Cambio Completo Era un dia como cualquier otro cuando sakuno se acerca a ryoma y le dice Hola ryoma hoy dia iras al paseo de cuerso ryoma Hola; si si ire se comenta que es en una laguna con aguas cristalinas sakuno - si yo tambien e hoydo eso bueno me tengo que ir te espero bueno bye- dice ryoma 3 horas mas tarde. . .. . . . . . .. Hola ryoma viniste - dice sakuno Si si vine por suerte mis papas estaban en opocicion porque decian que era peligroso- dice ryoma ok bamos a bañarnos - dice sakuno (se quitan la ropa y luego van a mojarse) ui el agua esta deliciosa- dice ryoma y si era cristalina - dice sakuno si ( cae la tarde con este un viento helado) ryoma- vamos sakuno hace mucho frio , te vas a refrisar sakuno - ok vamos ( agarran toallas y se van a secar a la carpa) 3 horas despues..... ( cae la noche) ( ryoma comiendo ppas fritas y ve la mini tele portatil sin colo) sakuno- ire a tomar aiure ryoma- ok pero dejame ver el patido de tennis (sakuno sale ) ( sakuno lo que queria era tener un rato de privacidad ) ( sakuno se quita la ropa y se baña el la laguna) aaai si porfin un rfato de privacidas) -sakuno (Ryoma sale ) (sakuno sale de la laguna para secarse) EMPELOTA royma- sakuno vamos hace frio te resfriaras nada mas de tomar airte l(a ve entera) sakuno muy avergionsada se trata de tapar pero no puede ryoma se queda en shock y sigue mirando sakuno agarra la toalla del piso se tapa y sale corriendo ryoma sigue como estupido mirando hacia la nadabueno pero lo extraño fue que ryoma no vio a sakuno en el reflejo del agua si no a naty ryoma salio del shock y entro y se quedo dormirdo pensando en que era lo que pasaba porque se imaginaba a naty tiririirirriri sueño de ryomatiriiiririr o donde estoy en el colegio? no que etsbamos en la laguna ryoma oye una voz dicciendo ryomaaa ryoma susurrando ryoma- quien esta hay ryoma ryoma la voz sigue diciendolo cada vez con un tono mas alto de voz ryoma- no tengo miedo acercate oye de ñla voz ryoma- a donde me acerco a la puerta chanachanan ruido de suspenso se acerca a la puerta cuando de reperte se despierta y ve a sakuno al lado de el diciendo ryoma ryoma y dice qu te pasa estaba en un suño emocionante y dice vistete ya nos vamos a casa el furgon sale en 10 min y el dice bueno bueno ya me viste sakuno sale ryloma piensa que sera ese sueño tenia la voz parecida a la de aty luego ryoma y sakuno abordan el furgon y van camino a la escuela donde sus papas los esperan para recojerlos ryoma -y mi abuela sakuno- tu abuela llamo para decirme si porfavor mi mama podia ir a dejarte ya que ella teia que hacer unos tramites ryoma- ok vamos 20 min despues . . .. . .. ryoma llega a su dormitorio cuando depronto .. . .. . . . ryoma- intentare dormir denuevo para ver que es lo que pasa tiirrtiititititi sueño de ryoma tiriiriririrryoma- quisaz ahora todo denuevo comiense cerro los ojos fuerte imaginandose en el colegio ryoma ryoma se oia una voz susurrando ryoma - queee? ryoma ryoma se oia cada vez mas fuerte ryoma que quieres naty. . . . ? Roma acercate se oia ryoma donde me acerco a que cosa ? a la puerta. . . .. -voz ryoma- ok me acerco ryoma iva acercandose cada vez mas despacio por temor a que pódia ocurrir ryomase acerca a la puerta ryoma- aca estoy que quieres? depronto todo se volvio negro y se oyeron muchos ruidos huhubewmuxygybmwiuwiu pupipi0padjaibdyubasd ryoma- aaaaah que es esto? luego como un foco alumbro la puerta ryoma - la manija se abria lentamente la alarma tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit ryoma se despierta ryoma- aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasaaaaaaaaaaaaaaa abuela de ryoma- ryoma ya llegeryoma- que sonaba?ryoma baja al primer piso y ve a la abuela en la puerta y la manija tratando me moverse y vio como su su sueño y quedo pensativo abuela d eryoma- ryoma que te pasa amor abreme! ryoma sacude la cabeza y dice- lociento altiro ryoma abre la puerta y la abuela ve su cabeza aver si tenia fiebre pero no. . . . 2 horas despues. ... . llega sakuno a su casa y toca el timbre tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit ryoma vaja a abrir ryoma- hola sakuno pasa pasaa sakuno- graciaas ryoma casi llorando ryoma - que te pasa naty. .. . digo sakuno sakuno - quieen es naty?ryoma se sacude la cabeza y dice no nadi nadie-.-' sakuno sube dice ryoma sakuno- bueno ryoma sube con ella ryoma- pasa a mi habitacion ryoma - que te pasa sakuno? sakuno- esque mi prima fallecio ryoma- o lo lamento tanto sakuno- no importa. . . . . . . . sakuno se quedo plenamente dormida en la cama de ryoma cuando depronto. .. . . .. . . ryoma se imagino a naty como sakuno ryoma le bezo la frente y le dijo duerme mi bella durmiente cuando el fue a dormir a la otra piesa de invitados bueno ryoma se fue a dormir ala piezsaa de invitados y al dia siguiente ryoma le trajo una bandeja con desayuno y una rosa rosada claro y le dijo sakuno desapiertaaaa y se la dejo en sus piernas cxuendo depronto dijo QUE HORA ES? y dijo lass 12:45 sakuno- hay no me van a matar cuando se paro dejo el desayuno hay y se fue corriendo y dijo chao y ryoma dijo D: el desayuno. .. .. . ryoma empeso a pensar en naty y decidio llamarla tit tit itit it itit iti tit llamando a otra compañia rrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr aló? -dice naty aló naty soy ryoma. . .. . -dicde ryoma naty- a ok que pasa? ryoma- no te puedo llamar sin una excusa jajaja naty- isisis sorry ryoma -.- ' ryoma- ja ryoma- queria saber si hoy dia estas disponible naty- haber dejame ver en mi agenda mmmmmmm OBVIO QUE SI TONTIN! ryoma- jajjajajaj ok nos vemos. . . naty- epaa a las 3:00 pm ryoma- te paso a buscar a esa hora baby. . . naty- wuajjja bueno te espero chau ryoma - Chao corta ryoma naty se arregla para la ''CITA'' naty- hay me tengo que ver linda me ondulare el cabello y me pondre un vestido rojo con brillantes que me compre ryoma ryoma ryoma suela u suspiro rita- hay naty un suspiro solo significa una cosa tendre un nieto naty- queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? rita- jajjajajaja broma naty -.-' rita- quien es?? naty - eeeh? rita- no te hagas la tonta quien es el que te gusta??? naty- no nadie rita- (hace mira de si claro) quien es? naty- bueno es ryomaa ritaa ee quien es ryoma naty- un niño que me gusta rita- naty n o te averguenses todos pasan por esto raro seria que te gustaran las nmujeres naty- jajaja! naty- si! rita- bueno te dejo mi niña bella naty- chao 3:00 pm en punto naty- donde esta rita- tranquilisate mujer falta naty- -.-' toc toc rita- ve a esconderte yo abro da una imprecion cuando la mujer aun no esta lista sube naty - ok ryoma- hola señora esta natacha rita- si pero aun no esta lista cocoroco! naty- mamaaaaaaaaaa! rita- yaaa yaa lo dejo ryoma toma asiento ryoma- gracias naty- estoy lista ryoma- O: ricaaaaaaaaa penso eso ryoma: que bella que estas naty- iguaal ryoma- vamos naty- ok ryoma- te quiero llevar a un lugar muy lindo naty-jajaja buenonaty- que lindo lugar ryoma como se llama ryoma-montsebiiiu jijij naty- O: ryoma: es eel lugar mas exclusivo de la ciudad naty - O: naty- Todo estuvo exquisito gracias. . .. ryoma- esta bien; MOSO MOSO LA CUENTA moso: un minuto caballero ryoma- te queria decir algo naty naty - que ?........ moso- tome la cuenta caballero 567.900 $ ryoma- $.$ O: tome naty- ryoma es mucho si quieres yo te ayudo a pagar ryoma- nononono no te preocupes tome moso- gracias y la propina 77 ryoma - tome D: naty- ryoma y que me querias decir. . . .? ryoma- que que que que naty- QUE? ryoma- (mejor no ) a nada se me olvido naty - oo bueno. . . . ryoma- ( se hombrecito cobarde dicelo aweonaoo) que tu . . .. me gustas. . . naty- O: ryoma- estos dia me e imaginado todo en ti no puedo dormir sin pensar en ti no te quiero- te amo no me caes bien- me caes exelente no quiero estar ahora contigo- quiero estar siempre contigo no quiero ser tu amigo sino tu novio. . .. . . naty- O.O ryoma- yyyyy. .. ..? naty-yo tambien ryoma-para que sea oficial quieres ser. . .. mi novia? naty- O.O SIISISISISI tontin naty- susurrando al oido de ryoma acercate acercate ryoma- O.O mi sueño naty- TE AMO. . . . ryoma- (la curiosidad mato al gato O.O) naty -conosco otro lugar que te encantara. . .. mi cama . . .. ryoma- O: VAMOOOOOOOOOOOOOOOS CONTINUARAA. . .. . .. . . .
Re: Cambio Completo Esto aparte de no tener trama y lógica viola totalmente las reglas, aparte de que los personajes no tienen nada que ver con los reales. Los fics se les dedica tiempo e interés no es escribir cualquier idea random y mal hecha... Lo cierro.