de Inuyasha - "Canción de cuna"

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por RomAnce, 19 Septiembre 2011.

1.  
    RomAnce

RomAnce Soleanimetrix

Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Canción de cuna"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    626
    “Canción de cuna”

Arrullada bajo la tela blanca protegiéndose y acariciando su vientre con devoción, tarareando con un hilo de voz una aparente canción; si no fuese por la sabana de fuego que poco a poco la alcanzaba y por todo la consternación a su alrededor se apreciaría increíblemente mucho mejor.

El sol con los pocos rayos que inundaba el panorama, veía aquél drama visto por el centenares de veces. La historia volvía a repetirse.

La morena susurraba ahora cosas incoherentes, entornando sus brazos en su vientre para intentar aplacar el dolor; evadiendo con pesadez los desgarradores gritos de la gente en el exterior.

—Llegaremos allí y ya no habrá más pena ni dolor…—Sollozó, enmarcando en sus mejillas un camino de frustración y decepción.

El sol se ocultó y la orgullosa luna emergió; en la intensa noche ella lo sintió; todo se volvía a repetir como cuando él nació, como un círculo vicioso que el destino engendró.

Ojalá recordara alguna canción de cuna para menguar su angustia, para que el pequeño hanyou quien se habría paso por sus entrañas no abriese sus ojos y luego cerrarlos para siempre.

Si tan sólo recordara una dulce canción de cuna, aquella que su madre siempre le tarareaba; si tan solo él volviera, con aquella promesa de nunca desampararle ¿Dónde está él? ¿Cuándo aparecerá? Si tan solo se enfocara en intentar crear una barrera espiritual y no estar distrayéndose con el charco de sangre que era ahora. Sí, Kagome, la poderosa sacerdotisa estaba indefensa, cuando antes a penas lo era, estaba tan débil, que ni siquiera en reanudar el llanto podía.

Dulce canción de cuna, que alivias el alma y embrujas a los infantes para hacerlos soñar ¿Cómo haces para realizar tal? ¿Es necesario cantar?

Sonríe, llora, susurra y canta; ella es su dulce canción de cuna, la criatura que se abre paso en sus entrañas lo siente, con cada latido, con cada lágrima, Y, el fuego avanza, sin importarle nada.

El olor a sangre, a agua salada y el sentimiento de pérdida quemándole como aquellas llamas se apoderan de Él; en medio de pulsaciones horrendas y de cortaduras diversas va hacia Ella.

Fuego, mujeres y niños muertos, fuego, más fuego e inocentes muertos; cabañas desechas, sueños rotos, vidas cortadas en un abrir y cerrar de ojos.

En medio de un charco de sangre arrulla a la criatura en su pecho, en medio de una cortina de fuego él va a su encuentro, y, en medio de su sufrimiento y con la vida en vilo tararea con un hilo de voz la melodía incoherente de aquella aparente canción.

Un llanto, unas lágrimas, una sonrisa; él llega y ella no está, su vida se fue con su dulce cantar; al causante de tal lo mira y sonrié y lo arrulla de puro orgullo y frustración, en medio de la sangre, el fuego y el dolor.

Ya no hay más una dulce canción.

FIN

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oh vaya.

Me recuerda mucho al nacimiento de Inuyasha, pero este es distinto, es con Kagome, y resulta que ella muere dando a luz a su hijo. ¿Por que? *fangirl mode on* Es taan triste, la forma en como dices que se abre a través de ella, bueno eso me recordó a crepúsculo *fangirl mode off*.

Es buena narración, palabras no tan sencilla pero puestas en el lugar indicado le dieron otro aliento al drabble. Para ser el primero es muy bueno.
    Lo único, muchas comas. Intenta con más tipos de puntuaciones.

Sigue escribiendo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RomAnce

RomAnce Soleanimetrix

Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Gracias kal Sakka~
    Me alegra de que te haya gustado y por las comas y los demás..sie.. la próxima vez lo corregiré. :3
    Quizás pueda subir un one-shot del por qué de todo este drama (del cual amo) y se te podrá dar respuesta a lo que me preguntas linda :D
    si quieres te aviso, sino bueno lo dejo por allí jajajaa!
    Hasta entonces~
    Bay*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    scbng

scbng Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Hi amix, me gusto tu fic, es triste y aunque que Inu pierde a su amor, se queda con su retoño T_T
    y es tan parecido a su nacimiento tambien, que da un toque de nostalgia al recordar todo eso :(

me gusta tu fic, espero publiques otro pronto, voy a estar pendiente de tus fics :D

Cuidate mucho, bzos!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sumi Chan

Sumi Chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    ;_ ; no me hagas esto, esto es muy triste y sanguinario XD no la verdad me llamo mucho la atención dejame preguntar algo ¿Inuyasha si rescata al hijo verdad? Me gusta, es de esos finales trágicos que te quedas con cara estupefacta la verdad me dejaste con la boca abierta. Tu anrracion no fue tan descriptiva y me llevaste al momento justo. Admirable :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ahome Dea

Ahome Dea Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Rima, prosa, narrativa, descripción... de todo con un lenguaje precioso. Me encantó que todo suena a poesía, amo la poesía y me encantó como al leerse en voz alta los decibeles de mi voz adaptan la cadencia adecuada. Precioso. Triste sí, pero divino. Lograste algo que pocos podían en antaño... catarsis total.
    Felicidades, me encantó. No estaría mal un fic o one shot que explicara qué llevó a esa situación. Pero de no poderse se queda perfecto. Qué lindo. Felicidades.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso