Cama [Zero Kiryuu]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Kira Lawliet, 31 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kira Lawliet

Kira Lawliet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cama [Zero Kiryuu]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    201
    Cama [Zero Kiryuu]

Aquel ser nocturno se removió entre las sábanas, con algo de pereza, esquivando los rayos de sol que se colaban entre la oscuridad de su habitación. Enterró la cabeza en la almohada, maldiciendo por enésima vez en todo el día el nombre de Kaito, su estúpido compañero, por su pésima idea de ir de borrachera.

<<Porque la bebida es lo mejor para olvidar un mal de amores>>Le había dicho aquel infeliz, poniéndole delante una botella barata de Whisky.

Zero intentó, con todas sus fuerzas, levantarse de aquella cama ignorando la resaca y el punzante dolor en las sienes. Consiguió sentarse en el borde, mientras se llevaba las manos a la cabeza y fruncía el ceño en su gesto habitual.

Nota mental: Nunca seguir los "consejos" del idiota de Kaito Takamiya.

N/A: Bueno, otro fic más por hoy... Ya van dos seguidos contando el de ayer. Sí, lo sé, son demasiados hasta para mí ~ e.e Espero que os guste, y si os da pereza comentar, le deis aunque sea un simple mg. *^*

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Any Shinima

Any Shinima abstracta.

Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¡Holaa, amor ~ ! <3.

Aw ~ , amé el escrito. Fue corto pero cautivador, a la vez que extraño. ¿Zero de borrachera? ¿Y por mal de amores? Ya me dije que Kaname no era bueno para Yukii e.e(?).
    Errores ortográficos no noté, y la narración es perfecta, ya que llegas a transmitir la imagen a la perfección, sin esfuerzo alguno <3.
    Lo que me encantó, obviamente, fue la nota mental. Pobre de Zero por seguir consejos de amigos x3.

Hermoso, sin dudarlo. Lo amé, puesto que me dejó con el justo sabor de boca, sin necesidad de más o menos.
    Te quiero, Onee♥.

Au revoir ~ :3.
    [Crítica Convencional]

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    A Thunderbird

A Thunderbird Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! :3
    Oficialmente no nos conocemos, pero todo a su tiempo.
    Bueno, mi querida Onee-san ya me ha robado las palabras del teclado, así que no puedo añadir mucho más xD
    Lo cierto es que yo tampoco me imagino a Zero bebiéndose una botella de whisky, pero el amor puede ser tan doloroso a veces que no me extraña...
    Sí, sin duda has sabido transmitir la imagen, y con pocas pero suficientes palabras, eso es lo que más me ha gustado.
    Yo tampoco tengo nada que corregir, espero leer más escritos tuyos ^_^
    ¡Suerte! :D
    Nos vemos~

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    OMG, casi muero con esto. Es decir... Al final lo subiste, ¡Que risas escribiendo, jaja!

Me gustó la forma en la que narrastre a un pobre Zero borracho y sufriendo por amor, fue tan... Ya me lo imaginé y no pude contener la risa, jaja.

La trama es sencilla y usaste bien la palabra "Cama", no como la perv aquí presente que escribió algo más perv imposible *la traumatiza*

Errores únicamente noté que después del guión enpezaste así como terminaste la cita de Kaito con dos aspitas pero debería empezar y terminar entre comillas. ¡Oh! Y bueno whisky no se escribe con mayúsculas. Por lo demás me gustó mucho, breve, extraño y divertido. ¡Vaya mezcla, Kira!

Kaito puede ser malo a veces, culpa de Zero por hacerle caso. Y la verdad es que yo tampoco me lo imagino del todo y si lo hago... Es... raro.

Y subir dos fics tampoco es tanto, contando con que son drabbles... Esfuértate un poco más, vaga. Y no te olvides de subir el drabble de PH.

Byes~~!

(Crit. Convencional)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jajajaja, ¡me encantó! *--------* Es tan natural, y nos muestran a un Zero capaz de cualquier cosa. Una palabra simple, pero muy bien desarrollada, una narración fluida y buena descripción. xDD Me imagino la horrible resaca.

Un placer teenerte por acá. ^^ Sigue escribiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso