Cambio de Papeles

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Pichu bliz, 19 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cambio de Papeles
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1610
    FanFiction: Cambio de Papeles

    Resumen: mi nombre ya no importa, mi vida ya paso. tal vez mi experiencias pasadas podrán servir en el entreno presente incluso en el legano futuro. ¿quieres saber mis amores, mis trastesas y enojos? bienvenido a los actos de mi vida. (colaboración con Pichu81 de FanFiction)

    Language: Spanish

    Rating: T

    Genre: Adventure/General

    Chapters: ¿?


    Derecho de autor: Pichu 81™ y Pichu bliz no no son dueños de la franquicia, y lo fuera ya estuvieran en una piscina de oro con súper modelos. Ellos solo se hacen el paro para se este fic conjunto y del concepto®©

    Acto 1: Cimientos

    — Lo siento hicimos todo lo que pudimos pero ya no se puede hacer más.— eran las palabras del doctor a mis padres.

    En realidad yo ya me e cansado de esto. Actualmente tengo veintidós años y hace la mitad de mi vida que e estado en la camilla de este lugar tantas veces que ya ni recuerdo mi casa... bueno era de esperar de alguien con cáncer. Pero sin embrago no me quejo, vi cosas que nadie a visto, acontecimientos que no se repetirán en un buen tiempo, conocí a buenos amigos y amigas, volví a ver mis viejas viviendas. Volví a jugar fútbol, abrase a mis tíos, a mis padres y hermana... a mi familia.

    En estas circunstancias se diría que me fue bien pese a esta enfermedad tan molesta, quiero decir, vamos tengo cáncer no una enfermedad mortal... o por lo menos para mi punto de vista, por lo menos ya no voy a ver que ver sus rostros de tristeza... me molesta que hagan eso, hacen que me sienta mal de mí estado y quiera al menos intentar lugar para vivir un día, meses o semanas... pero siendo sincero ya no quiero.

    Pero bueno, ayer por la noche escribí una carta expresando mi gratitud por los años que pase con mi familia e hice dos cartas por separado una para mi hermana y otra para mis padres.

    También jugué en mi emulador de mi iPhone pokémon rojo fuego... las tima que no voy a poder tenerlo, lo bueno es que en la carta que le escribí a mi hermana le dije que terminara el juego y de paso toda la saga... y... sé que suena un poco ridículo pero si llegaba a la saga XY que recogiera a Feenekin como inicial y que le pudiera mi nombre, desde que la vi me gustó... bueno a mí me gustan los Zorros y Feenekin me encantó... pero su versión Shiny no, será mejor una blanco con azul como un Zorro de invierno.

    Pero dejando mis cosas a un lado la vida aquí fue aceptable para mí, habrá gente que llorara mi partida sí, pero mientras que este en sus corazones no se me acaban los vecinos... no se y si, sólo somos un pensamiento en la memoria de alguien que nos olvidará y desapareceremos. Tal vez la muerte solo es el olvido pues en el mismo se acaba la vida... O tal vez el cansancio hace que sobre piense las cosas.

    Pero si ay algo que esté experto espíritu puede decir es: no sabemos en dónde vamos a morir a excepción que fuera suicidio, y nadie sabe en donde nacer a excepción que fuera cesaría. Es la única cosa que les puedo compartir, puede significar nada o puede significar mucho ese es la decisión de cada uno.

    — Me siento cansado... supongo que ya no me queda tiempo.— dije yo.

    Los sonidos, las sensaciones se apagan lentamente a mi alrededor, llegó a un punto que ya no escucho nada y ni siento mi cuerpo... no se está sensación no es mala ni me provoca ni un miedo salvo una gran paz en mi interior... con que así se siente estar muerto, no es nada del otro mundo. Entonces es estar volando en medio de la nada. No se me imaginé un camino de luz con un señor con una pluma con un pergamino preguntado por mi nombre o al menos un sujeto con una túnica negra y una capucha diciéndome que me esperaba o tarde en llegar... bueno que las da a ver que pasa.


    Había pasado tres horas y los ayudantes del profesor Sycamore estaban preocupados e impacientes después de su mentor llegó cubierto de nieve con un huevo pokémon que nunca habían visto, era azul con llamas un con tono el mismo color solo más claro casi llegando a ser azul cielo pero sin ser ese tono de color.

    El profesor sólo se fue al único cuarto ambiental del laboratorio y dio la orden de que no lo molestaran, también se llevó los huevos de Fennekin, Chespin, Froakie. Ninguno sabía por qué la actitud del profesor, tal vez encontró un pokémon raro, o tal vez estaba preocupado pues en dos semanas Serena y su hermana gemela del mimo nombre llegarían por su primer pokémon.


    El profesor había llegado hace unas horas después de descubrir un huevo pokémon que él nunca avía visto, el huevo estaba enterado muy bien en la nieve, pero con el ojo experto de él lo descubrió y lo desenterró. Sí que fue una sorpresa, y medianamente paro lo que estaba haciendo y se fue al laboratorio lo más rápido posible.

    Al llegar dio la orden de que no lo molestarán y se encerró en la cámara de ambiental, con el fin de saber la especie. No sin antes llevarse los tres huevos de los iniciales de aquí.

    El anotada los cambios del huevo, una de las cosas era que era extremadamente frío al tocarlo, y estaba seguro que si lo hubiera tocado sin los guantes, uno de dos sus manos se congelarían o sufriría hipotermia en las manos y consecuentemente se las apuntarían.

    Por lo tanto en ningún momento se quitó lo guantes térmicos.


    — ¡Me estoy aburrido, aquí no ay nada solo oscuridad!... bueno vamos a ver si tienes fondo.— dije yo dispuesto a explorar este espacio atentamente infinito y a la vez finito.

    Estuve flotando por un tiempo hasta que sentí que me estrelle con una pared invisible... al parecer que no era infinito ni finito... eso me pasa por leer teorías de cuerdas y creación de plasma en el hospital, bueno por lo menos sé que ay una especie de barrera o pared.


    El profesor se aprendió no lo por el hecho de que el huevo de Fennekin se movió sino que igualmente el huevo pokémon Enigma como el lo había determinado en decirle por el momento se movió también hace pocos segundos.


    — Y si intento empujar... no mejor dar unos golpes, tal vez funcione.— dije para prepararme para dar unos cuantos puñetazos, aunque no sabía si era una buena elección hacer eso. Espero no romper el espacio tiempo... aunque no se rompe si no que se resquebraja.

    — Bueno que más da ya estoy muerto.—


    Sycamore no podía evitar sentirse como niño en Navidad con cada golpe, que el huevo pokémon Enigma una sonrisa salía de el, hasta que unas grietas se formaban en el huevo y poco después un brillo dio origen a un pokémon que era común pero era muy irreal el color.

    — ¿Un Fennekin Shyni?... pero yo nuca vi un Fennekin de ese color.—

    Y en efecto era un Fennekin, que será común si fuera el color correspondiente de su versión Shyni. Era blanco un chicle menta en su parte que tenía que ser rojo eran azul aqua y unos ojos grises.

    Los pensamientos del profesor fueron interrumpidos por otro brilló, que le perteneció al otro huevo de la hora recién nacida Fennekin.

    El miro a la Fennekin de color normal y después a la Fennekin Shyni, el recordaba que había especies con color único y que incluso de tipo cambiados como el Onix de cristal o el Sudowoodo de oro. Fuera como fuera, esta Fennekin nació por causas naturales o eso creía el. De todos modos él tenía que a avisar a su amigo el profesor Oak y de paso el profesor de Alola.

    Él se iba ir hasta que recordó a los pequeños pokémon, se dio media vuelta y se agacho para estar a su altura, el denominado Enigma que ahora el profesor decidió de nombrado como blue Fennekin, lo miro curioso.

    — Cuida a tu hermana de acuerdo.— dijo Sycamore.

    El solo pudo ver una afirmación del blue Fennekin, y sin más se fue.


    Para el todo lo que acaba de pasar era raro, hace unos minutos estaba en una camilla para después morir y que de repente una luz lo segara y ver a una persona vestida de doctor o científico estuviera enfrente de el, para mucho después de un huevo que no noto saliera un ni más ni menos que un pokémon y resultó ser un Fennekin. Y al parecer aquel sujeto que se le hacía familiar, le dijo que aquella Fennekin era su hermana que por lógica quiere decir que el era un Fennekin... baya fantasía con realidad que locura.

    Bueno, este es el fic es para remplazar a los fic de Ash porque ya me arte de tanto Ash con serena. Pero bueno sigo siendo fan de inmortal y todo. Este fic me espire de A Delicate Balance. Como ya llevo mucho sin hacer nada y este usuario de fanfiction llamado Pichu81 me contacto por que le gusto mis escritos bueno espero que les guste esta historia con un comentario o un favorito, a por cierto este será el formato nuevo y que se mantendrá.
     
    Última edición: 19 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raro que siendo más céntrico en los pokémon y bajo la promesa de no ser "tu típico fanfic Amourshipper" no haya más gente comentando por acá. Triste, triste.

    En fin. Debo decir que en términos de originalidad la premisa no es demasiado novedosa ya que en FF e incluso aquí he leído un par de historias que empiezan con el protagonista murió generalmente por un accidente y 'renació' como un pokémon... aunque debo decir que muchas de ellas abusan del pasado trágico para volver a su personaje emo y sufrido, aquí por lo menos se rescata que el protagonista muestra un carácter más sereno y maduro. Lo de la selección pokémon de momento no es algo de que lo pueda hablar, si bien no soy muy fan de que se emplen los mismos pokémon de siempre (Pikachu, Eevee, Riolu..) tampoco considero que sea algo que afecte de manera negativa siempre y cuando no se vuela un mega Gary-Stu (sobre todos los Lucario "portadores del aura" y las Arceus Ex Machina más fumadas del fanfiction) pero por lo que puedo ver ustedes tampoco están tan conformes con ese tipo de personajes y confio en que no cometerán ese error.

    Lo que sí es que ya que es un trabajo colaborativo con mayor razón deberían darle una revisada al texto antes de publicarlo, no es por ser quisquillosos onda "oooh la coma no iba antes del guión, iba después, mátate por eso" sino porque hay palabras de uso diario mal escritas y eso no sólo les resta presentación sino seriedad a su trabajo, además entre menos tiempo pase el lector encontrando errores, más se puede dedicar a disfrutar la historia leyendo de una manera mucho más fluida.

    Como curiosidad... eso de que Serena tiene una hermana gemela, me supongo que esto va a ser una especie de crossover juegos/anime ¿no? aunque pienso que la Serena del manga se debería llamar Yvonne para diferenciarla.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso