Cambios (sesshxrin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por olga, 14 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios (sesshxrin)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    853
    Cambios (sesshxrin)

    Capitulo 1
    Conociéndolos

    Ya 8 años habían pasado desde la ultima batalla para Naraku, lo cual había dejado a muchos sin hacer nada, las aldeas volvían a su monotonía diaria terminando consigo esas guerras terribles, pues a la miko Kagome estaba cuidando la perla de shikon y es demás que la cuidaba muy bien pues algunos decían que ni en esa época se encontraba y que un fragmento de la misma se encontraba en un pequeño collar la que utilizaba para pasar a otra época, muchos veían esa historia como un simple cuento y otros le guardaban su debido respeto ya que no querían problemas con su esposo el hanyou Inuyasha.

    En fin esto no se centra en la pareja de Inuyasha y Kagome si no en un peculiar pero muy peculiar grupo que estaba conformado por dos youkais, una humana y un dragón.
    Poco razonable que una humana estuviera con dos youkais de raza pura aunque uno de ellos se veía menos peligroso, su nombre Jaken era un youkai de muy poco poder, su aspecto un poco verdoso, su cara muy parecida a una rana , muy bajo de estatura, vestido con una tipo de túnica café y siempre llevaba consigo un bastón el cual se llamaba: báculo de dos cabezas.

    El otro youkai, el señor de las tierras del oeste, era un youkai de raza pura con una expresión fría como el mismo témpano de hielo, muy alto, gallardo y muy fuerte, demasiado poderoso, poseía a Tenseiga la cual es capaz de revivir a cualquier muerto y a Tokijin.

    La ultima es la humana Rin la pequeña aunque no menos importante pues en esos 8 años de vivir con dos youkais aprendido las artes de pelear aunque mas importante a defenderse lo que era vital en aquellos tiempos. Ella poseía una muy esbelta figura, demasiado bella para tener 16 años un rostro hermoso digno de cualquier tennyo, y una amabilidad y comprensión que eran imposible encontrar todo eso en una humana.

    Un día muy soleado debo decir se encontraba Sesshoumaru sentado con su típica expresión fría y congelante mirando a Rin la cual revoloteaba en las flores como una niña.

    -*Rin deberás que te comportas como una niña, aunque me da ternura verte así, pero en que demonios pienso Rin causarme ternura jaja por dios pero debo admitir que es muy bella para tener su edad* - pensó Sesshoumaru teniendo una disputa en su cabeza.

    -Amo Sesshoumaru, le he traído esto- dijo Rin con una expresión normal enseñando un hermoso ramo de flores, para ella ya era algo normal regalarle eso a su amo pues cada que le estaba agradecida le daba ese tipo de cosas, cosas que a su amo le producían ternura y repugnancia a la vez.

    -Gracias Rin- dijo majestuosamente el gran youkai dejando el ramo de flores a un lado de el y al final le indico a Rin que ya se quedara quieta en un solo lugar, pero que cosas le pedia esa niña no la calmaba ni el mismísimo kami y así era a los 5 minutos ya estaba pescando según ella la cena.

    -Jaken- dijo Sesshoumaru quien provoco un enorme susto al pequeño yukai.
    -si amito bonito- se mostró con un rostro horrorizado.
    -ve y busca leña, además mañana mismo nos vamos a casa-
    -si amito bonito- respondió este con un deje de felicidad.
    La casa de Sessshoumaru era ni mas que un majestuoso palacio regalo del señor de las tierras del norte por su protección aunque el no los hubiera protegido, tan solo quería divertirse un poco matando personas ja que ingenuo había sido el señor de las tierras del norte, pero aun así acepto el regalo.

    hola!
    este fanfic se me ocurrio ayer espero lo disfruten mucho ia q despues se va a ir poniendo mas interesante el asunto jejejejejejjeje se cuidan bye!
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios (sesshxrin)

    ¡Hola primita!

    Pues debo decir que el primer capítulo de tu fic me ha dejado impactada!
    Está muy bien escrito y narrado, y en verdad que la trama parece muy buena.
    Creo que Sesshomaru ya se está fijando en la pequeña Rin xD
    Espero ver pronto el próximo capítulo, y que sepas que cuentas con todo mi apoyo º---º

    Bye, cuídate.
     
  3.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Cambios (sesshxrin)

    ¡Hola!

    ¡Que bonita historia mi primita!
    lo hiciste muy bien, me encantó
    como lo narraste. te dejo mis
    ¡felicitaciones! pero tú sabes que soy beta
    y mi deber es informarte los errores
    que se presentan en tu fic para que tú
    los corrijas.

    -faltas de ortografía--> ultimo-último.
    -Falta de mayusculas al comenzar un diálogo.-->-si amito bonito-Si amito bonito-

    lo demás yo lo veo bien.

    cualquier cosa te recomiendo un beta para que te ayude
    con esos errores ^^. si quieres yo me afresco.^^

    ánimos.:saludos:

    ¡Adiós!
     
  4.  
    Rin-sama

    Rin-sama Guest

    Re: Cambios (sesshxrin)

    Otro fic de Rin y Sessho! Qué feliz!
    Está muy lindo tu fic! Quiero ver que problemas tendrán la linda parejita.
    Rin ya es toda una señorita y muy linda! Y ese Sesshoumaru, siempre con sus conflictos internos, en fin.. así es Sesshoumaru. Por cierto, que cruel por parte de Sesshoumaru el querer pasar el tiempo matando personas. Espero que eso cambie.

    Nos estamos leyendo.

    Saludos, Rin-sama ♥
     
  5.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios (sesshxrin)

    Felicitaciones, me gusta mucho tu fic, ¡Está muy interesante! Deseo saber que va a suceder con Sesshoumaru, supongo que muy pronto se dejará llevarse por sus instintos ¡jejeje! te felicito y sigue adelante... ¡Cuentas con mi apoyo!
     
  6.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios (sesshxrin)

    Hola preciosa, bueno me pareció interesante el título y decidí pasarme para ver de que iba el fic.

    La historia me a gustado muchísimo, me parece interesantísimo. Me gusta tanto el tema como el argumento, pero tienes unas faltas de ortografía imperdonables.

    Las mayúsculas:



    Escríbelo así:



    Los signos de interrogación (¿?) los he puesto porque ese diálogo indica pregunta.

    Estos son errores que he visto:

    Último, además, más.

    Otra cosa que hará que el fic quede con una mejor presentación, es que pongas comas (,) porque la mayoría de las frases piden a gritos que se las pongas. Si pones "pensó" no pongas los asteriscos (*) porque no quedan bien. Y por último deja una separación entre los diálagos, como empezaste haciendo, porque sino el fic se hace muy pesado y complicados de leer.

    ¡Te quiero mucho guapísima! Adiós.
     
  7.  
    Ardwen_san

    Ardwen_san Guest

    Re: Cambios (sesshxrin)

    Ya te lo han dicho todo pero... me hace ilu ^^
    Waaaa otro fic se Sesshy y Rin!! chachi *-*
    Esta super interesante!!
    que morro tiene Sessho, a él le van regalando castillos por ahí ¬¬ morrudo... xD
    Y ya kiero k lo sigas^^
    y... eso ^^





    cuidate!
    xau!!
     
  8.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios (sesshxrin)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1076
    Re: Cambios (sesshxrin)

    Capitulo 2
    Días malos

    Era una noche esplendida, la luna brillaba mas de lo normal, hacia un calor que a la vez era calmado por una suave brisa que rondaba los lugares, las criaturas del bosque estaban tranquilas, por lo tanto era un buen lugar para dormir, tan solo una noche.

    Jaken ya había regresado de su pequeña pero exhaustiva búsqueda, lo cual lo dejo mas que agotado, sin querer hablar con nadie, y no era que hubiera mucha gente con quien conversar, pero esa pequeña Rin, hablaba a mas no poder , por kami, que esa niña no se podía quedar callada tan solo cinco minutos.

    -Señor Jaken- dijo Rin con un rostro mas preocupado.
    -¿Qué quieres niña?- se mostró frío ante la presencia de la chica.
    -Solo quería saber si habia regresado con bien.- pronuncio en un pequeño susurro la muchacha pero fue audible para los dos youkais, ahí se quedaron con su cara de sorprendidos, mas bien Jaken se quedo con su cara de sorprendido, por que Sesshoumaru devolvió su rostro a la normalidad.
    -aa si regrese con bien, no te preocupes- dijo Jaken

    Así se paso la noche, los dos youkais y la humana cenaron para después irse a dormir y ya era una costumbre que el pequeño youkai se durmiera con el enorme dragón y la humana en el regazo de su amo. Ahí se encontraban los dos, su amo se recostó en un frondoso árbol, el cual mecía sus hojas al compás del viento, tenia una postura mas que recostada, parecía estar sentado, viendo hacia la nada, para luego indicarle a su pequeña, quien ya no era tan pequeña, que se recostara en su regazo, para así dormir tranquilos los dos, ¿desde cuando hacia eso? recostarla en su regazo era algo indigno para ella, pero a el le gustaba que ella durmiera cerca de el para así contemplar su rostro tranquilo y demasiado bello y lo que era mas importante para protegerla.

    La chica solo alcanzo a dar un pequeño brinquito de felicidad, el saber que iba a dormir cerca de su amo siempre le causaba unas sensaciones extrañas, las cuales no sabia como explicarlas, sentía como si su corazón le fuera a explotar y sentía sus mejillas arder, entonces la chica solo se limito a ponerse bocarriba para estar observando su rostro, ese hermoso rostro que la tenia cautivada ya hace muchos años, después sintió la mano de su amo desplazándose por su mejilla, lo cual la acelero mas, tenia sus ojos mas abiertos que de lo normal y sus mejillas se colorearon lo bastante para que se vieran en la noche, iluminada por la luna, así fue como la joven se quedo totalmente dormida, sin importarle nada mas ya que ella sabia que su amo la protegería de cualquier mal que pudiera existir.

    La mañana ya se asomaba por los montes altos y verdes en su totalidad. Sesshoumaru solo había dormido un par de horas, pero aun así podía viajar con total fuerza.
    Esa mañana Rin se habia despertado mas temprano de lo normal ya que sintió unos pequeños dolores en su vientre bajo.

    -auch- dejo pronunciar la humana muy quedamente, no quería despertar a su amo, ella sabia como se ponía cuando estaba en esos días. -*creo que iré a tomar un baño, para quitarme este olor, para no molestar al amo*- se quedo mirando la cara de su amo, para después dirigirse a un pequeño manantial que estaba cerca, así si estaba en problemas su amo detectaría su olor y la rescataría de no ser una presa mas para otras terribles criaturas que rondaban por ahí.

    Rin volvió de su baño ya encontrando a su amo despierto.

    -¿Dónde demonios estabas?- solía ser muy posesivo cuando la chica estaba en sus días.
    -Amo yo… - titubeo la chica al ver la expresión de furia de su amo.
    - Te he preguntado que ¿Dónde demonios estabas?- alzo un poco la voz, imaginársela en otro lugar, en peligro no eso no era aceptable.
    -Yo solo fui a tomar un baño amo, no quise molestarlo con mi desagradable aroma-
    -Tu no piensas que podrías estar en peligro, solo actúas Rin, piensa las cosas dos veces, no me gusta que andes por ahí rondando en el bosque sin mi autorización- descargo toda su furia y además pensó en que como la chica hubiera dicho que tenia un despreciable aroma si ella tenia un aroma de una diosa, no estaba muy seguro de cómo tenia el aroma una diosa pero estaba seguro que así debían oler, perfectamente igual a Rin.

    hola!
    les agradezco por sus post primithas y las demas chicas que tuvieron su tiempo paar pasarse por aquei les aradezco de igual modo me hacen feliz el saber que les gusto el fic ejejjeej ammm coqueta primithaa agradeceria que tu fueras mi beta pero dim que tengo que hacer ok
    espero tu respuesta bye!
     
  9.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Cambios (sesshxrin)

    ¡Hola!

    Primita me encantó la continuación
    de tu historia, cada ves más interesante.
    Que bueno que optasté por tener un beta
    y yo con gusto te ayudaré. Nos
    vemos por el msn, ahí te explicaré con
    más detalle.

    ánimos!!

    ¡Adiós!
     
  10.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios (sesshxrin)

    ¡Hola!

    Me ha encantado la continuación Olga... omg, si se ve que Sesshomaru es muy posesivo con Rin, pero es su "niña" xD... ¡Me encanta! Espero que pronto la puedas continuar, ¿si?. La esperaré lo más pronto posible xD

    Bye, cuídate.
     
  11.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios (sesshxrin)

    Hola Olga, bueno, la continuación me gustó mucho. Pero tienes algunos fallos, como las mayúsculas.

    Por lo demás el fic me gustó mucho. Sesshomaru es muy posesivo (xD) pero es normal, lleva con Rin muchísimos años. Estoy deseando que empiecen a llegar las escenas de amor y de pasión, son mis partes favoritas de los fics :estrellitas:

    Bueno, espero que dejes pronto la continuación.
     
  12.  
    Rin-sama

    Rin-sama Guest

    Re: Cambios (sesshxrin)

    Ay, me encantó la parte en que Rin dormía en el regazo de Sesshoumaru! Tan lindos los dos! Aunque después se le fue un poco la mano a el lindo youkai al retarla de esa manera ¬¬... Pero en fin, eso demuestra que es muy protectivo.. Qué tierno!

    Nos estamos leyendo.

    Saludos, Rin-sama ♥
     
  13.  
    Ardwen_san

    Ardwen_san Guest

    Re: Cambios (sesshxrin)

    Me encanto!!
    Sesshoumaru es taaan tierno *-*
    bueno la mayoria de las veces no... pero cuando se pone, se pone xDD
    ayyy me encanto la conti ^^

    siguela!!
    xau!!
     
  14.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios (sesshxrin)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    972
    Re: Cambios (sesshxrin)

    Capitulo 3
    Recuerdos y cuestiones

    Ya días habían pasado, la tranquilidad reinaba en las aldeas, teniendo su monotonía nuevamente y aunque el grupo en el que estamos centrados se encontraba en constante movimiento, hacia su hogar, en su mayoría se encontraban tranquilos y digo en su mayoría pues Rin la joven de 16 años ya cumplidos se encontraba muy confundida, por cierto tema que aquejaba en su cabeza.

    Ella recordaba que cuando se volvió señorita, la anciana de una aldea, donde habitaban Inuyasha con su respectiva esposa, le dijo que el amor era algo engañoso…

    FLASH BACK
    Era una mañana de duro invierno, Rin ya tenia 13 años cumplidos por consiguiente paso lo que toda mujer debe atravesar sin excepción.

    -Amo Sesshoumaru- hablo la niña, su amo solo movió la cabeza hacia ella para que prosiguiera.
    -me siento un poco mal- Sesshoumaru ya había notado su cambio, pero supo controlarse bien, la llevo a la aldea mas cercana donde se encontraba su medio hermano Inuyasha, la dejaron al cuidado de la esposa de Inuyasha, Kagome, hasta que llagara la anciana del pueblo, por fin llego, la anciana Kaede, así era conocida y respetada por los aldeanos.

    -anciana Kaede- pronuncio la pequeña Rin al encontrarse con la anciana fuera de la choza.
    -ven niña, pasa.- Sesshoumaru solo se quedaba expectante ante los movimientos de la niña, la anciana y los pobladores de aquella región que habían armado un revuelo al ver un youkai acercarse a sus dominios.

    Y dentro de la choza con la anciana Kaede y la pequeña Rin.
    -¿Qué te pasa niña?-
    -No lo se señora – se notaba un poco confundida la niña. Hasta que prosiguió – esta mañana desperté y tenía sangre, en las piernas, estoy muy asustada.
    La anciana soltó una risita – es normal mi niña, no debes asustarte, mira cada mes vendrá eso, te debes cuidar demasiado, ya que podrías tener descendencia sin haberla querido, podrás amar a alguien lo suficiente como para darle niños. y de pronto una pregunta.
    - señora ¿Qué es el amor?-
    - mi niña, ya lo descubrirás tu sola- dijo con aire maternal.

    FIN DEL FLASH BACK.
    -Rin Rin, mocosa insolente, mira que si mi amito bonito se enfada tu tendrás la culpa- dijo Jaken despertando a la joven con cierto brinquito que lo sorprendió mucho.
    -a si señor Jaken, perdón- estaba sonrojada hasta mas no poder, si la cachaban con lo que estaba pensando su amo se reiría de ella, pero ¿por que a de reírse si el amor, según la anciana Kaede es algo hermoso?.

    Y así fue todo el camino, pensando y pensando, en lo que podría ser el amor, hasta que…
    -¿Rin que te pasa? – por fin pregunto su amo, el verla así de calmada no era normal.
    -no, nada amo- se trato de encubrir la joven.
    -no me engañas Rin-
    -amo, ¿puedo hacerle una pregunta?- Sesshoumaru inclino la cabeza y ella prosiguió.-¿Qué es el amor, amo?- caída estilo anime para Jaken
    -Es un sentimiento humano que nos hace débiles al estar con la persona que mas quieres, para protegerla y… son sandeces- dijo con leve sorpresa por la pregunta de la joven.
    -aaa amo, entonces el amor es estar con la persona que quieres –dijo la joven de nuevo.
    -algo así- pronuncio su amo.
    Ya borrando por completo esa cuestión, la joven volteo hacia el horizonte y se puso alegre, pues por fin habían llegado a su hogar.

    Hola!
    jeje amm perdoname primithaa coqueta esque no te pude enviar la conti por problemas con mi msn por eso voi a actualizar contis sin beta por ahora cuando me descargue el nuevo msn te aviso si ves algun error comoquiera corrigelo porfavor jeje espero que no te enojes por lo que te digo es que mi msn no se que le pasa no me quiere abrir.
    bueno aqui esta la conti espero la disfruten bye!!!!
     
  15.  
    Ardwen_san

    Ardwen_san Guest

    Re: Cambios (sesshxrin)

    genial!! ya casi llegaron al castillo!!
    y la tipica pregunta donde Sesshoumaru se keda k.o. xD
    oshe ke... espero k lo continues pronto^^
    k si no posteo esk toy un poko malita jeje





    xau!!
     
  16.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambios (sesshxrin)

    ¡Hola primitah!

    ¡Qué linda continuación! Creo que Rin pronto se enterará de qué es el verdadero amor º---º
    Y qué bueno que por fin hayan llegado al castillo, quiero saber pronto qué es lo que ocurrira, me encanta tu fic º----º

    Bye, cuídate.
     
  17.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cambios (sesshxrin)

    Bueno, luego de tiempo me meto a los Ff de Inuyasha, por lo que veo han avanzado mucho en las historias... He buscado varios Ff con la pareja de Sesshoumaru y Rin y no lo encontraba T_T hasta que localizé el tuyo.
    Me parece lindo, ¡mi querido Sesshy! y mi a adorada Rin $$$$.
    La trama es súper. Ese Jaken ¡no cambia!
    Bueno, me despido y espero hasta nueva conti.
    ¡Cuidate!
    ¡Saludos!

    PDT: No te olvides de la ortografía, coloca las tíldes winkkk.
     
  18.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Cambios (sesshxrin)

    ¡Hola!

    No te preocupes primita, además que
    estoy entrando muy poco al msn, casi
    nada. Jeje*. Cuando lo actualices me avisas
    ¿ok?.

    Ahora, me encantó mucho la continuación.
    Te felicito. Pero, las tildes son escurridizas.
    No te olvides que cada diálogo comienza con
    mayuscula y revisa antes de publicar por lo
    menos dos veces la historia.

    Jaja* pero está padrisimo, así que espero
    la continuación.

    ¡Adiós!
     
  19.  
    mar

    mar Guest

    Re: Cambios (sesshxrin)

    hola amiga yo denuevo en otros de tus fics y bueno opino me encanto este fic bueno todos tus fics son lindos pero este es especial no se por que sera por que es el primer fic que leo que hacen de sesshox rin por que siempre hacen inuxkago mirokuxsango pero es la primera vez que veo uno de esra parejita bueno siguelo pronto sabes que te apoyo
     
  20.  
    Rin-sama

    Rin-sama Guest

    Re: Cambios (sesshxrin)

    Hola!
    Muy bueno tu capítulo! Muy graciosa la famosa pregunta de Rin acerca de qué es el amor, ajaaj.
    Ya llegaron al castillo, me pregunto que cosas pasarán ahí!!
    Quiero la conti

    Saludos Rin-sama ♥
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso