Campamento de matrimonios (hora de la verdad)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Konanel, 2 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Título:
    Campamento de matrimonios (hora de la verdad)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    393
    bueno e aqui mi primer finc :).​
    Titulo: campamento de matrimonios.​
    Genero: comedis/romanse​
    Clasificación: psrs todo publico​
    Advertensias: ninguna​
    Palabras: con titulo 303​
    que lo disfruten...................​
    Campamento de matrimonios ​

    Qué pasaría si los nijas de Konoha se casaran y su matrimonio tuviera MUCHOS altibajos pues pasaría lo siguiente…….

    En una mañana de verano en Canoa, Tsunade había citado a los diez nijas: Sakura, Sasuke, Sai, Naruto, Hinata, Ino, Tenten, Neji, Shikamaru y Temari la cual se avía mudado a Konoha al casarse. Cuando llegaron a su despacho se sorprendieron al ver a:

    -Gaara!- grito nuestro querido rubio hiperactivo.
    -G….Gaa…..Gaar……Gaara- dijo la rubia mostaza de cuatro coletas.
    Naruto se había abalanzado sobre Gaara al verlo pero este se libero de su agarre minutos después.
    -NARUTOOOOO!!!- grito enfurecida la gondaime.
    -disculpe Hokage-sama nos podría decir ¿para qué nos llamo?- pregunto con su característica mirada fría Neji.
    -¿ha? A si los llame aquí porque su desempeño ha bajado y me he enterado que sus matrimonios no van del todo bien- dijo algo nerviosa la Hokage.
    -¿pero que tenemos que ver nosotros aquí Leidy Tsunade?- pregunto Matsuri.
    -a eso voy. Lo que pasa es que si sus vidas de casados no van bien, su desempeño no avanza es más empeora.- pronunció decepcionada Tsunade.
    -pero maestra no podemos a ser mucho al respecto, porque tenemos misiones pendientes- dijo la chica de ojos jade.
    -bueno a eso voy- pero cuando estaba a punto de decirlo.
    - YA VIEJA DIGALO DE UNA VES!- grito el portador del Kyubi
    - ya me arte aten a Naruto ahora!!!- ordeno la Hokage
    En ese momento todos meno Hinata se abalanzaron sobre Naruto con sogas y cinta (que ni yo se dé donde las sacaron).
    Cuando al fin terminaron la Hokage anuncio- antes de que alguien (mirando a Naruto) vuelva a interrumpir – tomo aire y dijo- como últimamente no hay misiones los enviaré a un CAMPEMENTO de parejas!- proclamo feliz la Reyna de las babosas.
    -¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEE?!- gritaron eufóricos los ninjas.




    jajaja pobres bueno se q no hay intrigas pero espero q les guste y aspto sugerensias y cambios q deva aser me los disen q seran bien resibidos:D
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    konishiwua!!!
    me gusta la idea DE VERAS me imagino a Naruto amarrado xD muy gracioso
    pobre Gaara me pregunto si Naruto pesara mucho
    kerida te dare un consejjo asele publicidad a tu fic invitando gente a traves de sus perfiles de verdad funciona ;D
    estoy segura qe les gustara tanto como a mi :D
    no te tardes en poner conti
    byee
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Hehe, me gusta en lo que se basará la trama (H) Solo falta ver como la desempeñas[:
    Plis, haz los capitulos un poquitin más largos ¿si? Por mi parte no hay quejas ya que no soy exigente.
    La única forma de que me pierdas como lectoras es cometiendo OoC o dejando el ShikaTema de lado, pero antes de eso no ;] Ok, me voy, por que entre de contrabando xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Me gusta, aunque para haber sido un primer capítulo ha sido muy corto y has tenidos varios errores, sin embargo la trama es buena e interesante, así que espero ver cómo lo desarrollas, ojalá lo sigas pronto, se ve que será un buen fic con un poco más de trabajo.

    Necesitas un poco más de narración y cuidarte con la gramática, no es necesario que pongas algo en mayúscula para que se vea que están gritando, basta con los signos de exclamación.

    Bueno, avísame de la conti.

    ¡Bye!
     
  5.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    OK.. wow me encanto tu trama pero he notado varios errores que por supuesto todos tenemos, no soy exigente pero te recomiendo algunas cosas ¿si?
    utiliza el guion largo querida (—), si no sabes ponerlo te doy la clave Alt+0151, si lo estas usando ups perdon no o distingui...
    este emm.. hazlo un poco mas largo y narra mas por favor, un fanfic no solo se trata de dialogo y por ultimo segun tengo entendido que no se puede utilizar las notas de autora durante el desarrollo del capitulo pero no estoy muy segura, creo que le quitan seriedad al fic, por eso se ponen siempre al principio y al fin del capitulo, ah y antes de que se me olvide, utiliza los signos de admiracion e interrogacion como se debe osea que no pongas demas... en vez de "Nooo!!!" deberia ser"¡No!" creo.

    Bueno eso es todo de mi parte ojal ay no te enojes conmigo, en serio y continues con tu fic, esta genial esta idea yo nunca la habia visto y no quisiera que lo dejaras. en serio me gustaria ver a Naruto atado hahaha...
    espero ver la proxima conti muy pronto
    SayO
    Tuya​
    Ivonne​
     
  6.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Jajaja pobre de Naruto, me gustó esta parte:

    ...En ese momento todos meno Hinata se abalanzaron sobre Naruto con sogas y cinta (que ni yo se dé donde las sacaron)...

    Buena trama, habrá que ver la manera en que la desarrollas, aunque el capítulo estuvo corto te dan ganas de continuar leyendo, toma las sugerencias anteriores para que tu fic mejore, de todas maneras es muy bueno, en cuanto a la redacción, es entendible, nada más recuerda que se escriben con mayúsculas las palabras después de un punto y aparte, y si puedes utiliza word, de verdad te corrige muchas faltas, pero estoy segura de que mejorarás, ánimo, los consejos son de gran ayuda (así aprendí xD) si no nos ayudamos entre nosotras ¿quién lo hará?
    Saludos, por favor ¿por qué no has continuado esta historia? xD espero una continuación :)

    P.D Te estaré siguiendo
     
  7.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Hola!
    Muy buena la idea! Note que fue muy cortito el primer capitulo lo que me dejaron con ganas de seguir leyendo!:( Realmente te quiero felicitar porque los personajes realmente tienen su personalidad y la sabes aprovechar!! se que ya te lo dijeron pero lo de los guiones y sobre QUEEEE?! encuanto seria que?! es muy importante porque ami tambien me lo dijieron!! Bueno espero la contii porque me quede con intriga y me encantaría ver como sigue!!
    Besos y suerte!!
     
  8.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Título:
    Campamento de matrimonios (hora de la verdad)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    529
    bueno como lo prometido es deuda aqui la conti :)

    Numero de palabras (con titulo): 435

    bueno aqui viene la conti de Campemento de matrimonios (hora de la verdad)



    Campamento de matrimonios (hora de la verdad)

    -¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEE?!- gritaron eufóricos los ninjas.
    —si lo que oyeron— dijo mas que feliz Tsunade
    —Con todo respeto Tsunade-sama, quiero saber ¿qué asemos Sakura y yo aquí?— pregunto rápidamente el Uchiha.
    — ¡mira Uchiha tu no hables que tu relación esta peor que todas las demás!—grito a todo pulmón la Hokage.
    Pero sin que nadie se diera cuenta de su presencia ya que todos estaban discutiendo con ahincó, una misteriosa mujer se acercó asusto a los ninjas diciendo:
    — ¡Ya cállense!— grito furiosa una bella mujer de cabello blanco hasta las rodillas, una piel ligeramente bronceada y con un atuendo demasiado extraño que era como una armadura.
    Apenas escucharon su potente voz toda la sala, quedo en un silencio muy tenso hasta que Naruto mágicamente se desato y vocifero
    — ¡usted no es quien para callarme! Yo soy Naruto Uzumaki próximo Hokage y no permitiré que alguien y mucho menos una desconocida me………
    Pero antes de que Naruto terminara su oración la PODEROSA mujer lo lanzó con una fuerza bruta aun mayo que la de Tsunade, lo arrojo tan lejos que tardo casi 2 horas en regresar. Cuando al fin regreso ya todos estaban más calmados y podían pensar claramente.
    —Bueno me pares que meres una presentación— dijo Tsunade refiriendo se a la recién llegada, a la que eta simplemente asintió — bien ella es Yuki Mitsurulli será una de las coordinadora de nuestro campamento— anuncio feliz Tsunade— pero como ya sabrán gracias a la demostración de Naruto no deberían a serla enojar— les advirtió la shannin
    Luego de la presentación Tsunade junto con Yuki levaron a los 12 ninjas afuera de la torre para presentarles a los demás coordinadores del campamento.
    Una vez salieron, fuera de la torre se encontraron con 10 ninjas de los cuales 3 eran unos completos extraños, al menos por el momento….
    —Bueno creo que debería presentarles a los demás coordinadores— pronuncio la gran Tsunade, y tomando una gran bocanada de aire anuncio — Ellos son…….
    *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
    MUAHAHAHAHAHA los dejare con la intriga, y perdón por la tardanza jejeje (risa nerviosa) es q he tenido infinidad de prueba y trabajos prácticos pero sobretodo mi inspiración se fue de viaje aaaaaaaaaa espero q vuelva pronto .Espero q les haya gustado y espero poder traer pronto la conti. A y casi se me olvida espero sus comentario no saben lo feliz q me hace saber q a la gente le gusta mi historia es mas ustedes me motivan y me inspiran a seguir con esto no saben cuánto los aprecio espero también sus criticas.
    y otra vez Gomen por la tardanza
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  9.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Hola!!Bueno me gusto mucho mas que nada la parte de que Sasuke tenia la peor relación me iso reír mucho!!XD tambien creo que deberías hacer un poquitin mas largos después creo que Tsunade se tildo en una parte!! pero me gusto mucho y quiero leer la contii! esas personas me dejaron con intriga XD Mucha Suerte!
     
  10.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    hola bueno bengo a darles un anunsio mi PC a muertose lallevaron para arreglar y hay ya tenia la contiiii (inner: pero ella de boluda no lo guardo en el pendive yo: Q TE CALLES q no ves q estoy dimasiado deprimida
    bueno lo siento espero q la arrglen rrapido para traerles la contii y otravez mil perdones
     
  11.  
    lika

    lika Guest

    Hola, me has dejado muy intrigada, aun así te entiendo suele pasar estos contratiempos, te esperaremos lo que sea suficiente.
    y pasando al fic, me gustaría que los capítulos fueran un poco mas largos, me gusta mucho, sinceramente, y como ya dije te esperare.
     
  12.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Owwww' me mato de risa cuando Sasuke dijo que el no debia estar alli y Tsunade le grito xD
    Pero aun mas cuando Naruto estuvo dos horas fuera de escena por culpa de un golpe u-u x)
    Jum, no hubo nada de ShikaTema u-u Pero no importa, tengo la esperanza en que aparecera después.
    Me gusto muchoCx A la proxima el capi más largo ¿si? Ok, bye:]
     
  13.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Oh my God! Me matas de la intriga! Ansío saber quiénes serán los demás coordinadores
    (imagino que quizás algunos senseis) .
    Me encantó la pregunta de Sasuke a Tsunade –sama, y más aún la pesada respuesta de Hokage.
    Eso le pasa por creído! Jajajaja Pero peor le fue a Naruto por irreverente. Bien buscada que se la tenía!
    Bueno pues hasta el próximo capítulo. Sayonara!
     
  14.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Título:
    Campamento de matrimonios (hora de la verdad)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1157
    bueno he aqui la conti, espero que les guste​

    numero de palabras:936​

    Campamento de matrimonios (hora de la verdad)

    —Bueno creo que debería presentarles a los demás coordinadores— pronuncio la gran Tsunade, y tomando una gran bocanada de aire anuncio — Ellos son como ya sabrán sus senseis: Hate Kakashi, Minato Gay, Yuhi Kurenai, Sarutobi Asuma (yo: si ya se q murió pero aquí no espero q con esto haya aclarado sus dudas), Anko, Iruka, el shannin Jiraiya, Yamato, Ibisu, Baki de la arena, Mitsurulli Luky, Mitsurulli Ruky y por ultimo Mitsurulli Umriuky— nombro Tsunade.
    Nuestros queridos ninjas estaban sorprendidos y no sabían que decir. La sorpresa era tal que ni se fijaron que habían olvidado lo más importante (que conste que los que bajaron fueron solamente los chicos) y en el momento más inoportuno cuando el silencio reinaba los chicos gritaron en coro como si lo hubieran ensayado previamente.
    — ¡O DIOS OLVIDE A MI ESPOSA EN EL DESPACHO DE LA HOKAGE!— gritaron en seco las “hombres”.
    Y para rematar Tsunade había serrado con llave su despacho y cuando los chicos gritaron la llave se le cayó y esta va buscándola desesperadamente cuando, de una de las paredes de su despacho se desprendió asiéndose añicos cono si un huracán la hubiera roto.
    — ¡Que idiota se le ocurrió destrozar mi despacho!— grito histérica la Hokage— ¡ahora mismo matare al responsable de esto! ¡Si no que lo………
    Pero sus palabras fueron interrumpidas, ya que, los escombros se empezaron a mover lentamente y de ellos salieron la chicas muy repito MUY enojadas. Y los pobres intentos de hombre casi se matan del susto al ver a sus “delicadas” esposas con unas caras que bueno se los diré así si las miradas mataran estarían a treinta metros bajo tierra.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Podemos ver a una hermosa rubia de cuatro coletas avanzar con sigilo as el vago número 1 de toda Konoha, cuando estuvo l0o suficientemente cerca de él le susurro:
    —Hey Shika —dijo sensualmente en un susurro que solo él pudiera percibir.
    —mmmmmm……— le “respondió”. Ella solo sonríe malvadamente y en menos de un segundo lo golpea con su abanico y le grita:
    — ¡Como se te ocurre olvidarte de que estaba en el despacho!— pero por más fuerte que gritaba él no respondía. — ¡Responde vago!—le grita con todas la fuerzas de su ser que por cierto eran pocas después de derribar tremenda pared. Ya harta de que no le respondieran la doncella de Suna le dice conteniendo su furia una última frase para serrar su salida. — eres un……— pero fue silenciada por los labios de su amado, al atraparla sorpresivamente en sus brazos y darle un tierno beso, que no tardo en ser correspondido por ella.
    Mientras:
    Podemos ver a un Neji corriendo por su vida escapando de su queridísima esposa la cual le lanzaba todo lo que tenía su alcance además de su arsenal completo.
    — ¡Neji Hyuga como se te ocurre olvidarte de mí y dejarme encerrada hay!— vociferó Tenten, mientras lanzaba la mayoría de los objetos que encontraba y lo más filoso de su arsenal.
    —Ya me arte de correr, Tenten no exageres y ya para— dijo el genio Hyuga mientras paraba en seco y atrapaba a la maestra de las armas entre sus fuertes brazos. Obviamente ella luchaba por soltarse de su agarre, pero al poco tiempo desistió de su intento de escapar al sentir los duces y finos labios del Hyuga impactar contra los suyos, y ella no tardo ni una milésima en corresponder. Al terminar el beso por la maldita falta de aire Neji le pregunto:
    — ¿Me perdonas?— le pregunto con cara de niño chiquito regañado, ante este gesto Tenten solo soltó una risita y le respondió con una voz duce
    —por esta vez te salvas, pero la próxima— hablo, pero en las últimas palabras cambiando su tono dulce a una totalmente distinto, sombrío se podría decir—no te salvaras de mi furia Neji.
    —Hmp eso lo veremos— le respondió retándola.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nos encontramos con el joven Katsekage de la villa de la arena, el cual esta ablando con su esposa Matsuri ella le estaba contando cómo fue que rompieron la pared y el porqué habían caído todas envés de salir saltando hacia los escombros
    Flash back:
    Estaban las chicas ablando tranquilamente ya que con las misiones no se avían visto en mucho tiempo, cuando de repente escuchan un CLACK y paran de charlar al ver que en el despacho ya no está nadie más que ellas. Tenten se dirige hacia la puerta y, al intentar abrirla ve que estaba con llave.
    En eso se lo dice a las otras:
    —e……e… o….oigan… chicas— dijo Tenten con vos temblorosa, al pensar lo que sus amigas harían al saber que estaban encerradas.
    —Sí que pasa—respondieron todas al unisonó.
    —este lo que pasa es que……..—toma un bocanada de aire y dice— se que estamos encerradas.
    — ¡¿Qué?!— gritaron efusivamente las cunoichis al escuchar la pequeña gran noticia. En eso a Temari se le ocurre una gran idea
    —Hey chicas tengo una idea, y ¿si volamos la pared?—pregunto a lo que todas respondieron con un sí.
    Entonces Temari toma su abanico a lo mueva con gracia creando una ráfaga de viento pero por accidenté las demás son llevadas por la ráfaga, pero Sakura se agarra de Temari y la lleva con ellas calendo junto con la pared.
    Fin del Flas back.
    —y eso fue lo que paso—termino su relato Matsuri.
    —Mmmmmm…... ya veo, bueno al menos están bien— dijo Gaara viendo como Temari perseguía al vago.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno es el más largo que he hecho hasta ahora espero que les allá gustado y perdonen que los allá hecho esperar.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  15.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    balla imprecionante.
    ola Bonita lokita se presenta!!!!
    me encanta tu historia, siempre me hace reir jajaja
    bueno, te falla el dedoa nte mis ojos, tambien creo que cada ves que empises con el guino es con mayusculas y en algunas partes tambien te falla, aprte te faltan signos de interrogacion, cuidado con ese detalle.
    en lo demas...
    ERES ICREIBLE POR LO QUE SUPLICO PON CONTI DE UNA BUENA VES!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jejeje lo siento la intigra mata.
    como sea me encanta.
    recuerda que dice el buen Rock Lee
    "se mejor que ayer!!!!"
    jejeje suerte con lo demas
    y avisame!
    adios!!
    ATTE: I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
  16.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Hola !!! soy nueva ^_^ en tu ff
    es una historia muy buena, original y con mucho sentido del humor
    me ha hecho reir bastante, pero he notado que tienes algunos herrores de escritura, espero puedas corregirlos,
    pasando a otra cosa, me encanto como se reconciliaron Neji y Tenten jajaja eso me mato y se mehizo muy dulce y tierno, tambien lo de Temari y Shikamaru
    Gaara y Maatsuri parecen llevarse bien, pues no estaban peleando, al contrario platicaban o.0
    espero pongas pronto la conti

    att:Himeko-chan♥
     
  17.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Oh my God! Amé este capi. Me hizo reír bastante, pero las que más me gustaron fueron las escenas con las parejas. Me encantó la gritadera de Temari a Shikamaru pero más me gustó la escena de Neji y Tenten. Yes! Ya estaba delirando **Amo esa pareja** Y los coordinadores fueron senseis como lo predije, jiji. Tienes algunas faltas ortográficas y de puntuación, pero nada que no puedas mejorar. ¡Sigue adelante!
     
  18.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Título:
    Campamento de matrimonios (hora de la verdad)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1395
    holaaaa!!!! como estan bueno aqui la conti espero q les guste​
    numero de palabras: 1.150​

    Campamento de matrimonios (hora de la verdad)

    —y eso fue lo que paso—termino su relato Matsuri.
    —Mmmmmm…... ya veo, bueno al menos están bien— dijo Gaara viendo como Temari perseguía al vago.
    —bueno ya dejen de correr que me meran—dijo Jiraiya, pero como de costumbre, nadie lo escucho.
    —a ver Jiraiya de jame mostrarte como se hace—dijo Tsunade—se hace así—anuncio mientras tomaba una gran bocanada de aire y gritaba— ¡ya dejen de correr y vayan a empacar para un año y los veo en la entrada en menos de una hora!
    Y así todos salieron despavoridos hacia sus casas. Bueno empecemos con: Nejiten, luego con Gaamatsu, Shikatema y así sucesivamente
    Nejiten:
    Estaba un impaciente Neji esperando a que su mujer terminara de empacar ya que le cinco minutos para que se fueran de la aldea por un tiempo indefinido, mientras esperaba a Tenten empezó a recordad lo que Tsunade le avía dicho a todos antes de salir despavoridos.
    Flas back (de Neji):
    —hay saben que chicos mejor empaquen para más de un año ya que no se cuento nos tome arreglar sus matrimonios así que los esperare aquí junto con los senseis— anuncio la rubia y joven Hokage (lo lamento es que me obliga a decir le así por que si no me ¡mataraaaa!!!!! Y no quiero morir joven) —ahora que esperan ¡vallan a empacar!
    Ante esto los shinobis/ kunoichis solo respondieron con un fuete ¡si Hokage-sama!
    Fin del flash back (de Neji)
    —Aaaaaa— suspiro nuestro joven shinobi— ¡Tenten te falta mucho!—grito ya cansado
    —Nop—dijo juguetonamente Tenten. Logrando asustar a Neji ya que había aparecido de repente atrás de él.
    Bueno en fin después de que Neji se recuperara de su pre infarto salieron así la entrada de Konoha.

    Gaamatsu:
    Bueno de ellos no hay mucho que decir solo que tuvieron que ir hasta la otra punta de Konoha ya que hay estaba el único hotel con habitaciones disponibles una vez llegaron tomaron sus maletas, ya que no habían tenido tiempo de desempacar; y como siempre Matsuri aprovecho, junto con Gaara a robarse unas cuantas cosas del baño del hotel. Una vez tomadas sus cosas (y algunas del baño), fueron a la recepción a cancelar su reservación, lo que les causo muchos problemas, ya que, la recepcionista no podía o mejor dicho no quería cancelar su reservación, así que Gaara ya arto llamo al gerente y le dijo:
    —mire queremos cancelar nuestra reservación y la señorita no nos lo permite—dijo intentando no utilizar su ataúd de arena con la joven— ¿podría cancelarla usted?

    —Claro yo la cánselo— anuncio y de inmediato cánselo su reservación y les devolvió el dinero, ya que habían pagado por adelantado. Y así partieron a la otra punta de Konoha para encontrarse con el resto y poder partir hacia su destino.

    Shikatema:
    — ¡ya Shikamaru despierta de una vez que se nos ase tarde!—le grito Temari a el vago que aun seguía dormido.
    Mientras en los sueños de Shikamaru:
    Podemos ver al hombre más valiente de todos los tiempos ¡EL VAGOOO! El es el más hermoso héroe del lejano oriente algo así como el zorro.
    Pero cuando estaba a punto de besar a la doncella algo o mejor dicho alguien lo despierta. — ¿Qué pasa Tema?—le pregunto aun dormido— q no ves que estaba soñando bonito y….
    En ese momento sonrió malévola mente y la dijo—sabes me debes algo ya que me despertaste en la mejor parte de mi sueño.
    —a sí y se podría saber ¿qué es?— le respondió y reto la doncella de Suna.
    —si esto—le dijo y luego la beso con posesión. Al terminar el beso por la maldita falta de aire, Temari le dijo que terminara de empacar para irse que se les estaba asiendo tarde. Y así lo izo al terminar serraron su casa con llave y se fueron a la entrada de la aldea.

    Naruhina:
    —Naruto-kun, ¿hay que llevar comida?— pregunto una confundida Hinata.
    — ¡Claro Hina-chan! ¿Sino que comeré?—dijo Naruto.
    —Hay Naruto tu deberías comer más véjateles, porque tu dieta consta de solo ramen— pronuncio decepcionada viendo que empacaba tres maletas enteras de ramen instantáneo, a lo que Naruto como respuesta simplemente la tomo de la cintura y la beso.
    —No te preocupes por mi hime (hime: princesa) —pronuncio al terminar de besarla.
    —Me preocupo por que te amo—le informo un poco apenada —y yo a ti Hina-chan—dijo con un tono de suma ternura el portador del Kiuby.
    Después de esto, terminaron de empacar y salieron; pero antes de irse Hinata coloca, en una de las maletas con ramen unas cuantas verduras.

    SaiIno:
    Aquí vemos un escenario totalmente distinto, Ino estaba con cuatro maletas de maquillaje, tres de ropa y dos de comida saludable, mientras que Sai tenía dos de libros y una de ropa.
    —Oye Ino, ¿no crees que es demasiado maquillaje?— pregunto el artista
    — ¡No Sai, esto es solo lo esencial para mantenerme bella por más de un año!— le respondió la rubia de Konoha.
    —Hay preciosa— suspiro Sai—cuando entenderás que tú ya eres bella— le dijo el pintor, mientras la atrapaba por la cintura y la basaba.
    Luego partieron hacia la entrada de la aldea donde se suponía que los estaría esperando la Hokage, ya que faltaban unos tres minutos para irse.

    Sasusaku:
    Aquí encontramos a una Sakura empacando dos maletas, una para ella y otra para Sasuke, ya que, él no estaba porque apenas entraron el se fue y la dejo empacando para los dos. Una vez terminada su tarea, Sakura se fue a buscar a su querido shinobi, busco y busco por toda la aldea, pero no lo encontraba. Hasta que desidia ir al campo de entrenamiento en el que solían entrenar, y allí estaba entrenando como siempre, al verlo la kunoichi se enojo, porque no lo gustaba que entrenar de más.
    — ¡Sasuke Uchija, ¿que no te había dicho que no entrenaras de mas?!—le grito Sakura.
    —pero Saku que no ves que si no entreno jamás derrotare a Itachi—le dijo el shinobi.
    —Hay, Sasuke otra vez con eso, si sabes que eso no arreglara nada ¿Por qué lo haces?—
    — ¿¡es que tu no lo entiendes!? — le grito con ira
    —No Sake no lo entiendo— le respondió Sakura al verde del llanto.
    —Saku……. Yo….yo. Lo siento— le dijo arrepentido el shinobi.
    —Y déjalo mejor vámonos que ya es la hora—le dijo, con indiferencia.
    Y así fue como se fueron hacia la entrada siendo casi los últimos en llegar.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno hasta aquí lo dejo ya me canse de escribir espero que les haya gustado
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  19.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Saluditos!
    A decir verdad me gustó mucho el capi porque ya como que van empezando el campamento pero... te suplico que cuides un poquito más la puntuación. Verás: Todo es muy divertido e interesante (de lo más cómico XD!); Naruto adicto al ramen y Gaara a punto de matar a la recepcionista del hotel pero... a veces se te va la mano escribiendo. Siento que vas muy rápido, que vas corriendo de una escena a otra sin plasmar la primera bien. Cuida un poquito más eso si? Así disfrutamos más la lectura. Por lo pronto, nos vemos! Sé que este puede llegar a ser un gran fic!
     
  20.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Título:
    Campamento de matrimonios (hora de la verdad)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1366
    hola! si ya lose se preguntaran como puedes tardar tanto pues les dire q todo es culpa de la escuela y sus deveres​
    bien alo q binimos aki el cap.5​
    numero de plabras com titulo:1.091​

    Campamento de matrimonios (hora de la verdad)

    Al llegar Sasuke y Sakura pudieron notar que solo estaban sus amigos y que, ni los senseis, ni las coordinadora y mucho menos Tsunade estaban ahí. Así que decidieron esperar un poco y si no aparecían los irían a buscar.
    Se dividieron en grupos para charlar, en uno están las chicas y en otro los chicos.
    -----------------------------------------------------Con las chicas: ----------------------------------------------------------
    —Y bien chicas ¿cómo creen que sea el campamento?— les pregunto la kunoichi con el cabello de un extravagante color rosa.
    Las demás se quedaron pensando por unos momento y en sus mentes, aparecían miles de imágenes, una de las cuales, aparecía un hermoso lugar en pleno campo y al entrar en él, era como un hotel de 5 estrellas, en sus mentes (N/A: para ser más específicos la de Ino) aparecía un enorme spa. Al terminar de pensar todas gritaron a la vez:
    — ¡este será el mejor campamento de nuestras vidas!
    ------------------------------------------------mientras con los chicos: --------------------------------------------------
    —Bueno que ¿asemos?— pregunto Sasuke, el cual estaba apoyado en un árbol.
    —Ni idea pero………..— Neji no pudo terminar, ye que un hiperactivo rubio lo interrumpió.
    — ¡oigan chicos tengo una idea!—pero no pudo terminar por que Shikamaru se despertó sobresaltado y gritando.
    — ¡milagro, milagro a Naruto cabeza hueca Uzumaki, se le ocurrió una idea!
    Ante este comentario todos menos Naruto se rieron, mientras que el rubio se malhumoraba cada vez más.
    —Bueno como les decía— agrego nuestro hiperactivo chico—quería preguntarles ¿Cómo creen que será el campamento?
    Ante este comentario todos se pusieron muy pensativos, ya que en el corto tiempo en el que se enteraron que irían de campamento, ni se avían detenido a pensar como seria. Entonces se pusieron a imaginar cómo seria, y lo pensaron hasta que….
    — ¡¿Oigan por qué nadie habla?! ¡Deberás!—grito el portador del Kiuby.
    — ¡Cállate Naruto que estamos pensando!—le gritaron los demás.
    Y así volvieron a imaginarse como seria, lo que pensaban era que, había como mínimo 10 campos de entrenamiento, 7 cabañas bien equipadas con una cama de agua cada una, un bello lago y ¿un puesto de Ramen? Se preguntaron todos al ver eso en sus mentes, pero su incógnita fue respondida cuando escucharon a Naruto repetir un y otra, y otra y otra vez: Ramen, Ramen, Ramea ¡Ramen! En el momento en el que iban a matar a Naruto, aparecieron las chicas.
    —Oigan chicos, Tsunade-sama no ha aparecido que dicen si ¿vamos a buscarla a su despacho?—les pregunto Temari. A lo que todos respondieron simplemente con un leve movimiento de cabeza en forma afirmativa.
    Al llegar al despacho, se encontraron con algo que nunca, ni en sus más extraños sueños podrían encontrar. Y, créanme cuando les digo que más de 1 se quedo en shock, eso que vieron y los sorprendió fue…………….
    — ¿I…..I…. Iruka-sensei?— Preguntaron incrédulos. Pero para su suerte el sensei no se había dado cuenta de su presencia, hasta que………
    — ¡¿Iruka-sensei que rayos ase besando a Shizune?!— Grito a todo pulmón el joven shinchuriki, delatando su posición y la de sus compañeros.
    Una vez que Shizune se dio cuenta de que los habían descubierto, sele pinto la cara de mil y un colores; ante tal acto Iruka solamente la oculto detrás de su espalda y les grito a todos.
    — ¡Ustedes que rayos asen aquí! ¿No se supone que deberían haberse ido hace más de un hora?
    —Aaaaaa pero eso es lo que usted querría ¿o me equivocó? Iruka-sensei— pregunto pícaramente Naruto —Además —Agrego—Se supone que ¿usted y los demás senseis vendrían con nosotros, y nos esperarían en la entrada?
    Ante esto el sensei no respondió, solo se limito a ir hacia el gran ventanal del despacho y decirles a los jóvenes.
    —Eso es cierto, pero cuando yo llegue a la entrada no había nadie y decidí venir aquí a ver si la Hokage estaba en su despacho— paro un segundo para tomar una gran bocanada de aire y prosiguió con su explicación— Y el reto de lo que paso no es de su incumbencia, solo les diré que Tsunade-sama no se encuentra en su despacho.
    —Eso lo podemos ver — Respondieron todos a la vez, mientras pensaban “y como no estaba la Hokage decidió comerse a Shizune” hay pero como les hubiera gustado decirle eso al sensei, abría sido tan cómica su cara.
    —Bueno chicos que les parece si ¿vamos a buscar a la Hokage y al resto?— pregunto Iruka.
    — ¡Sí!—dijeron todos a coro. Y así, se fueron en fila india hacia la puerta de Konoha para planear donde iría cada quien.
    —Bien muchachos y muchachas, nos dividiremos por parejas, e iremos a buscar a los senseis, las coordinadora y a la quinta Hokage—ordeno Iruka —Bueno las parejas serán—pero en ese momento el sensei paro repentinamente y le pregunto— ¿Oigan chicos ustedes recuerdan como es la aldea? ¿No?
    Cuando pregunto esto, los Shinobis y las Kunoichis se quedaron en blanco y pensando como rayos se les podía olvidar como era la aldea en la que nacieron, crecieron, y viven esto es lo que pensaban todos, con la excepción de los invitados de Suna. Al ver esto Iruka le sonrió a la secretaria de la Hokage, como si de un plan maquiavélico que funciono se tratase, ella le correspondió la sonrisa y le iso una seña para que prosiguiera.
    —Bueno, es normal que no la recuerden ya que estuvieron en misiones muy seguidas— Dijo el sensei con un falso pero muy convincente tono de comprensión.
    De lo que no se habían dado cuenta era que Shizune se dirigió al puesto de los vigías, y se acercaba a los Shinobis con unos mapas.
    —Miren lo que conseguí— les dijo la joven secretaria mientras les extendía los mapas con una sonrisa.
    — ¿! Mapas ¡?— Gritaron todos, sintiendo que les decían, por así decirlo idiotas, en especial los “cubitos de hielo” ( ósea Sasuke y Neji, ya que Gaara estaba acostumbrado a usar los mapas por qué no vivía allí).
    Ante esta reacción el sensei les dijo, que los utilizaran ya que sería lo más conveniente, porque no recordaban como era el lugar en el que vivieron TODA su vida, y a eso se le suma la expansión que le realizaron a la aldea; también le dijo que no quería que se perdieran.
    Luego de aceptar ( a regañadientes) los mapas, se dispersaron por la aldea.
    Pero no estaban listos para ver lo que encontrarían en la entrada sur de la aldea, eso les cambiaria su perspectiva del campamento.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno eso es todo y lo lamento por la tardanza es que se me fue la inspiración y cuesta encontrarla, y a eso se le suman todos los exámenes y trabajos q he tenido.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso