Cómo entrar con invitación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por YinRiench, 24 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YinRiench

YinRiench Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2012
    Buenas a quien tenga la decencia de venir a saludarme, encantada.

Soy Yin, compulsiva lectora de fanfics y hace unos momentos vino Sumire y me dijo: "Oye, ¿conoces FFL?" Si lo hubiera conocido, posiblemente ya estaría aquí cuando ella llegó. Pero en esta madrugada del 25, alguien me ha invitado a formar parte de esta comunidad, así que ¿por qué no?

No sé en qué se centra este foro pero yo soy más de manganime, con una extraña adicción por D.Gray-man desde hace poco más de dos años, más todos los fandoms que he venido analizando a lo largo de mis esperas. Aunque me gusta la literatura homosexual (de hombres Y mujeres), nunca se me dio bien eso de ser heterofóbica ni de despreciar a la chicas de la base canon.

Soy más bien una grammar nazi (aunque soy humana y tengo dedazos que nadie me corrije porque no tengo beta) y mi problema es el IC. ¡Mi gran problema! O al menos eso creo. Quizás tenga peor la narración y no me haya enterado.

Espero con sinceridad que aquí me aporten algo con lo que avanzar. Porque otra cosa no, pero aprecio más que marquen mis errores a que me den halagos.

Muchísimas gracias y ¡Feliz Navidad! (Vaya, llego tarde al concurso...)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hibiki

Hibiki Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Bienvenida a FFL. Espero que la pases re bien, que puedas mejorar en tu escritura y que hagas muchos amigos y que nos llevemos bien. Cambiado de tema desde que esuche Tsunaida te kiss wo de D Gray-man me dieron ganas de verlo el anime, cosa que todavia no pude por que tengo que terminar otro (Clannad after story) ¿Vos decis que me guste?

3.  
    YinRiench

YinRiench Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2012
    Muchísimas gracias, Hibiki. Ahora mismo, todavía sigo atontada con las normas, porque hay muchas cosas que se prohiben que yo he escrito y publicado en otros sitios ya. Así que estoy jodiendo a los guías para que después no cometa una infracción xD.

Oh, sí, es preciosa esa canción. Yo tenía la versión acústica desde hacía varios años antes de verme D.Gray-man, un amigo de aquella época me la había pasado y ahora, cada vez que la escucho, digo: "Esta canción me suena, ¿de qué anime es?" (lol). ¡Pero el anime no! ¡El anime no, por favor! Yo es que soy más del manga y como lo empecé antes después no pude seguir con la animación. Lo del pelo azul de Kanda, bueno, ¡pero el pelo verde de Lenalee! Por no hablar de lo escalofriante que es que Allen tenga voz de niña en vez de chico adolescente. Son detalles, sí, y otra gente puede pasarlos por alto pero yo no. Si quieres verlo, adelante, pero si llegase a gustarte de verdad, entonces tendrías que seguir con el manga porque el anime se acaba en un punto determinado y eso quedo muy atrás. No hay segunda temporada ni avisos de que la haya.

Aunque si es por gustarte... ¿Cómo diablos no voy a decir que te encantará? Cuando empecé D.Gray-man no pensé que fuera a ser tan interesante, pero me enganchó de una manera que yo misma no lo pude creer. Actualmente cada capítulo te deja con el corazón en un puño y no sabes si llorar o alegrarte, o tirarte por un puente y dejar de sufrir. Es una historia que te llega al alma, te toca y te conmueve. Sí, sí, es un shounen, ¡pero es más que un shounen! Muchísimo más.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un poco tarde, bienvenida al foro, un placer tenerte por aquí.
    Espero que te diviertas mucho, que conozcas muchos amigos y personas que compartan tus aficiones, y que te animes a publicar tus relatos siguiendo el normamento.
    Leelo para evitar cualquier problema a futuro, y ante cualquier duda, los líderes y tu orientador designado estamos a tu disposición. Un saludo.

5.  
    Sumire

Sumire Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida querida, una ficker como vos tenia que estar aqui :hug:

6.  
    YinRiench

YinRiench Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2012
    Cygnus, muchísimas gracias por tu bienvenida. La verdad es que tanto Kissy-chan como Croissant como Nott han sido de grandísima ayuda. Aunque mis dudas vienen precisamente de leer las reglas del foro (lol).

Sumire, gracias, hermosa mía. Me halagas, aunque no sé si lo merezco xD.

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Sumire

Sumire Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Lo mereces porque lo digo yo.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso