Cómo cumplí uno de mis sueños

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Chibii GiiRl, 6 Octubre 2008.

?

¿Les está gustando?

1. Sí,continuala pronto

17 voto(s)
    89.5%
  2. No,está re mal,no me gusta

2 voto(s)
    10.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chibii GiiRl

Chibii GiiRl Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    335

Antas de empezar la ff...Aclaro ke es Sakura kien narra..Y Sasuke-kun ya regresó

Prólogo

Hola soy Haruno Sakura...Creo,creo que soy la persona más feliz del mundo...
    Acabó de cumplr uno de mis sueños...Besar a Sasuke-kun...y que se enamorara de mi...Les contare como pasó

Flash Back

Todos los shinobis estaban reunidos en la torre de la Hokage.Nos había mandado a llamar.

-Bien,comenzare.Les mandé llamar porque...Debidó a que Konoha no ha sido ultimamente la Aldea más visitada,Jiraya llamó a unos directores y/o productores para realizar la primera novela con ninjas reales-dijo trantando de estar lo más tranquila posible

-¿QUÉEEE?-gritamos los shinobis

-¿Cómo se le ocurrió eso?-preguné yo

-Pero,les pagaran...Muy bien"menos el 50%,que es mío"-pensó Tsunade

-Si es así,si-dijeron todos,menos yo

Pero como fui la única que no respondió...

-¿Y bieen,Sakura?-preguntó Tsunade-sama

-Mmmh...Esta bien-no sé como acepte

-Bien pueden retirarse-dijo

Salí,rumbo a mi casa.Antes de salir Tsunade-sama me dio un libreto,el cual no pensaba leer hasta que vi a Sasuke-kun

-Hola,Sasuke-dije con una sonrisa

-Hmp...¿Qué queres?-preguntó..frío(como siempre)

-Pues,yo...¿Qué haces?-

-Leyendo el libreto-

-Ahh..¿participarás?

-Hai...¿Vos no?-preguntó sorprendido,aparentemente

-No sé,¿Pensás que me podrián dar el protagonico principal?-

-Etto...No sé-dijo ¿sonrojado? al parecer si

-Bueno,nos vemos luego,Matta ne!-Me despedí si ahora iba,tenia que leer es libreto

----
    Toda la noche estuve estudiando,preparandome.Hasta tomé 3 vasos de café.
    Sí...Estaba decidida me iba a quedar con el papel.Sonreí.Pero,y si a Sasuke-kun no le tocaba el principal,y me tocaba,no sé,Naruto!!!.

Y fue en ese momento que pense"dependiendo de como Sasuke-kun lo haga yo igual"

----

espero que les haya gustado...

Biie

2.  
    albalu

albalu Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cómo cumplí uno de mis sueños

hola
    tu fic es peculiar pero interesante espero que si sakura tiene el papel principal sea con sasuke y no naruto por que el se ve mejor con hinata, continualo pronto
    adios

3.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola una novela ninja seria muy chebre q sakura quedara
    en el papel principal con sasuke y no con naruto
    para q el haga un papel con hinata
    q pasara ella lograra el protagonico??
    quien sera el protagonista??
    bn espero q lo continues porq es muy lindo tu ff
    sin mas me despido
    chau

4.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Consejos para que mejores:
    - Se supone que el prologo es como una introducción a lo que va a ser tu historia, no lleva diálogos de los personajes.
    - Tienes algunos errores al usar la coma y el punto, debes separarlos de la sieguiente palabra así como lo hago yo.
    - Al terminar un párrafo u oración debes colocar el punto y final, para después dar comienzo con la sieguiente oración o párrafo.
    - No abuces de los puntos suspensivos (...) puedes remplazarlos por (; . ,).
    - Y por ultimo usa un poco más la narración, las historias no solo se componen de Diálogos...la narración tambien es importante, o mejor dicho la más importante.

Espero que no te moleste esta critica, el objetivo es que mejoren y sean buenos escritores. ;)

5.  
    Chibii GiiRl

Chibii GiiRl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    772

Hola
    No me molestaron tus criticas Kei-chan.Creo que asi podre ser mejor jeje...Aka ya narró yo

Cap.#1

Al día siguiente la pelirrosa se despertó,no tenia ganas de hacer nada;toda la noche sse la pasó estudiando para la audición de hoy.Un momento,la audición.

Y como un rayo,Sakura se bañó,se vistió y desayuno.Corría lo más que le daban sus pies,hasta que por fin llegó.Hizo todo rápido para que solo hayan llegado: Sasuke,Naruto,Ino,Hinata,TenTen,Neji y Shikamaru.Ni Tsunade,como era posible!.

-Ohayo-dijo la pelirrosa con un tic en el ojo izquierdo.

-Ohayo-dijieron todos menos Sasuke,que respondió con un ¨hmp¨(tan comunicativo como siempre ¬¬)

Sakura se acerco a las chicas,quienes antes de su llegada ya hablaban muy animadas.

-Sakura-san-llamó Hinata-;Etto...¿Para que personaje,audicionaras?.

-Etto,no lo sé"Todo depende de Sasuke-kun"inner:Kyaaa que lindo!"Sí,yo con MI Sasuke-kun,ahhh"inner:ahhh-suspiró-;y ¿vos?

-Amm...pues el papel de Kira-dijo tímidamente Hinata.

-Yo,obviamente el de Mariko-dijo Ino.

-Che,no me decido!"Quien?? a ya sé-pensó TenTen-;audicionare para el papel de Nana.

Mientras tanto con los chicos.Hablaban de cosas triviales.Pero nunca surgió el mismo tema que el de las chicas.

-Che,¿cómo es qué vos te animaste,teme?-preguntó Naruto a Sasuke-kun.

-Mmmh...Che,la verdad,ultimamente tengo problemas económicos.Y como la Hokage dijo que pagarían,acá estoy-dijo el pelinegro

-Y ¿vos,Neji?-

-Yo,la verdad es que no sé como fui a aceptar-dijo,ante tal respuesta,caída estilo anime por todos(MENOS NEJI-KUN)

-Yo lo hice porque quería experimentar que es el ser un actor famoso,que todos te pidan autográfos,el tener muchas fans y el amor de una chica especial para mí-dijo Naruto con estrellitas en los ojos.

-Y vos...Shikamaru??? Ya te dormiste-dijo Naruto moviendolo de un lado a otro.

-Eh?? Qué?? Naruto ya estoy despierto,che,podés soltarme-dijo Shikamaru.

-Y bien?-miraron todos a Shikamuru.

-A yo quisé hacerlo,porque,Nesecito la plata-dijo-;pero todo esto me parece muy problemático.

Pasó como media hora,hasta que la Hkage se digno a mostrarse.A lado de Jiraya,con los productores y/o directores,que al parecer eran los que iban a decidir quién se quedaba con cada papel.

-Bien,veamos la primera en audicionar es...Yamanaka Ino-dijo un señor que al parecer era el productor/director

-Hai!hare el diálogo de Mariko-dijo entusiasmada-Oh! Ryou-kun no te vayas,no soy nada sin...-no termino porque recibió un "Siguiente".

-Uzumaki Naruto-dijo

-Hai,yo hare el papel de Ryou,de veras!-dijo animado-;Mariko-chan,nuestros caminos se tienen que separar,yo...-otra vez no dejaron terminar porque recibió(de nuevo)un "Siguiente".

-TenTen(la verdad no se su apellido,o si es que tiene::S:)-dijo el señor
    -Yo hare el papel de Nana-dijo un poco tímida-;Mariko,sos mi mejor amiga,podés confi-interrupción(Uyy este pibe ya me esta hartando ¬¬)

-Hyuuga Hinata-dijo el produtor y/o director

-Etto...Yo hare el de-apunto de desmayarse poque todos la miraban(TODOS se refiere es TODOS)-Ki...Kira-logró pronunciar-;Oh Itsuki-kun,co...como es po-posible que ya no me...-"SIGUIENTE"dijo

-Nara Shikamaru-

-"Que problemático"Yo hare de Ryou-dijo con cara de aburrido-Mariko,yo te...Ash este texto es muy problemático-dijo con cansancio

-SIGUIENTE!!-Gritó enojado

-Hyuuga Neji-

-Yo haré el papel de Ryou-dijo-;Mariko,Mariko donde te escondés??? Juro que te encontrare,aunque me cueste la vida...-dijo Neji(hasta que al pibe de director y/o productor no interrumpio:xD:)

-Uchiha Sasuke-

-El papel de Ryou es el que ha...-Lo interrumpió

-Claro! Vos tenes el papel...Felicidades!-dijo emocionado

-QUÉ QUÉ?-preguntaron todas los chicos

-Sí,miren sus facciones,son divinas-dijo emocionado-;Y por último Haruno Sakura.

-Mariko es el papel que protagonizare-dijo algo nerviosa-;Ryou,sos el amor de mi vida! OH lo que daría por estar a tu lado,sellemos nuestro amor con un beso...-dijo Sakura

Después de un rato(eran dos directores/productores)los productores/directore pusieron lo pizarra los papeles que tendrían cada uno.
    ------------

bueno hasta acá...
    espero que les haya gustado...
    y si tengo errores me los hagan ver...Si???

Biie

6.  
    albalu

albalu Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola chibii
    me gustaria que dijeras que papel le tocaron a cada uno pronto por que cada vez te esta quedando mejor
    adios

7.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Loool... ahora apoyo que usen el script para este caso, pero un script como se debe; no como el intento fallido que suben continuamente.

No sé si sea tu pc o algo, pero cuando pones comas no se deja junta la frase, se separa; será mejor que cuides eso.

No están permitidos los emoticones y las notas de autor, los primeros son innecesarios y lo segundo distrae al lector; evita eso.

Te invito a que narre mas, porque le falta mucho a tu fic, el cual que para colmo es una novela... lo necesita. Cuida que los personajes no se salgan de su personalidad, al no ser tuyos no los puedes modificar.

Espero aceptes estas recomendaciones, y mejores.

8.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

mmmmm vaya que las cosas estan bien, veremos que papeles les tocaron alos demas, buenoe esperando la conti que quiero ver la novela,jejejejejeje

9.  
    Chibii GiiRl

Chibii GiiRl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    38

Hola...No voy a poder poner un capitulo,por ahora hasta dectro de como 3 dias....
    Lo siento muxxo(O talvez antes pero va a ser muii cortho)

Biie

10.  
    Gisse Uchiha

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola nena me encanto el capi te quedo genial
    enseguida escogieron a sasuke como protagonista
    pero q odioso ese director como lño odio como pudo
    hacerles eso a los chicos
    bn sin mas espero el sigt capi
    quiero saber como quedaron los papeles
    y como va a hacer la novela
    chau!!!

11.  
    Marisita

Marisita Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!! Aquí, pasándome por los ff. Sinceramente, yo no soy nadie para corregir, criticar, entre otras cosas... Pero ya que xP estoy posteando...
    Bueno, principalmente, lee mas. Por chismosienta, tengo algo de "experiencia", pues no mucha, pero si... Así aprendes mas a darles "vida" a los personajes. También no está de mas que los expreses con movimientos, ya que sólo con líneas donde hablan los personajes, pues se ven muy "robóticos" por decirlo así.

Otra pequeña cosilla= Si quieres alargar un poco mas la historia, no lleves tan rápido los hechos, ni la hagas tan predecible. Por ejemplo un final rápido sería= "Les tocó los papeles principales"-se alarga un poco la historia con un montón de relleno-"Se besaron"-puff ya casi termina-"Se enamoraron"-ya casi me salgo de la historia!!-"Se casaron"-me liberé!!-"fin"-Tadah!!

Ese escrito es un poco inútil. No muestra emociones, acción o cosas similares. Así que espero que lo arregles un poco, así en la trama si no la aceleras, vas bien!! ;)

Espero que no te moleste esta crítica, es mas, yo no soy nadie para estar dándotela, pero no sé... ¿asdf?

12.  
    Chibii GiiRl

Chibii GiiRl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    499

Koniichii Wa!
    Acá les dejo el Capitulo...Jeje

Cap.#2

Sakura llegó a su cara con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola,hija,¿por qué estas tan feliz?-pregunto su madre.

-Me dieron el papel de...Mariko-dijo con una sonrisa.

-¡Felicidades!-dijo su madre muy orgullosa-;sabía que vos conseguirias el papel.

-Etto,madre,¿y mi hermano?-dijo la pelirrosa.

-Se fue a la Universidad,pero me pidió que te diera esto-dijo mientras le entragaba una carta.

-Gra-gracias-dijo Sakura,mientras tomaba la carta y se subía dispuesta a leerla.

---_----_-----
    Mientra tanto Ino estaba re furiosa por no tener el papel principal,que se creía Sakura,se decía.Como esa frontuda le ganó,se pregunto.Ella no es más linda que yo,dijo.

-Ino-la llamo su madre-;Baja necesito que me ayudes.

-Ya bajó-dijo enojada.

------_-----
    Se veía a una pelirrosa corriendo rumbo a la estacion del tren con lágrimas en el rostro.Apretando con su mano derecha la carta que le había entregado su madre,de parte de su hermano.

Flash Back

Sakura subía a su pieza.Se tiró en la cama y comenzó a leer la carta.

-"Querida hermanita"-comezó a leer-"Se que en estos momentos que escribo,te estas presentando en una audición,pero quiero que sepas...Que te quiero mucho.Me voy a ir a la Universidad,ya que no escogi el mismo camino que vos,realmente lamento que no te lo diga en persona pero,pronto saldrá el tren rumbo a la otra Aldea.Te deseo mucha suerte con tu audición...Te quiere,tu hermano..."-lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.Se levanto y se dirigio hacia la salida de su casa.

-Sakura...¡Sakura!-le grito su madre pero ella no respondía.

Fin Del Flash Back

-Hermano!!!-Grito Sakura-;Espera no te vayas!!!

-Sakura,¿Qué haces acá?-pregunto su hermano.

-Prometeme que vendras a visitarme-dijo mientras lo abrazaba,con lágrimas en sus ojos.

-Sí,te lo prometo,Sakura-chan-dijo su hermano mientras la abrazaba.

-Te quiero mucho-

-Yo también,pero ya me tengo que ir-dijo con tristeza-;Hasta pronto.Vendre es una promesa.

-Hai! Te esperare,Adiós-dijo Sakura.

Y así su hermano subio al tren y oyo el grito de su hermanita ´Regresa pronto´.El tren comenzó su marcha,Sakura no se movió de ese lugar hasta que ya no vió el tren.

-Realmente lo extrañare...-dijo secandose las lágrimas.

------

Y qé les pareció???

Espero q´les haya gusto....

Biie...

13.  
    Marisita

Marisita Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Estuvo bien! Pero tienes que trabajar en los diálogos. Cuando una persona está pensando, debe separarse del texto común, o los lectores se pueden confundir. Eso es todo!! Sigue mejorando! ;)

14.  
    Braulio Oros

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

vaya que esta interesante y triste a la vez por la partida de su hermano, bueno esperando a la conti, y esperando a la novela del como se desarrolla

15.  
    Chibii GiiRl

Chibii GiiRl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    419

Hola...Acá en este capí ya narra Saku

Cap.#3

Regresé a mi casa,mi madre me preguntó el porque me había ido asi sin darle explicaciones.Sentía que si no le respondía no me dejaría irme a mi pieza,para estudiar el libreto.

-Etto,yo fui a despedirme de mi-hizo una pausa-hermano.

-¿Y qué te dijo?-

-Él...Me prometió que vndría a visitarme,pronto-

-Me alegro mucho,vos y tu hermano siempre se han llevado bien-dijo con una sonrisa,a la cual yo respondí con otra.

-Madre me debo ir a,estudiar...-

-O sí,si no te interrumpo más-

Me subí y comence a leer el libreto;pero luego en el capitulo 10 de la novela besaría a Sasuke-kun.Me quede hecha piedra...Mariko-chan besa a Ryou-kun.

----_----_
    Mientras tanto,Sasuke-kun y Naruto se encontraban en el Icharaku Ramen,hablando sobre la novela.

-Teme,no entiendo como es que tenés tanta suerte-dijo el rubio antes de atragantarse con el Ramen.

-¿Suerte?-pregunto el pelinegro.

-Si,vos besaras a Sakura-chan-dijo,pero al ver su expresión...-¿No lo sabías?-

-N-no-dijo todo pálido-M-me tengo que ir,dobe-Y se levantó,para salir de ahí.

-Que suertudo que es-dijo con envidia-¡Viejo,otro plato!.

---_----_
    Yo me quedé pensando..Besaría a Sasuke-kun.

-"¿Cómo besara?"Inner:Seguro que muuy bien"Sí,pero esto es actuado,no creo que cuando lo besemos sienta algo"Inner:Vos siempre de negativa"No es eso,es solo que..."

Toc toc

-Pase-dije con voz suave.

-Hija,acá tenes tu cena-dijo mi madre.

-Ah,arigatou-dije,pero mi madre solo me llevaba la cena cuando...-¿Saldrás de misión?

-Sí,hija,pero volvere en uno o dos meses-me dijo tranquila.

-¿¡Meses?!-grite cuestionando el porque tanto tiempo-¿Y me pensás dejar acá sola?.

-Sakura,ya tenés 18 años-dijo-Ya sos mayor de edad.Podés cuidarte sola.

-Madre,entendemé,como queres que me quede sola...-dije,ya había perdido mi paciencia-Si siempre me quedaba con mi hermano...

_--__----_--
    Mientras tanto con Sasuke-kun.

-¿Cómo no me di cuenta antes?-dijo pálido...

continuara....

16.  
    Braulio Oros

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

chale que cosas, que tal estara la novela, me tiene intrigado si se besaran en novela, sera que sienten algo, bueno habra que ver lo que sucede en la novela

17.  
    gloriaazucen

gloriaazucen Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

ya me imagino que es
    lo que Sasuke va a ser
    con lo del besos
    jajajaja
    cuidate
    y besos

18.  
    Chibii GiiRl

Chibii GiiRl Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    556

Hola,acá ya narró yo

Cap.#4

Era una mñana soleada en la Alda Oculta entre las Hojas.Todos ya estaban reundios donde comenzarían a filmar la novela.

-Bien,ya saben de trata la novela...-dijo el director-;Mariko es una chica ciega,que un día que iba con su perro,de nombre ´amigo´ se encuentra con Ryou.Este es un joven ninja,¿ok?

-Hai-respondieron todos.

-Luces...Cámara...Y,Acción-

Se ve a una chica de ojos jade caminando con un perro,de no se que raza.

-Etto,amigo,¿ya casi llegamos?-pregunto ella preocupada

-Guau-respondió el perro.Un ´guau´ significaba sí y dos ´guau´ significaba un no.

-Oh,que bien,ya me estaba preocupando...-dijo Sakura pero,se sintió que ya no estaba ´amigo´-;¿Amigo?,¿Amigo,donde estás?¿AMIGO?-comenzó a gritar desesperada.

-Disculpa,¿este perro es tuyo?-pregunto un pelinegro,claro que ella no sabía porque estaba ´ciega´.

-Etto...¿Amigo,sos vos?-pregunto la chica.

-Guau-contesto el perro.

-Sí,es mío-contesto-;Arigatou...-se quedó muda no se sabía el nombre de aquel desconocido.

-Ryou,Mi nombre es Ryou-se presento.

-Mucho gusto,Ryou-kun,mi nombre es Mariko-dijo con una sonrisa.

-Mucho gusto-dijo-;¿Ibas,vos,a alguna parte?.

-Sí,me dirigía a,la tienda de animales-hizo una pausa-a comprar comida para ´amigo´.

-¿Amigo?-dijo con una sonrisa burlona,muy raro en Sasuke-;¿Así se llama tu perro?.

-Hai,es el nombre indicado para él,Ryou-kun-dijo con una sonrisa.

-Ok.¿Queres que te acompañe a la tienda?-se ofreció.

-No,ya te he molestado mucho y...-.

-No es ninguna molestia acompañarte,Mariko-.

Un sonrojo aparecio en ella-Arigatou-djo,para luego irse caminando.

Llegaron a la tienda donde una joven castaña los atendió.

-Mariko-chan,¿venís por comida para amigo?-pregunto la castaña.

-Hai,Nana-chan-respondió ella.Tenten es Nana,aclaró ¿ok?.

-Ok-dijo con una sonrisa-;¿Usted va a querer algo?-dijo refiriendose a Sasuke.

-No,yo la acompaño a Mariko-dijo serio.

-Ok,ok...-dijo con una sonrisa-Sos su novio.

-Iie,soy...-dijo,pero que era Ryou de Mariko-un amigo.

-Ok.Acá tenés,Mariko-chan,la comida para Amigo-dijo mientra se daba,en las manos,la comida de perro.

-Arigatou,Nana-chan-dijo ella.

-No fue nada,hasta pronto-.

-Sí,hasta pronto-.

Y salieron de la tienda Saku...Mariko y Ryou.

-Bueno,Ryou-kun no te molesto más-dijo ientras se alejaba-;me voy,Matta ne!.

-Sayonara-dijo mientra la seguía.Y obvio como ella era ciega no se dio cuenta.O eso penso Ryou.

-Corte-dijo el director-;Les quedo muy bien.

Todos comenzaron a felicitarse y demás.Mañana continuaria con su trabajo.

CONTINUARA...

Y QUE LES PARECIÓ???

Ryou-kun(sasuke-kun)besará a Mariko-chan(Sakura)?

Veanlo en la próxima emision de su novela favorita...

O eso no...jeje

Se cuidan...

KIZZEZ!

Biie

19.  
    Gisse Uchiha

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola los capis te quedaron de ataque
    ya comenzaron a grabar!!
    sasuke se sorprendio mucho cuando naruto
    le dijo q tenia q besarse con sakura
    q chido q les vaya super en la novela
    saku interpreta la vida de una chica ciega
    y sasuke el de un chico q se le acerca
    espero el proximo capi
    ansiosa siguelo!!
    chausito!!

20.  
    Braulio Oros

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

jajajajaja ya parecia que ibas a colocar como siguen las novelas, te quedo muy bueno el capi, te felicito, bastante interesante el argumento de la novela, esperando a ver lo que sigue,

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso