Canción mal hecha. [Kanna y Hakudoshi]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 2 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Canción mal hecha. [Kanna y Hakudoshi]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    150
    Traté de ponerme en el lugar de Hakudoshi a la hora de pensar en Kanna... Y debido a su personalidad malignisiiisiiisima dejo esto... Espero les guste.

    Canción mal hecha.

    Kanna es como una canción mal hecha: sin sentido, sin sentimiento, vacía. No vale la pena escucharla, puesto que no tiene un mensaje que llame la atención.... O al menos éso piensa Hakudoshi. ¿Por qué perder su tiempo con ella, si Inuyasha y su grupo anda suelto? Si desea saber lo que es 'sentir' que busca la manera de hacerlo ella sola. ¿Que se cree que es la única que sufre? La tragedia es cosa de todos los días para él.

    Pero sabe como disimularlo, a diferencia de esa niña tonta.

    ___________________________________________

    Micro-escrito :3 Ya lo saben: Sean amables, que con miel se logra mal que con hiel. Y soy sensible! e_e

    Por si acaso: YO ADORO A KANNA :3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Pues a mi me gustò mucho! (considerando que es el primer escrito de Haku&Kanna que leo xD)
    Te quedò muy lindo, me encanta amiga Aneiina...
    ¿Hakudoshi sabe como disimular su sufrimiento? espera un segundo...!
    ¿Hakudoshi sufre? Porque yo creo que estaba muy a gusto siendo malo! xD Pero bueh..
    ¡Espero leer mas de ti pronto!
    bye!
    AnnaKagome D' Taisho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    En realidad, no creo que Hakudoshi sufra, más bien no gusta de que alguien este encima de él mandandolo :o
    Me gusta la idea, la forma en como la plasmaste y me gustó. Aunque por mi, me hubiera encantado que tu hubieras explayado más, esta pareja es amor *-* Te quedó muy bonito, y recuerda, si no hay un punto, después de los interrogantes no va en mayúscula: ¿Por qué ? Ahí es minúscula.

    PD: Que mentira, mi Kanna es un amor bien hecho *-* Ok, ese es mi concepto, Hakudoshi está loco y por eso lo amo :'P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    :eek:

    Sin palabras....

    ¡Wou! Grandioso drabble, me encanta¡ la parte de Hakudoshi sale a la luz! Bueno yo opino que tanto como Hakudoshi, Kanna y Kagura sobre en un momento a otro. Digo, Naraku a veces se pasa con ellos, un ejemplo que a Kanna le ordenó que se asesinara ella misma para matar a Inuyasha y los demás. Bueno, Hakudoshi es un niño bastante malo pero tenia que haber una primera vez para ver su lado sensible. Buena ortografía y si hay errores ya ni modo xD Eres grandiosa espero que sigas así con un poco de tiempo podrás tener unos hermosos fics, creo hasta mejores que este ;D
     
  5.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Tan lindas mis lectoras... *-*

    Bueeno, niñas, lo de que Hakudoshi sufre lo hice no sé, salió de la nada cuando pensé en su anhelo de sustituir a Naraku y ser el rey maloso de todos los reyes maloso :3 ¿Qué puedo decir?

    En fin, tengo planeadas muchas cosas para esta pareja... :D Muajaja XD
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Okas, estuvo corto pero lindo, más porque es la primera vez que leo algo así de ellos ;)

    Me gustó, aunque a Kana la veo de otra manera y a Hakudoshi igual, pero es bueno ver todos los puntos de vista.

    Aunque, sí, sería interesante ver amor más explícito (?) no, no de esa manera que piensas (?)

    Interesante cómo la comparaste con una canción.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso