Camino de los fieles

Tema en 'Edén' iniciado por Suzaku-kun, 11 Mayo 2019.

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    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
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    Gasper, tras lanzar Kashya toda una andanada de objetos, fue asaltado por Espella, quien, tras provocarle, empezó a atacarle de forma enloquecida. Sin embargo, a mitad de sus ataques, se vio incapaz de moverse. La mano de "Jeviet" brillaba con una luz verde, y Espella quedó suspendida en el aire inmovilizada, sus muñecas unidas entre sí por un grillete verde.

    —... sabes demasiado. No sé cómo lo sabes, pero lo sabes. Poco importa, sin embargo. Ríete ahora, pues. Deberías haber conservado ese temor tuyo: era lo único que te salvaría.

    Y así, dio varios tajos con su espadón, lanzó toda una ristra de cuchillos mágicos, para luego rematar con una lluvia de verdor que impactó a ambas. Se alejó, con un gran salto hacia atrás, y creó una barrera frente a él con su magia, enorme, gigantesca. Como la que creó Gasper en Ekte... miró a Espella, tremendamente herida, que cayó después de cesar los grilletes. Y miró a Kashya.

    —¿Y bien? ¿Qué vas a hacer ahora tú? ¿Tenéis energías para seguir... o ya os habéis cansado? Soy inmortal... os lo recuerdo. Esto es tiempo perdido.

    ¡DESEQUILIBRIO!: 100/100 (Gasper)
    HEMORRAGIA: 10/100 (Gasper)

    Gasper: Grillete verde (Espella; tras 5 Estoques) + Tajo horizontal x3 (Espella) + Cuchillo mágico x2 (Espella) + Lluvia verde (pasa a media) + Alejarse (lejos de Espella, fuera del alcance de Kashya) + Barrera de Gasper + Sellado mágico x1 (Espella)


    GASPER, CUSTODIO DE LA IGLESIA

    Salud: 1183/3000
    Movimientos:
    - Cuchillo mágico (20 Daño cortante, 30 Daño mágico, -100 ST)
    - Tajo horizontal (golpea con su espadón en un área cercana. Dañará a todos los que estén cerca con 120 Daño cortante, -80 ST, acumula 40 de Desintegración)
    - Lluvia verde (lanza una andanada de éter puro con su espadón, mientras se aleja en una posición. Causa 100 de daño plano inesquivable y acumula 20 de Desintegración, afecta en área)
    - Sellado mágico (impide el uso de hechizos hasta su próximo turno)
    - Grillete verde (cuando un rival le ataca de cerca muchas veces, puede cortar sus ataques e inmovilizarlo, interrumpiendo la sucesión de ataques a partir de ese momento.
    - Barrera de Gasper (coloca una barrera mágica impenetrable delante de él, en su posición. Solo los ataques mágicos podrán atraversarla, impidiendo que los rivales se posicionen más allá de la misma e impidiendo ataques físicos a corta o lejana distancia)
    Debilidades y resistencias:
    -Débil a daño de embestida (x1,5)
    -Resistente a daño cortante (x0,5)
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Resistente a daño de fuego (x0,5)
    -Débil a daño de electricidad (x1,5)
    -Resistente a hemorragia
    -Resistente a electrocución
    -Inmune a lucidez
    Drops:
    ???
    Éter obtenido:
    8000 (individual) / 12000 (dobles)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  2.  
    Amane

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    Piscis
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    Kashya

    Los ataques de Gasper se centraron en Espella aquella vez, logrando evitar algunos de los que ella le había dirigido y dejándola prácticamente derrotada en el suelo. Pero ella era una mujer difícil de vencer, y sabía que no se dejaría pisotear por el inmortal por mucho que él creyese que sí. Y en cuanto a mí, lo cierto era que tampoco pretendía darle el gusto de seguir creyéndose mejores que nosotras solo porque sí, así que simplemente me encogí de hombros antes de seguir atacándole.

    >>Perla verde + Sangre del bosque x5 (100 de hemorragia) + Disparo de hielo x4

    PS: 310/310
    PC: 9/310
    ST: 40/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Lejos.
    Armas:
    - Estoque +6: 90 Daño de embestida, -10 ST.
    >> Durabilidad: 165/180
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Talismán del bosque: +10% de PS máximos al usar druidismo.
    - Campana tormentosa: catalizador híbrido, tanto para milagros como druidismo.
    - Daga sangrienta +7: 60 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -6 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 165/185
    - Daga sangrienta +7: 60 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -6 ST, acumula 5 de hemorragia.
    >> Durabilidad: 166/185
    >> Hab. (dagas): combina dos dagas en una Daga doble de 102 Daño de corte, -12 ST, acumula 5 de hemorragia. Su durabilidad será la suma de ambas dagas. Al terminar la batalla se divide la durabilidad a la mitad para cada daga. -5 durabilidad en cada daga para activarlo.
    >> Durabilidad: 370/370
    Hechizos:
    - Brisa etérea (daña a todos los enemigos, no importa su posición, con 132 de daño de magia. Posteriormente, cura al usuario en tantos PS como enemigos haya dañado x20, -45 PC)
    - Disparo de hielo (50 daño de hielo, alcanza cualquier distancia, -5 ST, -10 PC)
    - Estaca Eléctrica (110 Daño eléctrico, -30 ST, -50 PC. Daña solo a enemigos cercanos, afectando a todos los que estén en esa posición)
    - Vista profunda (obtiene datos de un enemigo, -20 PC)
    - Sangre del bosque (acumula 40 de hemorragia en el objetivo, -20 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (0%)
    - Daño de embestida (0%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-20%)
    - Daño de fuego (-25%)
    - Daño de hielo (-45%)
    - Daño eléctrico (0%)
    Resistencia a desequilibrio.
    Objetos equipables:
    - Trozo de adamantita x 22 uds.
    - Trozo grande de adamantita x17 uds.
    - Mitad de adamantita x10 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 1 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x5 uds.
    - Urna consumida (añade a un arma física, por dos turnos, 10 de acumulación de vaciado.) x3 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (38 Daño cortante a distancia a un enemigo) x3 uds.
    - Cóctel Molotov (75 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cóctel Litzel (70 de daño de electricidad en área) x5 uds.
    - Cóctel consumido (115 daño neutro, daño en área. Acumula 30 de vaciado) x8 uds.
    - Bomba litzel (80 de daño eléctrico en área, acumula 20 de electrocución) x1 ud.
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x2 uds.
    - Humo ardiente (crea una humareda de humo ardiente en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de quemadura) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x7 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x9 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x9 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 2 uds.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x2 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x3 uds.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x2 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x5 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo a una posición y teletranspórtate a la misma) x1 ud.
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x4 uds.
    - Hueso curvado (58 daño de embestida, puede usarse cada unidad dos veces antes de perderlo) x2 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -Marca del creador (+5 de inteligencia)
    -Etéreo (+25% de éter)
     
  3.  
    Lelouchdelaperdición

    Lelouchdelaperdición Rey del colmillo

    Aries
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    Espella

    Justo a la mitad de mis ataques el fantasma me levantó por los aires con alguna especie de truco, y fui incapaz de maniobrar allí, siendo golpeada por todos sus ataques.

    Caí al suelo jadeante, prácticamente muerta; lo único que me salvó de ello fue aquella plegaria de hacía unos instantes. Bebí como pude mis pociones y brebajes restantes, y me puse de pie

    >>Perla verde + Pócima de Éter x1 + Brebaje x3 + Jabalina de luz x1 + Coctel de Litzel x2 + Coctel impuro x1 + Alejarse
    PS:
    415/415
    PC: 200/300
    ST: 227/325 (+20)
    Ratio de esquiva: -20 ST
    Posición: lejos
    Armas:
    - Estoque +5: 107 Daño de embestida, 27 Daño eléctrico, -5 ST.
    >> Durabilidad: 175/175
    >> Hab.: por tres turnos, cada golpe del estoque acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Sable de viajero etéreo (117 Daño de corte, -5 ST)
    >>Durabilidad: 155/175
    >> Hab.: +30 de daño de fuego a cada golpe, solo durante el turno en que se usa. -20 PC, -20 Durabilidad.
    - Látigo estático (81 Daño contundente, 20 de daño eléctrico, -5 ST, puede dañar a media distancia. Acumula 5 de electrocución)
    >> Durabilidad: 135/175
    >> Hab.: acumula 40 de desequilibrio en un rival. -5 Durabilidad.
    - Campanita: el más básico de los instrumentos posibles para la conjuración de milagros. Permite utilizar milagros.
    - Bastón: el más básico de los bastones, necesario para poder canalizar el éter. Permite utilizar conjuros.
    - Talismán: Es necesario para usar hechizos de druidismo.

    Hechizos:
    - Acelerar (reduce, por dos turnos, el gasto de ST, -40 PC)
    - Disparo de hielo (41 de daño de hielo, -5 ST, -10 PC)
    - Plegaria de fortuna (permite obtener un drop adicional de los enemigos, aumentando el número de dados lanzados, si se usa este milagro durante la batalla. Si hay varios enemigos, se obtendrá solo del primero. Puede usarse repetidas veces para obtener drops extra del resto de enemigos, pero nunca se podrá obtener más de uno extra por enemigo (el segundo uso dará un dado extra del segundo enemigo, etc.). -25 PC)
    - Plegaria de piedad (el que reciba este milagro sobrevivirá hasta su próximo turno con al menos 1 PV. -35 PC. Sin embargo, no puede usarse dos turnos seguidos)
    - Espinas de la rosa: por dos turnos, inmoviliza al afectado, que no podrá cambiar de posición; sin embargo, todo el que le golpee con un ataque físico a corta distancia recibirá un daño de 20 de daño cortante. -5 ST, -25 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -5%
    - Daño contundente: -5%
    - Daño mágico: 0%
    - Daño de fuego: -40%
    - Daño de hielo: +15%
    - Daño de electricidad: +5%
    Resistente a congelamiento
    Objetos equipables:
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 0 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 0 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada) x3
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada) x1 ud.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, daño de electricidad equivalente al 25% del daño del arma afectada) x4 ud.
    - Madera seca (puede arrojarse y prenderse) x3 uds.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento) x4 ud.
    - Guijarro (1 daño contundente, puede atraer rivales) x17 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 0 ud.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y te llevará automáticamente al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (reduce el vaciado) x 10 uds.
    - Shuriken (34 Daño cortante, +20 hemorragia) x12 uds.
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 5 uds
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x9 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x7 ud.
    - Gel reparador (cura acumulación de quebrado) x3 uds.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    - Hihiirokane (material de refinado con fe) x1 ud.
    - Ambrosía (material de refinado con electrocución) x1 ud.
    - Mitrilo tosco (material de refinado con fuerza) x1 ud.
    - Ojo de pantera (lánzalo y te teletransportarás al punto al que la lanzaste) x0 ud.
    - Pastilla antimareo (cura acumulación de desequilibrio) x2
    - Jabalina de luz (112 de daño de magia, ataca a cualquier distancia, a enemigos oscuros hace siempre el doble de daño) x1
    - Bomba de gas (crea una humareda de gas venenoso en una posición concreta que dura por 3 turnos. Cualquiera que esté en esa posición en un turno (incluidos aliados) acumulará 50 de envenenamiento grave) x3
    - Antídoto (cura acumulación de envenenamiento) x2
    - Vendas (cura acumulación de hemorragia) x3
    - Piedra reparadora (+20 durabilidad) x1
    - Cóctel molotov (52 Daño de fuego en área) x2
    - Cóctel litzel (42 Daño de electricidad en área) x0
    - Cóctel impuro (acumula 40 de vaciado en área) x1
    - Hueso curvado x3 (64 daño de embestida, ataca desde lejos y luego se recupera. Puede usarse dos veces, tras la segunda vez, se rompe)
    - Bebida fría x2 (sana quemadura)
    - Perla verde (sana efectos de desintegración) x1 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST por reposicionarse)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
    -Oscura (escalado en oscuridad a cambio de +purgaciones)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
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