Caer otra vez

Tema en 'Relatos' iniciado por LucyDei, 3 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Caer otra vez
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1122
    Caer otra vez

Rebase las 500 palabras para un drabble, asi que creo que es un one shot.
    Solo espero no estar rompiendo alguna regla ¬,,¬

Caer otra vez

¿Cuándo su relación se había vuelto tan enfermiza?, ya no era aquel muchacho que conoció hace tiempo… ahora, hasta se creía en el derecho de lastimarla.

— ¡Ya te dije que no fue así!—
    — ¡Eres una estupida! ¿Te acostaste con él verdad?—
    — ¡Deja de decir eso, yo no hice tal cosa!—
    — ¡¿Entonces porque lo abrazabas?!—
    — ¡Es mi amigo!—

Era un gran tormento pasar por esta situación casi a diario, simplemente no lo entendía. ¿Qué más le prohibiría? Primero había sido el acercarse a los chicos del salón, luego a ciertas chicas del grupo.

Era tan ingenua que no entendía o no quería entender las indirectas que algunas personas del salón le mandaban…

— ¡Octavio, No te olvides de mi prima, te manda sus saludos!— Se rió cínicamente—
    — ¡Cállate Gladys!— Le gritó enojado, ella... simplemente hacía como que no oía nada—

Después de aquella discusión en plena calle, caminaba delante de ella como si no la conociera. Habían llegado a la parada de autobuses para irse a su casa… hasta que ahí, él de nuevo la lastimo.

La sujetó de los hombros y empujo con tremenda fuerza a aquella ingenua chica contra un rosal cubierto de espinas. Ella simplemente lloraba.

¿Niña, cuanto mas ciega estarás? ¿Cuándo dejaras de ser tan masoquista y te alejarás de ese hombre? Ese hombre jamás vera que verdaderamente lo amas, que jamás serias capaz de serle infiel.

— ¡Basta, me lastimas!— Sin logro alguno, ella trato de zafarse del agarre—
    — ¡Pues si no me dices la verdad, te lastimaré más!—
    — ¿Cuál verdad? ¿De que me hablas?— Ella lloraba, por temor a el—
    — ¡Dímelo!, ¿te has acostado con él?—
    — ¡No! Nunca, es mi amigo… y el tuyo también—
    — No te creo, eres una cualquiera—

Sin temor alguno, él la empujo más contra los rosales. Ahí fue donde sintió aquel líquido rojo resbalar debajo de la blusa, las espinas habían perforado su piel.

Ya no aguantó. Se zafó de él como pudo y lo abofeteó, bofetada… que le regreso al doble.

—Te dije que jamás te atrevieras a pegarme—

Ella. Con lo débil que era ante él, no pudo hacer otra cosa más que llorar y pedirle su perdón, mientras se limpiaba la sangre que había brotado de sus labios.

—Si quieres que sigamos juntos, te prohíbo todo contacto con él, borra su número de celular del tuyo, elimínalo de tu lista de contactos de Messenger, en la escuela… no lo mires, no le hables, nada… ¡¿ENTENDIDO?!—
    —…—
    — ¡¿Entendido?!—
    — S… si—
    — bien, vete a tu casa… mañana nos vemos—

Tomó un taxi y se dirigió a su casa, que quedaba a una hora de ahí.

Al llegar trató de parecer lo mas normal posible, ocultó con su bolso las manchas de sangre en su espalda.

— Hija… ¿Qué te paso en el labio? —
    — Nada Mamá, me mordí—
    — ¿Segura? —
    — Sin, no te preocupes— se dirigió a su habitación a tratar de curar sus heridas—

Al día siguiente, en sus brazos habían aparecido moretones; resultado del agarre de aquel sujeto. Trato de ocultarlas de su Madre.

Después de la escuela, su mejor amiga la invitó a ella y su novio al cine.

Durante la película… aquel hombre se le acercó, la abrazó y empezó a tocarla.

— No hagas eso, venimos con Tania, además este no es lugar— Le apartó las manos—
    — No quites mis manos, tengo el derecho a tocarte donde y cuando me plazca… tú y tu cuerpo me pertenecen—
    — Déjame… por favor espérate—

Trato de calmarlo, ya que había jalado su cabello para atraerla mas a él, fue cuando metió las manos bajo su blusa.

— Octavio por favor, espérate—
    — ¡Maldición! — Se aparto de ella furioso—

Después del cine, la obligó a ir a su casa; ya que quería hablar con ella.

— Sabes… esto no funcionará—
    — ¿Qué? —
    — No quiero a una novia como tú, tan niña—
    — No entiendo—
    — Entiende que ya no somos de andar ‘agarraditos de la mano’, somos mayores… nuestra relación se basa en sexo—
    — ¡¿Cómo dices eso?! ¿Acaso no me amabas? —
    — ¿Amarte? Yo solo amo tu cuerpo—
    —…— De nuevo derramaba lágrimas, por alguien que lo la merecía—
    — No empieces a llorar… ya lárgate a tu casa, terminamos—

La saco prácticamente a rastras de su casa, hasta que se detuvo…

— Aunque… si quieres seguir conmigo, podríamos ser amigos con derecho—
    — ¡¿Qué?! Por dios, estas ofendiéndome, yo si te amo… pero no voy a hacer eso, tengo dignidad—

Se fue.

A los tres días de haber terminado con ella, la buscó y le rogó que regresaran, le dijo que no podía vivir sin ella. Sin embargo, su mejor amiga… le prohíbo acercarse de nuevo a él.

— Él no te merece, Ana

Ella. Destrozada totalmente… lo amaba demasiado, muchas veces intentó suicidarse, pero siempre, algo la detenía. Hasta hoy.

Muchas veces cayó, pero… esta vez… no podría volver a levantarse.

Lo ultimo que pudo ver, fue a su mejor amiga corriendo desesperada hacia ella. Antes… de tirarse de la cima edificio.

FIN

2.  
    Leito Lopez

Leito Lopez Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Caer otra vez

Lucy-san... ToT esta historia merece todas mis felicitaciones...
    por lo que me contaste en msn... Si que tenias toda la razón... la vida le jugo muy cruel... y casi salto del edificio para caer en el vacio de la depresión... o en un caso extremo... la muerte.
    Pero veo que una sola persona la salvo de que callera en ese vacío e hizo que recapacitara, abriera sus ojos y siguiera adelante.

Exclent One-shot Lucy-san *o* miles y miles de felicitaciones... las cuales te las daré por msn. :)

Nos vemos en la noche Lucy Lucyyyyyyyyyyyyyyyy (8)

Matta ne!

3.  
    Saori Uchiha

Saori Uchiha Guest

hola lucy esta exlente ese one shot
    jamas habia leido uno asi me gusto esta parte :

¿Niña, cuanto mas ciega estarás? ¿Cuándo dejaras de ser tan masoquista y te alejarás de ese hombre? Ese hombre jamás vera que verdaderamente lo amas, que jamás serias capaz de serle infiel.

si pudiera calificarte te daria un 10

Matta ne!!

4.  
    Zusura

Zusura Beta-Reader

Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Lucy San!!
    sin duda tus fics me gustan muchísimo!!!
    cada uno dice cosas que aunque parecen lejanas
    suelen pasar.
    Aunque hubiese deseado que la chica lo hubiese cacheteado más fuerte xD!!
    en fin!!
    buenísimoooo

5.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Buena trama, casi me saca una lagrima. xD

-Por otro lado, encontré algunas fallas en el uso de los guiones. Cuando comienzas la oración debes dejar el guion pegado a la primera palabra, al finalizar la oración separas el siguiente guion y lo pegas a la acotación.

-Recuerda que al finalizar las oraciones debes colocar punto al final de ella, es un error usar los guiones para finalizarlas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso