Canciones o películas que te hayan hecho recordar.

Tema en 'La Taberna' iniciado por Eternatus, 15 Noviembre 2011.

1.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bien este es un tema que me llevo pensando desde hace mucho, pues a quien no una canción les haya echo sentir que vivían X momento de nuevo? lo mismo con las películas hay películas que por X razones te lleven de vuelta a momentos felices o infelices, alegres o tristes, de amor o de desamor...

Bien pues para mí la canción Happy Birthday de Flipesyde me recuerda sobremanera a la muerte de mi abuelo... ahora mismo la escucho y casi ni puedo escribir...

All I thought was a dream (make a wish) Was as real as it seemed (happy birthday) All I thought was a dream (make a wish) Was as real as it seemed

Todo lo que pensé era un sueño (pide un deseo) Fue tan real como pareció (feliz cumpleaños) Todo lo que pensé era un sueño (pide un deseo) Fue tan real como pareció.

esta parte en concreto me recuerda a cuando me dieron la noticia que recuerdo como si fuera ayer,
    Era verano hace 3 años, yo miraba la tele mientras mi abuela ordenaba la cocina, de repente la llaman, escucho silencio, ¿que pasa? le pregunte a mi abuela desde el salón. Silencioso llanto escuché, ella sssé acercó lentamente a mí y me dio la noticia. Al principio no podía creérmelo, pero la realidad me golpeó como un balde de agua fría, cuando salí del shock caí al suelo de rodillas llorando, me abracé y me quedé ahí tirada en el suelo no sé cuanto tiempo estuve allí, no me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, hasta que mi perra simba se acercó intranquila (pues ella era consciente de la tristeza extrema que en esos momentos me invadía) y comenzó poco a poco a lamerme las lágrimas, no sé porqué pero eso me hizo recuperarme un poco, intentando asimilar la realidad, me sentía como si hubiera sido yo la que lo había matado.

And from the heavens to the womb to the heavens again From the endin' to the endin', never got to begin Maybe one day we could meet face to face? In a place without time and space Happy birthday...
    De los cielos a la matriz, a los cielos de nuevo, Desde el final 'al final', nunca llegó a comenzar, Tal vez un día podremos reunirnos cara a cara? En un lugar sin tiempo y el espacio Feliz cumpleaños ...
    Todavía pienso en el en, en como me gustaría verle una última vez, antes de agotar la luz de mi vida.
    Otra que me hace recordar (esta vez recuerdos más cercanos) es Everybody Hurts de R.E.M pues me dice que aguante como mucha gente me decía hace poco, ue mucha gente sufría como yo, que no tenía que sufrir. Me recuerda a lo que me pasó con un chico hace no mucho tiempo, el daño que sufrí no por un engaño, si no por un amor no correspondido.

If you feel like letting go, When you think you've had too much of this life, well hang on. Cause everybody cries and everybody hurts sometimes.

A veces todo esta mal, Ahora es tiempo de cantar solo, Cuando tu día sea como la noche, Si te sientes con ganas de marchar, Si estas seguro de que tienes suficiente con esta vida, Espera...
    No te deprimas, porque todo el mundo llora y sufre.

De películas solo diría Remember me, me hizo recordar a mi abuelo, porque me sentía como si el fuera el protagonista de la película y muriera en el atentado de las torres gemelas.
    Por eso yo les pregunto...¿que película y/o canciones les han hecho recordar?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    De canciones "Historia de un sueño" de la Oreja de Van Gogh. Me hace acordar a mi abuela que también murió hace 3 años, y aunque la canción se trata de una madre fallecida a su hija, me llegó porque en realidad quien me crió por 10 años o más fue mi abuela.

Después "Heroé" de Mariah Carey, la usé para la entrada en mi cumpleaños a de 15, pero me trae algunos momentos lindos con mi familia y de mi misma. Me hace sentir bien.

De peliculas, "Pie pequeño" y "Rey León", me hace acordar a mi infancia que fue hermosa, y también a mi hermano, aunque él realmente no recuerda mucho ésa infancia.

Después, los aromas, el momento, o pensamientos determinados me teletransportan al pasado y me hacen recordar cosas que tal vez olvidé.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno canciones uff bastantes, pero las mas memorables para bn o para mal son:

el cover que hizo liz lee de la canciòn "the funeral" de "band of horses", me recuerda a la muerte de mi abuela que fue hace casi dos meses, me pone super triste a veces pero no lloro mucho por que me recuerda buenos momentos con ella.

"puedes contar conmigo" de "la oreja de van gohg" me recuerda a cuando yo estaba pequeña y mi mamà la cantaba, aun lo hace pero ksi nunk la veo cantarla con tanto animo como en ese entonces.

"te quiero" de "hombres G" y "musica ligera" de "soda estereo" xq me recuerdan cuando mis padres estaban casados y escuchabamos y cantabamos esas canciones en el carro cuando paseabamos.

y peliculas, bueno....

"pie pequeño" es una de las pelis q mas amaba en mi infancia.

"chucky el muñeco diabolico" me hace recodar cuando mi primo y yo eramos super unidos, xq ya ksi no somos asi, es raro que me recuerde eso pero es xq la primera vz q lo vimos juntos estabamos super abrazados del miedo jajajajaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    A mi me recuerdan
    Aprecia lo que tienes: cuando perdi a mi mejor amigo pero despues volvimos a hacer amigos.
    Esta soy yo: cuando le demuestro a las personas quien soy.
    Mi cuento de hadas: las fantasias que siempre e tenido con esa persona especial
    Blue bird: cuando pierdo las esperanzas siempre vienen.

Y peliculas...
    Cartas a Julieta: me recuerda a un chico que me enviaba cartas
    Posdata: te amo: esta me recuerdo cuando mis padres estaban juntos

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hay muchas canciones que me recuerdan momentos memorables de mi infancia:
    Chiquilla bonita de Marco Antonio Solis: es canción mi papá me la cantaba mucho cuando era más pequeña.
    Llora alma mia de Yoskar Sarante: me recuerda la navidad en compañía de mi familia.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso