosamente abrió lentamente la puerta encontrándose con la escena que jamás creyó ver en su vida. Tres de las dos personas más amadas por ella, la estaban traicionando de la peor manera ante sus ojos jade. Allí en esa mesa donde ella confió ciegamente en un hombre, llegando a amarlo infinitamente, donde sus sentimiento fueron correspondidos, estaba ella la que alguna vez fue su mejor amiga y el, la persona la cual confió y amo plenamente.

    Estamos hablando de Maka Albarn, presenciando la escena más dolorosa, junto a su amigo, casi hermano: Black*Star, su mejor amiga Tsubaki Nakatsukasa, junto a su “novio” Soul Evans, autodenominado el demonio Eater, en una escena bastante comprometedora, estaban intimando arriba de la mesa del comedor. Ella que solo había ido por una semana a entrenamientos especiales solo para técnicos, acompañada de Black*Star y Kid. Queriendo llegar rápidamente a su hogar para querer darle una sorpresa a su novio.

    Lagrimas caían libremente por los ojos de Maka, mientras que Black*Star abrazaba de una manera consoladora a su pequeña amiga, aun cuando las lágrimas luchaban por salir de sus ojos, pero ¿Quién no querría llorar al ver a su “Diosa” junto a su amigo, camarada, hermano?. Un sollozo ahogado salió de la garganta de ella, sobresaltando a Soul y Tsubaki, que los miraban con los ojos abiertos de par en par.

    Tsubaki tomo rápidamente su ropa regada en la habitación, mientras que Soul se ponía rápidamente sus pantalones y playera, todo esto bajo la mirada amarga de Maka y Black.

    -Etto… Maka-chan, no es lo que tú crees, es solo un malentendido, no es lo que...-pero fue silenciada por una sonora bofetada por parte de Black, quien al escuchar las palabras de ella una furia casi desconocida surgió en su interior. -…Black*Star…- murmuro Tsubaki con lágrimas en los ojos.

    -No te hagas la victima aquí Nakatsukasa.-escupió fríamente él.- No puedo creer que tú seas igual a todas esas putas, traicionando a tu mejor amiga.- hablo duramente.- sinceramente me das asco.- le dio una última mirada de desprecio a ella mientras dirigía su mirada a Maka.- será mejor que nos vallamos.- tocando suevamente el hombro a la recién mencionada, quien solo se quedó en silencio, desconectada de todo lo que pasaba a su alrededor.- ¿Maka?- pregunto Black al no tener una respuesta de la rubia.

    Maka solo se derrumbó en el frio suelo, quedando mirando a Soul, quien tenía todas las intenciones de acercarse a ella, pero fue detenido por unos fuertes brazos delante de él.

    -Ni se te ocurra.- siseo furioso Black.

    -Tú no eres nadie para detenerme, tengo que hablar con Maka sobre este mal entendido.-Black*Star iba a contestar cuando Maka hablo antes que él.

    -Tiene razón él, Black, ¿me puedes dejar un minuto a sola con Soul? Necesito hablar algo con él.-

    -Pero Maka…- fue silenciado al ver la mirada de súplica de su amiga.- está bien.- suspiro rendido.- te espero afuera en 10 minutos.- finalizo dirigiéndose a la puerta. Tsubaki que hasta ahora se encontraba en silencio, siguió a Black*Star para hablar, pero fue detenida por la mirada de asco que le dio el ninja.- ni se te ocurra.- siseo el molesto, para finalmente desaparecer por la entrada. Tsubaki también se fue con la cabeza gacha.

    Quedando los dos solos, Soul nuevamente intento acercarse a Maka, pero ella se lo impidió.

    -No avances más o te juro que te arrepentirás.- dijo ella fríamente.- tan solo quiero saber porque jugaste conmigo y mis sentimiento, si no me querías me hubieras ahorrado el trabajo de ilusionarme por un hombre que no vale la pena. Me das lastima.- Pronuncio sin ninguna expresión en su rostro.

    -Maka yo…me arrepiento tanto de mis actos, sé que tú me abriste tu corazón y yo no lo supe aprovechar y me siento muy mal, pero por favor perdóname.- Se fue acercando lentamente a la rubia, quien quedo sorprendida mientras se alejaba de él. A Soul se le rompió el corazón a ver a la persona que más amaba alejarse poco a poco de él. Pero lo entendía, él había sido un idiota al acostarse con la mejor amiga de su novia y se arrepentía tanto de eso.

    -…- Maka solo se quedó en silencio, no quería volver a caer otra vez en sus trampas. No quería volver a sufrir por culpa de un hombre. Una traicionera lagrima cayo por los ojos rojizos de Soul. Quien se sentía un estúpido al haber traicionado a su ex novia.

    -Maka, yo sin ti no soy nada, pero por favor dame una última oportunidad, te juro que cambiare, pero por favor, perdóname.- se arrodillo junto a la rubia, y junto sus manos en forma de súplica, y sin darse cuenta las lágrimas escurrían libremente por sus hermosos ojos rubí, pero el sabía que con lágrimas no podría solucionar nada.

    -Lo siento Soul, yo te di mi corazón, pero tú no lo supiste apreciar, no creo que con una oportunidad tu vallas a cambiar, al fin de cuentas tu eres igual que mi padre, mentiroso e infiel.- Dijo seriamente.

    -…- Soul sintió que su día se nublo al ver a su amor saliendo por la puerta para dirigirse a los brazos de Black*Star quien la estaba esperando. Las lágrimas luchan por salir y el las dejo, cayó fuertemente al piso. Sintió como el dolor lo consumía poco a poco.- Perdóname, te juro que nadie ocupara tu lugar en mi corazón.- pronuncio, aun sabiendo que la rubia no lo escuchaba.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Pasaron 2 largas semanas, el grupo más conocido del Shibbusen, se seguían juntando, pero siempre había un ambiente tenso. Kid, Liz y Patty y Chrona al enterarse de lo ocurrido trataban a Tsubaki y a Soul con cierta indiferencia.

    Kid ignoraba completamente a Soul cuando este se quería a acercar a hablar con él, al igual que Black*Star, él quería a Maka como su pequeña hermana, mientras que con Tsubaki mantenía una indiferencia hablando con ella lo justo y necesario.

    Liz ignoraba a Tsubaki cuando ella se acercaba a hablar con ella sobre trivialidades, y a Soul ni lo miraba.

    Patty, para sorpresa de todos, no cruzo ninguna palabra con los dos “culpables” y se mantenía seria cuando estaban ellos presentes, pero cambiaba completamente su actitud cuando ellos dos se iban y volvía a ser la de siempre.

    Chrona seguía hablando con los chicos, pero mantenía una cierta distancia, al igual que Kid, solo hablaba lo justo y necesario con ellos.

    Después de lo ocurrido, Maka y Black*Star se volvieron más unidos, ya que Maka no tenía donde ir, se fue a la casa de él, ya que días antes el mismo había hablado con Tsubaki diciendo que la quera fuera del departamento. Black*Star quería mucho a Maka, al igual que ella lo quería a él, pero no de manera romántica, si no de manera fraternal, ya que ellos se veían como hermanos.

    Por otro lado, Soul cada vez se veía mas deprimido al igual que Tsubaki. Soul no podía dormir por las noches, cada vez pensaba en Maka y las lágrimas no tardaban en aparecer. Tenía ojeras muy marcadas y ya no era el mismo, al ser una Death Scythe iba de la casa al trabajo, y del trabajo a la casa. Solo por despecho se acostaba con cualquier mujer. Intentaba de todas las formas posibles volver a enamorar a Maka, pero ella no se dejaba, era reacia.


    ______________________________________________________________________

    Hola queridos lectores! Este fic fue creado por mi momente emo ;_;
    Espero que les haya gustado... Tengo una idea! Esye fic si tendra su continuacion, y quiero que TU... Sii... Tu el que esta leyendo esto :33 Me ayudes con la continuacion, tus opiniones seran tomadas en cuenta para el proximo capitulo!
    Besos virtuales :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,552
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, God why ;____; Mátame, por favor. Me han dado ganas de largame a llorar un rincón. Ese momento que en Tsubaki deja de parecerme adorable y Soul empieza a parecerme más tonto. La verdad no está tan mal la idea (es cliché en lo referente a la situación, hay que admitirlo, pero bueh. Momentos emo, fics emo). Tengo unas cuantas... observaciones.

    Usa el guión largo, puedes hacerlo con Alt+0151. Se usa de la siguiente forma:

    —No avances más o juro que te arrepentirás —dijo ella fríamente—, tan sólo quiero saber por qué jugaste conmigo y mis sentimientos [...]

    • Se deja un espacio antes de cerrar el diálogo si hay acotaciones.
    • Si continúas el diálogo luego de la acotación puedes usar coma, punto y coma, y punto sin problemas. Siempre respetando sus normas como signos de puntuación.
    Te comes varios acentos.
    • Verbos en pasado. Recuerda que los verbos en pasado son, en su mayoría, palabras agudas y se tildan si terminan en n, s o vocal (Ej: gritó, habló, escupió. De los que van sin tilde: dijo, puso).
    • Más/mas: no son lo mismo. Más: indica cantidad. Mas: se entiende como pero.
    • Porque/por qué. Por qué: se utiliza al hacer preguntas, sean directas o indirectas (con signos de interrogación o sin ellos). Porque: usado para responder a éstas.
    • Vayas/vallas. Vayas: verbo ir. Vallas: cercas.
    • Se te escapa las tildes de varias palabras. Recuerda las normas de las palabras agudas, graves y esdrújulas.
    Detalles en los personajes.
    • Siento OoC presente en Soul, Maka y Tsubaki más que nada. Recuerda tratar de mantener la personalidad de los personajes del fandom en la medida de lo posible.
    • Un detalle que me agrada mencionar la colocación de (*) en Black Star me ha parecido innecesaria desde que leo fics. Si bien el nombre de Black lleva una estrella en medio, a la de colocarlo en el escrito el (*) que usan para representar dicha estrella es casi antiestético. Me parece mejor omitirlo.
    Estaré colocando manuales (sobre OoC y otros detalles) aquí en el foro de Soul Eater, sería recomendable que cuando decida ponerlos les dieras una leída.

    ¿Mi opinión final? Continúa tu fic y mejora paso a paso, ¡ánimo! :')
    Estaré pasando seguido por acá. Dudas o reclamos, acude a mi perfil sin miedo. No muerdo.

    Saludos y buenas noches.
     
    Última edición: 5 Noviembre 2013
  3.  
    Airy Kazashi

    Airy Kazashi Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Así que lo terminaste!!! Te quedó muy bien redactado al final, colocando las actitudes de los demás del grupo ante los "traicioneros" jejeje...... Yo te ayudaré a hacer la segunda parte si quieres.... y te ayudaré, también, a arreglar el tema de la ortografía ok? ;)
     
  4.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Que buen fic, me ha gustado mucho. Impactado, pero en verdad que me ha gustado. Es muy interesante ver como se fue desarrollando poco a poco. Me dejaste sin palabras completamente.

    No había leído un fic de Soul y Tsubaki como pareja, y este en verdad que es muy bueno.

    Tsubaki ya no es la niña buena que siempre creí que era y Soul, ¿qué puedo decir?. Soul es un idiota.

    Que buena idea has tenido para con tu fic. Bien hecho.
     
  5.  
    Luna de Papel

    Luna de Papel Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Woao, esta genial tu fic, me encanto la trama y como cambiaste las actitudes de los persona; sobre todo la de Tsubaki, nunca pense verla de esa manera y bueno sobre Soul me quede sin comentarios.
    Bueno, en fin espero con ansias el siguiente capitulo.
    =)
     
    Última edición: 5 Noviembre 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso