Sí, no estáis leyendo mal, ¡FFL inaugura su calculadora del amor! ¿Queréis saber cuánta compatibilidad tenéis entre vosotros aunque solo sea de broma (o no 7u7)? ¡Pues adelante, toda vuestra! Simplemente tenéis que entrar en este link, poner tu nombre y el del otro user, y deja que la calculadora haga el resto. Eso sí, os recomiendo que pongáis vuestros nicks del foro porque he estado probando con dos nombres de chica y dos nombres de chico y no apunta muy alto (homofóbico >:( (?). De esa forma engañáis a la calculadora (?) Dejad capturas de pantalla en este tema y etiquetad a vuestras waifus o husbandos, amantes o parejas fanficslanderas y a ver qué dictamina la calculadora. Liza White no se hace responsable de los daños que puedan producirse según el resultado de la calculadora (?)
Kurone Contenido oculto Liza White Contenido oculto SweetSorrow Contenido oculto Conclusión, las chicas me odian and that makes me so sad (?)
SweetSorrow Contenido oculto Rein Contenido oculto <///3 The Pacman Contenido oculto Kurone :O Contenido oculto EliLover AAA Contenido oculto La de Amane me sale igual en todo, mayúscula, minúscula y con nuestros nombres. Lloro (?)
The Pacman Ámame weon Contenido oculto Lumi decía que íbamos a terminar juntas Liza White pero no lo veo (?) Contenido oculto Luminette con esto me vale. Iniciemos nuestro romance lésbico. Contenido oculto
QUIERO MI DINERO DE VUELTA, ES IMPOSIBLE QUE AME MAS A LUMI, A YAL Y A SWEET QUE A MI LIZÁ REGRESENME MI DINERO, I NOT LIKE NTR (???) Luminette PERO SI TE CONOZCO DESDE HACE UN TIEMPITO D: Contenido oculto SweetSorrow PELO QUE Contenido oculto Kashey Ya confirmamos que nuestro love no existe, siempre tendremos las entrevistas <3 Contenido oculto
Voy a etiquetarme a mí mismo porque no tengo a nadie más, jeje...jeje... apartequemedavergüenzaetiquetaraotrosusuariosenesto:D obviamentequelosprobéconotrosperovergüenza Reual Nathan Onyrian Contenido oculto Esto explicaría muchas cosas...
Me uno uvu Juanjomaster uwu <3 Contenido oculto Kurone uwu <333 Contenido oculto Pero lo mejor... EliLover omg Contenido oculto
Me gusta como empecé una trend de todos fijándose cuanto se aman a sí mismos. Y esta es una mentirota Bru Contenido oculto Contenido oculto Oh, well... Contenido oculto
Kurone Nos caemos bien (?) Contenido oculto Amane Esto te pasa por solo stalkear de ninja y nunca conversar </3 Contenido oculto Reydelaperdicion PERO QUE KOSA ES ESTO "Abre las puertas", jurio que te wa gustar 7u7 :NOHOMO: Contenido oculto Liza White Nuestro love crece cuando me cambio el nick (?) Contenido oculto Bueno... aparentemente me odio (?) Contenido oculto