CAMINO CARMESI

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sasusapus, 4 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sasusapus

sasusapus Guest

Título:
    CAMINO CARMESI
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    864
    La historia trata de corredores de autos en la ciudad de Tokio, hago un paréntesis para decir que los personajes no me pertenecen son de la mente maestra de kishimoto Masashi.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En la ciudad de Tokio en la penumbra de la noche, hacían su aparición los primeros raños del sol, entrando por las ventanas de la ciudad dando así inicio a un nuevo día en la espectacular ciudad de las luces, una de esas tantas ventanas era la Sasuke Uchiha, los rayos del sol entraban por su ventana pegándole justo en el rostro, este comenzó a despertar y aquí es donde todo empieza, (sasuke narra):

Sasuke Uchiha: Era una mañana como cualquiera me levante, ya que los rayos del sol entraron por mi ventana pegándome en el rostro, empecé tañándome los ojos y así los abrí observe a mí alrededor todo seguía igual, bufe todo era lo mismo siempre mi cama de color rojo, con sabanas de seda de color blanco, esta se encontraba en el medio de la habitación, al costado derecho se encontraba una pequeña mesa con una jarra de agua, al lado izquierdo de mi cama se encontraba la puerta de salida, mas al fondo d el habitación se encontraba la entrada a mi baño, a la izquierda de esta ubicado mi closet ,enfrente de este se encuentra un escritorio ,sobre este hay un lámpara de mesa ,una cajetilla de cigarros, mis llaves, y mi celular, las paredes eran de color verde agua obscuro, me levante con pesadez me dirigí a mi closet saque unos pantalones negros ,una playera blanca ,una chaqueta negra y unos convers negros, tome mi toalla entre al baño me quite mis bóxers y me metí al agua fría que salía del la regadera, al salir me vestí, me mire en un espejo que se encontraba en mi closet , me observe no era nada de lo normal tenia el cabello negro con destellos azules y mis ojos eran de esta misma tonalidad, era de estatura normal, tenia mi abdomen plano por el ejerció, no entendía por que ese montón de chiquillas me seguían, era cierto que no tenia la mejor reputación pero no entendía por que esas molestias me pedían que les hiciera el amor ,sonreí para mis adentros ,me gire tome mis llaves, mi celular y tome mi caja de cigarriños tome uno y lo encendí y Salí de mi habitación, seguí el un pasillo que me guiaría a las escaleras, llegue a estas baje por ellas , mientras bajaba pude observar a mi hermano recostado en el sofá mirando la tevé, junto con otra mujer de cabello azul, no le tome gran importancia le di un jalón a mi cigarro y cuando iba a salir de ese lugar fui interrumpido por mi estúpido hermano , que me pregunto ¿Qué si asistiría a la carrera de esa noche ? no le conteste ,cerré la puerta tras de mi y me fui a asía el lado izquierdo donde se encontraba la cochera, entre en esta saque las llaves de mi vantage GT2 de color azul marino ,prendí otro cigarro encendí el auto , Salí de la casa y acelere………………………………

….

En otro lugar (Sakura narra):

---Sakura: Mi despertador sonó haciendo que me despertara, tenia muchas cosas que hacer me acaba de mudar de Londres a Tokio, la verdad quería alejarme de Londres donde había pasado toda mi vida hasta que hace dos meses fallecieron mis padres .fue entonces cuando decidí mudarme, compre una mansión no muy grande en la ciudad y también tendría que administrar la empresa que habían dejado mis padres como herencia, asistiría a la misma universidad que mi primo Naruto. Este me prometió que me tendría una sorpresa. Me pare de la cama sin prisa y hasta el día de mañana empezaría con mis clases en la universidad. La mansión era cómoda era muy grande para mi , pero con el mayordomo y las sirvientas ,no se sentía tan sola ,una de las razones de comprar aquella casa fue por su hermoso jardín repleto de arboles de cerezo, me dirigí a la ducha , mi cuarto todavía no estaba terminado en la habitación en la que me encontraba solo había una cama , un closet y el baño. Me quite mi pijama dejando así a la luz mi hermoso cuerpo para mi desgracia tenia unos pechos muy grandes, me metí a la ducha Salí y me envolví en una mi bata de baño ,saque del una de mis maletas un pantalón negro y una playera verde jade y una chaqueta negra ,tome mis llaves , mi celular, mi casco y me dirigí al frente ahí ya se encontraba preparada mi motocicleta ,no quería conducir mi auto hasta mas después y me dirigí a la universidad a ver a recoger mi primo naruto ,aunque ya se me había hecho algo tarde……………

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Continuara dejen sus comentarios ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Konochiwa sasusapu-chan
    me parecio lindo tu fic y apenas es el comienzo... supongo que la pareja principal es SasuSaku ¿verdad?
    creo que no hay nada de accion por ahora, me gusta como narras los hechos. he visto que cuando narran
    los personajes se les pone un 'Prov.' no se que quiera decir pero al igual es narrado por el personaje
    ejemplo:

Sasuke Prov.
    Era una mañana como cualquiera...
    (narracion narracion y narracion)
    Fin de Sasuke Prov.

y asi, igual en la narracion hecha por sakura.

espero el siguiente capitulo, avisas
    SayiithOo ♥

3.  
    SasuDani

SasuDani Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Ohayo !! comoe stas ? ..yo espero que bien jejeje
    bueno ya entrando en el tema de la historia hay solo un errorsito ..en cuanto a la forma en como se expresan los personajes asi que te invito a que use es Pov ! veras que se te hace mucho mejor en cuanto a la historia supongo que como esta iniciando aun no hay muchos detalles pero espero que transcurra y te comentare algo soy hipermegafan de Sasusaku asi que estare pegada porque veo que son los principales sin ams saluditos y suerte !1
    porfavor avisame de a conti!

4.  
    sasusapus

sasusapus Guest

Título:
    CAMINO CARMESI
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1827
    Muchas gracias por los comentarios, jijijijij y verán en este segundo capi que tome en cuenta lo que me sugirieron, jijijijiji espero que sigan dejándome sus comentarios.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Sasuke Prov:
    Salí de la casa y acelere varias calles, en estas se hacían presentes la gente abriendo sus locales, gire a la derecha llegando a la universidad, esta era de color blanca, abarcaba 2 manzanas a la redonda era sin duda muy grande, al llegar a la entrada del estacionamiento entre busque un puesto y pare mi auto, al salir tome mi chaqueta, me puse en marcha a mi salón de clases, mientras caminaba se me amontonaron un motón de chiquillas, ya era normal no les preste atención mientras me perdía en mis pensamientos, en ese momento escuche que alguien me llamaba era Naruto mi mejor amigo ,el era rubio de ojos azules y de mi misma estatura, vestía una playera verde ,enzima de esta un saco negro y unos pantalones negros y unos convers verdes ,este me volvió a llamar ,me acerque y le conteste ,son un simple movimiento de mano mientras le preguntaba ,por su auto no lo a vía visto en el estacionamiento, este me contesto con una enorme sonrisa que lo estaban arreglando para esa noche ,yo solo le conteste con uno de mis típicos hmp, mientras sacaba un cigarriño y lo ponía en mi boca ,este me pregunto si asistiría a la carrera de esa noche mientras me giñaba un ojo, yo le conteste que no sabia ,me dijo que tenia que ir que nos tenia una sorpresa a todos mientras se reía ,le di otro jalón a mi cigarro , y le conteste que si la sorpresa era que se había vuelto un buen conductor, mientras salía el humo del cigarro por mi boca, el me dijo teme oye si yo soy un buen conductor, esto me lo dijo riendo, yo solo le dije baka, el me contesto teme y así se nos fue el tiempo ,hasta que llego Tenten, esta nos dijo que ya basta que si estábamos locos, ella era una chica de cuerpo normal nada fuera de lo normal ,tenia el cabello color chocolate amarrado en dos bollos en la cabeza ,esta vestía unos shorts ,resaltar sus pequeñas nalgas y una blusa turquesa ,en eso sonó el timbre ,hay que entrar dije caminamos hasta llagar a la sala aula ,esta era de color blanca y a la derecha de esta había unas grandes ventas ,al frente una pizarra, mientras observaba llegue a mi lugar me senté Narruto se sentó a mi derecha y Tenten atrás de mi ,en eso se escucha recorrer la puerta y entra el profesor y comienzan las clases.
    Fin de Sasuke Prov.
    Sakura Prov:
    Salí de la casa en mi moto en el primer semáforo me toco rojo y así se me fue el tiempo en el trafico y en puros malditos semáforos rojos, cuando mire mi reloj solo faltaban 20 minutos para que saliera Narruto tenia que apresurarme así que me valió madre y me volé el maldito semáforo y acelere.
    Fin de Sakura Prov.
    EN OTRO LUGAR
    Naruto Prov:
    Salimos de clases y estábamos Sasuke y yo este me pregunto que si quería que me llevara a casa pero le conteste que pasarían por mi, el me pregunto que quien, en ese momento se estaciono una motocicleta en frente de nosotros, en eso m¡ veo bajar a mi prima, y le dijo que por fin llega, esta solo me dice perdón , le dije que por que no se quitaba el casco ,esta solo me aventó el otro casco y me dijo Naruto vámonos y me despedí de Sasuke ,quien se comía con la mirada a mi prima , me subía a la moto me abrase de Sakura y nos pusimos en marcha ,le pregunte a Sakura por que tanta prima ella me contesto que tenia que ir a conocer la dichosa empresa de la familia , en ese momento me dijo ,llegamos Naruto , le dije que pasaría por ella a las 9:00 pm para su sorpresa , solo asistió y acelero solo la vi desaparecer al doblar a la izquierda
    Fin del Naruto Prov.
    Sakura Prov:
    Mientras conducía me di cuenta de algo yo de verdad no sabia nada sobre esa empresa mi padre solo me había llevado una vez de pequeña, siempre me había dicho que cuando fuera mas mayor me volvería a llevar, pero llego el momento había llegado ya a la empresa Haruno, entre al estacionamiento estacione donde decía el nombre de mi padre que ahora seria mío, entre a la empresa, esta era de color blanca con toques rosas, esta había sido decorada por mi madre ,me dirigí al ascensor que se encontraba a la derecha mientras la recepcionista me decía hola señorita Haruno , yo solo le conteste con una de mis comunes sonrisas y seguí mi camino , ella me dijo la reunión es en el piso 6 ,a la puerta de hasta el fondo , en eso llego el ascensor , lo aborde se cerraron las puertas, presione el botón del piso 6 al llegar me dirigí a la puerta del fondo, al entrar me encontré con un montón de hombres ancianos y 2 jóvenes que no estaban de mal ver, el solo reconocía a Hatake Kakashi y mi tío Minato que eran los que me ayudarían a llevar la empresa , todos contestaron llegas tarde , me disculpe y estos fueron se presentados por Kakashi :
    FUKAMA: De las empresas Uchiha
    Sasori: De las empresas Plus Word
    Kiba: De las empresas Alfa
    Minato: De las empresas Uzumaki
    Azuma: De las empresas Jirachi
    Acabadas las presentaciones yo soy Sakura Haruno la nueva presidenta de las empresas Haruno y sin mas preámbulos comencemos con esto que no tengo mucho tiempo, tengo otros compromisos, así se paso el arto discutiendo las nuevas medidas que tomaría la empresa Haruno y las empresas aliadas a esta, al a cavar la junta Salí corriendo faltaba una hora para que Naruto pasara a mi casa y yo no estaba lista, Salí me subí a la moto acelere y me pase los semáforos y llegue a la casa me el mayordomo me abrió subí corriendo a mi cuarto me quite la ropa y me metí a la ducha, después de salir no sabia que ropa ponerme así que llame a Naruto, para ponerme de cuerdo a donde íbamos a ir el me dijo que iríamos a una carrera de autos así mucho que no corría mi auto , saque mi traje de carreras , este era de color azul y negro , me deje el pelo suelto mi maquillaje iba ligero , en ese momento me aviso una de las muchas que trabajaba conmigo que había llegado Naruto ,baje las escaleras y este me dijo estas lista vamos nos, y me dijo lleva tu auto, primita que te e inscrito en la carrera de esta noche , a ok solo dije mientras en mi mente pasaban mil cosas este me dijo que si me había gustado mi sorpresa yo solo conteste que si, le pregunte antes de irnos de que se trataba la carrera y el por que de esta ,este me contesto que solo por diversión pero hiso perdedores debían dar una fiesta de mínimo 30000 mil dólares , así que tu sabes si pierdes, en ese momento me dije que yo no iba a perder esa carrera eso era seguro , por ultimo le pregunte a naruto quien organizaba la carrera este me dijo que Kiba de las empresas Alfa , subimos a los autos y nos dirigimos a la mansión de Kiba.
    Fin del Sakura Prov.

Sasuke Prov:
    Salí de casa, con unos pantalones negros y una playera azul marino con el logo de mi familia y unos convers azules, subí a mi auto, al subir recordé la silueta de la mujer que recogió a Naruto , en verdad que estaba buena aquella mujer, reí para mis adentros prendí un cigarro, y me dirigí a la mansión de Kiba, al parecer no tenia un corredor y me pidió de favor que corriera yo acepte, siempre ganaba y esta noche seria la acepción.
    Fin del Sasuke Prov.
    Naruto Prov:
    y va seguido por Sakura al llegar ,Sakura no quiso entrar hasta que empezara la carrera mientras tanto yo me fui en donde se encontraba Sasuke Ino,Sai,Tenten,Temari,Gara, estos me saludaron , y Sasuke me pregunto cual era la dichosa sorpresa que nos tenia ,les conteste que no comieran ansias que ya la verían , así nos pasamos el rato , hasta que en la pista de autos se izo presente Kiba quien nos dio la bienvenida a todos y nos dijo que y si éramos nuestras a puestas que todo lo que se recaudara esa noche seria donado a un orfanato, y que los competidores se fueran a listando por que en 15 minutos comenzaría la carrera, pararon los 15 minutos y dijeron todos listos los competidores a la pista en eso Sasuke ya estaba ahí solo faltaba su retador, en eso se ve llegar un GT negro y se pone en pasión .
    Fin del Naruto Prov.
    momento se escucha decir al narrador será solo una vuelta , quien pierda dará una fiesta de mínimo 30000 dólares en su mansión, atención corredores alístense .
    1,2,3
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arranquen!!!!!!!!!!!!!!!
    Sasuke y el competidor misterioso van iguales, esperen un momento el Uchiha a acelerando dejando ala otro competidor a tras, el competidor de misterioso se va a cercando peligrosamente al Uchiha, este a alcanzado al Uchiha atención señoras y señores es el ultimo tramo y esto esta muy reñido quien ganara, pero que es esto el corredor misterioso esta acelerando todavía mas y atención
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El ganador es el corredor misterioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sasuke se bajo molesto, aventó su casco y le grito al otro competidor quien demonios eres tu , el competidor misteriosos se quito el casco…………………..
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Continuara………..;)

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    sasusapus

sasusapus Guest

Título:
    CAMINO CARMESI
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    875
    Perdón por la demora jijijij pero ya les traigo la continuación jijijijij dejen sus comentarios por favor jijijijjij
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Sasuke Prov:
    Me baje de mí auto avente el maldito casco y le pregunte a ese estúpido quien era, ¿quería saber quien era tan imbécil para ganarme? Vamos responde de una maldita vez ¿Quién demonios eres?, en ese momento observe que todos nos estaban mirando y era por que el estúpido en frente de mi empezó a desabrochar su casco de color azul, cuando empezó a levantarlo mi enojo se acumulaba mas y mas, hasta que por fin se lo quito de un solo golpe y pude observar una melena larga de color rosa, observe el rostro de mi competidor o debería decir mi competidora, esta era un poco mas baja que yo y poseía unos hermosos ojos jades, unos labios carnosos y de color rosa pálidos, tenia una piel blanca como porcelana,, en ese momento me di cuenta de que ,yo Sasuke Uchiha había perdido contra una mujer , en ese momento salieron las primeras palabras de la boca de esa mujer, ella me dijo pequeño perdedor estas bien , y para que lo sepas mi nombre es Sakura Haruno y cuando sepas correr me avisas pequeño gatito asustadizo, esas palabras hicieron hervir mi sangre , quien se creía esa mujer para hablarme de esa forma me las pagaría eso era seguro, cuando esta estaba a punto de darse la vuelta , le grite que quien demonios te crees escoria , tu no me llamas así me empecé a acercar y cuando estaba a punto de garrarla oí gritar a Naruto , quien dijo bien hecho Sasuke y Sakura –cha , en ese momento llego y abrazo a la mujer en frente de mi y le dijo felicidades Sakura, quien era esa mujer y por que el dobe la conocía, en ese momento naruto me izo salir de mi trance y me dijo teme quiero que conozcas a Sakura –cha , ella es quien me recogió esta tarde y es mi prima , espero que la traste bien , yo solo conteste con un simple hmp y esta solo me dedico una mirada de pies a cabeza , en ese momento esta dijo naruto iré a cambiarme y ora vuelvo , la observe de reojo como se alejaba , en verdad que esa mujer era misteriosa y con agallas , reí para mis adentros esa mujer me pagaría por a verme llamado perdedor, en se momento no te que Naruto me miraba raro , le mire y le dije dobe traes un cigarrillo, el medio uno y lo prendí y me quede pensando como me vengaría ,mientras oía como los carros se preparaban para otra carrera y las babosadas de mi estúpido amigo……………………..
    Sasuke Fin Prov
    Sakura Prov:
    Termino la carrera y al parecer todavía tenia el don baje de mi auto, me quede viendo como el competidor del otro auto se bajo de su auto y aventó su casco, ¿me grito que quien demonios era? me moleste y simplemente mientras oía las estupideces que este decía me fui quitando mi casco, en verdad quería ver bien la cara de ese estúpido y decirle dos tres verdades, me quite el casco , y este se quedo pasmado al verme , me escaneo de pies a cabeza , yo ice lo mismo este era un hombre, de buen cuerpo, de ojos negros con destellos azules y cabellos del mismo tono, me sacaba fácil una cabeza de altura, tés blanca, labios rojizos, sin querer me fije en su entrepierna ,al parecer también era bien dotado, jijijiji Sakura eres una pervertida , para mis adentros , pero recordé que estaba enojada quien se creía ese perdedor para gritarme a mi Sakura Haruno, cerré mis ojos con pesadez y lo mire fijamente y le dije pequeño perdedor estas bien , y para que lo sepas mi nombre es Sakura Haruno y cuando sepas correr me avisas pequeño gatito asustadizo, cuando estaba girando para salir de ahí oí al pequeño niño decirme escoria , solo lo oía gritar mientras me alejaba, en ese momento sentí como este se acercaba, cuando estaba lo bastante cerca de mi para poder agarrarme , oí a mi primo Naruto decir bien hecho Sasuke y Sakura –cha , en ese momento llego y me abrazo y me dijo felicidades , yo sonreí , en verdad amaba mucho a mi primo Naruto el mi tío Minato era lo único que tenia en este mundo, naruto me presento ante el hombre que ya tenia mi odio ganado, por ser un mal perdedor , este solo contesto hmp, lo mire de nuevo de pies a cabeza y le dije a Naruto que me iría a cambiar y Salí de ahí mientras una mirada me seguía, me fui a buscar un baño cuando llegue me cambie , me puse un pantalón negro y una playera verde jade y una chaqueta negra, salía del baño me dirigí a mi auto a guardar mi equipo , cuando llegue abrí la cajuela, guarde mis cosas , cerré el auto cuándo sentí estaba cerrando el auto sentí como alguien me apretaba el trasero, me aprisionaba de espaldas contra la cajuela ...
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CONTINUARA …………………….;)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    sasusapus

sasusapus Guest

Título:
    CAMINO CARMESI
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    760
    Perdón por la tardanza pero aquí les traigo la continuación dejen sus sugerencias jijijijij:rolleyes:
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
    Sakura Prov:
    Salía del baño me dirigí a mi auto a guardar mi equipo , cuando llegue abrí la cajuela, guarde mis cosas , cerrando el auto cuando me percate de que alguien me apretaba el trasero, y me aprisionaba de espaldas contra la cajuela quien demonios se creía ese tipo por que me tocaba de esa forma sin ni siquiera conocerme, trate de forcejear, cuando este dijo vamos : Konan ,no estés de enojada vamos esto siempre te pone de buen humor , mientras me apretaba mas contra la cajuela asiendo que mis pechos se estrujaran aun mas contra esta, le grite que me soltara que yo no era esa tal Konan de la que el hablaba y este solo me contesto me fascina cuando te ases y se rio en eso vi una sombra acercarse a nosotros , este enseguida agarro del brazo al hombre que esta enzima de mi y le dijo vamos largo de aquí Itachi ella no es Konan , ella esta con Sasori y los demás, así que largo animal, este solo le contesto a la sombra vamos hermanito no seas tan enojón jajajja y se fue riéndose sin pedirme disculpas, cuando ya no se podía ver el tal Itachi , el hombre de la sombra me dijo estas bien molestia , esto me izo enojar y enseguida reconocí la voz ,era el crio al cual le avía ganado me reí y empecé a caminar , cuando este me jalo del brazo y me puso en frente y me empujo quedando yo pegada al cofre nuevamente pero ahora mirándolo ,mientras se acerba a mi cada vez mas ,así quedando casi en sima de mi , se acerco a mi oído y me dijo ya que eres una maleducada y no me diste ni siquiera las gracias por a ver evitado que te violaran a ora me las cobrare , esto lo dijo mientras una de sus manos subía hasta llegar a uno de mis pechos y estrujarlo, yo le dije basta bastardo, mientras decía esto el me voltio quedando en la poción en que estaba antes de que el llegara y empezó a estrujar cada ves mas mis pechos, yo solo forcejeaba , hasta que sentí como este se frotaba contra mi trasero , y le dije ya basta por favor este me soltó y me dijo así me gusta que me tengas respeto escoria ,se acerco a mi oído y me dijo este será nuestro pequeño secretito, y se fue riéndose yo me acomode mi ropa, empecé a suspirar por poco acababa violada , suspire , me fui lo mas pronto de ahí, cuando llegue con los demás ahí estaba el como si nada , y al momento en verme me dijo ola Haruno como te fue en el baño , mientras mostraba una sonrisa de medio lado y se raía , yo solo le dije no es algo que te importe o si Uchiha, mientras en eso mi primo se me acerco ya medio ebrio jijijijij mientras este me decía te quiero un chingo Sakura eres la mejor prima, a esto yo me reí en verdad que mi primo Naruto se veía muy gracioso ebrio me reí y este se puso a llorar y me dijo por que te ríes de mi Sakura yo solo sonreí , en ese momento se escucho una sirena y solo se oyó la policía salgan de aquí, todos empezaron correr a los autos mientras yo pensaba como solucionar el problema de los autos naruto estaba muy ebrio para maneja y yo sola no podría conducir los dos , en ese momento un hombre me dijo que esperan larguémonos , era sasuek este me dijo vámonos , este miro a una mujer rubia de ojos azules y le dijo Ino llévate el auto el Naruto ahora en ese momento el me ayudo con naruto y nos fuimos a nuestros autos por suerte los dos estaban juntos, nos subimos y arrancamos pero la policía ya estaban muy cerca y cuando salimos nos al cazaron ver y nos empezaron a perseguir tres patrullas, Sasuke se acerco a mi y a Ino nos dijo hay que se pararnos, intenten perderlos ene se momento dijo eso y acelero perdiéndose de la viste mientras una patrulla y va tras el mientras que Ino solo se despidió y desapareció en una curva mientras también era perseguida, acelere mientras la patrulla estaba ya muy cerca de mi que aria………
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    CONTINUARA ;)

7.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Te informo que se cierra el fic pasado el mes, ahora.. tu misma puedes reabrirlo, no hay necesidad de subirlo de nuevo..

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso