Cambio repentino: la verdad ha salido a la luz... (Sakura e Ino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sheska love, 25 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cambio repentino: la verdad ha salido a la luz... (Sakura e Ino)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    350
    Cambio repentino: la verdad ha salido a la luz... (Sakura e Ino)

    hola a toodos!!! este es un drable UA, puesto que la rivalidad ocurre en un salon de clases...

    se aceptan huelgas, y tiraderas de piedras...



    Cambio repentino: la verdad ha salido a la luz…

    Es extraño, nunca antes había sentido ese sentimiento de culpa… éramos las mejores amigas, íbamos en la escuela juntas, estábamos en el mismo salón de clases, hasta estábamos en el mismo grupo de trabajo.

    Todo cambio un día: yo llegué y tú te fijaste que había llegado, mas volteaste la cara y me ignoraste el saludo… te llame de manera vociferada unas 4 veces, pero no me escuchabas, o te hacías la sorda. Luego, llegaste como si nada hubiera pasado, con indiferencia me hablaste, me preguntaste si había terminado el trabajo, yo te expliqué que me faltaba apenas el título y que te estaba llamando para preguntarte él… apenas me dijiste lo escribí rápidamente, antes de que llegara la profesora, que para mala suerte, había llegado. Apenas entro y pidió los trabajos… no había terminado de escribir nuestros nombres y la profesora pasó por nuestra mesa a pedir los trabajos. Le dijiste que lo estaba arreglando, pero sabiendo muy bien que aún me faltaban cosas por terminar. No tomó nuestro trabajo. Te enfadaste con migo sin razón alguna, pues me habías visto cuando llegué al salón de clases. Me gritaste en frente de toda la clase, por lo que ahora todos me ven con lástima.

    Aún no comprendo por qué ese cambio tan repentino con migo.

    Y te descubrí: nunca te he caído bien. Alguien escribió en un papel si yo te caía bien, respondiste que mas o menos, pero que ese día no. No lo puedes negar, conozco muy bien tu letra. Pero aún así, seguiré siendo tu amiga incondicional, porque no te considero como una enemiga ni como una rival, sino como una hermana y compañera.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso