One-shot de Naruto - Candado [Shikamaru~Temari]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 13 Marzo 2011.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Candado [Shikamaru~Temari]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    578
    Autora: LacrymosA.
    Título: Candado.
    Pareja: Shikamaru & Temari.
    Género: General, supongo.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: Sin betas, con eso digo todo.
    Sumario: <<—¿Un diario? —se cuestionó tomándolo con su mano derecha. Intentó abrirlo, pero no pudo—. ¿Pone candado en su diario y no es capaz de cerrar su habitación con uno? Qué problemática.>>


    Candado.


    El joven Nara caminaba por los largos y solitarios pasillos de la mansión Kazekage en busca de su habitación donde pasaría la noche. Sí, estaba de misión en la aldea de la arena por órdenes de Tsunade.

    Iba a paso despreocupado con sus manos dentro de los bolsillos del pantalón mientras trataba de encontrar su cuarto de hospedaje. Era muy difícil hallarlo; todos lucían de la misma manera. Sin lugar a dudas que eso sería algo muy problemático.

    Sin embargo, se detuvo al notar que una de las habitaciones estaba con la puerta semiabierta. Miró a ambos lados para cerciorarse de que nadie lo estuviera viendo y con su pie empujó la puerta para luego entrar en ella. Sin pensarlo dos veces supo que la dueña del sitio era Temari, hermana mayor del Kazekage.

    <<Interesante.>>, pensó. Dio unos pasos más adentro del sitio y comenzó a observar todo a su alrededor: era amplio, con unos colores claros en las paredes, un armario bastante grande, un escritorio y una cama. Cosas simples para tratarse de la embajadora de Suna.

    Luego se acercó al escritorio. Vio que sobre él había un libro en particular.

    —¿Un diario? —se cuestionó en voz alta tomándolo con su mano derecha. Intentó abrirlo, pero no pudo—. ¿Pone candado en su diario y no es capaz de cerrar su habitación con uno? Qué problemática.

    Pero de repente, Shikamaru sintió unas voces afuera de la habitación que se hacían más fuertes mientras avanzaban.

    —Espérame, Kankuro, debo cerrar mi habitación antes de irnos.

    Era la voz de Temari.

    El Nara se mantuvo quieto e inmóvil allí adentro y con el diario en sus espaldas en un intento de esconderlo. Se maldecía a sí mismo por ser tan tonto de entrar al cuarto de la chica más problemática de Suna. ¿Qué explicación daría al respecto? ¿Me perdí? Eso era exactamente inútil... Aunque de cierta forma extraña era cierto.


    Sin embargo, para su alivio, observó como una delicada mano femenina tomaba el picaporte entre sus dedos e impulsaba la puerta hacia atrás para cerrarla.

    El Nara suspiró relajando sus músculos que se encontraban tensos y esperó unos minutos antes de tratar de salir. Cuando lo intentó, se halló con una gran sorpresa: la puerta estaba cerrada... Con candado.

    Mierda.

    ----------------------------
    ¿Y? ¿Qué les pareció? :3
    Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    ¡LaaaacrymoooshA~! /Canta como la canción de Evanescence (?).
    Aww, lo adoré, te lo juro x'D

    Tú sabes lo poco que leo el ShikaTema y, como siempre digo, lo mucho que suelen trillar la temática con éste par, pero tu fic ¡OMG! Lo adoré por curioso y original. Me encantó, punto.
    AHAHA, Shikamaru se quedó encerrado. No me imagino qué sucederá cuando Temari llegue a su cuarto y vea al Nara recostado sobre la cama con pose sexy o algo (?)~ Bueno, no, sólo deliro para hacer fangirlear a las fans del ShikaTema LOL.

    No noté errores. Si acaso un "una" de más cuando describiste el cuarto de Temari, pero es más cuestión pequeña de redacción. Tildes, puntuación y demás estuvieron completamente en su lugar.
    Ah, qué bueno es empezar el día leyendo un fic tan ameno y bonito. ¡Sigue trayendo cositas ySasuSakus, moshA! Sabes que te leo :3

    Espero con ansias Lose Control x3 noesacoso. Te quiero ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Vaya, muy bonita historia :D Hacía tiempo que no leía algo tuyo....T.T (Y cuando continuaras tu fic ??¬¬)
    Estaba taaanto tiempo sin leer algun Shikatema, donde Shikamaru estaba en Suna!!! :D me encantó!
    Cuando Shikamaru entró en la habitación de Temari, creí que leería el diario, y se encontraría cosas escritas de él XD pero lástima que vino Temari...Y encima lo encerró!!! ajajajajaj
    me pregúnto que pasará cuando Temari después entre, y se lo encuentre allí... XD muajajajajajajaja

    Yo tampoco noté nada extraño, osea que no encontré faltas ^^, estube demasiado concentrada leyendo que casi no me di cuenta XD
    me encantó tu drabble ^^ estaba genial!
    y espero mas fics tuyos de...Shikatema!!! jujjujujuujuju
    nos veeemooos!! :D
    saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Himeko San

    Himeko San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    xDD que risa, que risa, que risa...
    allí esta el dicho, la curiosidad mato al Nara jojo en este caso lo encerro y aunque tenga la mejor mente del mundo, dudo que logre salir xdd jaja
    Escribes muy bien, creo que ya te lo había dicho en otro drabble, pero ¡Te lo repito!
    ¡Nos leemos en otro de tus lindos fics! Baaai (=
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Excelente drabble, muy pocas veces me detengo a leer sobre esta pareja pero el título del fic me llamó la atención. En lo particular no e gustan las parejas comunes (Shikatema, sasusaku, naruhina, nenjiten) pero este fic realmente me encantó. No tengo nada que reclamarte, me pareció que todo estuvo en orden, en cuanto a la gramática, redacción, ortografía y demás.

    Yo también fui curiosa como Shikamaru, el problema es que a él le salieron las tablas por la cabeza, me encantó como él mismo se da cuenta de que Temari sí que usaba candado jaja.

    Te felicito, sigue así =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... como todos los fics que escribes....

    Me encanta lo problematicos que son Shikamaru y Temari... Pobre Shikamaru si Tema-chan lo hubiese descubierto dentro de su cuarto y con su diario (si que hubiera sido su fin je je je je je) y encima se quedó encerrado je je je no lo puedo creer

    En fin sabes que siempre estoy pendiente de lo que escribes... asi que no demores en escribir otro fic
    Matta nee :)
     
  7.  
    Mortrum

    Mortrum Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritor
    Me encantó ese mini-suspenso que provoca la historia-fic que escribiste, la verdad muy muy bueno, y con ese final hasta cómico quedó super. Tengo que aprender a colocar los guiones esos largos de 'diálogo', sólo sé los cortos y los bajos:confused:. Muy entretenido LacrymosA.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Muajajajjaa, se lo merece el vago por "bobo" y tambien averiguador, mi dios, creo que se pudo haber dado cuenta enseguida que era el cuarto de la problematica y ubiera dejado de husmear, pero que mas le da, me dio mucha risa el drabble, pero una cosa... Si el tiene el diario (aunque tiene candado) ¿lo podra abrir y leerlo? O_O si es asi pobre de el si temari lo descubre. Pero admito, que el vago fue muy suertudo, porque si temari decide entrar y lo ve con el diario, no se creeria la excusa, de que se perdio (aunque fue asi) y pues seguramente ahi seria la muerte del nara. Fue medio ironico cuando dijo, le pone candado a su diario, pero no a su cuarto, y puaf la mala suerte le vino, y lo encerraron. Pobre ahora como saldra T_T no vi orrores ni erroes ortograficos y narras muy bien ;D Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Te lo diré de una forma muy, muy, muy y muy suave: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me E.N.C.A.N.T.A.A.A.A!!!!!!!! ¡¡¡¡Eres increible!!!! ¡¡¡Y vaya trama!!! Además has dado el clavo en mis gustos: esa pareja es la que más me gusta. De todo el anime existente y por existir, esa es la pareja que más me gusta. Aunque hay una cosa que no me quadra: Shikamaru es calculador, inteligente y previsor, y aquí comete el fallo de quedarse pasmado y no tener un plan de emergéncia por si Temari entrase en la habitación.
    Sigue escribiendo sobre esa pareja, ya te he dicho como me gusta tu trama, desarrollas muy bien la historia.
    No he encontrado fallo alguno.
    Saaayooooo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    ¡Jajaja! LoooooooooL!!!!~ x'DD
    Lacry, por eso te amo. Sabes cómo hacer que mi lado fangirl salga a flote. x'DD

    Está hermoso, te juro que me estoy rienda como niña loca por tu culpa. x'DDDD ¡Fue bastante chistoso todo! xD
    ¿De verdad Shikamaru es tan babas~ como para no suponer que una chica que le pone candado a su diario, también se lo pone a su habitación?
    Eso sí es... Digo, si se lo pone a su diario es para que nadie sepa qué piensa, el cuarto puede valer cacahuate, pero asdfasdf me salí del tema. xD
    Estuvo hermoso, precioso, genialosO. Estuvo taann *--------*!! Te juro que me haces delirar niña.

    Amé el drabble, perfecto, simplemente perfecto.
    ¿No hay una ventana por ahí? xD

    Te quiero mucho. Nos leemos. Te cuidas~

    Atte. KarupinA~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Candado [Shikamaru~Temari]
  1. LacrymosA
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,750

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso