Vengo con un pequeño tutorial o guía. Los temas a tratar serán: ¿Cómo y dónde se publica el siguiente capítulo de un fanfic? Función real de la opción de "seguir usuario" Por más simple que sea para algunos saber cómo se sube el siguiente capítulo de un fanfic, algunos no saben y por miedo no preguntan. Por lo contrario a lo que creen algunos, los capítulos no deben hacerse en temas a parte o subirse como un archivo adjunto. Subir un capítulo es cosa de ir y escribir en el cuadro de texto como si fuésemos a comentar nuestro propio escrito. Antes de subir un nuevo fanfic o su continuación se debe someter al texto a una prueba de ortografía, ya sea mediante Word u otros programas, o bien solicitando un crítico. Normalmente luego de publicar nuestra respuesta inmediatamente aparecerá publicado como un capítulo sin problema alguno, unos momentos después dicho capítulo pasará a ser contado en el número de capítulos que posees. Extra: Si lo que piensan hacer es responder a los comentarios que fueron dejados en su fanfic, recuerden que deben dar click en la opción que aparece en el recuadro blanco y dice: "este capítulo debería ser un comentario, cambiar" así será cambiado y no estará contándose como un capítulo sobrante. Al llegar al foro normalmente se cree que al "seguir" a un usuario se nos avisará de la actualización de sus fics. La verdadera función de dicha opción es lograr ubicar de forma rápida a un usuario principalmente en caso de que se cambie el nick o se nos dificulte encontrarlo en la lista de usuarios en línea. Entonces, ¿qué se debe hacer para que nos lleguen alertas sobre nuevos capítulos en fanfics que leemos?Al entrar a un fanfic, en la esquina superior derecha aparece la opción de seguir específicamente ese tema. A partir del momento en que seleccionemos dicha opción nos llegarán alertas de cada respuesta que se realice en el fic (sea un capítulo o un comentario). Un par de funciones básicas pero que nadie había tratado y que muchos nuevos usuarios me han preguntado. Bien, ese era mi pequeño tutorial. Saludos.
yo tengo una duda como subo un fic es original esta en proseso pero ya tengo los dos primeros capitulo
Pues yo me fui a INICIO que esta en la parte de abajo en la línea morada después escogí Fanfic de Naruto (por ejemplo) tu escoge el que quieras. después hay tres opciones En proceso, Completados y Abandonados. yo escogi en proceso porque aún no lo termino y en la parte de arriba aparece un botón rojo que dice PUBLICAR TEMA y ahi lo puedes crear. Primero subes el primer capitulo y ya que te aparece despúes te vas al cuadro como si fueras a comentar y ahi pones el segundo capitulo como lo muestra este tutorial.
En el foro donde vayas a publicarlo dale a Publicar Tema. Rellenas los datos de título, género y la clasificación y pones el texto de la historia. Dale a publicar...¡Y ya está! :) Hay un error bastante general en cuanto al formato si se pega desde Word. Elimina los espacios que produzca.
gracias el mio es original ya lo voy a subir les invito a leerlo se llama fairy dragon yo tengo una duda otra vez mi fic es una historia larga que cateoria le pongo
Este tema es el que debería pegarse a cada nuevo usuario que llega al foro, el 80% de las veces lo hacen en temas separados, y cuando se lo dices, te suelen ignorar cual plantita xD