Cambios =Sasuhina=

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hinata Hyuuga Uchiha, 6 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hinata Hyuuga Uchiha

Hinata Hyuuga Uchiha Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios =Sasuhina=
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    647
    Cambios (sasuhina)

Holabueno este fic se me ocurrio hace tiempo pero no me havia atrevido a publicarlo pero aqui esta y espero les guste
    =--=-=-=-=-=Prologo-=-=-=-=-=-=-

¿Què pasarìa si en una mision te encontraras con unos de los criminales mas buscados? Y no solo eso si no uno de los traidores màs grandes de Konoha, pero eso seria un juego de niños en comparaciòn con lo que nos paso despues, solo digamos que Sasuke se hizo de un enemigo peligroso que por rencor le mando una maldicion, todavia la recuerdo bien "en la persona menos esperada te convertiras y de ella aprenderas" , y despues de eso todo se volvio negro, desde ahi comienzan nuestros problemas.

-=-=-==-=Capi 1:El comienzo
    Estàba en una mision fàcil y pensàba que todo seria como siempre, pero al pasar la mision me di cuenta que nada seria igual, pero mejor comienzo desde que sali de la aldea
    ======Flashback======
    Era de mañana y estaba saliendo de Konoha rumbo a la aldea de la roca
    -bueno es solo una mision como cualquier otra no ahì de que preocuparse-me dije a mi misma, que equivocada estaba
    Ya havìa llegado a la aldea me habia tardado un dia y medio, en estos momentos ya ni me acuerdo de que trataba la mision, despues de todo lo que sucedio no me sorprende, me quedarìa esa noche a dormir y al siguiente partirìa de regreso a Konoha, dormì y a la manana siguiente ya estaba de camino, en ese momento empeze a escuchar ruidos a lo lejos en el interior del bosque entonses me acerque para ver, en eso vi a varias personas pelear no logre reconocerlas al instante pero despues me di cuenta que se trataba el equipo Taka, se empezo a llamar asi despues de que Itachi muriera, no haviamos tenido noticias de el despues de eso, (o al menos hasta ahora) entonses empeze a poner mas atenciòn a la pelea, su equipo estaba peleando con algunos ninjas, nada fuera de lo comùn, el que estaba peleando comntra Sasuke era un ninja que tenia un aire de misterio, era alto traia una capa negra con la capucha puesta, fuera de eso no se veìa mas de el, Sasuke para terminar con la pelea uso su chidori
    -No lo hagas hay muchas bombas y con la electricidad solo las va a activar
    -Como si me importara-dijo con un tono frìo
    -Si haces eso te arrepentiras-dijo con un tono amenazante
    -no te tengo miedo-dijo sin darle importancia a la advertencia (ahora lo maldigo mil veces)
    En eso uso el Chidori y las bombas explotaron pero solo alrededor, gracias a alguna deidad no me explotaron a mi, ni a ninguna otra persona, despues de que se despejara todo el humo estaban todos en el suelo, apartados de los demas estaban Sasuke y su contrincante, el ultimo mal herido
    -Te.....dije......que....te......arrepentirìas-dijo a duras penas, pues la herida no lo dejaba hablar tanto-ahora....te ......hare...algo...para...que...aprendas...que...el...mundo....no....gira....alrededor...de...ti-dijo y puso su mano enfrente y salio una luz morada-"en la persona menos esperada te convetiras,
    y de ella aprenderas"-dijo con una voz de ultratumba, y se desmayo, despues de eso me desmaye, ahoras despues de eso me desperte, y me vi rodeada de el equipo Taka, todos menos Sasuke
    -Sasuke-kun, ¿estàs bien?
    -"Sasuke, yo no soy Sasuke, ¿porquè me dice asi?"-pense en ese momento, y derrepente escuche ruido entre los arbustos, y lo que vi me dejo impacatada, era yo, bueno no yo sino mi cuerpo, y si ese era mi cuerpo ¿en que cuerpo estaba yo?
    =========Fin del flashback======

Bueno espero les guste y comenten gracias bye

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Hinata Hyuuga Uchiha

Hinata Hyuuga Uchiha Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambios =Sasuhina=
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1208
    Hola bueno muchas gracias por verlo, sin mas que decir les dejo el capitulo

Capitulo2:¿Cómo le haremos?

En eso me vi a mi, bueno no yo sino mi cuerpo, pero si ese era mi cuerpo ¿en que cuepo estaba yo?
    -¿Quién eres y que quieres?-dijeron poniendose en guardia
    Yo me levante, y el o ella me miro y le vi la cara de sorpresa
    -ahi no-dijo y se acerco a mi-¿quién eres y que haces en mi cuerpo?-dijo dirijiendose a mi
    -Hinata Hyuuga y estoy en las mismas ¿quién eres tu?
    -hmp, el dueno del cuerpo en el que estas, Sasuke Uchiha-¡SASUKE UCHIHA!, estoy en el cuerpo de Sasuke Uchiha. ahora si retiro lo dicho , esta no fue una mision comun y corriente
    -Sasuke Uchiha, genial, ahora ¿por qué estamos en diferentes cuerpos?-dije esperando que el supiera
    -hmp, nose
    -em, Sasuke-kun ¿quien es ella?-me dijo refiriendose a Sasuke, bueno no a Sasuke en si, sino a el Sasuke en mi cuerpo
    -Ella no es Sasuke, yo soy Sasuke-dijo el
    -¿nani?-dijo ella sin entender-tu no eres sasuke-dijo apuntandome con el dedo, yo nege con la cabeza-¿tú eres Sasuke?-dijo apuntandole a mi cuerpo, el asintio con la cabeza-¿Cómo voy a estar segura, que tu eres Sasuke?
    -Karin, no quieres que dija cosas, sobre ti muy vergonzosas
    -pero yo si quiero-dijo otro de los miembros de Taka, era alto con el cabello blanco, y ojos violeta
    -no, cerebro de pez-dijo ella enojada-jeje si te creo-dijo hablandole a Sasuke
    -hmp eso crei
    -dejen de discutir-dije yo, a estas alturas mi timidez se fue por un tubo-ahora Uchiha-san, creo el saber el por que del que somos el otro
    -¿Qué dices Hyuuga?
    -te acuerdas del maleficio, si se podria decir asi, bueno da igual el te dijo con exactas palabras, "en la persona menos esperada te convertiras, y de ella aprenderas", creo que eso fue lo que nos puso en el lugar del otro
    -bueno Einstein, y como volvemos a nuestros cuerpos-okey oficialmente es extrano verme tan fria, como lo era Sasuke-¿Hyuuga?
    -ah, perdon, me distraje, supongo que fue lo que te dijo antes, que tenias que aprender, nose que
    -¿no se que?
    -pues que esperabas, ¿Qué fuera yo animal y escuchara toda la conversación?
    -pues no estaría mal
    -además al que le estaba hablando era a ti, tu deberias acordarte, ¿o qué tienes memoria de viejito?
    -no, solo que no le puse atención
    -¿Mande?, eres el colmo no llevo ni una hora hablando contigo y ya me desesperaste, ¡¿Cómo no le prestaste atención?!
    -pues, no me parecio importante
    -¿Desde que momento no le prestaste atención?
    -desde que empezo a hablar
    -eres el colmo, ¿No escuchaste cuando te advirtio que no usara el chidori porque habia bombas alrrededor?
    -¿me dijo eso?
    -¿por qué?, si existe un dios seguro me odia-dije en susurro
    -¿Qué dijiste?
    -¡¿Qué como le haremos si el que tiene que aprender algo eres tu!?
    -hmp nose
    -ahh, nose que te vieron las chicas de la aldea-dije y en verdad lo pensaba, como es que una persona así puede tenr tantas fans, no lo comprendo
    -¿Qué insinuas Hyuuga?-dijo el por demas molesto
    -¡Que eres un desastre Uchiha Sauake!-dije ya muy desesperada, y sin contar que le grite
    -ey, tu no te quedas atra, aparte ahora que lo pienso tu que hacias aqui desde el principio
    -hmp, vine de mision y escuche ruidos me aserque y te vi peleando con aquel hombre-dije senalando al mago/hechizero/ninja o lo que sea
    -bueno, tenemos que hacer algo, no quiero quedarme en tu cuerpo toda la vida-dijo el fastidiado, a estos extremos todos los presentes lo estabamos
    -bueno yo tengo que regresar a la aldea, bueno no yo sino mi cuerpo, y como tu no vaz a querer que tu cuerpo regrese a la aldea, y yo no quiero traicionar a la aldea, tenemos que hacer algo que no te va a gustar-dije ya teniendo un plan que efectivamente no le iba a gustar y la verdad no me importaba pues el nos metio en esto y le iba a tocar la parte mas dificil jeje
    -¿A qué te refieres con que no me va a gustar?-dijo con un pequeno tono de miedo, ja no se si es el cuerpo pero me estoy volviendo un poco mala, por que me encanta ver como soy casi la unica que le puede hacer sentir miedo al Uchiha
    -pues, asi lo que vamos a hacer no te va a gustar, vaz a tener que fingir ser yo-dije como si fuera lo mas normal del mundo, y su cara no tenia precio, bueno si su cara no fuera la mia
    -¡¿Cómo?!-grito el cuano le termino de caer el veinte
    -Así tu vaz a fingir ser yo, pero como tu equipo ya esta enterado de esto, no voy a tener que fingir ser tu-dije de lo mas feliz, no me podia imaginar fingiendo ser el no lo huviera logrado
    -pero, ¿Pero por qué?-dijo el intentando safarze de esa
    -porque yo no pienso ser una desertora, y como fuiste tu el que nos metio en esto, pagaras las concecuencias-dije para que terminara de comprender que no tenia escapatoria, pues era todo su culpa
    -si no tengo otro remedio-dijo ya resignado
    -bueno vamos pues-dije y comence a caminar en direccion a la aldea, hasta que el me interrumpio
    -¿A dónde crees que vaz?-dijo como si no fuera un poco ovio
    -em Sasuke estas en mi cuerpo, tienes mi chackra, mi linea sucesoria-dije como para que entendiera lo que le queria decir
    -¿Y luego Sherlock Holmes?-al parecer no entendia
    -a ver, tengo que ensenarte las tencinas que me se, y aparte como si fuera poco ensenarte a utilizar el byakugan-dije llendo al grano, al parecer es lento por que no me a terminado de enternder
    -¿Y?-si definitivamente, lo que le dieron de guapo se lo quitaron de cerebro, que este hombre no tenia ni sentido comun, su madre de plano no lo hizo con amor, que si lo uviera echo con cuidado no estaria tan idiota
    -a ver te lo explicare con manzanas y peras, tu tienes que ir a Konoha, pero te tengo que ensenar mi vida, mi doujustsu, y mis tecnicas, tenemos que ir todos, claro que no a la aldea tu iras a la aldea y nosotros nos quedaremos un poco lejos, no tanto, para que cada noche te enseñe, y claro me enseñes las tecnicas-dije con lentitud para que esta vez si entendiera y juro que si esta vez no lo entendio, le hare mas dificil su trabajo-¿Ahora si ya me entendiste?
    -hmp, bueno pues si es asi, Juggo, Suigetsu, Karin nos vamos, ¿Y bien en donde se van a quedar ustedes en lo que vemos como resolvemos esto?-dijo al parecer ya habia entendido
    -ya lo veras-jeje esto lo saco de onda, me esta mirando que si fueran los ojos kunais ya me abria matado, era tan divertido
    y asi ya entendiendonos un poco nuestro tormento estaba apunto de comenzar
    =======
    bueno hasta aquí dejo el capitulo espero les guste

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso