Caído del cielo Lo que pasó ayer fue inolvidable, no sé si fue un sueño o realmente estuve allí, pude sentirte, pude mirarte, parecías resaltar, pero, ¿dónde estábamos? Apareciste así, de la nada, tu brillo llamaba mi atención. Cuando volteé, quede anonadado, te veía pero a la vez no, mi mente estaba en blanco, solo enfocaba mi mirada en tus ojos negros de bijouterie, que pedían que me acercara. También recuerdo esa luz, esa luz que solo nos alumbraba a nosotros dos, haciéndolo único, y la densa neblina color gris, hacía de ese momento imborrable. A medida que me acercaba, comencé a sentirme extraño, me sentía un poco ansioso, creo que también estaba temblando, algo dentro de mí se descomponía dándome cierta tranquilidad, el mundo parecía haberse detenido, solo tú y yo conectándonos con nuestra mirada, éramos solo uno. Nos acercamos demasiado, comencé a sentirme nervioso, pero solo cerré mis ojos y extendí mi brazo, pero al abrirlos me di cuenta que en realidad nunca estuviste allí
Hola, bueno sinceramente este escrito me encantó, ame la parte en la que dice "Sólo tú y yo conectándonos con nuestra mirada, éramos solo uno", sinceramente me apreció muy bien la forma en la que lo narraste, las descripciones, todo me pareció muy correcto, me fascino, es dulce, anhelante, realmente transmitió. Espero leer más cosas tuyas. hasta la próxima.
Mmm, yo para mí que lo soñó. Existen sueños que parecen ser tan reales que uno se levanta por la mañana con esa sensación de que se vivió lo soñado y si son como este, sueños gratos, bonitos, que como has descrito aquí, dejan esta clase de sentimientos, pues más desea uno que sean reales. Lo intrigante es que no supe a quién sonó, pero por lo sentido, puedo darme cuenta que ha de ser alguien amado, un amor muy romántico, por eso de que sus miradas se conectaron haciéndolos como uno solo. Hasta la otra =)