Series Cómo cazar a un monstruo (2024)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 7 Septiembre 2024 a las 3:04 PM.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: Cómo cazar a un monstruo.
    Sinopsis: El delincuente pide al cineasta Carles que haga un documental sobre su vida para arreglar su imagen. Acepta, esperando una disculpa, pero Gros no se arrepiente. Carles descubre más sobre los crímenes de Gros y lucha por la justicia.
    Género: Documental.
    Creador: Carles Tamayo.
    Año: 2024.
    Temporadas y episodios: 1 temporadas de 3 episodios.
    Cadena: Prime Video.
    Tráiler:


    Reparto

    Carles Tamayo
    Lluís Gros
    Ariadna Arias
    Marc Brugat

    Mi opinión
    (SPOILER)

    Uf, por dónde empezar. So yo este documental me lo vi básicamente porque lo hace Tamayo, que es un youtuber que empecé a seguir hace ya un tiempo por el reportaje de investigación que hizo sobre IM Academy y del que me he visto todos los reportajes que ha hecho porque su trabajo me parece supe interesante y bien hecho. O sea, es que yo cuando vi que iba a hacer un documental para Prime Video me quedé loquísima y me puse super contenta, también, porque me parece que se merece todo el reconocimiento del mundo.

    Estaba esperando el estreno con muchas ganas y me lo vi ayer mismo con mi madre, a la que le hice un poco de presión social para que se lo viera conmigo hehe. Son solo tres capítulos de 50 minutos cada uno, así que nos los vimos en una tarde; es que además es super interesante y quieres ver cómo acaba, así que es bastante difícil dejarlo a medias.

    El caso que investiga es alucinante, porque se trata de un pederasta que tiene un condena de 24 años que no han metido en la cárcel y que encima conoce a Tamayo desde pequeño, like wtf, what are the odds for that to happen. Tamayo hace su investigación mientras pretende hacer como que está haciendo una película sobre la vida del hombre y, en fin, no solo descubre más casos de abuso a menores desde los 70, si no que también muestra la clase de persona que Lluís es a día de hoy: una persona que no cree haber hecho nada malo, con total impunidad para todo y convencida de que no podía entrar en la cárcel (además de creerse que Tamayo, por algún motivo, iba a estar de su lado). Es que es impresionante, porque lo ves saltándose normas de tráfico o aparcando donde no corresponde y dice que le da igual, y parecerá una tontería, pero creo que esos son ejemplos perfectos de como él se considera que está por encima de todo y todos.

    No voy a decir nada más al respecto, pero el documental merece mucho la pena verlo. Como digo, son unas tres horas así que se ve rápido, y la producción de Tamayo hace que estés realmente enganchado. A ratos parece surrealista, pero este chico ha pasado por toda clase de cosas con las sectas así que nada me sorprende ya JAJAJ en fin, que nos pareció muy interesante y estoy muy orgullosa de poder ver un reportaje de Tamayo en streaming, es una cosa muy loca, y le doy un 9 de nota final.
     
    Última edición: 8 Septiembre 2024 a las 7:57 AM
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso