Cambio de vida

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Akari Kaido, 23 Junio 2008.

1.  
    Akari Kaido

Akari Kaido Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambio de vida
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1735
    Esta historia trata sobre un grupo de jóvenes que, por diferentes motivos, se encuentran en un instituto mixto.
    Todavía no tengo muy claro cual va a ser el rumbo que va a tomar, pero ¡algo va a salir!... jejeje
    ¡Espero que les guste porque es la primera vez que escribo para un foro!
    Les dejo la ficha de los personajes a medida que van apareciendo.

Nombre y apellido: Akari Kaido
    Aspecto Físico: es una joven de largos cabellos castaños, ojos azules, cuerpo de niña, mide 1.60 m y tiene una voz muy dulce.
    Personalidad: es muy tímida y callada, no suele manifestar sus sentimientos frente a personas que no considere sus amigos, tampoco habla demasiado con gente que no conoce.
    Actividad favorita: Su pasión es cantar y vive por ello, también toca muy bien la guitarra y le gusta pasar tiempo en el parque que esta cerca de su casa.
    Miembros de su familia: vivía con su madre, su hermano mayor, su padrastro y su media hermana.
    Causa de su llegada al instituto: Akari llega al instituto por varias razones, la principal es intentar aclarar su cabeza y superar la reciente muerte de su madre, pero también lo hace para intentar aprender a vivir sin la sobreprotección del resto de su familia.

Nombre y apellido: Eizan Kagawa
    Aspecto Físico: Tiene cabellos castaño oscuro, ojos cafés, mide 1.73 m, tiene un buen físico y es uno de los chicos mas lindos del último año.
    Personalidad: es un joven muy sociable y extrovertido habla con mucha gente pero se cierra en si mismo, por lo que se mueve en un pequeño grupo de grandes amigos. Por su categoría de “popular” esta acostumbrado a conseguir a cualquier chica que se propone, pero eso es algo que no le interesa demasiado.
    Actividad favorita: le gusta mucho jugar al basket, incluso es uno de los mejores del equipo, pero también le gusta pasar algún tiempo solo
    Miembros de su familia: vive con su padre y su hermanita
    Causa de su llegada al instituto: llego dos años atrás e ingreso en el al terminar los estudios primarios porque su casa quedaba cerca de allí.

Capitulo 1

La llegada de Akari Kaido al instituto

La joven baja del avión, acaba de llegar a Tokio y todavía tiene en su cabeza la imagen de sus dos hermanos y sus amigos despidiéndola en Tottori, su hogar, y comienza a sentir que no ha hecho lo correcto en irse. Pero, a pesar de esa tristeza que empieza a inundarla se siente feliz de haber llegado.
    Mira hacia todos lados tratando de distinguir, inútilmente, a alguna persona conocida.
    A lo lejos ve a un muchacho de cabellos oscuros y ojos cafés sosteniendo en alto un cartel que dice “Akari Kaido: yo soy tu tutor”. Ella se acerca tímidamente al joven y le dice con su dulce y casi imperceptible voz-Hola...Yo soy Akari…-
    El se queda viéndola realmente muy sorprendido –Ho…hola soy Eizan Kagawa – logra decir él, sintiéndose como un verdadero tonto por haber hecho ese cartel para ir a recibirla, pues el pensó que le tocaría la tutela de una niña pequeña como a la mayoría de sus compañeros. Sin saber como actuar le dice- ¿Vamos? Te esperan afuera…-.
    -Bueno-Dice ella y sigue a Eizan rumbo a la salida.
    Se acercan a un auto, y de este baja una mujer de mediana edad. Akari la reconoce porque vio una foto de ella en Internet, es la directora.
    -¡Hola Kaido! ¡Hace tiempo que esperaba verte! ¡Me alegro mucho que hayas decidido venir después de todo!-
    Akari la saluda, se suben los tres al auto y emprenden el viaje al instituto.

**
    Al día siguiente de su llegada comienza primer año para la joven y se siente muy nerviosa. Nuevos compañeros, nuevos profesores, nueva ciudad, nuevo hogar. En fin, una nueva vida para llevar adelante. Llega al aula en el que tendrá su primera materia.
    -Hoy tendremos una nueva compañera- Anuncia el profesor.
    Todos los jóvenes que se encuentran en el aula están murmurando sobre este anuncio. En ese momento entra Akari.
    -Ella es la señorita Kaido y desde hoy será su nueva compañera; trátenla bien- Continúa el profesor- Aquel será un Buen lugar para usted (señala el tercer banco junto a la ventana) cualquier inconveniente o duda solo consúltemelo.-
    -Esta bien, muchas gracias- dice la joven y se ubica en el banco que le han asignado.
    Al final de la clase un grupo de chicas se acercan a ella.
    -Hola soy Kaneko! ¿Cómo te llamabas? ¿De donde venís?- dice una joven muy emocionada.
    -Mi nombre es Akari y vengo de Tottori. ¿Podemos hablar mas tarde? Tengo que buscar mi siguiente clase…-
    -OK! Nos vemos en el almuerzo en la tercera mesa del lado de la izquierda. ¡Chau! ¡Suerte!- concluye Kaneko y se va con sus amigas
    Cuando Akari sale del aula ve a Eizan que se acerca a ella muy indeciso.
    -Hola Akari… ¿Queres que te enseñe el colegio?...- le pregunta él.
    -¡Hay! ¡Si, por favor!... ¡estoy re perdida!- contesta Akari algo angustiada, asustada y nerviosa.
    El le enseño todos los lugares del colegio que debía conocer y la ubicó sobre como llegar a cada una de sus clases
    -Bueno, cumplí mi misión. Tengo que ir a mis clases- le dijo él a su joven acompañante- ¿te molesta si nos encontramos después de clases?- le pregunto
    No, además me gustaría conocer más la ciudad…- contestó ella.
    -Bueno, ¡nos vemos en la entrada a la salida! Jajaja.-
    -Jajaja. Bueno, ¡gracias por toda la ayuda!- contestó ella.
    Esa noche Akari, como siempre, escribía su tierno diario íntimo. En sus páginas podía leerse:
    “Hoy fue un día bastante bueno, logre llevarme bien con la mayoría de mis compañeros y, aunque las clases no fueron muy entretenidas las disfrute bastante.
    También anduve bastante perdida, pero por suerte Eizan me ayudó mucho y gracias a él estoy un poco más confiada.
    (…) Ahora que al fin estoy tranquila empiezo a recordar a mis amigos, familia, ¡mi casa! Pero creo que voy a acostumbrarme a “mi nueva vida” antes de lo que pensaba.”

Espero me cuenten que les pareció.
    A mi me gusta mucho, pero quiero ser modesta.*verguenza*
    Cualquier falla, imperfección o error coméntenmelo.
    Adjuntas estan las imágenes de Akari y de Eizan.
    “Nos vemos”

2.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cambio de vida

Belito!! Mi amigita querida del alma
    [see..xD es mas mema esa que vos...
    no, broma..t-k-m]
    Bel.. lei tu historia, wi que emocion jojo
    sos unica...
    corregiste lo que te dije... bien, bien!!
    Bueno, Belis...
    nose que decirte!!
    Ojala te valla super bien con tu fic,
    sabes que cualquier cosa me podes preguntar!!
    Omg.... y me cae bien Eizan....
    porque sera......?? [¿?]
    :demo:
    Omg...... y te quedo muy bueno el cap.!!
    aunque corto...
    pero para la primera vez!!
    muy bien.....!!

Sayonara.... Espero la proxima conti!! Ja-ne

3.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor

Hola,

Me parecieron bien planteados los personajes aunque hay algunas características en la "personalidad" de Eizan que son contradictorias (pequeño grupo de grandes amigos, es extrovertido, pero se cierra en sí mismo [introvertido]).

Aunque las imágenes de personajes que ya existen es un tanto extraño de ver, es bueno que las hayas puesto como referencia gráfica.

Algo que no me quedó claro del fic:
    ¿No tenía tiempo para platicar un rato con sus nuevas amigas pero sí para darse una vuelta por toooodo el instituto con Eizan?

Espero definas mejor el argumento del fic para el segundo capítulo (o la secuela del primero).

¡Saludos!

4.  
    ZAIKA

ZAIKA Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

hola aunque sea tu primera vez que publicas ,escribes muy bien te felicito
    me a encantado siguelo pronto ,me tienes muy intrigada:saltarin:

5.  
    Risou

Risou Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

muy lindo tu fic jejej la historia se ve re tierna xD solo me quedo una duda... si tenia que ir a sus otras clases, entonces porque tubo el tiempo suficiente para dar un paseo por TODO el colegio con eizan o_o? que descanso tan largo! :D jajaj y muy mala onda de su parte qe dejara a las otras chavas esperandola en el almuerzo xD!! jajajaj en fin, continua! y animo ^^

6.  
    Akari Kaido

Akari Kaido Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambio de vida
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    419

Hola!! No creo subir el próximo capitulo en unos días por una simple razón: escribo lo que va saliendo y tengo que ver que rumbo definitivo va a tomar esta historia.

Voy a aclarar esas dudas que les quedaron porque en su momento creí que se notaba y entendía, pero me doy cuenta que no es así y pido disculpas por ello:

Yuzuriha: en la personalidad de Eizan lo que quise decir es que habla con mucha gente pero que no expresa sus sentimientos con todas esas personas, solo que me sonó medio repetitivo decirlo así porque habría estado igual que en la personalidad de Akari y por no equivocarme en una cosa lo hice en otra.
    Con “un pequeño grupo de grandes amigos” quise decir un reducido grupo de amigos que el considera de verdad.

Yuzuriha Y Risou: en el momento que escribí la parte en que se despide de las otras chicas pero después se va con Eizan a recorrer el instituto lo pensé como una cuestión de confianza (a él lo conoce un poco más y le cae muy bien, pero en la personalidad explique que no habla mucho con gente que no conoce)

Risou: yo en ningún momento dije que no fue a almorzar con las chicas pero me doy cuenta que tampoco dije que si lo hizo.

Pido mil disculpas por estos errores. Voy a tenerlos mas en cuenta para la próxima y también quiero aclarar que las acotaciones que acabo de hacer no son a modo de excusarme, sino para una mejor interpretación de ustedes y todo aquel que lea mi historia.

Me alegra mucho que les haya gustado y les agradezco mucho las correcciones. Voy a tener en cuenta este tipo de detalles, pero ténganme paciencia… Es la primera vez que hago algo como esto!!

“nos vemos”

7.  
    Akari Kaido

Akari Kaido Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambio de vida
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    44

hola!!

soy yo devuelta!!

Me gustaria saber que les parecio la idea de que Akari escriba su diario al fin de cada capítulo....

A una amiga no le gustó la ideay queria saber su opinion....

espero me respondan...

8.  
    Risou

Risou Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

a mi no me parece mala la idea xD claro, nomas no exageres con eso jajaja que escriba las cosas realmente necesarias xD! ademas, en mi fic io tmb hago que mi protagonista escriba en su diario pero solo de vez en cuando jejeje ^-^...el punto es: a mi no me parece nada malo xD solo, como ia te dije, no te sobrepases.

animo!

9.  
    ZAIKA

ZAIKA Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

akari me tienes muy triste sabes ? yo quiero la conti de tu histiria y tu no la sigues
    ................

10.  
    Zusura

Zusura Beta-Reader

Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Que linda historia!!!
    pero quiero saber más!!! =(
    adiosin

11.  
    Akari Kaido

Akari Kaido Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambio de vida
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    49

hola!!

no se entristezcan... la conti ya casi esta... lo que pasa es que estoy con un conflicto interno bastante molesto en el que no puedo decidir nada....

pero ya la tengo casi lista,asi que si no aparece hoy aparece mañana...

besos!!

12.  
    Akari Kaido

Akari Kaido Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambio de vida
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    3755

Hola chicas!! Estuve leyendo sus comentarios!!
    Muchas gracias!!!!:D

Les comento que le rumbo que le quería dar a la historia…NO me salio!!! *verguenza*
    Es mas como una historia amorosa común...
    Pero esto no quiere decir que no pueda cambiar!

Para mis amigos que lo van a leer les dejo un mensajito:
    Cualquier similitud, diferencia y/o parecido con algún personaje/lugar/hecho de la vida real, es pura coincidencia.*verguenza*

Para todos dejo los siguientes:

Espero me dejen comentarios sobre que les pareció!!(Acepto críticas constructivas)
    El capitulo 2 no tiene nombre… no supe como llamarlo…._.

estas son las fichas de las amigas de Akari!
    Dejo adjuntas las imagenes en orden

Nombre y apellido: Kaneko Kawamura
    Aspecto Físico: tiene muy buen físico y es muy bonita, pero no lo demuestra. Tiene ojos cafés y cabello castaño con reflejos rojos. Siempre usa ropa suelta.
    Personalidad: Es súper extrovertida y muy divertida. Siempre dice lo que quiere y cuando quiere.
    Actividad favorita: Todo lo que sea deportes en general. Es muy activa y le cuesta quedarse quieta y sin hacer nada.

Nombre y apellido: Kimiko Ishikawa(pero todos le dicen kimmy)
    Aspecto Físico: Cabellos castaño claro, ojos violáceos (existen muy pocas personas en el mundo con esos ojos, pero existen) es muy pequeña de cuerpo pero muy bonita. Su estatura es 1.55
    Personalidad: es muy sociable, divertida y simpática, siempre ayuda a todo el mundo
    Actividad favorita: ama bailar y participa en un grupo de asistencia comunitaria.

Nombre y apellido: Yui Takahashi
    Aspecto Físico: tiene el cabello castaño y los ojos verdes. No le gusta peinarse, por lo que siempre se la ve muy poco arreglada. Usa ropa de colores muy vivos.
    Personalidad: es algo complicada, es simpática pero es algo histérica y muy impulsiva, por lo que choca un poco con Kaneko. Ama dormir y estar con sus amigas y su hermana. No le gusta estar quieta en un mismo lugar (excepto para dormir)
    Actividad favorita: escuchar música, escribir, comer chocolates, dormir y practicar tenis.

Nombre y apellido: Emi Takahashi
    Aspecto Físico: Es exactamente igual a su hermana, a diferencia que ella si se preocupa por su pelo y su ropa es prácticamente toda negra, blanca, gris y Jean.
    Personalidad: es lo opuesto de su hermana. Es muy simple, no suele sonreír, pero cuando lo hace deslumbra a todos. También es simpática, pero a su modo. Ella es la que controla que las cosas en el grupo funcionen lo mejor posible(que nadie pelee con nadie y cosas así). Piensa con mucha calma las cosas antes de hacerlas y odia pasar vergüenza ajena por culpa de su hermana
    Actividad favorita: escuchar su música favorita (neo punk) y pasar su día con sus amigos y familia.

Nombre y apellido: Sara Satou
    Aspecto Físico: Es una de las chicas mas bonitas de su edad. Es rubia y tiene ojos azules. Es delgada y tiene muy bonitos rasgos.
    Personalidad: es muy dulce, tierna y amorosa, tanto que parece no tener maldad. Le encanta ayudar y escuchar a las personas, da los mejores consejos del colegio.
    Actividad favorita: pasar tiempo cos su familia y amigos.

Capitulo 2

Ese día Akari no se sentía muy bien, pero decidió no faltar a sus clases porque tenía un examen muy importante y seguro se sentía así por los nervios.
    Para disimular su malestar (además de que se había despertado temprano y no había podido volver a dormirse) se arreglo mucho esa mañana.
    Cuando entro al instituto, casi como por acto reflejo y sin pensarlo se fue directo al pasillo donde su grupo de amigas se reunía todos los días.
    -Hey!... ¡que arreglada viniste hoy!...- le comento Yui con un tono casi burlón- Seguro después te vas con Eizan… ¿No?
    -¡No seas tonta!- en un instante Akari se ruborizó por completo- Es solo un amigo, y además es mi tutor…
    -¡¡ Osea que si no lo fuera andarías al acecho!!- Dijo Kaneko muy emocionada!
    Todas rieron, excepto Akari quien se sentía incomoda pensando que en cualquier momento podría aparecer en cualquier momento como otras veces.
    -Pero yo no quise decir eso…- dijo ella casi molesta-¿no puedo arreglarme solo por hacerlo?...
    Al notar que un cierto complot comenzaba a surgir el comentario de Emi fue-Tiene razón…-
    -OK. Ganaste esta vez, pero cualquier actitud sospechosa voy a dudar de tu respuesta…-Dijo Yui en un tono pícaro y casi chistoso.
    -Te vigilo- Dijo Kaneko con extrañas señas que hicieron reír a carcajadas a las seis chicas en la ronda.
    En ese momento tocó el timbre, así que las 6 niñas entraron a la clase.

Kaneko, Sara, Kimmy, Akari y las gemelas Yui y Emi comentaban lo aburrida que había sido la clase de historia mientras se reían de Yui, quien se había dormido en ella y tenía la marca de la campera en la mejilla. En eso llegan Eizan y su amigo Takeshi.
    -Hola chicas! ¿Qué tal su mañana?... La nuestra no fue la mejor-Comentaron estos.
    Con su llegada las cinco chicas miraron a Akari y comenzaron a reír disimuladamente al recordar la anterior conversación.
    Los dos chicos se miraron sin entender que había sido lo gracioso.
    -Creo que me voy a… ¡A ver ese cartel!- Dijo Kimmy para dejar a Eizan y Akari solos.
    - Te acompaño, ¡y ustedes también vienen! Ordeno Sara.
    Todos se fueron, así que los dos jóvenes comenzaron a caminar sin ningún rumbo fijo y en silencio por un momento que pareció casi eterno.
    -¿Ya elegiste en que club vas a participar?- Pregunto Eizan, mas por empezar una conversación que cualquier otra cosa.
    -Si.-Contestó ella-Creo que iré al de Música.
    -Ha… ¿Si? ¿Y que habilidad musical tenés?- volvió a preguntar pero esta vez algo intrigado.
    -Amo cantar, pero también toco un poco la guitarra-Respondió Akari con orgullo.
    -¿Me dejas escucharte cantar algo?- pidió alegremente.
    -¡Ahora no! ¡¡En su momento será!!-Se burló ella con una gran sonrisa que hizo reír a su compañero.
    -¿Hoy estas ocupada?-Dijo el Cambiando repentinamente de tema- Te invito a casa y después si queres vamos a pasear… ¡No se!...-
    -Emmm…. Si ¿A que hora voy?-Dijo la joven sorprendida.
    -¿Como a las cinco podes? –Propuso el enseguida.
    -OK!!!!! Allí estaré!!!- dijo ella con voz de niña.
    Las amigas de Akari los seguían desde lejos porque la tentación de saber que pasaría pudo mas que ellas (incluso mas que Emi). Como no podían escuchar ni una palabra de lo que estos decían observaban cada gesto y movimiento que estos realizaban.
    -¡Tiene tremendo hombre al lado y la tonta no hace naaaadaaaa! ¡¿Nunca le enseñaron a coquetear?!- Dijo como histérica Kaneko.
    Las demás chicas se rieron de su reacción, aunque las cinco en el fondo sentían lo mismo…
    Los dos jóvenes se detuvieron en el salón donde Akari daría su examen.
    -¿Puedo preguntarte que te pasaba hoy a la mañana?-Dijo el muchacho con cara de preocupación.-…No te ví bien…
    -Nada, solo me sentía mal por el examen que tengo ahora…-Le respondió con una sonrisa para disipar esa preocupación.- Pero ya estoy bien!!
    -¡Ah!... No sabia del examen…- Dijo el con una mueca que parecía una sonrisa, le dio un beso en la mejilla muy cerca de la boca y, antes de que ella pudiera reaccionar, le dijo – ¡Suerte! ¡Después hablamos!...- Y se fue.
    Cuando la niña logro decir algo el ya estaba algo lejos y debía entrar a clases, aunque no quisiera hacer otra cosa que intentar entender que había sido ese gesto o cual era su significado y como reaccionar ante el.
    Entró al aula camino hacia su silla y se dejo caer en ella muy confundida, perturbada y ofuscada, pero emocionada en el fondo por el hecho.
    Sin esperar entraron sus cinco amigas y, sonando como desesperadas, decían-¿¡De que hablaron!?¿¡Se te declaro!?¿¡Por que te dio un beso!?¡¡Contanos!!-
    Disfrazando todas sus emociones y burlándose de ellas Akari les contestó-¡cuando me entere se los cuento! Jaja. Hoy me invitó a su casa…
    -¡¡Hay!! ¡¡Que tierno!!!- Gritaron a coro. En ese momento entró el profesor.

Después del examen Akari tomo del brazo a Sara y se la llevo a la terraza (el único lugar donde es posible hablar con alguien sin interrupciones).
    -¿Que me querías contar Aki?- Pregunto su amiga, aunque sabia la causa del encuentro.
    -No voy a ir.- Dijo bruscamente Akari-No puedo, me asusta mucho…-En ese momento rompió a llorar.
    -¡No seas tonta!-La retó tiernamente Sara-¿Como te va a asustar?... si es una sensación hermosa…
    -Si, es muy lindo y todo lo que vos quieras, ¡pero es un amigo y no lo quiero perder!...-Dijo ella con toda sinceridad.
    -Bueno, no llores…-Decía abrazándola y tratando de estar fuerte, pues no podía concebir verla mal-El es bastante grande como para arruinar una amistad de esa manera tan tonta. Además la cosa va en serio y conociéndolo se que no te va a presionar en nada…-.
    -Pero…-Akari fue interrumpida.
    -Pero nada, no tenes excusa… Hoy a la tarde cuando llegues a tu casa te vas a poner la ropa que mas te gusta, vas a ir y te vas a dar el gusto de vivir una vez en la vida…-Le decía Sara mirándola a la cara mientras secaba las lagrimas de su amiga con un pañuelo de tela.
    Bueno… lo voy a intentar- Respondió Akari mirando hacia otro lado y acordándose de su mama, quien una vez le había dicho algo parecido.
    -¡Gracias por hacerte este favor!-Le dijo Sara parándose, pues ya había tocado el timbre que marcaba el fin del recreo.

Ya en su casa, Akari terminaba de prepararse. Tomó su celular, su Ipod, sus llaves y se fue. Caminó las cuatro cuadras y media que había entre su casa y la de el escuchando la canción que siempre lograba calmarla. Se paró frente a la puerta de su amigo y recordando a su amiga golpeó.
    Eizan abrió la puerta y con una sonrisa como de niño y cierta ternura dijo-¡Hola!...Viniste…
    Ella lo saludo como siempre (con un beso en la mejilla) y paso a la sala.
    -¿Te gustaría tomar algo?-pregunto el.
    -No. Gracias…-Respondió ella.
    Estuvieron hablando un largo rato. Y en un silencio del momento Eizan dijo-Me gusta verte así…-desviando la mirada de la dulce niña que tenía a su lado.
    -¿Así como?- Pregunto ella.
    -Así, tranquila, calmada… ¿Me Perdonas por lo de hoy? Me di cuenta que no lo tendría que haber hecho… Solo que en ese momento-Akari lo cayó diciéndole-No importa…Esta bien…- y se sonrojo.
    Para destensar el clima decidieron salir a dar un paseo por el parque. Al llegar a una de las salidas de este akari (en un descuido causado por sus nervios y un poco de distracción) tropezó con una piedra y casi cayó al piso. En ese instante, con un movimiento algo brusco, Eizan la tomo por el brazo y la empujó contra su pecho de tal manera que Akari quedo con sus dos manos en el pecho del joven. De esa manera no pudo evadir su mirada tierna y, sabiendo que el no lo haría aunque muriera por ello, le dio un beso que duro muy poco, porque mas allá de sus esfuerzos porque eso no ocurriera el miedo la inundo.
    Ella se libero de sus brazos diciendo –me tengo que ir…- y emprendió el camino a su casa esperando que algo se lo impidiera y tuviera que regresar con ese joven al que ya no podría volver a mirar como a un amigo.
    Cuando llego a su casa corrió y tomo su diario y escribió:
    “No se que voy a hacer con esto que siento. Nunca me había sentido así con alguien… no se como actuar, que hacer.
    Se que volver a casa no sería la solución, además estaría olvidando mi proyecto de vida y lo que quiero hacer con ella. Pero cuando me mude aquí no imagine que esto me pasaría a mi…”
    Habiendo escrito esto Akari busco su celular y, aunque era muy temprano, se fue a dormir abrazada a el, como esperando a que Eizan la llamara y le dijera algo, cualquier cosa que la hiciera sentir un poco mejor o mas tranquila.

Bueno. Esta es la conti. Intentare subir mas seguido... Perdonen...ToT
    Marquen los errores o incoherencias asi los corrijo o explico si algo no quedo claro.

Gracias por seguir la lectura!!:D

13.  
    Risou

Risou Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

muy linda la conti! jejeje veo una pequeña pero notable mejora en la escritura y en la muestra de tus ideas :D....pobre akari...espero se anime a tomar cartas en el asunto con eizan :D

14.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Bueno Aka-chan creo que cambiaste el final... xD nyaa...Este esta mas emcionante. jaja la verdad no hice lectura detalada...poke me tengo que ir.. pero lo lei.. y omg... mucha coincidencia..que raro.. se parece un poko a la vida real.. jaja Bueno Akari... muy buena la conti
    y subi mas seguido!!! [me hace pensar que estas cerca..ToT] Espero conti

Kissu Kissu

Ja-ne! ;)

15.  
    ZAIKA

ZAIKA Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

akari akari !!!!!!!!!!!!
    IMAGINACION SIN LIMITES LA TUYA
    veo que mejorasates la historia ,bueno felicitaciones
    espero que para la prosima no tardes tanto para la conti

16.  
    Akari Kaido

Akari Kaido Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cambio de vida
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    34

hola chicas!!

gracias por comentar y por decirque mejore!!

eso me alegra mucho!!:D

en estos dias tratare de poner conti...

espero que el cole me lo permita!xD

17.  
    Roxana

Roxana Guest

Me gusto, la historia esmuy linda, espero que coloques luego l siguiente capítulo, pero no te presiones, que las cosas salen mejor cuando estas relajada, y si aun no tienes el rumbo de la historia, dejate llevar por tu imaginación y va a salir algo que note esperaas, pero que es hermoso y que todo tiene sentido.
    Por otra parte creo que tienes pequeños problemas de puntuación, pero eso se arregla con el tiempo.

que estes bien.

18.  
    Mae

Mae Guest

Me gusto mucho la historia, muy tierna :P Estare esperando el siguiente capitulo. ;)

19.  
    ZAIKA

ZAIKA Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

akari ya sabe sque soy seguidora tuya 100x 100 pero sigue la historia

20.  
    arkueid

arkueid Guest

Ah comprendo a la pobre chica pero esta buenisima tu historia me ha gustado

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso