Song-fic Cake.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 10 Julio 2015.

  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cake.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    333
    Este fic está inspirado en dos canciones de la misma artista. Pertenece a mi repertorio de textos mediocres que no acaban de agradarme, pero en fin, aquí está.




    - C a k e -

    Claros ojos azules salidos de las páginas de un libro.
    Tus besos son dulces como las fresas y tu pelo tan suave como el algodón de azúcar. Tu piel, blanca como la nata. Hueles a vainilla, pero sabes como a ese chocolate caliente que se deshace en mi boca.
    Tienes todos los ingredientes, salvo tu amor por mí.

    No soy un trozo de pastel al que puedas desechar cuando te cansas de él. Dices adorar el dulce pero pronto te empachas de mí. A veces tus palabras saben a cerezas, y otras a limonada amarga. La dulzura nunca permanece, incluso siento que la perdí por ti. El caramelo se derrite y se escurre entre las grietas de mis manos heladas. Supongo que lo sostuve demasiado tiempo.

    Y si tan solo soy un pastel para ti, tú eres un trozo de carne para mí. He tenido suficiente de tu personalidad agridulce. Un chicle sin sabor al que escupir es todo lo que serás para mí.

    Tu azúcar pudre mis dientes, obstruye mis arterias. Me quema tu acidez; solo llenas mi corazón de calorías vacías, de ilusiones recicladas. Y aún así sigo creyendo que somos la mezcla perfecta de sabores, la porción tóxica exacta.

    Me pudro por dentro cada vez que te marchas, siento que pierdo algo cuando te vas. No soy lo suficientemente fuerte para permanecer alejada.
    ¿No es triste que solo sea un trozo de pastel para ti? Mas recuerda que tú jamás volverás a significar más que un simple cacho de carne para mí, de claros ojos azules y secas y ácidas palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta como has podido acoplar bien el escrito a la canción sin necesariamente hacer copy paste, la emoción está a flor de piel, casi casi puedo leerlo mientras aprieto los dientes. De hecho el mismo sentimiento que transmite la música lo has logrado plasmar aquí, y cabe mencionar que no muchos pueden usar este aire poético sin lucir demasiado cargado o deshabrido. Has logrado mantener el equilibrio. Y especialmente el final, me encantó.

    Lo más que podría agregar sería que me habría gustado mucho que le dieras un giro o un sentido distinto al que nos dice la canción, pero aún así pienso que tu relato es bastante bueno, y me pica el hecho de que dices que son de tus pedazos mediocres que no terminan de convencerte hahaha xD
    Tu ortografía es perfecta, me ha gustado bastante. Espero seguirte leyendo por aquí Namida :D.
     
    Última edición: 3 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Francamente, este song-fic me ha gustado mucho, me ha gustado como has plasmado las comparaciones tan dulces con los sentimientos de la protagonista hacia ese chico que la está tratando de una forma tan indiferente. Las comparaciones que has hecho, te han quedado francamente bien y me han dado un poquito más de hambre. Quizás la única pega que le veo, es que para mi gusto se ha quedado un poco descolgada la idea, podría ser más grande, que de alguna forma la contextualizases de tal forma, que aunque con diálogos y demás, quedase irreal, pues le daría ese tono como de "cuento" en que se ha visto envuelto el escrito con las comparaciones que has usado.
    La ortografía, gramática y redacción están perfectas, no tengo nada que decir respecto a eso. ¡Solamente que me has dado hambre!
    ¡Buen trabajo! ¡Sigue así!
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso