1.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cáncer
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1172
    Cáncer

    Al escuchar música emo se me ocurrió esta historia, no se si terminé con final feliz o triste porque no se que se me ocurrirá después, como sea, aquí el tema principal, espero que les gusten mis locas ideas xD:

    En la escuela Heatherfield, la maestra comenzó a decir la tarea, una niña rubia de ojos color miel escuchaba atentamente y escribía todo lo que le dictaba su maestra .La tarea era sencilla, era hacer un ensayo de lo que había hecho en sus vacaciones a ella le encantaba escribir, su sueño de grande era ser una de las escritoras mas reconocidas. La salida llegó y los niños comenzaron a correr por los pasillos hacia la salida. La niña se quedó parada en la esquina de siempre, donde su madre la recogería una media hora después como siempre...así pasó tal como lo había, su madre la recogió 45 minutos después de lo acordado.

    Al llegar a su casa se cambió, se puso un vestido jumper de mezclilla con una blusa rosa pastel por debajo, con unas sandalias frescas de colores y dos colas de caballo con moños de color rosa adornándolos. Fue al comedor donde su madre la esperaba con la comida ya lista.

    -Lamento haber llegado tarde por ti, tenia un asunto pendiente – dio el mismo discurso de siempre su madre.

    -no importa – respondió Elizabeth (quien es la niña) - hoy la maestra nos puso una tarea muy divertida, tengo que escribir lo que hice en mis vacaciones – dijo su hija cambiando de tema

    -me alegro que te guste escribir, si te esfuerzas puedes llegar a ser una muy grande escritora-

    -ese es mi sueño a partir de hoy…algún día escribiré un libro que todo el mundo quiera leer -

    Al terminar de comer la madre de Elizabeth se fue a su trabajo dejando a la niña con su nana. Elizabeth se sentía muy sola, no tenia muchos amigos y su madre siempre salía fuera de casa por su trabajo. Cundo se sentía así comenzaba a escribir, contaba cosas de criaturas mágicas, o sucesos divertidos o emocionantes, o también escribía sobre sueños o deseos. Para ella era muy importante escribir, pues en sus relatos se desahogaba. Así que tomó su lápiz y su cuaderno y comenzó a escribir. Decidió que a partir de ese día sería su diario. Así tal vez tendría alguien con quién platicar y contarle todo.
    Querido Diario:
    Mi nombre es Elizabeth Tomsom, tengo solo 9 años de edad, me gusta mucho escribir, mi sueño es hacer un libro cuando sea mayor, uno muy famoso.

    Mi historia no es muy feliz que digamos, pero creo que puedo contarte, yo nací un 13 de Noviembre de 1999, mis padres se separaron cuando yo solo tenía 4 años. Ahora vivo con mi mamá, su nombre es Emily Watson, y mi padre se llama Jonathan Tomsom, por la ley sigo siendo ‘’ Tomsom ’’ aunque viva con mi madre y ellos estén divorciados.
    Pero el verdadero dolor surgió cuando cumplí 7 años…

    Noviembre 13, 1992.

    En una habitación obscura que solo era iluminada por 7 velas de colores, una familia feliz cantaba con alegría y entusiasmo ´´ Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti ´´

    -¡mordida, mordida!- dijo un hombre por detrás

    -no quiero morder el pastel tío Felix , porque ya se que me empujarás haciendo que me llene mi cara de pastel – renegaba la cumpleañera

    -te prometo que no pasará – dijo cruzando los dedos su tío Felix

    -está bien, pero si me empujas me tendrás que dar dinero como regalo – decía muy alegremente y con una sonrisa de oreja a oreja

    Y Elizabeth acercaba su boca a el pastel cuando…una mano por detrás la empujó y toda su cara cayó sobré el pastel

    -¡Tío Felix! – gritaba Elizabeth furiosa

    - esta bien, esta bien, te daré tu dinero solo si no te enojas -

    - ¡hecho!-

    Y el día fue pasando, abrimos regalos, comimos dulces y pastel, nos divertimos mucho, pero de repente me comencé a marear, había comido demasiados dulce y estaba brincando como loca. Después de la fiesta me llevaron con el medico, que después de un examen dijo que tenia que ir con otro mas indicado. Al principio mi mamá no entendió nada, luego el doctor le recomendó a alguien muy especializado en esos casos. Mi mamá me llevó y después de una prueba llegó el resultado.

    Yo estaba afuera de la oficina, no escuchaba nada tampoco entendía de que se trataba exactamente. Cuando por fin mi madre salió de la oficina estaba llorando y el doctor le decía una y otra vez ‘’lo siento mucho, pero no puedo hacer nada ‘’

    Ya me mandaron a dormir así que le sigo después n_n
     
  2.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cáncer

    hahaah me gustaaa!!! si la sigues seguro q me pongo a llorar, tiene pinta de ser historia triste... ^^ pero dale!!!! espero la conti
     
  3.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cáncer

    Tan solo espero que sepas tratar lo suficientemente bien la trama
    el cancer es una enfermedad que es dificil de entender cuando
    no se vive en carne propia -sonrie- o cuando la tienes cerca
    mmm.. creo (soy tan amateur como tu asi k xD m puedes madrear)
    k kisas si te fueras mas trankila i describieras mas los sentimientos
    te kedara mejor.. igual k la condicion fisica. Ambos son de suma importancia
    cuando narramos enfermedades n_n sobre todo x el progreso
    del cancer y todo lo k el afectado i su alrededor sufre

    n_n te leo despues

    sao
    lets duel
    our rose*~

    pd
    n_n realmente espero no te halla molestado mi comentario si nop, tienes derecho a golpearme : D
     
  4.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cáncer

    Hola!
    hasta momento por lo que he leído
    me ha gustado, pero cuando vi que estaba inconclusa
    me decpcioné ¬¬ "lectora impaciente" :D
    quiero ver como sigue la trama.
    Felicitaciones!!
     
  5.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cáncer
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    636
    Re: Cáncer

    Después de que mi madre y yo llegamos a la casa me dijo que me llevaría a comprar un helado y todos los juguetes que yo quisiera, como yo ya había comido dulces acepté la idea de los juguetes….

    Noviembre 14, 2006.

    -Elije todos los juguetes que quieras- decía mi mamá

    -¡claro!- dije yo corriendo hacia la sección de muñecas, elegí 3, eran de porcelana muy bonitas.

    Una tenia un vestido color rosa y sus ojos azules con su cabello recogido en una cola de caballo que tiraba dos mechones; la otra muñeca era pelirroja y tenia un vestido verde limón con su pelo suelto y los ojos también verdes hacia que resaltará el color de la piel; la otra vestía de azul, tenia el cabello mas largo que las otras y sus ojos eran color miel. Todas eran muy bonitas y vestían como en la antigüedad, la época de los condes y reyes. También tenían una sombrillita del color de su vestido.

    Al volver a casa las acomodé en un estante cerca de mi cama. -Tu te llamarás….mmm… ¡ya se! Te llamarás Sara – decía señalando a la muñeca rubia – y tu…serás…mmm… Isabela – dijo señalando la que vestía de azul – tu serás….mmm…. Roxan. – finalizaba con la que vestía de verde. Elizabeth se sentía tan feliz con ellas, jugaba a todas horas con ellas, pero alguien entró a la habitación interrumpiendo su juego…

    -Elizabeth, hija… tenemos que ir al hospital – dijo su madre con algo de tristeza

    -¿otra vez?… esta bien, me pondré los zapatos y ya – dijo algo molesta

    Al llegar al hospital el doctor trataba de decirle a la niña que lo que le harían no le dolería y que no tuviera miedo, que solo se le caería el cabello después de que la lograron convencer,

    Elizabeth se acostó en una maquina que comenzó a sacar luces, después de eso le dieron una medicina que luego de un alboroto se convenció de tomarla. Se miró al espejo y no pudo evitar reír, Consideraba muy gracioso el hecho de que no tenia pelo.

    -¿no crees que me veo divertida, mamá?- reía Elizabeth

    Su madre no respondió, tenia la cabeza baja para evitar que su hija la viera llorando

    -no te preocupes mamá, volverá a crecer – decía muy segura de si misma la niña y con una sonrisa. ‘‘Al volver a la escuela todos los de mi salón se reían de mi, no hice caso a ninguno de sus comentarios, tal como me lo dijo mi mamá’’

    El invierno era crudo y frió, todos se abrigaban muy bien, ‘‘El día de Navidad fue el mas feliz de mi vida, papá fue a la casa y me trajo una muñeca de porcelana que se parecía a mi: rubia y de ojos color miel; le dije que se llamaría igual que yo y que seria mi favorita. Esa noche dormí junto a ella, no me sentí sola, sabia que ahora tenia amigas confiables con las que guardaría secretos y deseos, al igual que mi diario serian mis compañeras; hablo de Sara, Isabela, Roxan y Elizabeth. ’’ Elizabeth estaba jugando a ‘‘la hora del te’’ con sus muñecas; aun no tenía cabello y al parecer aún no sabía que tenía cáncer.

    Abril 29, 2007 ‘‘Mañana es el día de los niños, estoy muy contenta porque mi mamá piensa pasar todo el día conmigo, iremos a un parque y celebraremos a lo grande’’

    la dejo con drama muaja, mmuaja xD
     
  6.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cáncer
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    80
    Re: Cáncer

    gracias , pensé que esta historia seria algo aburrida y tonta , no ha pasado una semana y ya tiene 3 lectores , asi que me emociona mucho que les gusten mis ideas locas jejeje ,

    Sobre lo de describir mas lo fisico y los sentimienetos esque no se ni como , me faltaba inspiración xD , no te preocupes , que cuando lea los sintomas de esa enfermedad seguro sabre como ;)

    gracias por sus comentarios , me animan mucho a seguir escribiendo :D
     
  7.  
    Orielly

    Orielly Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cáncer

    voy a llorar...!!!!! T.T es tristee!!! muaaaaaaa...!!!! TnT si lees mi historia tal vez te sirva mucho la descripción de los personajes y los sentimientos de la narradora hehehe ^^ buehh..!!! eso si quieres...!!!
    bueehhhh byeee continuala pronto...!!!!
    NaNa
     
  8.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cáncer
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    47
    Re: Cáncer

    se me agoto la ''emo-inspiración''
    :( lo siento, de verdad.
    les prometo que cuando me llegué otra vez
    hare la conti aunque tenga que
    dejar de hacer mi tarea (bien sacrificada yo xD,
    no es que siempre la haga, de hecho nunca xD)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso