Long-fic de Pokémon - Cambios Inesperados

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por LittlePichuBaby, 26 Junio 2016.

1.  
    LittlePichuBaby

LittlePichuBaby Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambios Inesperados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    366
    Hola! Este es mi primer fic, espero que te guste.

Cambios Inesperados Cap 1: "La rutina de Shadow"

Shadow
    como todos los días llegó al instituto con su mochila llena de libros inútiles con materias que a nadie le interesaban, subió las escaleras y se dirigió a clase de Tecnología, como siempre se encontró con los típicos "idiotas" que como rutina le decían cosas como "!hey Dj Shadow! ¿cuando nos pinchas algunos de tus temas?"

Por sus cascos que siempre llevaba en el cuello. El,haciendo caso omiso siguió caminando, entró en clase y puso sus libros encima de la mesa, momentos después la profesora entró -como siempre- enfadada, incluso los niños bromeaban con comentarios tales como "seguro que cada vez que se enfada va a comisión"

Shadow se sumió en sus pensamientos y se puso a divagar sobre que haría después de sus 6 horas de infierno semanal, casi sin darse cuenta llegó la hora de la salida, Shadow se colocó los cascos y se puso a escuchar sus canciones favoritas para que el trayecto a casa fuera mas llevadero.

Cuando subió las escaleras y abrió la puerta, su madre le dio la bienvenida con una sonrisa y un "¿que tal el día?" a lo que Shadow respondió con un simple "normal" en tono de desgana.

Después de comer,Shadow recogió la mesa y salió a dar una vuelta por ahí.
    Casi en un suspiro se pasó el día y Shadow ya estaba en la cama, observó como la luz de la luna brillaba a través de la ventana de su cuarto, y vio sus peluches de cuando era más pequeño en una esquina del cuarto mientras estos lo miraban con sus ojos de cristal, entonces Shadow solo cerró los ojos y se adentró en el mundo de los sueños, pero en esa paz una voz retumbó en su cabeza

"Te he observado por mucho tiempo pequeño humano, y se que esta vida no es para ti, yo te daré una mejor...Shadow"

Y calló dormido.

Este es el final de mi primer capitulo, espero que te haya gustado, cualquier duda o similar hablame, estoy abierto a sugerencias.

Nos vemos en el próximo capítulo.
    Chu!

Última edición: 27 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como ya he dicho antes por mi perfil...estoy aqui xD. Bien, para ser tu primer escrito no esta nada mal la verdad, la zona de Pokémon es conocido porque practicamente el 99% empiezan igual una historia(están en su derecho de hacerlo oye jaja). Debes separar más las partes porque queda todo muy agrupado y dificulta la lectura. Eso lo primero.

En segundo lugar, negrita, tachado y emoticonos en los fics no esta permitido siempre y cuando sean parte de la historia, es decir, si después del capitulo pones: espero que les haya gustad :) no hay problema. También un consejo que te servirá mucho, cuando hagas la continuación y pongas diálogo usa el guión largo(—).

No hay mucho más que decir porque solo es el primero jeje. Buena suerte!!

Pd: Tu fic debe ir en el foro Pokémon y no en la sección de Terminados dado que se trata de un Long Fic.

¿@Plushy Berry puedes ayudarle?^^

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    LittlePichuBaby

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Chu muchas gracias Omegavantage y perdón por esos fallos

4.  
    LittlePichuBaby

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambios Inesperados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    472
    Aquí está mi segundo capítulo de Cambios Inesperados,
    !espero que te guste!
    ! Disfruta chu!

Cambios Inesperados Cap 2: "Un despertar Electrizante"

Esa noche Shadow tuvo un extraño sueño, se encontraba en un mundo blanco, confundido al ver ese paisaje sobrecogedor.
    -¿D-donde... donde estoy? —esas palabras hicieron eco en aquel lugar inhóspito—
    -¿estaré muerto? —no hubo respuesta—
    -¿que hago aquí? —dijo Shadow entre tanta soledad—
    De repente un ser apareció delante de el, Shadow no supo distinguir la forma de ese que le observaba.

Antes de tan siquiera pensar una palabra esa entidad le interrumpió.

-veo que estas confundido pequeño humano, tranquilo, poco a poco surgirán las respuestas, tu ahora solo tranquilizate.

Shadow sin poder hacer nada solo se quedó mirando a ese ser, el silencio se hizo incomodo y la tensión se podría cortar con un cuchillo, pasó un tiempo y la entidad rompió el silencio con palabras que solo confundieron mas a Shadow.

-ahora comenzará tu nueva vida.

Segundos después una gran ráfaga de energía inundó el cuerpo de Shadow, momentos después la entidad cerró los ojos y todo se volvió negro.

Shadow fue envuelto en una profunda y perpetua oscuridad, mientras tanto notaba que algo extraño le ocurría a su cuerpo, no podía verlo pero si sentirlo en cada centímetro de su ser, poco a poco una sensación extraña le recorrió todo su cuerpo, y empezó a notar una energía que lo inundó.

De pronto retumbó una voz en aquella oscuridad.

-los cambios comenzarán ahora.

Shadow se asustó ante esa frase
    -¿!C-cambios¡? ¿Qué cambios?

La voz río y solo dijo
    -ya veras pequeño

Shadow tragó saliva e intentó ver en esa negrura, nada, solo oscuridad.

Y después Shadow perdió la consciencia.

Cuando Shadow despertó se encontró mareado y desorientado, se frotó los ojos para quitarse el cansancio.

Entonces se percató de algo, su cuerpo había cambiado, esto lo sobresaltó, saltó de su ahora gigantesca cama y aterrizó en el suelo, fue corriendo hacia el espejo de su armario y se miró en el, ahora era muy pequeño y tenia unas grandes orejas encima de la cabeza en forma de rombo, con un pelaje amarillo pálido y negro en algunos lugares del cuerpo, unas mejillas rosadas y una pequeña cola de color negro.

Entonces gritó por la impresión de su nuevo cuerpo, pero ese impacto inicial se convirtió en duda y después en curiosidad, poco a poco observó cada detalle de su nuevo cuerpo.

Todavía estaba cansado e intentó llegar de nuevo a su cama pero obviamente no pudo, entonces caminó hacia la esquina de su cuarto, se subió a uno de sus antiguos peluches y se quedó dormido.

Espero que te haya gustado el 2do capítulo de "Cambios Inesperados"
    Cualquier duda o sugerencia por favor hazmelo saber.
    Espero verte en el siguiente capítulo chu!

Última edición: 27 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De momento sólo paso de rápido a recordar que todas las continuaciones de tu historia deben ir en un solo tema, si tienes dudas puedes consultar la guía de cómo subir capítulos y si hay más dudas en general puedes preguntar a cualquier usuario o directamente al staff.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    LittlePichuBaby

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Chu! Muchas gracias Plushy Berry :)

7.  
    LittlePichuBaby

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambios Inesperados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    663
    Aquí está el Capítulo 3 de mi fic "Cambios Inesperados"
    Espero que te guste
    !Disfruta chu¡

Cambios Inesperados Cap: 3 "Un día de tormenta"

Shadow despertó abrazado a su ahora enorme peluche, se frotó los ojos y bostezó, entonces miró a su peluche que tenía entre sus nuevas patas y de repente hubo un conflicto en la mente de Shadow, por un lado había pensamientos de vergüenza por si le veía su madre o algún vecino pero por otro lado sintió ganas de abrazarlo y jugar con el.

Shadow no sabía que pensar, pero algo le invitó a que jugará con el.

Pasaron unos minutos y empezó a aburrirse un poco, entonces caminó hacia la puerta de su habitación, como siempre desde que era pequeño la tenía encajada por su miedo a la oscuridad, pero cuando creció eso se quedó por costumbre.

Salió de su habitación y vio a su madre dormida en su cuarto,
    entonces se acercó a su madre dormida e intentó despertarla.

-mamá despierta...

-5 minutos mas...

-!mamá despierta que me ha pasado algo muy raro!

Shadow se quedó mirando a su madre, ella seguía dormida

-nada... mi madre es mas dormilona... no se despertaría ni con una orquesta

Shadow caminó al salón y miró el reloj, las 9:14.

Shadow suspiró aliviado

- menos mal que es sábado...

Shadow sin poder hacer otra cosa se subió al sofá, -esto no le costó tanto como el creía en un principio- y puso una pata el el botón de encendido, entonces una catarata de sonidos estridentes inundó sus oídos, instantáneamente se cubrió sus orejas y pensó

-Dios! ¿¡A cuanto volumen está la televisión!?

Miró el mando y le dio con la pata al botón del volumen

-está al 17... tampoco está tan fuente, no lo entiendo

Rápidamente bajo el volumen hasta el 5 y suspiró

-ufff menos mal...

Se quitó las patas de las orejas y las movió aliviado, entonces miró por la ventana y algo le incitó a ir a la calle, en el cielo se estaban formando nubes negras, en otras condiciones Shadow no habría salido a la calle si sabía que empezaría a llover.

Shadow saltó del sofá al suelo y corrió hacia la puerta de la calle, esta como era verano se encontraba encajada y Shadow salió sin problemas de su casa.

Bajó las escaleras poco a poco, con cuidado y antes de lo previsto ya estaba en la calle.

Shadow corrió por la calle hacía un parque cerca de su casa lleno de árboles, hierva y un pequeño lago, cuando llegó allí estaba emocionado por estar en contacto con los árboles, notó la hierva debajo de sus patas y corrió hacía un árbol que estaba al lado del lago, escaló el antiguo árbol y se sentó en una rama llena de hojas, contempló el parque desde ahí y se impresionó por lo grande que era.

Después de un rato bajó del árbol y miró su reflejo en el agua.

-tampoco está tan mal...

Dijo Shadow intentando verle lo positivo al acontecimiento de esta mañana.

Shadow se alejó del lago y sin previo aviso una gran masa de nubes se arremolinaron encima de el y un rayo calló sobre el, Shadow por instinto cerró los ojos.

Minutos pasaron y Shadow esperó lo inevitable pero nada ocurría, después de algún tiempo Shadow abrió los ojos y se sorprendió al estar sin ningún rasguño, de repente unas chispas salieron de sus mejillas, esto hizo que Shadow sintiera cosquillas.

Después de el descubrimiento de que no le pasó nada y aun sin entender como sobrevivió al impacto del rayo,empezó a caminar de vuelta a casa.

Alguien miraba a Shadow desde la distancia, sonrió al ver que lo que le hizo a aquel humano funcionó, entonces desapareció pero no sin estar cerca de Shadow para ver sus próximos avances

Chu! Este a sido el 3er capítulo de "Cambios Inesperados" espero que te haya gustado y que nos veamos en el próximo capítulo

Última edición: 28 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    LittlePichuBaby

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambios Inesperados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1325
    Chu! Aquí traigo mi 4to capítulo de "Cambios Inesperados" espero que te guste.

Podéis consultarme cualquier duda o sugerencia de el capitulo o la historia.

Cambios Inesperados Cap 4 "Una visita inesperada"

Shadow entró en casa después de aquella visita al parque, notó que su madre ya se había despertado, corrió hacía su cuarto y cerró la puerta.

La madre de Shadow llamó a la puerta de la habitación

-!Despierta dormilón, hay que levantarse!

Shadow se quedó callado

-¿sigues dormido? Voy a entrar, ahi voy...

Shadow se asustó

-Ma-mama... no entres

La madre río por lo bajo creyendo que quizás le pasó lo de hace varios años cuando era mas pequeño

-¿estas bien cariño?

Shadow tragó saliva

-s...si pero no entres, voy a salir pero no te asustes, por favor

La madre creyó que sería alguna broma de su hijo

-bueno haré lo que pueda —dijo entre risas—

Shadow saltó hacia una silla cerca de la puerta,giró el picaporte y salió del cuarto, entonces la madre de Shadow gritó de la impresión.

En ese instante Shadow intentó hablar pero antes de que saliera un fonema de su boca su madre lo estaba persiguiendo con una escoba para intentar hechar al "bicho que se había colado"

Shadow mientras corría se tropezó con unos cables y se enredó la pata.

Su madre se acercó escoba en mano hacia el, con intención de ahuyentarlo, pero antes de intentar nada Shadow habló

- t-te dije que no te asustaras...

La madre se quedó quieta intentando asimilar la situación, entonces empezó a hablar

- Shadow? Eres tu hijo?

Shadow la miró y asintió

La madre de Shadow estaba nerviosa por lo raro de la situación

Shadow se intentó desenredar de la maraña de cables que tenía en su pata derecha.

La madre de Shadow lo ayudó a desenredar su pata de los cables

Shadow sonrió

-ufff gracias

La madre lo miró con curiosidad

- entonces... ¿que eres?

Shadow la miró y quiso decir
    "no lo se mama"
    Pero en lugar de eso dijo un sonoro "!pichuu¡" en ese momento se tapó la boca

- ¿que... acabo de decir? Dijo Shadow con miedo

La madre lo miró

-no lo se pero la verdad ahora me pareces muy lindo —dijo riendo—

Shadow se cruzó de brazos

-chuuu... no estoy para bromas mama... -dijo en un tono agudo,
    —algo correspondiente a su nuevo tamaño—

La madre río ante esa reacción

-perdona hijo pero es que no puedo evitarlo ya lo sabes

Shadow se puso de pie

-ya... oye mamá tengo hambre, me serviría yo el desayuno pero no se si llegaré a la encimera

La madre sonrió

-tranquilo, yo te lo preparo yo, no te preocupes.

Shadow sonrió

- chuu... gracias mama

La madre intentó contener la risa pero no pudo

Shadow la miró

-esto no es gracioso chu!

La madre lo subió a su mano

-perdona hijo, ¿te llevo al sofá mientras te preparo el desayuno?

Shadow negó con la cabeza

-no mama ya puedo yo...

La madre lo miró

-¿seguro?

Shadow asintió

-seguro chu!

La madre lo bajó al suelo y fue a la cocina, cuando volvió con el desayuno Shadow estaba encima del sofá, rascándose las orejas, esta escena a su madre le pareció muy tierna pero dejó a un lado eso y le sirvió como siempre su tazón de cereales, claro en uno mas pequeño y apropiado para su tamaño.

Shadow empezó a comer, esto hizo que se llenara la cara y su madre al ver esto le dio una servilleta para que se limpiase.

Shadow lo hizo lo mejor que pudo y después terminó de desayunar

Pasó un rato y sonó el timbre, su madre miró por la mirilla y vio a Nick el mejor amigo de Shadow, era alto y delgado, con pelo largo de color castaño, llevaba su mochila encima y estaba vestido con un chaleco azul y unos vaqueros grises, pasaron unos minutos y habiendo hablado con Shadow le abrió, le dió la bienvenida y le invitó a pasar "mientras Shadow llegaba de unos recados"
    La madre avisó que saldría un momento,que no tardaría y mientras tanto invitó a Nick a ponerse cómodo y a ver la televisión.

Nick se sentó en el sofá y a su lado vio a Shadow y lo miró de cerca

-Wow que peluche tan realista —dijo Nick impresionado—

Shadow se quedó inmóvil mientras pensaba "si..si un peluche... no estas equivocado tu..."- conteniendo la risa-

Nick miró la televisión un rato
    Y Shadow no podía hacer nada, solo aguantar el dolor de su pata siendo presionada por el despistado de Nick

Shadow intentó aguantar todo lo que puedo hasta que gritó

- !Nick ten mas cuidado hombre! Que me vas a romper la pata chu!

Nick casi se calló al suelo ante la reacción de Shadow, esto hizo que Shadow se partiera de risa.

Nick miró a Shadow desconcertado

-¿que eres? -dijo Nick con voz temblorosa

Shadow lo miró sonriendo

- ¿enserio Nick que no te acuerdas de mi? soy yo... Shadow

Los ojos de Nick se abrieron como platos

- S...Shadow? De verdad eres tu?

Shadow asintió

-pe...pero ¿porque estás así?

Shadow se encogió de hombros

-ni idea... está mañana me desperté así pero no recuerdo porque me he transformado en esto chu...

Nick lo miró y se le escapó una risita

Shadow rodó los ojos

- ¿de que te ríes?

Nick lo miró

- que... eres muy mono y achuchable -dijo entre risas-

Shadow se sonrojó

- por dios parad de decirme eso chu...

Nick se río

-perdona, perdona

En ese momento la madre de Shadow entró en el salón

-Shadow te dije que no te movieras y que así no te descubriría

Shadow miró a su madre

-ya mama... pero si te están aplastando una pata... pues molesta

Nick intervino

-ahí tengo yo la culpa...

La madre de Shadow lo miró

-no Nick, aquí nadie tiene la culpa

Shadow bostezó

- oye Nick, ¡para que has venido?

Nick lo miró y sonrió

- he descubierto una cosa en el bosque y bueno quería que lo vieras pero... me da que no podrás venir ¿no?

Shadow lo miró

-¿quien dice que no?

Creo... que sería bueno que te lo pases bien un rato con tu amigo, no veo porque no podrías salir y a demás es en el bosque allí no habrá muchas personas... —dijo la madre sonriendo—

Shadow miró a su madre y le sonrió

-chu...muchas gracias mama

La madre de Shadow le devolvió la sonrisa

-¿Entonces...? —dijo Nick esperando

Shadow se puso de pie en el sofá y miró a Nick

-!entonces vamos! —dijo Shadow saltando del sofá—

Shadow y Nick caminaron hacia la puerta de la calle y empezaron a dirigirse hacia las escaleras

No vengas muy tarde Shadow
    —añadió la madre antes de que bajarán las escaleras—

Si mama... —dijo Shadow en tono feliz por estar con su mejor amigo—

Bajaron las escaleras, Nick tenía que esperar a Shadow un poco por su nuevo tamaño y por la precaución de que no rodará por las escaleras por si se tropezaba.

Nick ya habiendo bajado las escaleras miró a Shadow

-oye Shadow la caminata va a ser un poco larga y creo que será mejor que estés en un lugar seguro

Shadow lo miró

-bueno vale pero espero estar comodo -dijo riendo-

Nick le sonrió y acto seguido se descolgó su mochila y la dejó en el suelo, en un segundo Shadow ya estaba tumbado dentro de la mochila

-oye... pues tampoco está tan mal chu! —dijo Shadow riendo—

Nick cerró un poco la mochila dejando un hueco sin cerrar para poder escuchar a Shadow bien
    Y acto seguido fueron hacia el bosque.

Este ha sido mi 4to capítulo de "Cambios Inesperados" espero que te haya gustado el capitulo y que nos veamos en la siguiente chu!

Última edición: 28 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ElectroForce

ElectroForce Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Fic interesante y al parecer es un mundo que no sabe nada de pokemon vere que pasa en el futuro espero la continuacion

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    LittlePichuBaby

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Chu! Gracias ElectroForce, bueno puede que sepan o puede que no jajaja
    Por supuesto habrá continuación, ahora estoy planteandome la historia del cap 5 (bueno en realidad no me planteo nada solo escribo y me salen historias y capítulos jajaja)

11.  
    LittlePichuBaby

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambios Inesperados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    846
    Aquí el 5to capítulo de mi Fanfic "Cambios Inesperados"
    Espero que te guste Chu!

Cambios Inesperados Cap 5
    "Algo extraño en el bosque"

Shadow seguía en el interior de la mochila de Nick pensando que podría ser lo que su amigo había encontrado en el bosque.

Nick seguía caminando hacia el bosque, de vez en cuando hablaba a Shadow para que la caminata fuera mas liviana.

-Shadow vas bien ahí dentro? —dijo Nick—

Shadow asintió, pero se percató de que no lo veía.

-Si Nick, estoy bien

Nick siguió caminando hasta llegar cerca del bosque.

-Shadow ya casi hemos llegado -dijo Nick descolgandose la mochila y dejándola en el suelo-

Shadow no contestó

Nick abrió la mochila y encontró a Shadow dormido, para no molestarlo lo sacó de la mochila y lo cogio en brazos.

Nick con Shadow dormido caminó al interior del bosque.

Cuando se adentró mas en el bosque divisó lo que estaba buscando,entre antiguos árboles y crecida vegetación.

Nick llamó a Shadow

-Shadow, despierta...

Shadow siguió durmiendo

Nick río ante esto

-Parece que aunque se haya transformado en un ser diferente esto no cambiará nunca —dijo Nick entre risas—

Nick insistió y por fin Shadow despertó

- B-buenos dias Nick —dijo Shadow frotándose los ojos—

En ese instante Shadow miró a Nick y habló en tono enfadado

-Nick ¿porque me tienes en brazos?
    !Sueltame!

Nick río ante esta reacción y lo dejó en el suelo del bosque

Shadow lo miró

- G-gracias chu... oye Nick ¿ya hemos llegado?

Nick asintió

Shadow bostezó

-¿y que era eso que has encontrado aquí? —dijo Shadow intentando espabilarse—

Nick miró a Shadow

-está delante de nosotros

Shadow caminó con Nick y divisaron un extrano objeto.

Ambos se acercaron al objeto y Shadow lo observó con curiosidad, era un cubo metálico lleno de cables y complejos mecanismos.

Shadow se acercó mas a aquel extraño objeto

De repente de la maquina salió un haz de luz azul que escaneó a Shadow y la máquina empezó a hablar con una voz robótica

"Especie detectada, especie detectada...altura: 0'3... peso:
    2 kg...color de pelaje: amarillo pálido...nombre de la especie...nombre clasificado..."

Entonces la maquina emitió un largo zumbido y después la maquina paró

Nick se acercó a la maquina pero esta no hizo nada.

Shadow miró la maquina con extrañeza

-¿que ha sido eso? —dijo Shadow mirando a Nick—

Nick miró a Shadow

-ni idea cuando yo me acerqué la primera vez no hizo eso

A Shadow en ese momento le rugieron las tripas

Nick río ante eso

-¿tienes hambre Shadow?

Entonces el pequeño ratón se sonrojó,eso hizo que sus mejillas cambiarán de color a rojo.

-chu...

Nick lo miró

-lo tomaré como un si

Entonces Nick sacó unas galletas de la mochila y le dio un trozo a Shadow

Shadow sonrió

- gracias Nick

Nick río

-de nada —dijo entre risas—

Después de que Shadow terminó de comer se quedó dormido, Nick lo miró con cierta ternura, recordando los tiempos de cuando eran pequeños,lo metió en la mochila para que estuviera cómodo y lo llevó a casa.

Cuando Nick llegó a casa de Shadow llamó a la puerta y le abrió la madre con una gran sonrisa, entonces Nick abrió la mochila y le entregó a Shadow dormido.

La madre le dio las gracias a Nick y se despidió de el.

La madre de Shadow lo llevó a la cama para que descansara y estuviese cómodo, la madre lo miró y le dio un beso en la frente, recordando cuando era pequeño, entonces salió de la habitación, encajando la puerta.

Cuando la madre de Shadow se fue al salón, de repente apareció la entidad que provocó la transformación del ahora pequeño ratoncito, se acercó a Shadow,le acarició la cabeza y moviendo un brazo,la entidad acercó un pequeño osito de peluche de la esquina del cuarto y lo puso al lado de Shadow.

La entidad sonrió y desapareció no sin antes pensar en un regalo para el pequeño ratón.

Mientras dormía Shadow tuvo una pesadilla.

Se encontraba en un bosque oscuro y tétrico, escuchó un ruido y miró hacía atrás, entonces unos grandes ojos rojos lo miraban desde la oscuridad del bosque, Shadow empezó a escuchar unas palabras inentendibles,una sensación de miedo le recorrió la espina dorsal y empezó a correr para zafarse de esos penetrantes ojos rojos,pero de repente las sombras le envolvieron.

Por instinto cerró los ojos

Shadow despertó llorando, asustado por la pesadilla, entonces observó su cuarto en penumbras mientras le venían visiones de aquellos ojos rojos que le observaban.

Shadow miró al peluche que tenía a su lado, observó su cara sonriente y un gesto tranquilizador

Por instinto Shadow abrazó su peluche, sabía que eso lo tranquilizariá un poco.

Entonces Shadow calló dormido.

Este ha sido el capítulo 5 de mi fic

Espero que te haya gustado y que por favor dediques un poco de tu tiempo y me comentes en que puedo hacer para mejorar mi historia.

Te espero en el próximo capítulo Chu!

Última edición: 29 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ElectroForce

ElectroForce Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    pues shadow tuvo una pesadilla y nick simplemente sintio un golpe de lindura al ver a shadow dormir la mayor parte del dia esero ver mas nos vemos amigo

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    LittlePichuBaby

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambios Inesperados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    913
    Cambios Inesperados Cap 6
    "La Hora del Baño"

Shadow despertó abrazado al peluche, lo miró,le dio una sonrisa y dijo un "gracias..." porque sabía que gracias a el se calmó y pudo dormir bien después de aquella pesadilla, esto en condiciones normales sería raro para un adolescente,darle las gracias a un peluche por ayudarle a dormir mejor, pero fue una reacción normal para el.

Shadow se estiró y se frotó los ojos.
    Después miró al peluche y se acercó a la cara del peluche,acto seguido unas chispas salieran de sus mejillas y empezó a frotar su cara contra el peluche en señal de afecto.

Shadow se sorprendió, por lo que había hecho por instinto, bostezó y saltó de la cama.

Miró al peluche encima de la cama y se preguntó como llegó allí, pero no le dio importancia.

Caminó fuera del cuarto y fue al salón, miró el reloj, eran las 11:43

Shadow se subió al sofá y encendió la televisión.

Un rato después su madre entró en el salón, Shadow sonrió y le dio los buenos días.

La madre sonrió y se acercó a el para acariciarle la cabeza en señal de cariño

- ¿quieres desayunar ya? ¿tienes hambre?

Shadow asintió feliz

Entonces su madre fue a la cocina, esto a Shadow le molestaba porque se sentía inútil y una carga para su madre pero esos pensamientos se disiparon cuando empezó a desayunar.

Después de terminar de desayunar su madre le llamó

-Shadow

Shadow miró a su madre

-dime mama

Te toca un baño, ayer te manchaste cuando estabas en el bosque y no quiero que vayas por ahi manchando todo lo que toquen tus... pies

Shadow cruzó los brazos y se quejó

-mama no tengo ganas...

La madre de Shadow disimuló la risa y le dijo a Shadow en tono calmado.

-ya hijo yo se que ahora quieres jugar o salir un rato pero deberías bañarte, te sentirás como nuevo.

Shadow tuvo que asentir, tenía que admitir que quizás no sería mala idea relajarse un poco después de los acontecimientos de los días anteriores.

La madre lo miró y sonrió

-Bueno entonces te prepararé el baño

Shadow asintió, después bajó del sofá,cruzó el pasillo y se dirigió al baño, vió la gran bañera y se preguntó como podría subir allí, esa pregunta quedó respondida cuando su madre lo subió en brazos y lo dejó dentro de la bañera, Shadow sintió el agua caliente al rededor de su cuerpo y la espuma de la bañera.

Shadow miró a su madre y le dio las gracias

La madre de Shadow sonrió y le dio una esponja para que se bañase pero era demasiado grande y Shadow no pudo usarla bien.

La madre sonrió

-¿quieres que te ayude?

Shadow negó con la cabeza

La madre lo miró

-bueno como quieras, eso si me tienes que avisar para que te saque de la bañera -dicho esto salió del baño-

Shadow sintió pena por tener que depender de su madre pero olvidó eso y se empezó a lavar cada centímetro de su nuevo cuerpo, le costó un poco lavarse con una esponja tan grande para el,pero lo logró, no supo cuanto tiempo había estado ahí metido pero no le importó.

Shadow se relajó en el agua, eso hizo que sus orejas se agacharan y se quedo ahí,tranquilo sin pensar en nada.

Un rato después su madre entró en el baño preocupada porque su hijo no daba señales de vida, lo que vio le hizo sonreír, vio a Shadow jugando con la espuma,bueno mas bien intentando apartar la espuma para que pudiera sacar la cabeza, entre tanta espuma lo único que se veía eran sus orejas.

La madre se acercó a la bañera y habló a Shadow

-¿Te ayudo hijo?

Shadow se apartó la espuma de la cara y miró a su madre

-si mama... —dijo en tono de cansancio—

La madre sonrió y empezó a enjuagar a Shadow para quitarle la espuma del cuerpo, una vez hecho lo sacó de la bañera y le secó con una toalla, Shadow se veía cansado y le preguntó

- ¿quieres dormir un rato?

Shadow asintió,en ese instante su madre le abrazó,lo llevó a su cuarto y lo puso en su cama.

Shadow la miró y sonrió

- G-gracias mama...

La madre le acarició la cabeza a su hijo

-de nada pequeño —dijo dulcemente y salió del cuarto —

A Shadow no le gustaba que le llamarán pequeño pero estaba tan agotado que no le dio importancia, después de bostezar un par de veces mas, Shadow abrazó a su peluche y se quedó dormido.

En ese instante la entidad se hizo visible, miró a Shadow y dejó una caja de color rojo en el suelo con un gran cartel

"Un regalo para Shadow, espero que te guste"

En un lugar desconocido...

Un hombre vestido con un traje gris estaba sentado delante de un ordenador
    - S-señor...
    Otro hombre vestido con un traje negro y un sombrero de copa miró al hombre de gris

-¿que ocurre Soul?

-u..una de... las maquinas ha captado un nuevo espécimen...

El hombre de negro miró en la pantalla de ordenador y sonrió de forma inquietante

-Pon en marcha el procedimiento habitual para estos casos

-por supuesto señor...

Aquí acaba el 6to capítulo de "Cambios Inesperados" (no me creo que ya esté por el 6to jajaja)

Espero verte en el siguiente
    Hasta luego chu!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    LittlePichuBaby

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    La verdad Shadow se a llevado la peor parte pero... va todo según lo previsto

Bueno vamos a por el 7timo haber que tal chu! Saludos @ElectroForce espero verte de nuevo

Última edición: 29 Junio 2016
  15.  
    ElectroForce

ElectroForce Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    parece que alguien tiene mucha inspiracion bueno Shadow ahora actua como un pichu recien salido del huevo y es bastante tierno me pregunto si habra mas chicos convertidos en pokemon por ahi espero ver mas

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    LittlePichuBaby

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja todo a su momento, si, la verdad Shadow ahora es...bueno un recién nacido bueno recién eclosionado mejor dicho jajaja

Ahora estoy trabajando en el cap 7

Y la verdad me alegro de que te haya llamado la atención mi historia jajaja

Espero que sigas por aquí ElectroForce

Hasta luego chu!

17.  
    LittlePichuBaby

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambios Inesperados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    887
    Chu! Aquí está mi 7timo capítulo de "Cambios Inesperados"

Espero que disfrutes de este capítulo

Cambios Inesperados cap 7 "Un regalo para Shadow"

Shadow empezó a soñar

Estaba en un bosque lleno de bayas y de grandes árboles, el sol iluminaba el paisaje en un cielo despejado, caminó un poco por el bosque y sintió un aire que le revolvió el pelaje.

De repente sentado delante de el estaba su peluche y Shadow lo abrazó, estaba feliz por estar con su amigo de felpa, le dio la mano y fue con el a buscar unas bayas para comer.

Shadow encontró algunas bayas y le ofreció algunas a su amigo, entonces el peluche le dio un abrazó, Shadow le miró a los ojos y le dio las gracias, el peluche le preguntó porque le daba las gracias.

Entonces Shadow se puso un poco nervioso.

- p-por... ayudarme... a no tener...sueños...m-malos...

El peluche sonrió y acarició a Shadow.

-no tienes porque darmelas pequeño

Entonces Shadow abrazó al peluche y despertó.

Shadow miró a su peluche con una gran sonrisa y lo abrazó, entonces lo agarró de la mano y juntos bajaron de la cama, Shadow intentó levantarlo pero era demasiado grande para el, así que lo arrastró al salón, claro pidiéndole perdón al peluche por arrastrarlo por el suelo.

Shadow llamó a su madre y le dijo que no podían subir al sofá, a su madre le extrañó ese plural pero al ver a su antiguo peluche lo entendió, su madre los subió en brazos a los dos y los llevó al sofá.

Shadow acomodó a su amigo en el sofá al lado de el y lo abrazó.

La madre miró a su hijo y sonrió

-Shadow ¿quien es tu nuevo amigo?

Shadow miró a su madre

-chu... se llama Thunder —dijo sonriendo—

La madre de Shadow lo miró con ternura.

-Y...¿Thunder tiene hambre?

Shadow miró al peluche y asintió

-chu...Tenemos hambre mama —dijo Shadow con inocencia—

La madre acarició la cabeza de Shadow y fue a preparar el desayuno.

Después de desayunar y de preguntarle a Thunder si tenía mas hambre, la madre le dijo a Shadow que si quería jugar con Thunder en su cuarto.

Shadow asintió

La madre sonrió y los llevó a la habitación para que jugarán un rato, entonces Shadow miró cerca de su cama y vio una caja roja con un lazo amarillo, entonces Shadow se acercó a la caja y vio una nota en ella

"Un regalo para Shadow, espero que te guste"

Shadow sonrió,abrió la caja y ahí se encontró su regalo, era un colgante con forma de rayo, de color plateado.

Shadow se puso muy contento por tener un regalo, intentó ponérselo, aunque le costó un poco pero al final se lo consiguió poner.

Shadow le enseñó su nuevo regalo a su amigo de felpa

Shadow sonrió al ver que a Thunder le gustaba el nuevo regalo que había aparecido en el cuarto.

Después de mirar su regalo en el espejo Shadow abrazó a Thunder y frotó sus mejillas contra la cara el peluche.

Shadow bostezo y se quedó dormido abrazando a Thunder.

Un rato mas tarde la madre de Shadow entró en el cuarto y vio esa escena, entonces lo cogió en brazos y lo dejó en su cama.

Shadow se movía inquieto, entonces la madre le llevó a Thunder a su lado y salió de la habitación.

Shadow abrazó a Thunder

Unas horas mas tarde Nick llamó a la puerta, la madre abrió y le invitó a pasar.

Nick preguntó por Shadow, entonces la madre le dijo que estaba tomando una siesta.

Entonces Shadow salió con Thunder de la habitación, frotándose los ojos y bostezando

Nick río un poco y acarició la cabeza de Shadow.

-oye que colgante mas guay —dijo Nick observando el colgante de forma de rayo—

Shadow se sonrojó

- gr-gracias... chu —dijo Shadow frotándose los ojos—

Después de que la madre invitara a Nick a comer,Shadow, Nick y Thunder pasaron la tarde jugando.

En un suspiro se pasó el fin de semana y cuando Shadow fue llevado a la cama con Thunder le preguntó a su madre.

- ma-mama... —dijo Shadow bostezando—

La madre lo miró con ternura

-dime pequeño —dijo la madre sonriendo—

-chu... ¿mañana... hay cole?

La madre lo miró

-bueno... tenemos que ir para decir que no podrás ir en un tiempo

Shadow agachó las orejas

-chuuu... mama yo quiero ir...

La madre lo miró con una sonrisa

-bueno veremos que se puede hacer pequeño, ahora a dormir

Dicho esto la madre le dio un beso en la frente y se fue del cuarto encajando la puerta.

Shadow sonrió, miró a Thunder y habló con el

-Thunder... mañana te enseñaré mi cole y podremos jugar con otros amigos...

Shadow abrazó a Thunder, sintió su tacto suave y reconfortante.

-Thunder...gracias por jugar con...

Y antes de que terminará la frase se quedó dormido.

En un lugar lejano...

-señor...

El hombre vestido de negro miró al que estaba vestido de gris

-si? —dijo en tono seco—

-el procedimiento está en marcha...

El hombre vestido de negro río siniestramente

-fantástico...

Aquí termina el 7timo capítulo de "Cambios Inesperados" espero que te haya gustado y que nos veamos en el siguiente

Nos vemos chu!

Última edición: 30 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ElectroForce

ElectroForce Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    es oficial shadow es un pichu recien salido del huevo y parece que nadie se cuestiono de donde salio el collar aunque shadow en su estado no tiene motivos para cuestionarse lo ahora que pasara en la escuela con su situacion actual nos vemos en la proxima

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    LittlePichuBaby

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambios Inesperados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1077
    Aquí esta mi 8vo capítulo de "Cambios Inesperados" espero que sea de tu agrado chu!

Cambios Inesperados cap 8 "Una reunión escolar"

La madre entró en el cuarto de Shadow, lo miró y sonrió al ver que estaba abrazado a Thunder, entonces preparó el desayuno y antes de despertar a su hijo, llamó por teléfono.

-si...? Buenos dias

-hola, soy la madre de Shadow, quería concertar una cita con el director para hablar de un asunto un poco delicado...

-claro, espere un momento... a primera hora está libre,¿le viene bien?

-si, perfecto,gracias ahí estaremos, hasta luego

Y sin decir nada mas colgó el teléfono.

La madre entró en el cuarto de Shadow, se acercó a la cama y empezó a despertarle

-despierta dormilón, tenemos que ir al cole...

Shadow se frotó los ojos y bostezó

-chuu... buenos días mama —dijo con cansancio—

-venga pequeño arriba, es hora de levantarse —dijo en tono feliz—

La madre lo acarició y lo cogió en brazos, en ese momento Shadow estaba inquieto, la madre se percató de eso y le preguntó que le pasaba.

Shadow le miró y dijo frotándose los ojos

-Thunder...

La madre le miró

-uy! Perdona cielo —dijo la madre agarrando a Thunder y dandoselo a Shadow—

Shadow abrazó a Thunder y la madre los llevó al salón para que Shadow se tomara el desayuno.

Shadow le dijo a su madre que Thunder también tenía hambre, la madre al escuchar esto sonrió y fue a la cocina a por otro tazón de cereales para Thunder.

Después de que Shadow terminará de desayunar, la madre lo aupó y lo llevó al baño.

-bueno pequeño voy a darte un bañito para que estés limpio y podamos ir al cole

Shadow sonrió y se sonrojó un poco.

La madre al ver esto río pero disimuló la risa.

Entonces procedió a bañarlo, empezó a jugar con el en la bañera llena de espuma.

Luego de un rato terminó de bañarlo y lo secó con una gran toalla.

Después la madre con Shadow y Thunder en brazos, caminó hacia la puerta y salieron a la calle.

Se dirigieron al coche familiar, era antiguo pero funcionaba perfectamente, su color rojo brillante hizo que Shadow apartara la mirada de el, porque le molestaba mirar aquel tono de rojo.

La madre abrió la puerta trasera del coche,sentó a Shadow y a Thunder en el asiento trasero y les puso el cinturón de seguridad a los dos.

Shadow sonrió a su madre y esta le guiñó un ojo.

Entonces cerró la puerta y la madre fue al asiento del conductor para iniciar el trayecto hacia el cole.

Shadow por el balanceo del coche casi se quedó dormido junto a Thunder, pero pudo resistir a las garras de Morfeo hasta llegar al destino.

El coche paró en seco y la madre de Shadow bajó del coche, fue a la parte de atrás y desabrochó el cinturón de Shadow.

Shadow pretendía llevarse a Thunder pero su madre dijo que no sería buena idea.

Entonces Shadow bajó las orejas en señal de tristeza.

La madre al ver esto se lo pensó un poco pero al final aceptó.

-bueno... puedes llevarte a Thunder al cole, pero solo por hoy.

Shadow saltó de alegría y abrazó
    —como pudo— a su madre.

Entonces la madre río y cogió a Thunder del coche.

Shadow entró en el instituto detrás de su madre por miedo a aquel lugar, cuando era humano no le gustaba ir a ese sitio pero ahora le daba miedo, ambos fueron a secretaría y la madre preguntó por la cita con el director, minutos después estaban delante de la puerta de su despacho.

La madre llamó a la puerta y el director abrió.

-Buenos días, pase por favor —dijo el director con voz un poco cansada—

Shadow la siguió

-Gracias por dedicarme un poco de tiempo.

-de nada, bueno usted me dijo que era un asunto delicado

-lo es, la verdad, bueno Shadow no podrá asistir al instituto en su situación actual

-y eso? ¿está enfermo o tenéis que ir a ver a un familiar?

La madre de Shadow negó con la cabeza

-no es exactamente eso señor director

El director se fijó en el peluche que tenía la madre de Shadow en un brazo

-¿hay algún nuevo miembro en la familia?

La madre lo negó

-bueno es que mi hijo está... diferente...ha cambiado mucho en este fin de semana.

El director la miró

-si... es algo normal en los adolescentes... las hormonas los tienen locos y presentan cambios increíbles en el comportamiento pero no veo porque Shadow no podrá asistir al centro educativo.

La madre suspiró

-bueno... se lo mostraré

Entonces la madre se agachó, cogió a Shadow y se lo mostró al director, el director se sobresaltó

-¿que... es eso?—dijo el director con extrañeza—

La madre empezó a hablar

-Bueno... "eso" como usted lo llama es... Shadow

Al director se le pusieron los ojos como platos

-¿m...me está queriendo usted decir que... es su hijo?

La madre asintió

Shadow miró al director

-B...buenas... señor director... —dijo Shadow un poco nervioso—

El director miró a Shadow con intriga

-¿como ha podido ocurrir?—dijo el director mirando a Shadow, como si el supiera la respuesta—

Shadow bajó las orejas

La madre lo miró y le tranquilizó

-no te preocupes, no tienes la culpa

El director pensó un rato y después habló

-bueno... siendo un caso tan delicado, no veo otra opción

La madre miró al director y le dio las gracias por ser tan comprensivo, el director, este solo sonrió.

Entonces la madre, con Shadow y Thunder salieron del despacho del director, rápidamente salieron sin que nadie los viera y montó a Shadow en el coche junto a Thunder y se dirigieron a casa.

Esa tarde Shadow jugó hasta tarde con Thunder y calló dormido junto a el.

Su madre lo llevó a la cama, le acarició la cabeza y después salió encajando la puerta.

Shadow abrazó a Thunder y durmió tranquilo.

En algún lugar...

El hombre vestido negro contestó al teléfono

-perfecto...—dijo en tono sombrío—

El hombre comenzó a hablar

Avisa a los demás para que se aproximen a esa zona—paró un momento—
    y que busquen al espécimen, hagan lo que sea para capturarlo con vida...—dijo en tono sombrío—

Aquí termina el 8vo capítulo de "Cambios Inesperados"

nos vemos en el siguiente chu!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ElectroForce

ElectroForce Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Bueno shadow a recibido un permiso especial por su condicion y no se separa de thunder que ahora que lo pienso no se que tipo de peluche es pero bueno eso es punto y aparte, parece que un grupo esta apunto de hacer un movimineto me pregunto quienes seran y que quieren

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...