buscando un amor

Tema en 'Relatos' iniciado por lezumaki, 28 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lezumaki

lezumaki Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    buscando un amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    792
    Esta es la historia de un joven llamado Mike, que un día se propuso a encontrar a su amor. Así que salió de su casa y se dispuso a recorrer la ciudad en busca de su alma gemela. Entro en un centro comercial y desde lejos visualizo a una hermosa joven que estaba sentada leyendo una revista, se acerco y se sentó a pocos metros de ella y empezó a observar cada detalle de su físico, cuando la joven sintió su mirada se volteo hacia donde estaba él, Mike se sorprendió y trato de apartar la vista hacia otro lado pero ella sonrió y lo saludo, se acercaron y empezaron a hablar al instante Mike sintió una conexión y dijo que ella era la indicada se despidieron con un caluroso abrazo y al irse la joven le entrego su número de teléfono. Mike estaba tan contento por haber encontrado a su verdadero amor que al poco rato ya le había mandado casi 28 mensajes de texto. Y lo que comenzó como un sueño termino como una pesadilla porque la joven ya estaba cansada de tanto acoso y de no dejarla respirar así que decidió terminar con él. Mike se deprimió mucho pero no se dio por vencido y decidió volver a tocar la puerta del amor. Pero tenia la maldición de siempre comenzar bien y terminar mal, le había sucedido con varias chicas por ejemplo: a una no le presto mucha atención tratando de corregir el error con la primera, pero la joven pensó que era muy aburrido y lo dejo, una le dijo que era anticuado y le faltaba originalidad, y otra lo dejo por que no tenia el suficiente dinero para hacerla feliz y así fue sucesivamente rechazo tras rechazo. Mike todo desilusionado fue a ahogar sus penas en un parque que estaba cerca de donde vivía y ahí mismo juro que no volvería a amar nunca mas.

Pasaron 2 años y fue a dar un paseo en ese mismo parque y se sentó en un asiento para ver a una familia que estaba disfrutando de un picnic y vio la felicidad que tenia esa pareja tan amorosa que decidió alejarse para no seguir sufriendo y en el transcurso vio a una joven sufrir un accidente y como era el único que estaba ahí salió a socorrerla y la llevo al hospital mas cercano. Sin importar las circunstancias Mike se quedo con ella hasta que el doctor le digiera que estaba bien, después de varias horas salió el doctor con su informe y le dijo que iba a estar bien que solo necesitaba descansar Mike le pregunto si podía pasar a verla y el doctor asintió, paso a la habitación y se quedo sentado al lado de ella. Al día siguiente la joven se despertó y vio a su lado a un joven dormido en una silla el doctor abrió la puerta y observo que la joven ya estaba totalmente recuperada, la joven estaba confundida y no sabia que pasaba, el doctor le explico que había sufrido un accidente y ese joven la salvo de pronto Mike se despertó y encontró a la joven observándolo con una calurosa sonrisa, le pregunto si estaba bien y ella le dijo que gracias a ti estoy muy bien, me llamo Carolina dijo ella y yo Mike, se quedaron intercambiando algunas miradas y sonrisas hasta que Mike se levanto y dijo que tenia que irse pero la joven lo interrumpió diciéndole que lo invitaba a comer en su casa, Mike no se podía resistir ya que estaba muy hambriento y termino aceptando la invitación. Ya en la casa empezaron a hablar de cualquier tema pero Mike no quería interesarse mucho en aquella joven que había salvado ya que si se enamoraba de ella iba a terminar mal, pero era muy difícil de cumplir con su promesa, después de haber conversado un buen rato se despidieron con un simple adiós, pero aquí no termina entre ellos surgió un fuerte lazo de amistad, Mike estaba comprendiendo que todo este tiempo lo único que hacia era buscar a alguien solo para que le hiciera compañía, para pasar el rato, o porque era muy hermosa, pero descubrió que dentro de sí no estaba listo para comprometerse o ir mas lejos pero desde que conoció a Carolina ese pensamiento fue desvaneciéndose por que él sabia que era especial, era en la única en que pensaba y con la única que quería estar y así lo que comenzó con dos desconocidos termino en un feliz matrimonio con dos hijos y cada vez que Mike recorre el parque donde conoció a Carolina su esposa, recuerda que siempre hay un momento de nuestras vidas que todo simplemente mejora.

• Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Hola, Leo! Bueno, aquí estoy de primera, Lol. xD
    A la historia, es una trama hermosa, romántica, y triste a la vez, es triste cuando quieren a alguien y te decepcionas. Pero, como mencionaste siempre hay otra alternativa, en mundo no acaba ahí.
    Ahora, tuviste varios desliz, más que todo en los verbos en pasado, recuerda que se acentúan: juró, pensó, caminó, replicó, etc. Y una que otra palabra mal escrita. Puedes evitar esto usando el word, disminuye muchos los dedazos y las confusiones con respecto a cómo se escribe alguna palabra. ^^ Para ser tu primer escrito, está súper bien, espero leerte pronto. Bye.

3.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la invitación, como prometí, aquí estoy.

Tienes muchas faltas de ortografía, puntuación, narración y gramática. La historia pareciera que casi no tiene cuerpo, hay comas donde debería haber puntos y puntos donde debería haber comas, haz puesto narración donde debería haber diálogo y no has puesto ningún otro signo que no sea ni punto ni coma. Necesitas mucha ayuda. Te daré algunos link´s que te ayudaran a mejorar las fallas:

Link´s: Acentos y tildes (Versión extendida) / La Narracion. / Signos de puntuacion. / Guión largo

Espero que no te moleste mi comentario y nunca te rindas. Esperaré el próximo capítulo.

Besos y sayoo

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Death kiss

Death kiss Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho tu historia y el mensaje que quieres dar a relucir con ella. Es cierto que debes mejorar con los errores ortográficos, la acentuación y puntuación; darle un poco mas de vida a tu escrito, desglosándolo en párrafos para captar mejor los acontecimientos :) pero ¡no te desanimes! al contrario, déjame decirte que tu manera de desenvolver la historia es muy bonita... cautivante *-* quiero otra historia tuya xD

5.  
    Aveces Angela

Aveces Angela Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    AMEE A MIKE!! pff pero ahora lo difícil es encontrar a hombres como aquellos...
    Está muy bonito :)

Cargando...