Código de chicas

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 28 Noviembre 2007.

?

Te gusta el ff?

  1. Claro que no, es un asco dedicate a otra cosa

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Mas o menos, pero debes mejorar

    1 voto(s)
    5.9%
  3. Me gusta el trama, pero no como escribes

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Me gusta mucho, continuala!! ^^

    16 voto(s)
    94.1%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    1348
    Código de chicas

    Bueno les hare un pequeño resumen de esta historia que se me ocurrio, sakuno ryusaki una chica que no ha cambiado solo que ha crecido un poco tiene 14 años aun se acordaba de su amor platonico, ryoma echizen, hace un año que se habia partido a ee.uu., pero aun ella se acordaba de el, lo extrañaba. Pero lo que menos piensa es que volovera en menos de lo que ella espera, y no solo sus amigas la ayudaran a conquistarlo, pero habra muchos conflictos al unir a esta hermosa pareja, espero que les guste ya que es mi primer historia. Bueno aqui les va.

    Capitulo 1: No te olvidare

    Una muchacha delgada se encontraba en su cama durmiendo, con una pijama rosa, su abuela trataba de despertarla para que vaya a la escuela ya que se le estaba haciendo tarde, pero la chica no se despertaba solo repetía unas palabras….

    Sumire: Sakuno despierta
    **** Dentro del sueño ****
    Momo: cuídate mucho ryoma
    Eiji: te extrañaremos pequeñín
    El neko abrazaba tanto al pequeñin que ya ni podia respirar
    Oishi: ya sueltalo eiji
    Kawamura: lo vas a afixiar
    Tomoka: te extrañaremos mucho principe ryoma ¿no sakuno?
    Sakuno: eh…. Si
    Momo se cuenta que Sakuno se pueso roja y se le acerco ya que todos se despedian de ryoma.
    Momo: sakuno no crees que deberias decirle tus sentimientos antes que se vaya
    Sakuno: momo-sempai de que habla
    Momo: vamos sakuno no mientas tu rostro no miente
    Sakuno no sabia que decir tartamudea buscando una respuesta cuando la profesora sumire llamo a ryoma
    Sumire: ya esta tarde tu vuelo ya va a salir
    Ryoma: si bueno bye
    Tomoka: adios principe ryoma
    Kawamura: vuelve pronto
    Eiji: cuidate
    Fuji: que te vaya bien
    Horio, katsuo y Kachiro: Adios Echizen
    Momo: vamos sakuno despidete
    Sakuno: ehhh…. Si
    Ryoma estaba casminando a punto de irse en eso sakuno corre hacia el, se da la vuelta y se encuentra con la nieta de la entrenadora.
    Sakuno: Adios te deseo suerte
    Ryoma: Mada Mada dane Ryusaki
    Ryoma se dio la vuelta y se marcho
    Sakuno: no te olvidare
    ****Fuera del sueño****
    Sumire: Sakuno levantate
    Sakuno: no te olvidare nunca, lo prometo
    Sumire: pero que estara soñando esta niña, despierta
    Sakuno: mmmm ¿Qué pasa abuela?
    Sumire: te he estado tratando de levantar y no me haces caso
    Sakuno: lo siento ¿Qué hora es?
    Sumire: ya es tarde apurate
    Sakuno mira su reloj y ve que solo falta 20 minutos para que toque el timbre de la escuela.
    Sakuno: ayyyy….. ya es tarde
    Sumire: apurate
    Sakuno se alisto lo mas rapido que pudo y salio corriendo a Seigaku, en el camino choco con una persona.
    Sakuno: lo siento no mire por donde iba
    ¿¿??: No te preocupes fue mi culpa ¿Sakuno?
    Sakuno: momo-sempai lo siento
    Momo: corramos que se nos hace tarde
    Sakuno: si
    Momo miraba a la muchacha un poco mas alegre de los dias anteriores, pues desde que ryoma se fue a ee.uu hace un año se habia deprimido, su amiga tomoka trataba de animarla pero nada servia hasta hoy que la vio alegre.
    Momo: dime.. sakuno…. Te puedo … decir algo
    Decia momo mientras corrian para no llegar tarde a Seigaku
    Sakuno: si
    Momo: hoy estas mas alegre
    Sakuno: ehh.. como?
    Momo. No lo se pero desde que ryoma se fue hace un año nunca has estado asi de contenta, lo sigues queriendo verdad??
    Sakuno: ehh… si (sonrojada y con una voz muy triste)
    Momo: no tienes porque avergonzarte, pero no te preocupes presiento que hoy dia te sentiras mas alegre
    Sakuno: a que te refieres momo-sempai??
    Momo: no, nada olvidalo
    Sakuno quedo con la duda, pero bueno luego le preguntaria por que dijo eso. Al llegar a la escuela Momo se despidio y se marcho su aula, lo mismo hizo sakuno.
    Sakuno abrio la puerta de su salon y vio que solo estaban sus compañeros y que el profesor aun no habia llegado.
    ¿¿??: Ohayo sakuno-chan
    Sakuno: ohayo tomoka-chan
    Tomoka: veo que esta vez si tuviste suerte
    Sakuno: si
    Profesor: todos a sus asientos. Ohayo
    Alumnos: ohayo Figurashi-sensei
    Y asi transcurrieron las clases, mietras tanto sakuno no prestaba atención a la explicación del profesor estaba mirando la ventana donde divisaba las canchas de tenis.
    Sakuno: *que estara haciendo ryoma-kun* -se preguntaba la chica
    Tocaron la puerta del salon y le entregaron un papel y un joven entro.
    Profesor: bueno parece que un nuevo alumno entro, pero algunos ya lo conocen
    Tomoka: sakuno-chan mira
    Sakuno: tomoka-chan que pasa??
    Tomoka: mira quien es el
    Sakuno: de quien hablas??...no pue…de ser

    bueno hasta aki se los dejo ok.. dejeneme comentarios plis para saber si seguir o no.
    bye
     
  2.  
    aby_ta

    aby_ta Guest

    Re: Código de chicas

    holaa
    aaaaa uii ke suerte sakuno xD
    siii sii si es ryoma
    apuesto ke es ryoma
    oooo eso creo :s
    uuii ke bueno
    sakuno ojala ke se ponga mas felis numas
    por o sino ...
    jiji
    viva ryosaku!!! (L)
     
  3.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Código de chicas

    hola!!!
    tu fic parece muy interesante
    espero que la continues
    ese alguien que va a entrar supongo debe ser ryoma
    bueno siguela
    by3
     
  4.  
    Hayley Williams

    Hayley Williams Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    47
    Re: Código de chicas

    me encantoo :)
    apuesto a ke es ryoma
    o es mi principe azul *-*
    ejem... no creo ke es ryoma xD
    dale ponle conti luego =)
     
  5.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    1377
    Re: Código de chicas

    Hola como va, bueno aqui les traigo la conti espero que les guste, veo que me leen la mente, tienen muy sospechas chicas. Aqui les va la conti:

    Capitulo 2: Te ayudaré

    Sakuno: de quien hablas??...no pue…de ser
    Sakuno quedo sorprendida de la persona que estaba ahí al frente era ryoma no lo podía creer, tomoka, kachiro, katsuo y horio estaban con la boca abierta hasta que alguien decidió romper ese silencio.
    Tomoka: es…. El príncipe ryoma (gritando)
    Sakuno: como es posible
    Profesor: bueno echizen siéntate delante de srta. Ryusaki
    Sakuno: no *que hago se va a sentara delante mio*
    Ryoma: quien es Ryusaki??
    Sakuno: * no se acuerda de mi* (triste)
    Sakuno en ese instante sintió que el mundo se le venia encima y en su contra, su corazón quedo roto en mil pedazos; rompió sus esperanzas que tenia con la promesa que había hecho de no olvidarlo.
    Tomoka: príncipe ryoma acaso no te acuerdas de sakuno-chan, la que esta a mi lado
    Ryoma: no
    Ryoma se dirigió a su asiento, una ves sentado las clases siguieron normalmente.
    Sakuno: * ryoma-kun no se acuerda de mi, no tengo esperanzas con el; pero aun así no podré olvidarlo, que hago??*
    Tomoka: sakuno-chan que bueno que regreso el príncipe ryoma
    Sakuno:…..
    Tomoka: sakuno-chan???
    Sakuno: ehhh…..si
    Tomoka: *que le estará pasando a sakuno-chan*
    Así pasaron las clases con un ryoma dormido, sakuno pensando y triste de que su gran esperanza se rompió y tomoka pensando y sospechando que algo le pasaba a sakuno.
    Llego la hora de receso y todos se dirigieron a la cafetería. Sakuno estaba callada mientras que tomoka hablaba con las demás en la mesa.
    Tomoka: es increíble que el príncipe ryoma haya vuelto, su club de fans de nuevo revivirá no es cierto chicas
    Todas: si
    Tomoka: y tu sakuno que dices??
    Sakuno:….. eh que decías
    Tomoka: que pasa sakuno te encuentras bien??
    Sakuno: si, iré a tomar un poco de aire fresco
    Tomoka: bueno
    Sakuno estaba de camino a la salida de la cafetería, pero se queda mirando de reojo a Ryoma; cuando vio que momoshiro la miro ella rápidamente salio de ahí sin saber a donde dirigirse.
    Momoshiro: * y ahora que le habrá hecho* ryoma como estuvo tu primer día después de un año??
    Ryoma: mmmm…
    Momoshiro: * genial ni me responde tendré que averiguarlo* voy a salir a caminar, ryoma nos vemos después
    Ryoma: como quieras
    Momoshiro salio de ahí buscando a sakuno para saber que fue lo que paso, la busco casi por todas partes pero no la pillaba entonces pensó donde sakuno se sentiría cerca de ryoma.
    Momo: ya se debe estar en las canchas de tenis
    Por otro lado sakuno no sabia a donde se dirigía ya que con ese mirada fría de ryoma perdió todo lo mas importante para ella. Cuando se dio cuenta estaba en las canchas de tenis.
    Sakuno: como llegue aquí??
    Y así sakuno se sentó mirando la cancha en donde ryoma había tenido su primer partido para entrar a seigaku.
    ¿¿??: Por fin te encuentro
    Sakuno se dio la vuelta pero no dijo nada.
    ¿¿??: dime que te hizo ryoma para que le parta la cara
    Sakuno: nada momo-sempai
    Momo: no lo creo estabas mas contenta en la mañana antes que ryoma llegara. Que sucede??
    Sakuno no sabia si contarle a momo lo que sentía, pero queria desahogarse con alguien y esa era su oportunidad.
    Sakuno: ryoma no me reconoció y ahora esta mas frió conmigo (tristeza y con la cabeza abajo)
    Momo: ese ryoma no sabe como tratar a una dama
    Momo se le acerco a sakuno a abrazarla, pensó que tenia que hacer algo, no podía soportar que una chica como ella esta tan deprimida por un chico tan frió como ryoma.
    Momo: no te preocupes sakuno
    Sakuno: gracias momo-sempai
    En ese momento ryoma paseaba por las canchas de tenis y vio que momo estaba abrazando a la nieta de la entrenadora.
    Ryoma los vio abrazados, no dijo nada, se acomodo su gorra y se fue
    Momo se separo de sakuno, se quedaron un momento en silencio hasta que momo decidió decirle.
    Momo: sakuno yo te ayudare
    Sakuno: no momo-sempai
    Momo: ryoma es un chico muy frió y creo que es la hora de que alguien le enseñe el amor, y tu eres la mas indicada para el.
    Sakuno: gracias momo-sempai (sonrojada) y como?
    Momo: no te preocupes déjamelo a mi yo te ayudare, te lo prometo
    Sakuno: gracias momo-sempai
    Sonó el timbre de clases y todos volvieron a su respectiva aula, mientras que sakuno pensaba en que plan se le ocurriría a momo, por otro lado momo pensaba en como ayudar a sakuno.
    Sakuno: * espero que a momo-sempai no se le ocurra algo que me avergüence*
    Tomoka: sakuno-chan ya estas mejor?
    Sakuno: no te preocupes tomo-chan todo esta bien- le dijo sonriendo
    Tomoka: que bien
    Y así transcurrieron las clases normalmente, toco el timbre para la salida y todos se dirigieron a sus respectivas casas. Mientras que momo se apuraba para alcanzar a ryoma.
    Ryoma estaba de salida cuando escucho a alguien, se volteo.
    Momo: Ryoma espérame
    Ryoma: que pasa?
    Momo: vamos juntos es que quiero platicar contigo
    Ryoma: mmm
    Momo: tomare eso como un si
    Los dos muchachos caminaban sin decir nada al respecto hasta que momo se acordó que le había prometido a su sakuno ayudarla así decidió romper el silencio.
    Momo: dime ryoma por que aun no has conseguido novia?
    Ryoma: a que viene esa pregunta?
    Momo. Solo responde
    Ryoma: no tengo tiempo para cursilerías, tengo que concertarme en el tenis
    Momo: tu solo piensas en el tenis
    Ryoma: Mada mada dane momo
    Momo sabia que ryoma ya no le respondería mas, así que decidió callarse hasta que llegaron donde debían separarse.
    Momo: nos vemos ryoma
    Ryoma solo siguió caminando y movió su mano accionando la despedida
    Momo: típico de ryoma echizen no despedirse, no se como sakuno se fijo en el
    Momo siguió su camino hasta que llego a su casa, entro directo a su habitación y se recosto en su cama.
    Momo: ay tengo que pensar en como ayudar a sakuno
    Se dio la vuelta y en ese mismo momento se durmió.

    Bueno aquí esta la conti, me dicen si le gusto. Mañana la continuo, bye. Gracias por sus comentarios chicas.
    Ahh, por cierto mi nombre es vanessa, pero todos mis amigos me dicen nessa; asi me pueden decir asi ok.
     
  6.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    54
    Re: Código de chicas

    No se preocupen la voy a continuar mañana, ya que sus palabras me alientan mas parea continuar me mucho mas animo para seguir escribiendo.
    Gracias por sus comentarios.
    Espero que mañana lo lean.
    Estara listo a las 11am. bueno bye y gracias por sus palabra alentadoras.
     
  7.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    Acabo de leer tu ficv y ma gustó mucho, ya quiero saber que se le va a ocurrir a Momo porque por lo visto RYoma sigue iguald efrio que siempre y hasta más. Espero que lo continues pronto (ya se que lo vas a poner mañana pero si se puede antes mejor)ok;) BYE...............
     
  8.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    1722
    Re: Código de chicas

    Hola chicas bueno aquí les traigo la conti y necesito ayuda. Quien conoce a una jugadora de tenis famosa??? Por fa alguien me puede ayudar con eso es que sino no lo podre continuar. Espero sus respuestas. Aquí les va:

    Capitulo 3: El plan de momo

    El sol iluminada la habitación de un muchacho, donde este aun dormía, al sentir el reflejo del sol en su rostro se levanto.
    Momo: ahhh…..que hora será??
    Se levanto a mirar el reloj y se sorprendió la hora que era, nunca se habia levantado tan temprano y menos un sábado.
    Momo: que temprano es…… me bañare y luego pensare en como ayudar a sakuno, que bueno que es sábado
    Y con estas palabras entro a la ducha pensando en como sakuno podría llamar la atención de ryoma, si a el lo único que le importa es el tenis, entonces se le ocurrió.
    Momo: ya se… si a ryoma le interesa tanto el tenis, sakuno debe llamarle la atención con eso, pero como?? Si ella no juega ni un poco el tenis.
    El muchacho seguía intrigado pensando ya que el cuando hace una promesa a una dama la cumple porque esa es su política de el.
    Momo: mmm… esta dificil esto, bueno le pedire ayudada a…………mama!!! (se resbalo en la ducha) auch eso me pasa por pensar mucho.
    El joven salio de la ducha para cambiarse y conversar con su madre de ese asunto, pero primero encendio la tele y vio un programa donde un muchacho queria ser jugador estrella de su escuela en básquet.
    Momo: este programa esta interesante…… luego hablare con mama.
    Y asi momo se quedo mirando el programa, mientras tanto una muchacha recien se levantada, ya que su abuela le pidio que vaya a comprar unas cosas para la comida.
    Sakuno: ya estoy lista abuela, me voy.
    Sumire: regresa pronto para que termine de cocinar
    Sakuno: si
    La muchacha se dirigio al mercado a comprar lo que su abuela le pidio, sakuno ya casi terminaba de hacer las compras, solo le faltaba el pescado, entonces vio que solo quedaba uno y se dirigio para decirle al señor.
    Sakuno: señor deme 1 kilo de pescado
    ¿¿??: a mi tambien!!!!
    Señor: solo hay un pescado cual de los dos lo quiere?
    En ese momento sakuno miro quien era el que pedia al señor lo mismo, pero se cuenta de que era alguien que conocia.
    ¿¿??: pero si es la pequeña sakuno nya
    Sakuno: Ohayo eiji-sempai
    Eiji: Ohayo pequeña sakuno-chan, dime vas a comprar ese pescado??
    Sakuno: ehhh….si
    Eiji: bueno señor déselo a esta pequeña
    Sakuno: no, gracias eiji-sempai; ire a buscar en otro lado
    Eiji: no te preocupes, yo solo compraba el pescado para ferry, mi pequeño perrito, pero ire a comprar otra cosa
    Sakuno: gracias eiji-sempai
    Eiji: de nada sakuno-chan nya bueno me voy
    Sakuno: hasta el lunes eiji-sempai
    Eiji: chao
    Y asi sakuno regreso a casa con las cosas que le pidio su abuela.
    Sakuno: abuela ya llegue
    Sumire: ya te estabas tardando
    Sakuno: lo siento
    Mientras que la joven ayudaba a su abuela con la comida, un muchacho con destellos verdosos y ojos gatunos recién se levantaba.
    Nanjiro: hasta cuando piensa dormir el enano
    Rindo: dejalo es sabado….. ohayo ryoma
    Ryoma: ahhhh…..hola
    Nanjiro: y que no vas a saludar a tu padre
    Ryoma: deberia??
    Nanjiro: pequeño enano no respetas a tu padre
    Ryoma solo saco una Ponta de uva del refrigerador y se dirigio a su habitación, su gato lo siguió.
    En otro lugar momo miraba atentamente el programa que le habia llamado la atención.
    Momo: vaya este programa es muy interesante
    ¿¿??: hijo tu tio llego de visita baja por favor
    Momo: ya voy mama *seguire mirando en la sala*
    ¿¿??: vaya, vaya pero si es mi pequeño sobrino
    Momo: hola tío Wiler
    ¿¿??: ya te dije que me llamaras por mi nombre Joy
    Momo: esta bien tío Joy
    Joy: asi esta mejor
    Momo: tio estoy mirando un programa quieres verlo es que esta interesante
    Joy: que mas da
    Momo se sento en el sofa de la sala y su tio lo siguió. Encendio la tele, cambio de canal.
    Joy: vaya, vaya, pero si estas mirando mi programa
    Momo: tu programa??? (sorprendido)
    Joy: te dije que conducia un programa y bueno este es
    Momo: wauuu tio si es interesante, ademas veo como ayudas a las personas; como se llama??
    Joy: Made
    Momo: Made?? Y en que consiste??
    Joy: si, bueno es un show que trata sobre personas que desean hacerse mejorías a sí mismas, ya sea físicas o de conducta. Quienes aparecen en el show desean ser transformadas en cantantes, atletas, novio(a)s, o en alguna otra cosa deseable. Los participantes son unidos a un experto o entrenador en el tema que eligieron y los ayuda a alcanzar sus metas. Así, el programa narra el proceso al que se sometieron.
    Momo: wauu que bueno *un momento dijo atleta* y en que consiste el atleta si es que la persona elige eso
    Joy: un joven o una joven si desean ser jugadores de voleyball, futbol, básquet, tenis, pin-pong, etc; se les consigue un entrenador para que logren sus metas.
    Momo: * se me ocurre una idea* y dime tio como consigues esa personas
    Joy: bueno es eso mandando un video, o una formato donde piden ayuda mediante DHRL
    Momo: ahh.…. ok * ya lo tengo, sakuno tiene que entrar en este programa para que juegue mejor el tenis y llame la atención de ryoma o por lo menos le habla mas; le preguntare* y dime tio puede una amiga mia entrar en ese programa??
    Joy: claro, pero por que la pregunta??
    Momo: bueno es que tengo una amiga que quiere aprender a jugar tenis, puedes ayudarla
    Joy: claro para eso es este programa, pero dime quien es la chica??
    Momo: se llama sakuno
    Joy: bueno entonces la ayudaremos
    Momo: como que ayudaremos??
    Joy: si la ayudaremos y tu tambien lo haras
    Momo: * yo tendre que ayudarlo, bueno si no me queda otra cosa por hacer* esta bien
    Joy: entonces informale a tu amiga lo del programa, mañana te traere un formulario donde dice que cosas y que requisitos tiene
    Momo: bueno esta bien, te espero mañana tio joy
    Joy: ok, nos vemos
    Momo: ahhh… tio una cosa mas va ha salir en la tele
    Joy: obviamente * pense que me daria las gracias*
    Momo: ok * y ahora como le dire eso a sakuno si es timida* gracias tio joy
    Joy: de nada
    Su tio salio de la casa, momo se dirigio a su cuarto a seguir mirando el programa.
    Momo: bueno el plan de darle a una leccion ha ryoma por momo empezara el lunes jajaja * vere la cara de ryoma que pone cuando sepa que el tenis no lo es todo*

    Bueno hasta aquí las dejo,
    por fa ayudenme con lo de la jugadora
    de tenis. Bueno espero que les guste.
    Bye.
     
  9.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    Tu conti estuvo muy buena espero saber como va a reaccionar Sakuno ante la idea de Momo y con respecto a lo de una tenista famosa solo me acuerdo de Maria Sharapova (no se si esta bien escrito pero lo pongo como suena). espero que lo continues pronto ok ;) BYE......................................
     
  10.  
    Hayley Williams

    Hayley Williams Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    47
    Re: Código de chicas

    wow
    a mi me encanta ese programa
    creo ke kieres a la jugadora para ke sea la entrenadora eh xD
    pues esta
    [SIZE=-1]Jennifer Capriati una jugadora estadounidense profesional de tenia & serena williams :P es una de las hermanas williams xD las dos son jugadoras de tenis =)
    espero ke te sirva
    pon contig luego :D
    Byes ;P
    [/SIZE]
     
  11.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Código de chicas

    hola!!!!
    sakuno va a entrar al programa
    va a mejorar en el tennis para ke hable mas conr yomma ke bueno!!!!1
    ke lindo momo por ayudarla
    siguela
    conti conti
    by3
     
  12.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    571
    Re: Código de chicas

    Hola chik-s, bueno aca les traigo la conti de mi fic. Gracias por sus comentarios

    Capitulo 4: Made

    Un joven se levantaba temprano para ir a la escuela ya que tenia que hablar con una persona de un tema muy importante. Al llegar se va a la oficina de su entrenadora para preguntarle de su nieta.
    ¿¿??: Sumire-sensei ya ha llegado sakuno-chan
    Sumire: si, hoy dia la traje mas temprano; algun problema con mi nieta momoshiro??
    Momo: no, gracias
    El muchacho salio corriendo a buscar a Sakuno, cuando se choco con alguien en el camino.
    Momo: lo siento, te encuentras bien??
    ¿¿??: lo siento momo-sempai
    Momo: Sakuno que bueno que te encuentro, tenemos que hablar??
    ¿¿??: hablar de que??
    Momo: algo en privado tomoka-chan
    Tomoka: bueno te veo en el salón
    Sakuno: si
    La joven de coletas se alejo de su amiga para que pueda hablar con momoshiro a solas.
    Sakuno: que sucede momo-sempai??
    Momo: ya se me ocurrió un plan perfecto
    Sakuno: como?? (sonrojada)
    Momo: mira vas a entrar aun programa donde te ayudaran a que aprendas lo que tu quieres, pero lo que vas a pedir es aprender tenis
    Sakuno: pero por que??
    Momo: por que esa va hacer la manera de que ryoma te hable mas entiendes??
    Sakuno: si
    Momo: pero eso no es todo, ellos te ayudaran por 6 semanas en la que tu aprenderás con un gran tenista que te enseñara a como jugar y que debes hacer para mejorar ya que cuando termine tu entrenamiento y estes lista para que luego te enfrentes con una de las mejores jugadoras de tenis
    Sakuno: pero eso va hacer dificil
    Momo: lo se, pero no es solo eso, este programa saldra en la tele y vendra al colegio para ver como te desempeñas
    Sakuno: que?? (sorprendida)
    Momo: no te preocupes te ayudare ya que mi tio es el productor del programa Made
    Sakuno: gracias momo-sempai, como te lo puedo agradecer???
    Momo: no te preocupes (puede pedirle a sakuno que me ayude con la chica que me gusta)
    Sakuno: no tengo que agradecerte, que puedo hacer por ti??
    Momo: pensadolo bien, me puedes ayudar con una muchacha que me gusta??
    Sakuno: claro, dime de quien se trata??
    Momo: bueno es….
    Sakuno: vaya con que es ella
    Momo: te lo dejo en tus manos sakuno-chan
    Sakuno: ok


    Espero recibir comentarios de ustedes de que como estoy haciendo mi primer fic.
    Bueno hasta aquí les dejo la conti.
    Espero que les guste.
    Bye.

    PD: dejen comentarios plis ;-)

     
  13.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    Estuvo corto pero bueno, quisiera saber quien es la chica de quien Momo esta enamorado, y por otro lado espero que la continuacion sea un poco más larga (sin presionar claro esta) ok ;) BYE..........................................
     
  14.  
    Hayley Williams

    Hayley Williams Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    47
    Re: Código de chicas

    ta wenoo =D
    pense ke saku no iba a kerer por eso de salir en la tele xd
    ps xd
    kn sera la muchacha de momo? xD
    dale pon conti luego :D
    Byes n.n
     
  15.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    ola!
    me gusta tu fic te esta qdando muy bueno, no puedo creer q ryoma no c acuerde de sakuno¬¬
    quien sera la chica q le gusta a momo? sera ann? hay no se
    espero la conti
    cuidate bye!
     
  16.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    1186
    Re: Código de chicas

    Hola amixs espero que les haiga gustado el anterior capitulo, porque el que viene es de la importancia de las amixs que uno tiene cerca. Les dejo la conti:

    Capitulo 5: Nada mejor que las amigas

    Una muchacha se encontraba contemplando la ventana de su salón ya que la tenia preocupada lo que un muchacho le dijo.
    >>>>Flash Back<<<<
    Sakuno: que sucede momo-sempai??
    Momo: ya se me ocurrió un plan perfecto
    Sakuno: como?? (sonrojada)
    Momo: mira vas a entrar aun programa donde te ayudaran a que aprendas lo que tu quieres, pero lo que vas a pedir es aprender tenis
    Sakuno: pero por que??
    Momo: por que esa va hacer la manera de que ryoma te hable mas entiendes??
    Sakuno: si
    Momo: pero eso no es todo, ellos te ayudaran por 6 semanas en la que tu aprenderás con un gran tenista que te enseñara a como jugar y que debes hacer para mejorar ya que cuando termine tu entrenamiento y estés lista para que luego te enfrentes con una de las mejores jugadoras de tenis
    Sakuno: pero eso va hacer dificil
    Momo: lo se, pero no es solo eso, este programa saldra en la tele y vendrá al colegio para ver como te desempeñas
    Sakuno: que?? (sorprendida)
    Momo: no te preocupes te ayudare ya que mi tío es el productor del programa Made.
    >>>>Fin de Flash Back<<<<
    Sakuno: *no puedo creer que voy a salir en la tele y menos en un programa, pero estoy a tiempo de retractarme*
    ¿¿??: Sakuno-chan en que piensas
    Sakuno: en nada tomoka-chan
    Tomoka: a mi no me engañas, dime
    Sakuno: te puedo hacer una pequeña pregunta
    Tomoka: que cosa??
    Sakuno: tu harías lo que fuera para llamar la atención de un chico??
    Tomoka: claro, pero no me arriesgaría mucho. Por que lo preguntas??
    Sakuno: no, solo fue por curiosidad (sonrisa fingida)
    Tomoka: me ocultas algo dime
    Profesor: Ryusaki y Osakada salgan afuera y se quedaran a limpiar el aula como castigo
    Las dos muchachas salieron de la aula y caminaban por los pasillos mientras que a una de ellas pensaba en como saberlo lo que a su amiga le preocupaba.
    Tomoka: dime Sakuno que te preocupa??
    Sakuno: …………… (pensando en lo que le dijo momo)
    Tomoka: Sakuno-chan?... ¡¡¡¡Sakuno-chan!!!!
    Sakuno: ehhhh….. que me decías tomoka-chan??
    Tomoka: en que piensas por que no me haces caso
    Sakuno: lo siento
    Tomoka: que te preocupa sakuno-chan
    Sakuno: * será que se lo digo, necesito su opinión para saber que hacer con ese plan. Si se lo diré* Tomoka-chan tengo que contarte algo
    Tomoka: dime
    Así Sakuno le contaba a su mejor amiga lo que le pasaba y el plan que le dijo momo. Pero no le contó de quien era el muchacho del que estaba enamorada.
    Tomoka: con que era eso??
    Sakuno: si ( avergonzada)
    Tomoka: entiendo, pero quien ese muchacho??
    Sakuno: bueno es…. ehhh… es..
    Tomoka: vamos dime es el príncipe Ryoma??
    Sakuno: ehhhh……s……no
    Tomoka: no te preocupes Sakuno-chan yo ya sospechaba que a ti te gustara el príncipe ryoma, pero no entiendo por que no me lo comentaste??
    Sakuno: como se que ….. a ti te….gusta
    Tomoka: como dices, no me gusta el príncipe ryoma lo que siento por el es solo admiración y cariño
    Sakuno: ……. entiendo
    Tomoka: tu piensas hacer lo que momo-sempai te dijo??
    Sakuno: ehhh… no lo se
    Tomoka: vamos anímate es tu oportunidad para conquistar al príncipe ryoma
    Sakuno: pero me avergüenza…..salir en la tele
    Tomoka: no te sientas así, tienes que estar decidida si lo vas hacer o no??
    Sakuno: si, pero…
    Tomoka: nada de peros, tienes saber si lo que sientes por ryoma están fuerte como para hacer algo así??
    Sakuno: en…tiendo
    Tomoka: dime ryoma es muy importante para ti???
    Sakuno: s….si (sonrojada)
    Tomoka: entonces ya esta tienes que hacerlo por lo que sientes por ryoma y si el plan de momo no funciona yo te ayudare, nadie mejor que una chica para saber que tienes que hacer
    Sakuno: gracias tomoka-chan
    Tomoka: de nada para eso están las amigas, vámonos que hace un buen tiempo toco la campana y tenemos que hacer el castigo
    Sakuno: si
    Las dos muchachas salieron corriendo, una pensando en como poder ayudar a su amiga si ese plan no funcionaba y la otra joven pensando en como ayudar a momo con la persona que le gusta.

    Bueno chicas ya no se me ocurre mas,
    así que les dejare esta conti mientras pienso en que mas poner en el siguiente capitulo.
    Espero que le guste.
    Bye.
     
  17.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    Me gustó mucho la conti en especial saber que Tomoka solo veia a Ryoma con aprecio y cariño (por decirlo de alguna manera); pero lo que yo aún quiero saber es quien es la chica de la cual Momo está enamorado. Espero que pronto pongas la conti ok ;) BYE.......................................
     
  18.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    1302
    Re: Código de chicas

    Hola amixs ya se me ocurrió que poner en mi fic así que les pongo la conti. Aquí la dejo:

    Capitulo 6:
    En que lió me metí

    Un joven con destellos verdosos se encontraba en el salón de clases soñando que le ganaba un partido con su mayor rival y amigo, Tezuka Kunimitsu, hasta que escucho que alguien le hablaba.
    ¿¿??: Echizen despierta ya toco la campana
    Ryoma: …….
    ¿¿??: Tienes suerte de que el profesor no te halla pillado, tienes practicas apúrate vas a llegar tarde
    Ryoma: si…. Horio mada mada dane
    Horio: Echizen nunca cambiara
    Los muchachos dispuestos a salir detrás de ryoma chocaron con dos jovencitas que venían apuradas para no tener mas castigo.
    ¿¿??: lo siento príncipe ryoma
    Horio: ten mas cuidado Osakada
    Tomoka: me estas diciendo torpe
    Sakuno: lo siento ryoma-kun (avergonzada de tener que chocarse justo con el)
    Pero el muchacho no le presto ni atención, salio y horio lo siguió.
    Ryoma: mada mada dane
    Horio: ryoma tu nunca cambias
    Ryoma: …. Si
    La muchacha desilusiona no tuvo opción mas que seguir su camino para encontrar al profesor y decirle cual su castigo, pero no paso de ser percibido por Tomoka.
    Tomoka: no te preocupes sakuno-chan ya veras que lo conquistaras
    Sakuno: no lo creo (fingiendo una sonrisa)
    Tomoka: debes tener fe y seguir hasta conseguirlo
    Sakuno: ehhh….si
    Tomoka: busquemos al profesor, ojala que no sea un castigo dificil
    Sakuno: si
    Mientras que las muchachas trataban de cumplir el pequeño castigo que les dio el profesor en el salón, los muchachos estaban llegando a las canchas de tenis para entrenar.
    Tezuka: otra vez tarde, 30 vueltas a la canchas
    Horio: nooo….lo que me pasa por ayudar a Echizen
    Ryoma: yo no te pedí que me levantaras
    Tezuka: que sean 35 por estar hablando
    Sumire: muchachos a ustedes tampoco les va hacer mal correr con ellos, pero…
    Eiji: ohh no dijo pero hay malas noticias
    Apareció atrás de ellos Inui con una jarra de su nuevo juego de vegetales ( si es que son vegetales)
    Momo: no de nuevo
    Sumire: silencio no he termino aun, como decía el que llegue de ultimo se tomare el jugo de inui
    Inui: probaran mi nueva juego equipado para buen fortalecimiento
    En ese momento todos empezaron a correr para no llegar de últimos como en todas alas practicas, pero cuando llego la ultima vuelta ryoma agarro corriendo una raqueta y se la dio a kawamura, entonces (ya saben lo que paso) el muchacho de doble personalidad corrió.
    Kawamura: come on, let go.
    Momo: otra ves Ryoma con eso
    Eiji: no esjustopequeñín
    Kaoru: shhh demonios
    Ryoma aprovechoquetodosabrieronpasoparaque kawamura no les diera con la raqueta y corriera.
    Sumire: ultima vuelta muchachos
    Inui: veo que tomaran varios mi jugo
    En ese momento todos sintieron un escalofrío con solo escuchar lo que dijo Inui y empezaron a correr a toda velocidad.
    Todos iban parejos, nadie atrás, cansados de correr, pero como nadie queria tomar ese jugo aumentaron la velocidad.
    Eiji: nos….salvamos…. (cansado de correr)
    Momo:..s..si
    Inui: como todo llegaron al mismo tiempo tomaran mi rico jugo especial
    Todos: no!!!!!!
    Entonces todos los muchachos empezaron a tomar y ninguno de ellos aguanto ya que salían corriendo tras tomar el jugo.
    Mientras que en un salón dos muchachas se encontraban limpiando el aula.
    Tomoka: sakuno-chan por fin terminamos
    Sakuno: ehhh….si
    Tomoka: bueno podemos irnos
    Las dos muchachas salieron del aula para dirigirse a la salida de la escuela.
    Tomoka: bueno sakuno-chan yo ya me voy
    Sakuno: igual yo hasta mañana tomoka-chan
    Tomoka: hasta mañana
    La muchacha de trenzas se despidió de su amiga y empezó a dirigirse por el camino que se iría.
    Sakuno: *como hablare con ella de momo, en que lió me he metido*
    Sakuno estaba tan distraída de sus pensamientos que no se dio cuenta que una bicicleta pasaba por ahí.
    ¿¿??: cuidado!!!
    Sakuno: ahhhh
    La joven de la bicicleta se detuvo, por poco casi chocaba a la muchacha que se encontraba al frente.
    Sakuno: lo siento, no fije por donde iba
    ¿¿??: lo siento, pero ten mas cuidado
    Sakuno: espera yo te conozco…..eres…

    Bueno hasta aquí dejo mi conti, espero
    que les guste. Me gusta mantener el
    suspenso de el amor de momo xD jajajaj…
    (sorry) pero muy pronto lo sabran ;)
    Se cuidan amixs.
    Bye.
     
  19.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    Me gustó la conti, espero que Sakuno no pierdas las esperanzas de conquistar a Ryoma (me refiero a que como él es tan frío con ella) y que ella pueda ayudar a Momo con lo de la chica (ya quiero saber quie es!!!!!!) esperare con gusto tu proxima conti ok ;) BYE...................................
     
  20.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    nooooo!! pero komo me la dejas ahi
    necesito saber, tengo algunas sospechas d quien es pero no estoy segura!
    porfa cntinuala pronto ¡no me dejes con la intriga ToT porfis!
    weno, creo q exajero XD pero quiero conti!
    cuidate bye!
     
Cargando...
Similar Threads - Código
  1. Suzaki Ryeo ♥
    Respuestas:
    137
    Vistas:
    9,842
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso