Caído En La Guerra Bueno mi siguiente historia, enjoy =) “Caído en la Guerra” Aquí me encuentro, muerto en vida, destrozado y abandonado, sin nada que hacer, sin si quiera poderme mover, como es posible que ayer todo estaba bien y hoy de pronto en lo mas bajo me encuentro. A mí alrededor todo se ve igual, pero al mismo tiempo distinto, es que ahora que me encuentro vencido en el suelo, todo tiene una perspectiva poco usual, supongo, que a veces necesitamos caer desde lo más alto hasta lo mas bajo para ver el mundo desde un ángulo diferente y así ponernos a pensar en lo extraña que puede ser la vida, esas vueltas que el destino nos juega, esas maravillas que a veces se contemplan o a veces se aborrecen. Pero yo, al igual que Dios, no juego a los dados así que no creo en las coincidencias, yo creo que hay algo detrás de todo esto, un dominio escondido que rebasa nuestra imaginación, una especie de “divinidad” que nos involucra en un juego corrupto de un supuesto azar. Eso debe ser, un ser omnipotente que disfruta de jugar al domino y usarnos como sus fichas, o acaso un rey trastornado que nos usa como peones en su batalla astral. Eso es lo único que entra en mi cabeza, para explicar la situación en la que me encuentro. Se ve que los tiempos han cambiado, las cosas tienen un distinto sabor, una sensación ambigua, como de añejamiento, como de un rojo corrosivo y eso realmente no me lo puedo explicar. Las lunas han pasado, los soles siguen reluciendo, poco a poco veo que algunos mas han caído como yo, otros desafortunados que fueron derrocados como yo lo fui, pero ellos no hablan, no se expresan, están como… rotos. Pobres almas caídas, ¿por qué nos pasa esto? Un par de horas mas ya han pasado y yo sigo aquí, preguntándome que ha pasado con mi vida, que hago aquí colapsado, la gente pasa a mí alrededor y ni siquiera me mira, soy tan solo un individuo y ellos son un mundo. Que mas me queda por hacer que solo pensar en el ayer, vivir de mis recuerdos que es todo lo que me queda, pensar en la sombra del pasado, en lo que algún día llegue a hacer, porque en el momento en que yo deje de recordar, mis memorias se desvanecerán y mi mente morirá y entonces polvo volveré a ser. Bueno, creo que ese momento no esta lejos, ya no veo porque vivir, se puede decir que yo ya morí, solo me falta entregar lo último de mí… Yo ya no veo, no siento, no hablo, no creo, tan solo pienso… Soy una victima del destino, un desterrado que ha caído de la cima del mundo, del árbol de la vida, de ese edén de fantasía. Yo también estoy roto… Soy un peón desfallecido… Un desvalido… Un soldado caído… La verdad… Solo soy una hoja en otoño que de su árbol ha caído… -Félix Valverde-
Re: Caído En La Guerra Holaa^^ Me ha encantado tu historia... da que pensar, es tan triste pensar que un día la vida te sonríe y al siguiente nadie se acordará de tí... que bonito*o* me ha encantado, besos. att: Lorena=D
Re: Caído En La Guerra Hey, gracias por las bellas palabras Me da gusto saber que mi historia fue de tu agrado =)
Re: Caído En La Guerra Bastante melancólico y triste el final, pero que en parte talvez sea la cruda realidad de todos los seres que habitamos este mundo que...en cualquier instante, podamos rompernos en mil pedazos. La vida es una lucha constante, es lo que acostumbro decir pero desde tú punto de vista es una batalla (la que has narrado aquí en la historia), y que a mi parecer tiene bastante sentido si lo aplicamos a la vida real. Te felicito amigo mio, ¡te quedo genial! Salu2.
Re: Caído En La Guerra Algunos tenemos la facilidad de comprender la fuerza de los que estan rotos -sonrie- no esperaba menos de una historia tuya, sencilals y hermosas sip.. *-* perdoname x no haber pasado.. =_=U andube d excluida i perdida XDD! se te kele! sao lets duel our rose*~
Re: Caído En La Guerra En algunas partes como que vi rimas, no sé si esa era la intención en un principio o qué xD. Bueno me gusto pero siento que no me acabó de llamar la atención, no me malinterpretes, fue una lectura muy buena pero le falta, un no-sé-que. No soy nadie para dar consejos, pero por ahora puedo decirte que es una historia muy linda =P