Buscando un traductor Español-Inglés.

Tema en 'La Taberna' iniciado por Janus, 14 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Janus

Janus Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Saludos a toda la comunidad. Si alguién ha podido leer mi trabajo, se habrán dado cuenta que mi proyecto más reciente (Poké Wars) está basado en un universo de un autor estadounidense escrita en inglés y que con su permiso, me ha dejado escribir obras de su universo en español. Mis obras, donde han sido publicadas, tienen sus lectores aunque debido a la barrera del idioma, los seguidores del autor original no pueden leerlas y opinar a pesar de que el autor ha declarado mi obra como parte del canon suyo (un gran honor para mí por cierto).

Mi proposición, para cualquier miembro, es la siguiente: ¿Hay alguién por aquí que tenga dotes de tradución Español-inglés (puedo hacerlo de ingles a español pero me es demasado dificil a la inversa) que se quiera dar el tiempo de traducir una obra que será vista por mucha gente si es traducida y que quizas se pueda hacer famoso debido a ello?

Gracias a los que lean esta petición y espero aquí pueda encontrar a alguién que pueda tomar el trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Janus

Janus Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Black yugao se a ofrecido a traducir, asi que por el momento no será necesario que este tema siga abierto.

3.  
    Beautiful Blue Moon

Beautiful Blue Moon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Lo puedes cerrar tu mismo :) Solamente le das a ''cerrar tema'' en la parte inferior del primer mensaje.Es decir,el que publicaste primero. Te sale mas o menos asi:

BeLlA LuNa, 6 Octubre 2011 Editar Borrar Reportar Cerrar tema. Le das ahi y listo ;D

4.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Cerrando :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso