Hola, bueno... Este es un Poema para NattyVoi, para la actividad de ¿Acaso te conozco? No soy ni buena, ni muy buena, ni normal en este aspecto, pero di lo mejor que pude para escribir este pequeño poema. Espero les guste... Ronronea querida niña ronronea dejándote llevar, y aun sabiendo esto tendrás que dejarte gozar. Los colores han de danzar en una melodía muy especial, rojo, rosa, morado vamos a llevar en este hermoso carnaval. De aquella suave y tranquila música vayamos al rock o un poco de metal, junto con Coldplay y Muse cantemos ya, alza tus manos y vamos a rockear.
Me imaginé una lluvia de colores, y dos personas haciéndose paso hasta el centro de la fiesta y disfrutando de su compañía. Buen uso de las rimas, Excelente trabajo. Me gustó mucho.
Son versos decentes, pero en la primera estrofa el verso que la cierra, realmente no suena muy lindo. No es que busque darle un sentido más allá del que tiene, pero me parece que fue una rima botada, que no tenía lugar y bueno, se lo diste ahí aunque a la final, desde mi punto de vista se sigue notando que no está correcto. Me pareció erróneo usar la palabra ronroneo, porque es muy suave en contraste, primero que nada, a lo que expresan las otras dos estrofas, y segundo, que en sí es una palabra muy calmada para ser usada e ir de la mano con algo tan estruendoso como lo es el carnaval. Nada más que decir.