Cuando Stefan llega a casa llega enojado y su hermano Damon le pregunta ¿porque la cara de amargado? contesta Stefan - mi razón de cara amargado es por tu culpa fui a enterrar un cuerpo que tu as matado y lo dejas ahí como si nada que no te preocupas de que los puedan atrapar interrumpido por Damon ahí esta el problema hermanito, el hermano chiquito protegiendo al mayor y no te preocupes tanto ya esta la cuartada un animal gigante llega Elena Gilbert diciendo ustedes dos me aburrieron con sus peleas intercambien papeles y haber que pasa quien es el que vive peor vale me voy al colegio Damon hablando sarcástico vale yo seré tu por una semana y casare a bambi haciendo una sonrisa Stefan de inconformidad y diciendo vale seré el lobo feroz que caze a caperusita roja al primer día Stefan hace una gran fiesta y mata a tres señoritas y las escode en el baño,llega su hermana menor Ruth Salvatore después de la fiesta y dice que a pasado aquí Damon ve aqui a recoger tu desastre yo no e sido quien ocasiono esto Ruth se queda sorprendida al saber que fue Stefan y al explicarle lo que pasara en seis días mas. Vale Damon te están dando de tu medicina, hermanita calla ese pico Pasando los seis días le pregunta Stefan a Damon ¿ que tal de difícil? pan comido Stefan, entonces lo hacemos otra semana Damon NOO!!!!
Bienvenida, mmm, necesitas la ayuda de un Beta Reader que te ayude a pulir tus detalles. @Milenium Ellas pueden ofrecerte ayuda. Ahora, con la temática, siempre estará alguien limpiando sus desastres. Pero es en el caso de AMBOS. Cuando Sthefan lo hace por x o por y, siempre estará Damon para tener una coartada. Se cuidan mutuamente. Es su trabajo como hermanos.