Drabble Cambios [Dimitri x Claude] [Fire Emblem]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Kaito, 20 Marzo 2020.

1.  
    Kaito

Kaito Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambios [Dimitri x Claude] [Fire Emblem]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    402
    Un drabble que me ha surgido tras volver a ver Azure Moon. El escrito está situado durante Azure Moon (Ruta de los Leones Azules), después del capítulo "Golden Deer's Plea". Leves spoilers si no han jugado hasta allí.

¡Espero les guste!

————————————

Cambios

—Has cambiado, Dimitri.

Las palabras de Claude resonaron en el joven heredero del reino. Era inevitable, claro; Dimitri sabía que debía aparecer como un hombre completamente diferente ante su ex-compañero de clases. Había dejado atrás su humanidad, y se había lanzado de lleno a los brazos de la oscuridad.

Sabía que el otro muchacho no hablaba de su apariencia, eso era claro. Era cierto que no se veían hace cinco años, pero no era ni siquiera necesario aclarar que no se trataba de un cambio físico. Dimitri se cruzó de brazos, y miró directamente a los penetrantes ojos de Claude.

—Fue inevitable... así es la guerra —respondió el rubio con voz rasposa—. No puedo deshacer los últimos cinco años, ni pretender que no hice lo que hice... pero pasaré el resto de mis días intentando compensar mis acciones.

—No, no, no lo comprendes —replicó el líder de los Ciervos Dorados, soltando una leve risa—. Siempre has tenido esa expresión de un hombre atormentado por el pasado, pero ahora... ¿cómo decirlo? Te ves más enfocado en el presente... y mirando hacia el futuro. Te ves como alguien digno de ser rey.

Claude se dio media vuelta, dispuesto para marcharse. Hilda y sus seguidores restantes lo esperaban para abandonar Fódlan. Sin embargo, antes de partir, se volteó nuevamente y le guiñó un ojo al joven príncipe.

—Y hasta te ves más guapo así, no te lo voy a negar —añadió Claude, y sin más palabras comenzó a dirigirse hacia su gente.

Dimitri se quedó duro en su lugar, un poco avergonzado y sonrojado, como no lo había estado en mucho tiempo. Y luego de un instante, una ligera sonrisa apareció en sus labios.

"Algunas cosas nunca cambian, Claude" musitó para sus adentros el rubio. "Ojalá encuentres... lo que sea que estás buscando."

Escuchó a lo lejos que Gilbert y el profesor lo llamaban. Dimitri se dio vuelta y partió hacia el lugar de donde provenían sus voces.

Caminaba en la dirección contraria a la que se había marchado Claude... pero no tenía duda de que aunque avanzaban por caminos distintos, eventualmente éstos se volverían a cruzar.

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Uuuuh, rivals to lovers, am i right? e.é

Cuando salió Three Houses mi Twitter estaba lleno de este juego y la verdad es que me dieron muchas ganas de jugar, no voy a mentir (? pero me aguanté porque estaba bien pobre. La verdad es que aun así un día me gustaría jugar porque se ve muy interesante y en la Switch tiene que estar bien bonito.

Anyways, vi muchos fanarts de los personajes y creo que les puedo poner cara a Claude y a Dimitri (y a Hilda, she is so cute) así que no ha sido muy difícil imaginarme la escena. Y tbh, pues es que a veces es así, algunas experiencias nos pueden cambiar y hacernos pensar menos en el pasado y más en el futuro o en el presente, sobre todo si es una experiencia como puede serlo una guerra. Y las personas cercanas lo notan antes que nosotros, y es bastante bonito cuando te lo dicen y lo hacen de una manera tan bonita como aquí.

Also, la caña del final, A MÍ NO ME ENGAÑA, ESTOS DOS TIENEN ROLLO.

Anyhow. De nuevo, me ha gustado mucho. Es cortito, fluido, limpio y muy bonito, comprensible aun cuando no sabes del fandom y entretenido de leer. Sigue así <3

• Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso