Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ése olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría. Serie de microrrelatos que serán todos de cien palabras exactamente. Estará basado en temporadas que serán etapas de la vida, no sé cuántas pero cada una tendrán como mínimo diez micros, y como máximo quince. Cachorra[I.] La infancia Uno Nadie lo había entrenado para eso, y entrenar era un verbo que no le agradaba ni un poco, pero estaba desesperado. Él no tenía los conocimientos necesarios para explicar o entender lo que pasaba. ―¡Quiero a mi mamá! ―berreaba la pequeña con caudalosas lágrimas en su tierno rostro. La tomó en sus brazos, se sentó en el suelo, acomodándola a ella en sus piernas. Apretó el menudo cuerpo al de él y respiró con calma, la niña de cabellos negros acopló su respirar al del mayor, tranquilizándose. “Yo también quiero a mamá”, pensó. Luego besó su frente tiernamente, casi lloró.
Nota: Sé que son micros, pero aún así se puede comtar un poco más. No mensajes spam, por favor. Gracias :3 Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ése olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría. Dos Llevó a la pequeña a donde su abuela. Ella estaba profundamente dormida luego de ése episodio de tristeza. A ella quizás sí se le había pasado, a él no. Era alarmante la rapidez con la que ése último año había pasado, pero las heridas no se cerraban. ―Inuyasha querido, pasa, pasa. ―Él asintió viendo que ya había llegado. Como la criatura dormía solamente pudo subir y dejarla en la alcoba rosa, antes de salir y apagar la luz dio una última mirada. Todo seguía igual, nadie había tenido valor para cambiar siquiera la papelera de lugar. Suspiró, y luego salió.
Kai ;-; Ya me di un par de golpes con el martillo ablandador de carne (?) x'D Bueno, lo confieso, estoy un poco confundida. No sé D: ¿Quién es la pequeña? Sé que el pequeño es Inuyasha, pero no entiendo D: Estaré lenta ._. Me gusta tu narración, siempre tan fluida :envidia: Peeeeeeero, como te dije, no entiendo del todo. ¿En qué tiempo se situa esta historia? ¿La cachorra fue alguien que Inuyasha conoció en su infancia? Explicame Kai ;-; Tu me explicas y comento cómo es debido, te lo prometo :c Muy tierna esa parte, me llegó ;-; Es tan asdfgh~ *-* Saludos.
Aw, Alessandra es tan adorable confundida :'D Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ése olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría. Tres Se quedó sentado al pie de ése majestuoso árbol, era lo que lo mantenía más cerca a ella. Recordándole que era real, y más aquella niña que tenía su cabello, rostro y su espíritu. No se había aventurado a una idiotez por la pequeña, pero estaba seguro que si no fuera por ella, él ya hubiese acompañado a la mujer al otro mundo. ―¡Papá! ―llamó desde la puerta trasera de la casa. La niña fue en un torpe trote hasta donde él estaba, cayendo un par de veces. Él la recibió con brazos abiertos, le besó la frente con amor.
Ya creo entender e.e Se trata de Inuyasha, ya grande y la pequeña es su hija ¿No? Vamos, es así :'D Sino, me rindo. Bueno, me gustó el escrito, cada palabra tiene mucho sentimiento y llega al corazón, bueno, a mi me llega :'C Pero ¿de quién se trata? ¿De Kagome o Kikyo? No sé porqué me inclino más por la segunda, ummm, ando más confundida, y no, no es adorable estarlo :c Awww *-* La pequeña es tan linda y tierna *-* Son escritos cortos con mucho sentimiento y de eso se trata. Me gustan, espero el próximo :'3 Saludos.
Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ése olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría. Cuatro ―¿Hablas con mamá? ―Él asintió. ―Hablemos con ella ―murmuró Inuyasha a la niña de cuatro años. Ésta se levantó prontamente y empezó a narrarle al árbol todo lo que había hecho en la semana, con gran entusiasmo. Ésa pequeña era precoz, siempre lo había sido. Inuyasha sonrió cuando la niña dio varios giros, imitando a unas aldeanas en el festival y cayó sentada al suelo, mareada, simplemente sacudió su cabeza y se levantó más enérgica que antes. ―Inuyasha, en media hora salimos, ¿estás bien querido? ―cuestionó su suegra preocupada. ―Debo estarlo ―respondió él a penas presente―. Veamos al tío Souta.
Aaww Kai, querida, casi lloro con este. Y, debo condensar, cada vez que leo la pequeña introducción Contenido oculto me agobio, simplemente hermosamente trágico. Ahora aclaro mis suposiciones con esta actualización e.e Kagome es la madre de la pequeña y hermosa cachorra, es tan linda la amo, y con eso de hablarle al árbol sagrado valla, me llego y hasta lo más profundo. Ahora, mis dudas, misterios, y curiosidades: ¿Cómo y de qué murió Kagome?, ¿Inuyasha puede volver al Sengoku por el pozo aún?, ¿Qué paso con los demás y de qué trabaja Inu? Ok estas ultimas dos son curiosidades mías, no tiene tanta importancia en la historia. En cuanto a tu narración la envidio en el buen sentido ;-; sabes que me gusta como narras y tu bellas historias sobre Inuyasha. Bueno, como siempre, espero tu aviso de la conti. Hasta pronto, Kai :*
Okeeeeey. Kagome está muerta. ¿Me equivoco? Qué mala eres, Mosha ;-; Este escrito me llegó al corazón, lo tocó y cuando leí "Debo estarlo" se destrozó. Le imprimes mucho sentimiento a cada palabra y eso es talento. Es un bello micro, me gustó y, lo más importante, voy entendiendo xd Muy bella la parte dónde la cachorra le habla a su mamá a través del árbol. Ahora a saber cómo será la vida de Inuyasha, qué pasó con Kagome y que pasará con la cachorra. Me gusta como avanza. Me encanta la narración y no vi falla alguna. Espero el próximo. Saludos<3
Aw, me encanta cuando leo los capitulos acumulados <3 Me duele que ella haya fallecido, hiciste que me diera ese no sé qué en el pecho y que me pusiera sentimental :C Kaicitaaa adoro tus escritos, dicen tanto y a la vez tan poco, sólo lo necesario para dejarnos picadas y con ganas de seguir leyendo XD Avisame al siguienteeee, es tal triste y encantador, sobretodo triste.
Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ése olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría. Contenido oculto Acá debo de hacer un paréntesis para aclarar unas cosillas. Primero: el pozo no se cerró nunca, pero eso quedó claro desde el micro anterior; segundo: como el pozo nunca se cerró siempre se estuvo en contacto entre épocas; y tercero: desde que derrotaron a Naraku hasta ahora han pasado ocho años. Es todo por ahora. Cinco Gruñó algo que nadie entendió, pero daba igual. Estar allí lo ponía de los nervios, simplemente recordaba una que otra ocasión en la cual él correteaba por ésos pasillos, siguiendo a su mujer, recordaba claramente la falda a cuadros que usaba, y la facilidad con la que él la alzaba de la cintura y la besaba. Ocultos en horas de clases. ―¡Papá, ven, el tío Souta ya va a salir! ―Le chilló la niña tomando su manga y arrastrándole. Las luces dejaron de brillar, y cuando se levantó el telón vieron a un Souta de diecisiete años sosteniendo una guitarra.
Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ese olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría. Seis No sabía cómo le convencieron luego del show de semejante cosa. ¡Dejar a su niña con ésos salvajes!, ¡ésos monstruos que podían quitar los moños de su cabello! Y luego…luego lastimarla. ―No ―dijo firme y cruzado de brazos. La pequeña le hizo un puchero, colocó ojos a medio morir, y él siguió impasible. Rápidamente ella se refugió en los brazos de su tío y él se sintió arder en celos. Vio en el suelo el morral de la pequeña, con varias cosas que tenía para ése día tan importante, y se preguntó mudamente qué querría Kagome. ...y tuvo que ceder.
Estos micros, se leen tan rápido. Al principio tenía la ligera sospecha que fuese Kikyou, xD pero ya con lo del tío se aclaró. Deberé decir que me parece ver un ligero OoC en las actitudes de InuYasha, sobre todo en el capítulo 5. Pero muy pequeño xD sólo lo digo porque es mi deber moral (?) no fue nada disgustante. Por otro lado, desde el inicio fue tan awww, me recuerda su lado tierno. Es muy voluble, cuando no está tiernucho está de celoso xD pero bueno eso es muy él, todo bipolar (? Siento que él se aferra demasiado a Kagome, no es que esté mal mal, pero siento que a la larga no le permitirá sanar igual. No es fácil, pero si ya está muerta… es duro, sí, pero los muertos no regresan (salvo Kikyou, pero Kikyou fue un caso especial y no estaba lo que se dice viva…) Me gusta, a ver qué sigue :3 <3 tiene un toque tan encantador ;__;
Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ese olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría. Siete ―Orejas de perro, quédate quieto ―pidió Souta tomando un vaso de agua. ―Estoy quieto ―siseó Inuyasha sin dejar de mover su pierna izquierda, nervioso. ―Claro ―dijo con notorio sarcasmo el menor. Él otro bufó. Souta tomó un semblante más decaído cuando pegó su cara a la mesa. Esto no era fácil para Inuyasha, y para ellos tampoco. Es decir, si este fuera más abierto y expresara de verdad el temor que tenía por su hija sería más sencillo, pero no, era duro de roer, y sólo Kagome lo había logrado, le habría arrancando una sonrisa. Él también la extrañaba, demasiado. Contenido oculto @Vantage , y este porfa D:
Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ese olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría. Ocho Durante los primeros tres meses no hubo manera de detener a Inuyasha de seguir a “escondidas” a su hija. Temprano, cuando la dejaba en la entrada y ella salía veloz a las aulas, con lo ánimos por las nubes y sin despedirse él se quedaba en un árbol cercano, con los sentidos alertas. Claro, eso hasta que en el receso un niño empujó a su pequeña, y él salió en su defensa. Fue un poco más brusco que lo que las débiles maestras soportaban y desde entonces siempre rondaban el preescolar. Él no pudo despistarlos por mucho tiempo. Estaba frustrado. Nueve Ya no se sentía útil, y quizás era porque no hacía mucho, al menos no directamente volcado a su hija. Bufaba, refunfuñaba, se retorcía, como un bulto más de aquella casa. Al no poder vigilar a su pequeña estaba más tiempo en el Sengoku, ayudando a Miroku en ciertos exterminios, y no más porque no podía acercarse. Se pilló a sí mismo pensando quizás en que la pequeña estaría mejor en donde la abuela, pero se reprendió a sí mismo, percatándose que en ningún lugar, y si no era con él, ella no estaría segura. Buscaría el cómo ser útil. Contenido oculto Ay, así cuando me dan mis ataques de nostalgia y me pega lo fangirl. Traigo al precio de uno, por la demora, cueck. @Alessandra Mikaelson , @Misuzu Nyan , @Sawameely , @Ice , @Nathaniel , @K M
Aw Kai, ya no recordaba estos escritos :´) Tuve que leerlos todos nuevamente, y otra vez me pusiste sentimental xD Simplemente adoro tus creaciones, y este ultimo no fue tan sentimental pero si un tanto gracioso, pues Inuyasha no deja de ser él mismo, aun cuando se encuentra con depre. Me gustó, espero que me avises al proximo :3
Awwww. Kai *-* me encantaron. Falta hojas de otoño, okno. Inuyasha, siempre protector como él solo, jamás se apartará de su pequeña cachorra, ha ha, que la nena esté ya en preescolar :'3 qué linda. Me agrada este Inuyasha, no es tan inapropiado como antes, o eso pienso yo; antes hubiese entrado sí o sí ahí dentro. El simple hecho que sea padre, lo amo. Cuando regresó al sengoku *-* presiento que hay algo ahí con que "no puede estar tan cerca" lol. Si mi memoria no me falla, ¿Inuyasha no trabajaba? °-° cómo es que tiene tiempo. Tendré que re-leer. Espero la conti<3 como siempre una narración que deja la intriga. Nos vemos.
No había tenido tiempo de comentar mi querida Kai... ¡Perdón! :( Tengo que confesar que tuve que releer todo, desde el primer capítulo hasta el último para agarrarle de nuevo el hilo a la micro-historia. Es encantador ver ese lado paternal de nuestro querido Inuyasha, preocupándose por su querida cachorra y siguiéndola entre las sombras para que nada malo le pasase. ¡Ah! Cómo se encogió el corazón al leer esta parte, no pude resistir el imaginarlo todo decidido en volver donde estaba su pequeña y demostrarle cuanto quería ser de utilidad. Siempre seré una fanática de tus historias, esas tan particulares que envuelven a las personas con cada línea que escribes... :3
Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ese olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría. Diez A su corta edad comprendía que mamá no iba a regresar, y también entendía que a papá le dolía mucho, pero ¿por qué no estaba más tiempo con ella? Se le oprimía el pecho como cuando mamá le dijo que fuera a buscar a su papá el día en que ella no regresó más. Le perseguían, eso lo recordaba, también el lodo en sus ropas cuando se tropezó y su mamá la sostuvo. Hubo algo que no entendió, ¿por qué estaban en peligro cuando su mamá era fuerte? Al ver a su padre le suplicó que no se alejara nunca.
Eres muy mala Kai, me sigues dejando con la intriga de cómo es que murió ella... La pequeña me causa un no sé qué, qué sé yo, que hace que la quiera abrazar (?) Es inevitable no imaginarme a la hija de Inu toda temerosa pensando que su papá también pudiera faltarle. Avísame cuando tengas el siguiente, no quiero perdérmelo. :3 Saludos mi querida Kai.
Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ese olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría. Cachorra [II.] Niñez Once Con su alegre vestido verde, susurrante con el viento se tomaba fotos en su fiesta número nueve. Tan sonriente y coqueta, lo último no le agradaba pero hoy la dejaría ser. ―¿Ha pasado mucho, no? ―Inuyasha asintió sin poder hacer otra cosa. Houjo se había puesto en contacto hace tres años, preguntando por Kagome. El chico llegó devastado a los dos siguientes por estudios. Se sintieron fatal al saber que nadie se había atrevido a darle la noticia. Quedó sorprendido al saber que ella había tenido un a hija. Sin saberlo, ése joven le había dado algo de amistad, una única.